EDICIóN GENERAL
FreedomAST

FreedomAST

En menéame desde mayo de 2009

6,35 Karma
15K Ranking
5 Enviadas
0 Publicadas
1.555 Comentarios
0 Notas

Las mujeres necesitan el doble de baños que los hombres, dicen los expertos en salud pública [45]

  1. #22 o ambas, eso solo lo sabes tú.
  1. #4 "con nuestra zona de meaderos al final" para que se concentre bien un grato y agradable olor a meada ajena en el fondo. No como los baños que tenemos ahora que tienen los urinarios de pared justo a la entrada y los wateres al fondo y así no hay manera de disfrutar del aroma a orina ajena
  1. #8 Pues menuda lección más rara sacas tú. Lo más obvio es darse cuenta de que un urinario de pared ocupa menos espacio que un water, no pensar en si se mea más rápido de pie que sentado.

    Aunque esa fijación con el acto de orinar quizás se deba a que tu subconsciente intenta externalizar un deseo reprimido que sientes por la lluvia doradsa Eso si que sería una lección interesante sacada de menéame. :troll:
  1. #1 Eso no es una lógica valida para argumentar que las mujeres necesitan el doble de "baños". Sino para argumentar que el urinario de pared ocupa menos espacio que el water.

    Una lógica valida para argumentar el número de baños sería decir que existen el doble de mujeres que de hombres.

Cinco madres más de Infancia Libre, investigadas por 'secuestrar' a sus hijos [145]

  1. #42 el feminismo se parece más a una religión que a la homeopatía. Al igual que la religión (católica por poner el ejemplo más cercano) no importa que existan curas pederastas ni que tengan poder y controlen inmensas cantidades de dinero y bienes públicos, porque su doctrina es pura y busca el bien de la sociedad.

    Además de que se comportan igual que cualquier doctrina eclesiástica ante los escándalos: existen malos feministas religiosos, no un mal feminismo dogma religioso.
  1. #68 No, la prioridad en su partido es el uso político de algunas víctimas de maltrato, no de todas. Si esas víctimas de maltrato no coinciden con la línea política que siguen ya les pueden dar mucho por el culo que ese partido seguirá a lo suyo e incluso intentará despreciar a esas victimas para centrar el mensaje en las víctimas que a ese partido le interesa.

La lección magistral de un jornalero tras ser despedido de su trabajo [165]

  1. #156 El hecho de que haya colgado el vídeo es muy relevante porque lo que jurídicamente importa es la fecha que ponga en la carta de despido, no la fecha de cuando el jefe le mandó para casa y una de las normas que existen entre contratador y contratado es que el contratado no puede dar una mala imagen pública de la empresa-

    Supongamos que este vídeo lo grabó de calentón nada más llegar a casa el día que lo echaron, la empresa contratante ve el vídeo y decide poner como fecha del despido el día siguiente al que le mandaron acaso y alegan la difusión del vídeo como causa de despido pocedente. Sería él quien tendría que demostrar en el juzgado, con testigos presenciales, que fue despedido antes de colgar el vídeo en internet y no después.

    " negarse a hacer un uso incorrecto de las herramientas (en el caso de que fuese cierto) no es merecedor de despido objetivo." Esa frase demuestra que no tienes ni idea de como funciona la LPRL, pero yo te lo explico para que lo entiendas:

    Según la LPRL es el contratador el encargado de dar al trabajador la formación, los medios de protección y las herramientas adecuadas para el desempeño de las tareas laborales que garantizan la seguridad física del trabajador y designará a una persona (que puede ser él mismo) para controlar y garantizar que los trabajadores cumplen todas las normas de seguridad antes de empezar a realizar la tarea. Siendo causa de sanción o despido el uso incorrecto del material y/o los procedimientos de seguridad, las herramientas de trabajo o el uso de herramientas ajenas a las proporcionadas por el contratador, en el caso de que sea el contratador quien proporcione las herramientas.

    Por otro lado, según la LPRL, el contratado tiene el derecho a negarse a hacer el trabajo si el contratador no le provee y dicha negativa no será considerada como causa procedente de despido.

    Las partes (trabajador y empresario) están obligadas a cumplir los derechos (y deberes, que siempre se os olvida a todos que existen deberes además de derechos) laborales y existe la justicia laboral para garantizar judicialmente que se castigue el incumplimiento de dichos derechos y deberes.

    Otra cosa es que la gente no quiera usar las herramientas que tiene a su disposición para garantizarse unas condiciones de trabajo dignas y prefiera llorar y cargar toda la responsabilidad en la otra parte (que, obviamente se seguirá pasando la ley por el forro al no verse ni denunciado ni condenado por su mala conducta).

    Y así seguiremos teniendo un país de mierda, porque sus ciudadanos prefieren comportarse como niños llorando y reclamando a los demás que resuelvan sus desgracias y problemas, en vez de comportarse como adultos responsables y usar las herramientas que el estado pone a su disposición para defender sus intereses,
  1. #136 #138 #141 #149

    1º Habría que revisar el contrato para comprobar si existe una clausula específica en la que se exija que sea el operario quien debe poner la ropa de trabajo y las herramientas de trabajo, siendo el empresario el que deba asumir el coste de la ropa de trabajo y con un plus en la nómina por el desgaste de herramientas o si es la empresa quien pone la ropa y el material, lo cual obliga al trabajador a NO usar otra herramienta que no sea la otorgada por el trabajador y siendo el uso de una ropa o herramienta no autorizada por el empresario un motivo de despido disciplinario.

    2º Dar un paso al frente y encararse con el patrón, según las formas en las que se haga, puede suponer causa de despido procedente. Sobretodo si la firma de ese despido se produce después de publicar un vídeo en las redes sociales "denunciando las malas prácticas" de esa empresa de la que aún depende.

    Por eso existe la justicia laboral, para que tus derechos sean defendidos en un juzgado y no en las redes sociales ante un montón de "inteligentes" como vosotros que os creéis dignos y tratáis de bocachanclas a aquellos que no os imitan a aplaudir con las orejas.
  1. #8 "este señor ha dado un paso al frente a riesgo de perder su trabajo."

    1º Su trabajo ya lo ha perdido, así que no lo hace a costa de nada.
    2º Dar un paso al frente es buscar un abogado laborista y ponerle una denuncia a la empresa, no colgar un vídeo en twitter. La denuncia conseguirá que le devuelvan su puesto de trabajo y que coma el día de mañana, los aplausos en twitter no.
  1. #38 Si, vamos! la filosofía ayuda a pensar... por eso después de tener a varias generaciones estudiando filosofía en el instituto (antes de retirar la asignatura) tenemos el país que tenemos. Porque pensamos y cuestionamos..... :palm: :palm: :palm:

    Si tenemos el país que tenemos es porque hay gente tan imbécil como este señor que se dedica a denunciar por twitter una injusticia en vez de ir a poner la denuncia al juzgado de lo laboral. Este señor será muy digno y tendrá mucha "conciencia de clase" pero seguirá en el paro porque en vez de ser listo y luchar por sus derechos se dedica a denunciar por twitter esperando la ovación del gentío (aunque esas ovaciones no le darán de comer mañana).

“La vida no puede ser trabajar toda la semana e ir el sábado al supermercado, esa vida no es humana” [139]

  1. #125 Ya que dices que solo importa el mensaje y no el mensajero, apoyarás el mensaje de la ONG Infancia Libre sin tener en cuenta que sus integrantes usaban dicha ONG y dicho mensaje para crear estrategias criminales para conseguir informes médicos y psicológicos con los que realizar deuncias falsas contra sus exmaridos y mantener a sus hijos secuestrados de sus estos,

    Porque lo importante es el mensaje, los niños son lo de menos.
  1. #125 A ver si eres capaz de explicarme porque tiene más importancia el mensaje que el mensajero. Sobretodo cuando el mensajero se dedica a forrarse a costa de lanzar ese mensaje y haciendo justamente lo contrario a lo que predica por intereses puramente económicos.

    Buenafuente y compañía seguirán ganando dinero, cada vez más, y tu seguirás ganando la misma mierda, y sus trabajadores podrán seguir temiendo que en el próximo ERE sean los siguientes en engrosar las filas del paro. Pero oye! mientras siga con el mensaje seguirá siendo visto como un "empresario bueno", como un "aliado de la clase trabajadora" cuando lo único que le interesa del obrero es que estéi delante de la televisión, como buena clientela fiel, para engordar su audiencia y poder aumentar el caché de su programa en la siguiente temporada

    El mensaje está y estará ahí pero, sabes quien atenderá a ese mensaje? pues los pringados que aplaudís con las orejas y que no tenéis ningún poder para cambiar las cosas, porque es lo que deseáis conseguir. Pero los que tienen poder son más listos y tienen bien claro que no van a hacer algo porque otro lo diga y menos aún cuando ese que lo dice no lo hace.

Las parejas ya no tendrán sexo en 2030 [22]

  1. #15 Además, yo dije en #6 "que levante la mano aquel que, teniendo más de 30 años, pueda decir que folla más que hace 11 años sin ser una trola".

    Y tú no has dicho que folles más que hace 11 años, ¿Verdad? :troll: :troll: :troll:
  1. #12 No, según el estudio en los 90 se echaban de media 5 polvos a la semana, en los 2000 4 y en los 2010 3. Si, como dices, cuando más follabas era entre 1989 y 2004... Está claro que el estudio acierta :troll: :troll: :troll:
  1. #8
    60 años ---- 2019
    45 años ---- 2004
    30 años ---- 1989

    ¿Te das cuenta de que estás ratificando el #estudiochorra?
  1. #2 Gracias, no pude evitarlo.

    Será un estudio chorra, pero que levante la mano aquel que, teniendo más de 30 años, pueda decir que folla más que hace 11 años sin ser una trola.

“La vida no puede ser trabajar toda la semana e ir el sábado al supermercado, esa vida no es humana” [139]

  1. #101 No es una falacia, es ser un HI-PÓ-CRI-TA.

    El hecho de ser un hipócrita hace que sus palabras tengan menos valor, ya que no cumplen con los principios que promulgan y el hecho de que les aplaudas, aún sabiendo que son unos hijos de puta, no te convierte a alguien mas digno, si no en más borrego y esclavo.
  1. #72 Ni tú me responsabilices de que tu incapacidad para entender lo que significa FUERZA DE TRABAJO.
  1. #62 Fuiste tú quien dijiste que da igual lo que se gane para ser parte de la clase obrera siempre que dependas de tu fuerza de trabajo. El rendimiento físico de Messi en su trabajo es diez veces superior al tuyo o al mío e incluso a los dos juntos.

    Que tu berborrea buenista te haya supuesto un tiro en el pie no es mi problema. Acéptalo o sigue contradiciéndote a ti mismo hasta el infinito.
  1. #40 No solo importa quien lo diga, si no la intención con la que lo dice. También Bob Pop sale en el programa de Buenafuente diciendo cosas de este estilo y no es que sean una mentira precisamente. Pero después resulta que Bob Pop y Buenafuente son dueños de la productora que ha sido condenada judicialmente y que no tiene ningún problema moral en aplicar EREs a su plantilla.

    Eso si, la defensa que hacen en el programa de "la clase humilde y trabajadora" sigue sin ser mentira, pero ya no suena igual de verosimil.
  1. #39 "Si dependes de tu fuerza de trabajo para sobrevivir, eres clase obrera, cobres mas o menos."

    Es un placer descubrir que Messi es uno de los míos, gracias por abrirme los ojos.

    Mira quien habla de idealismos superficiales, el que iguala como "clase obrera" desde el repartidor de Telepizza hasta al profesor universitario (que de fuerza de trabajo no tiene una puta mierda".

    Ánimo con tu vida de mendigo pide pagas, Estás haciéndolo perfecto para convertirte en un funcionario parásito de manual.

Suspenden un torneo de pelota en Azkoitia por el machismo de los participantes en Whatsapp [34]

  1. #24 Eso no puede ser, porque la obesidad solo es una opresión para las mujeres por culpa de la heteronormatividad patriarcal. Si eres hombre y estás gordo la culpa es tuya por no ir al gimnasio, no de la sociedad que te ve equiparable con una foca.
  1. #3 Eso no es posible, es por todos sabido que los vascos son los más feministas sobre la faz de la tierra, No pueden sacar prejuicios de una sociedad tan única, ancestral, tolerante y RH negativa como la vasca. :troll:

“La vida no puede ser trabajar toda la semana e ir el sábado al supermercado, esa vida no es humana” [139]

  1. #30 Posiblemente, pero eso significa que la tuya también es exactamente la misma.
  1. #25
    1º. No puedes alzarte como representante de la clase obrera siendo un funcionario porque, precisamente, vives a costa de esa clase obrera (y de la parte de sus impuestos que supone su sueldo. 172.000 millones euros anuales que nos cuestan los cargos públicos en España)
    2º Tu víves en España o en el Corea del Norte? no tienes ni puta idea de lo que es el vivir explotado, lo único que haces es quejarte de que haya otros que ganen más dinero que tú, pero que tampoco se preocupa por buscar la forma de ganar más dinero porque es más sencillo quejarse y esperar a que otros te lo den hecho. ¿Sabes como se llama a eso? Envidia y pereza.

    El hecho de que este tío diga esas cosas que tan bien te entran por las orejas no quita el hecho de que es, y seguirá siendo, uno de esos que ganan más que tú y a los que tanto envidias.
« anterior1

menéame