EDICIóN GENERAL
ElRespeto

ElRespeto

En menéame desde mayo de 2017

7,35 Karma
12K Ranking
16 Enviadas
2 Publicadas
61 Comentarios
0 Notas

Un hito del cine independiente de ciencia ficción [27]

  1. #12 Lo digo yo, sí. Si a ti te mola la peli, estaría bien que explicaras el por qué en lugar de utilizar el cinismo para rebatir opiniones contrarias a la tuya. Por cierto, cómeme el chochis.
  1. Muy mala peli. No hay por dónde pillarla. Pésimos actores, horrible dirección, fotografía amateur y un guión infantil y acrobático con un giro final estúpido e inesperado. Muy sobrevalorada.

Ni le tocó el culo ni le amenazó en la discoteca: absuelto vecino de Pamplona acusado por su exnovia [126]

  1. #9 ¿Todas? ¿Los tuyos son buenos y los de los demás son malos? Venga ya. Lo que es inexacto es eso de que sólo el 0'1% de las denuncias son falsas: ese dato indica los casos en los que los tribunales dan la vuelta a la denuncia y acusa a la denunciante; sin embargo, no cuenta las denuncias en las que no se puede demostrar la culpabilidad del acusado y éste queda libre por falta de pruebas. Esa es la realidad.

Cifuentes ya me dijo que Granados robaba [12]

  1. Nada que no supiésemos los que no votamos al PP.

El vídeo que muestra cómo el Partido Popular ha cambiado los jueces de la Gürtel a su antojo [71]

  1. Hostia, yo creía que habían apartado a la Espejel del caso por su conexión con el PP, y resulta que no sólo no la han apartado, sino que la han ascendido y ahora es la jefa de todo el cotarro. Dios. Puta mierda de votantes que dan oxígeno a esta panda de ladrones. >:-(

Carta a la ministra de Ganadería, por Jordi Évole [15]

  1. #14 Por? Puedes ampliar esta tontería?
  1. #3 muy cierto, ahí tienes razón. Parece que olvidamos la parte de los trabajadores (quizás xq ya no nos sorprenden estos abusos en España).
  1. Vergüenza de ministra arrastrada por los lobbys cárnicos. La mitad de los programas de este señor no me interesan o no me parecen buenos. Sin embargo, éste último es muy interesante y necesario. Que se jodan los de El Pozo (y todas las demás empresas que explotan el sufrimiento de los animales).

Dos supermercados belgas rompen con El Pozo tras ver las imágenes de Salvados [182]

  1. #56 Deja de repetir las mentiras de esa gentuza. Infórmate de una puta vez, pesado.t
  1. #36 "aclaró todo", "algunos" veterinarios..
    jajaja ¿pero tú en qué mundo de yupi vives chiquillo?
  1. #7 Ha emitido 6 minutos de un total de dos horas de grabación dentro de la mierda de zulo ese. Aquí no hay manipulación que valga.

Pornhub prohibe los vídeos simulados con famosas mediante IA porque "no son consensuales" [32]

  1. #20 "Se diferencien de la obra que evocan". Ahí le has dado, compañero.
  1. #6 No para todos los supuestos, y éste es uno de ellos. Otro caso, por ejemplo, es el de la parodia. ¿O acaso un fotomontaje de eljueves con cara de Rita Barberá es ilegal? Infórmate mejor antes de escribir inexactitudes.
  1. Nooooooooooooo. Ahora se prohiben las fantasías eróticas... madre mía con la postcensura.

Trece películas españolas no recaudaron ni 100 euros en las salas, 55 ni 1.000€ [180]

  1. #99 No has pagado nada con tus impuestos, ignorante. Infórmate antes de repetir un mantra falso que sólo repiten paletos desinformados.
  1. #93 Eres un inculto, un ignorante y un imbécil por intentar engañar a la gente con tu comentario de mierda. Ni siquiera sabes distinguir entre una industria cultural y una industria automovilística. Mides la trascendencia de una obra con el número de gente que va al cine a comer palomitas. Gente como tú sobra en este debate. Me das asco.

Detenida por simular ser víctima de una violación para encubrir una infidelidad [70]

  1. #16 Eso es precisamente lo q está pasando con el caso de la manada. Espero que se haga justicia y a la chavala de la manada le caigan varios años de cárcel.
  1. #9 Mientes. El porcentaje ése no tiene nada que ver con lo que dices. Infórmate.

El club de las malas feministas [5]

  1. "En 1991 la irreverente feminista Camille Paglia sentenciaba: “Aborrezco totalmente esta amplia idea de violación, que es una atrocidad, a las cosas que salen mal en una cita (que todos conocemos, ya sabes, cosas pequeñas, falta de comunicación) en las universidades de élites mimadas.” No es la única. La filósofa y escritora estadounidense Christina Hoff Sommers, a modo de anécdota, contaba hace años en una entrevista cómo en la Universidad de Pennsylvania, una estudiante confesaba haber sufrido una “mini-violación”. ¿A qué se refería esta estudiante? ¡Al hecho de que un chico se había acercado y piropeado sus piernas! ¿Acaso esto no es sumamente contraproducente para consolidar un discurso serio, sensible y comprometido contra la violencia sexual?".

Inés Arrimadas: el reglamento del Parlament "no se acuerda en Bélgica comiendo mejillones" [98]

  1. #75 Arrimadas es tan demagoga y oportunista como el partido al que representa. Infórmate tú mismo escribiendo "Inés Arrimadas" en google.es. No voy a molestarme en educarte, aprende a encontrar información y a verificarla por tu cuenta.
  1. #62 Madre mía qué despropósito de comentario.

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina [313]

  1. #154 Han dicho que hubo tocamientos, pero que fue ella la que les tocó a ellos, y que ella les había dicho que era mayor de 16. Así que deja de decir gilipolleces.
  1. #9 Increíble comentario el tuyo. Primero dices que hay que dejar que la justicia haga su trabajo, e inmediatamente después mientes difamando sobre unas relaciones que nunca han existido. ¿Pero quién coño te crees? Me das asco.

La Ertzaintza busca a cuatro menores como presuntos autores de la violación de otra menor en Barakaldo [65]

  1. #33 Ya te adelanto yo algo:
    La manada (asquerosamente falsa según el testimonio de la supuesta víctima)
    La arandina (falsa según las amigas de la supuesta víctima)
    La de la feria de sevilla (falsa)
    La de la gallega (falsa)

La joven que denunció a una decena de chicos por abusar de ella confiesa que la acusación es falsa [189]

  1. #41 O salvo que ella les engañase a ellos diciéndoles que tenía 16.
« anterior1

menéame