EDICIóN GENERAL
Gringogo

Gringogo

En menéame desde julio de 2017

14,25 Karma
156 Ranking
177 Enviadas
29 Publicadas
1.438 Comentarios
8 Notas

Una marca de ropa pide sacar a los balcones una bandera con los papeles de Bárcenas [64]

  1. #23 Por lo que veo desconoce el lenguaje metafórico. O simplemente intenta faltarme al respeto a través de un sarcasmo fallido. ¡Ea! ¡Nas noches!

Ramoncín publica el documental "Una vida en el filo" y anuncia gira [7]

La mujer del César no solo debe ser violada, sino además parecerlo | Yonocompropan [3]

  1. #2 No hay de qué.

    No puedes poner opiniones o palabras que no se mencionen en el artículo. En realidad da igual, el que quiere votar negativo busca otra excusa causa como un cansina que se podría aceptar o un spam completamente injustificado.

    Esto te puede servir de ayuda: meneame.wikispaces.com/Comenzando !Un saludo!
  1. #0 Te he editado las etiquetas porque has recibido bastantes votos por microblogging. Vuelve a cambiarlas si quieres, o te los repongo sin problema, pero darás la excusa perfecta para que te la tumben.

Una marca de ropa pide sacar a los balcones una bandera con los papeles de Bárcenas [64]

  1. #13 Tranquilo, en menos de un año hay Mundial de Fútbol. Tendrás excusa para sacar el trapo sin ser acusado de pepero. El olor a rancio de la bandera no te lo va a quitar nada, eso sí.

De Gispert, expresidenta del Parlament, manda a Arrimadas a Cádiz [15]

  1. Xenofobia: Odio a los extranjeros.

    ¿En qué quedamos? ¿Son otra nación o pertenecen a España? :shit: :troll:

El extremeño, crónica de un idioma al borde de la extinción [243]

  1. #31 El castúo no es un dialecto, sino un conjunto de dialectos/idiomas que Luis Chamizo se encargó de recopilar en sus obras.

    Deriva del extremeño, que sí existe como tal y que surgió del astur-leonés ( #108 llevas razón en parte, deriva el extremeño, no el castúo), de la fala (dialecto de La Raya, frontera con Portugal) y la influencia del andalú en el sur de Extremadura, sin ceceo ni seseo salvo excepciones como es el caso de Fuente del Maestre.

    De no ser por Luis Chamizo quién acuñó el término castúo, y Jose María Gabriel y Galán, todo esto sería anecdótico y no dejarían de ser un conjunto de dialectos.

    ¡Viva Extremaúra!

25 años de "Killing in the name". Rage Against The Machine [93]

  1. ¡Grandes! Banda profética y necesaria. Aquí dejo un temazo de actualidad :roll: :troll: y que pone el broche a un discazo: www.youtube.com/watch?v=H_vQt_v8Jmw  media

El Colegio de Médicos de Portugal autoriza el primer caso de gestación subrogada del país [54]

  1. #48 Gastos por molestias, inconvenientes o por no poder acudir a su trabajo. Es un pago, aunque lo llamen altruista.
  1. #47 Ah! Ok. Como es ilegal, tanto la parte que quiere pagar por un servicio como la que quiere cobrar por ofrecerlo, se privarán de ello. :palm:

    puedo pactar perfectamente bajo cuerda sin la supervisión de Sanidad. Creo que está claro a lo que me refería.

    Me pones el caso de una mujer solidaria que lleva años donando óvulos y ahora quiere ir más allá y prestar su útero. Dime cuántas mujeres solidarias como la de la noticia existen en Portugal, y cuántas con dificultades o incapacidad para tener un bebé. Me parece perfecto la aprobación del caso de tu envío: Una madre gestará a su nieto debido a la incapacidad de su hija, pero aquí se debatía otra cosa completamente distinta. Un cambio en la regulación, que no ha sido necesario en Portugal.
  1. #45 En los contratos de gestación subrogada altruista, como en Portugal, se abona una compensación por las molestias. Es decir, sí existe pago. Y además, puedo pactar perfectamente bajo cuerda sin la supervisión de Sanidad, sobre todo en casos en los que quiera contratar a una gestante en concreto.
  1. #41 Efectivamente. Tu caso en concreto, no es asunto mio. Pero esperaba otra respuesta. No quería sonar impertinente, pero sé que conoces de sobra mi intención.

    Visto que tú no accedes, o por lo menos, no respondes, buscaré a otra candidata que quiera gestar un churumbel por 6.000 €. Seguro que habrá, de necesitados esta el mundo lleno. De todas formas, si te lo piensas mejor, solo tienes que enviarme un PM. Gracias de todos modos.

    Todo lo que te he propuesto lo haríamos sin legislación. El problema, es que si tú accedes y quieres quedarte con el bebé, a mí nadie me proteje. Con la gestión subrogada como en Portugal, tú estarías obligada a entregarme al niño o pagar una multa cojonuda, como en caso de aborto provocado, ya que existe un contrato valido entre nosotros. Por lo tanto aquí no se trata de dar libertad a la gestante, sino de dar seguridad al que contrata el embarazo. Pero si quieres me lo vendes como medida progresista y de liberación de la mujer.
  1. #16 Te ofrezco 6.000 €. El óvulo lo aporto yo, solo quiero el recipiente. ¿Qué me dices?

Cristiano Ronaldo ficha al bufete fundado por Cristóbal Montoro [15]

  1. Todo queda en casa.

El Congreso da el primer paso para declarar nulas las condenas del franquismo [14]

  1. ¿Abstención de Ciudadanos? o_o Hasta que no lo vea no lo creo.

    Espero que por lo menos abandonen el Congreso antes de la votación, como hicieron en el Parlament. www.youtube.com/watch?v=9hNazCLxbaU

Assange ofrece 20.000 euros a quien revele el dispositivo policial del 1-O [29]

Este jueves se va Piolín del muelle y hemos hecho cuentas del atraco que supuso su atraque [49]

  1. Así, por encima, 70 milloncejos de nada...

El delito de odio, la revista ‘El Jueves’ y la Policía [10]

  1. Que una ley creada para proteger a las minorías termine siendo aprovechada con intenciones antagónicas, no es nuevo. La ley Beckham, como fue rebautizada, por poner un ejemplo.

    Lo que está claro es que mientras que se recorta la libertad de expresión amparándose en los delitos de odio de manera torticera, grupúsculos como Hogar Social Madrid, Hazteoir o personas personajes relevantes como Rafael Hernando, Herman Tertschthc o Eduardo Inda hacen uso de su libertad de expresión, cuando deberían ser juzgados por incitar al odio contra minorías. Pero la justicia es igual para todos, no nos olvidemos.

Caminando en los límites del videojuego: un paseo por los walking simulators [32]

  1. EL walking simulator por excelencia. Del creador de The Stanley Parable. Es un ensayo más que un juego. Recomendable para el que quiera desarrollar videojuegos. store.steampowered.com/app/303210/The_Beginners_Guide/
  1. #20 En realidad, el término walking simulator es peyorativo. Pero ha terminado cuajando.

    ¡Que les jodan a los haters! Hay juegos del género con una calidad que no experimentarán en su puta vida.
  1. #16 Te doy la razón, The Witness es una puta maravilla. Aunque no lo compararía con Portal 2. Comparten género, pero se parecen tanto como un robot a una patata. Ningún juego se pueden comparar con la experiencia de explorar en The Witness. Carece de narrativa, algo esencial en los Walking Simulators. A ese nivel, el que más me gustó fue Firewatch. Pocos juegos me han generado un nivel tan alto de empatía con sus personajes.

    The Vanishing of Ethan Carter me encantó. Aunque es demasiado corto, es un Walking Simulator puro. La historia es lo que cuenta. Preciosa, además. Todo amante del género literario pulp debería jugarlo.

    Quiero jugar al Quern, que me lo recomendó un amigo y le tengo ganas, pero The Witness dejó el nivel demasiado alto, y llevo tiempo sin tocar el género.

Forcadell hizo constar en el acta de la Mesa que la DUI era simbólica [168]

  1. #84 Claro que les llegó. Además, Suecia era uno de esos paises que más que abogar por respetar el estado de derecho, lo hacían por el diálogo y reconocían voluntad para ello por parte de Puigdemont. Y no solo eso, sino que apostaban porque el diálogo le diése más autonomía a Catalunya. Ahí, puede ser que estuvieran algo faltos de información. Noruega, no sé si sabras, que se despegó de Suecia a principios del siglo pasado, por lo que algo saben del tema, y son conscientes de la necesidad de diálogo.

    No soy independentista. Tanto yo como mis paisanos hemos sido insultados en alguna ocasión por demagogos independentistas, pero no voy a dar la cara por el estado español, ya que estoy en contra de la gestión del conflicto. Conflicto motivado por ambas partes. Ante la doctrina de shock hay que ser pragmático y no ver DUIs donde solo hay teatro. Mientras tanto el CETA nos lo hemos comido como si nada... Paso de circos, y de zombies fachas, con o sin esteladas.
  1. Todos, M. Rajoy incluído, sabíamos que la DUI era simbólica, por lo menos no efectiva. Los únicos que creían que existía una declaración de independencia eran los fanáticos, de uno y otro lado, y no es que creyeran que era efectiva, querían creer para sacar su trapo de paseo. ¡Y menudo emboláo teatro!

Un estudio revela que comer solo puede ser malo para la salud [22]

  1. #10 ¡Carca! :troll: Y que sepas que en la mayoría de ocasiones incurres en un error ortográfico. :roll:
  1. #4 #4 #6 La tilde diacrítica en solo y en los pronombres demostrativos fue eliminada hace un tiempo ya. S(ó)lo Reverte y algún otro carca siguen apoyando su uso.
« anterior1

menéame