EDICIóN GENERAL
Garylisterico

Garylisterico

En menéame desde octubre de 2015

6,10 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
392 Comentarios
0 Notas

Arde Washington: cinco claves para entender el principio del fin de Trump [98]

  1. Trump no va a caer, olvidaos de pajas mentales

Lo de Alsasua [187]

  1. #5 #1 #6 Es triste ver lo increíblemente politizado que está meneame, incluso para alguien como yo, que mis ideas seguramente son mas cercanas a las de la mayoría aquí, a veces creo que nos pasamos.

    En primer lugar, quiero analizar algunos de los argumentos esgrimidos por vosotros para decir si es o no es terrorismo.

    En primer lugar, #1

    no es que haga falta pensar mucho para ver que convertir una pelea de bar en terrorismo es vaciar del todo el sentido de la justicia y prevaricar

    Pues a mi me gusta pensar. ¿Te das cuenta de que eso mismo podría decir un ultraderechista de una agresión homofoba, o un racista de una agresión xenofoba?

    Te vas a un bar a las 5 de la mañana a buscar homosexuales y cuando los encuentres les agredes. Luego, lo disfrazas todo de pelea inocente de bar y aquí no ha pasado nada.

    Pues yo no creo que existan 'simples' peleas de bar. No tolero ninguna forma de violencia contra las personas y de ninguna manera considero que el hecho de que esta agresión haya sucedido en un bar a una hora específica, condicione o limite las motivaciones que había detrás. De igual forma que si en ese mismo bar, a esa misma hora un grupo de neo nazis hubiese linchado a una pareja de inmigrantes, por mucho que sea un bar, seguiría siendo un delito de odio.

    Luego llega #4 y suelta:

    Vaya, otro que repite la calificacion de "pelea de bar" atribuida por un partido politico. Otro que ya ha comprado el discurso de los sucesores de ETA. Enhorabuena.

    En este caso #4 directamente no opina ni argumenta. Simplemente coge una opinión, la relaciona con un partido político y mete en un saco a todos los que defiendan esa opinión.

    Pues yo creo que somos libres de pensar y opinar sobre asuntos tan importantes como el bienestar y la seguridad de nuestros conciudadanos y sobre la justicia y la ley. Si yo opinase que esto no es terrorismo por la razón que sea, no entiendo como el hecho de que cierto partido (el que sea) piense lo mismo que yo, de…   » ver todo el comentario

Noruega ofrece a inmigrantes una lección de cómo tratar a una mujer [Eng] [216]

  1. #2 Me imagino que a un hombre inmigrante no le gustara que le impongan esa "ideologia" de no poder hacer con las mujeres lo que les da la gana, pero igual una mujer inmigrante esta encantada con que les "impongan" esa "ideologia".

menéame