EDICIóN GENERAL
Fuckencio

Fuckencio

En menéame desde diciembre de 2006

9,10 Karma
2.521 Ranking
71 Enviadas
4 Publicadas
629 Comentarios
0 Notas
  1. #18 Básicamente, porque hay argumentos de sobra para criticarlo... Todos muy válidos y ninguno cae en el insulto banal, fácil y estúpido que hace que mucha gente se separe de la izquierda por la rehala de cenutrios que la abanderan.
  2. #2 O es gente que acaba de vender su vivienda actual y con el dinero que ha sacado se compra la nueva vivienda habitual. Gente con la hipoteca pagada, o con pisos heredados.

    En 2009 el porcentaje era del 52% aproximadamente y ahora del 48%. Aunque lleva subiendo desde 2013 tampoco parece que esa mitad de casas compradas a tocateja sea por los fondos, porque en 2009 apenas había fondos invirtiendo en inmuebles en España.
  3. #12 A eso voy. La noticia es una puta mierda, por mucho asco que me genere el susodicho y su partido
  4. Titular "una tía mia aparcó en doble fila "
    Cuerpo "Tengo una hermana en Chile que aparcó en doble flia"
    Video "Tengo una hermana en Chile casada con un señor, cuya hermana aparcó en doble fila"

    ¿Tanto cuesta poner las cosas bien?

    Que este señor y su partido pueden ser lo peor de lo peor (que lo son) pero coño, es una labor sencilla transcribir lo que dice la gente
  5. Joder ¿todavía no sabemos cómo funciona el IRPF? Nadie que gana 60000 ni 100000 euros paga un 45% en impuestos. Me parece lamentable decir todavía esas tonterías con la de veces que se ha explicado.
  6. Me juego un brazo a que el 90% de los que estan criticando a estos youtubers si estuviesen en la misma situacion, ganando lo mismo y con posibilidad de pagar menos en otro lugar, tambien marcharian.
  7. Toda la razón tienen.

menéame