EDICIóN GENERAL
ElRespeto

ElRespeto

En menéame desde mayo de 2017

7,54 Karma
11K Ranking
75 Enviadas
14 Publicadas
477 Comentarios
28 Notas

Moses Farrow, hijo de Woody Allen, acusa a su madre de malos tratos [7]

  1. #5 Te he dejado en evidencia otra vez más, y ya van... La comunidad de menéame pierde mucho con gente como tú.
  1. #3 No cuela. Has entrado en la otra noticia y la has boicoteado por AEDE. Y ahora entras en ésta y la boicoteas por DUPE de la AEDE. Se te ve el plumero.
  1. #1 Este meneo no es dupe ya que esa noticia que enlazas es AEDE. El viejo truco de tirar una noticia pasándola por AEDE. Aquí te dejo tu propio comentario fomentando que no llegue a portada por AEDE: www.meneame.net/c/24437494

Childish Gambino: Esto es América [15]

  1. #12 Lo que tú digas, bro.
  1. #10 Para empezar, mientes y te han pillado porque no has criticado solo "el baile", sino que has escrito directamente que se parece a Lady Gaga. Luego has editado tu comentario explicando que te referías sólo al baile (los demás tenemos que ser adivinos para saberlo). Segundo, el vídeo tiene más de una docena de referencias imposibles de pillar para espectadores europeos, muchas de ellas ni siquiera norteamericanos nacidos en el siglo xxi, así que eso de que no hay crítica sutil te deja en evidencia.

Resumen de la sentencia del juez que pide la absolución de 'la manada' -Parte 1 [566]

  1. #458 Lo haré, pero antes me falta subir la segunda parte de este resumen: desde el hotel hasta la "violación". Gracias!
  1. #449 Te avisaré. Pero no es ninguna exclusiva, y no revolucionaría ningún programa de hoy en día porque a ninguno de esos programas les interesan conocer los hechos y las pruebas que pueden exculpar a los chicos. Lo puede conocer cualquiera que se lea la sentencia (pero sé que hay muy poca gente que se la ha leído entera). Es una parte concreta de la investigación que no se tuvo en cuenta y no sirvió como prueba porque los dos jueces que culparon a los chicos rechazaron (como tantas otras pruebas) la limpieza y transcripción de los audios de los vídeos por parte de la policía científica, cosa contraria al juez discrepante.
  1. #447 Lo de Pozoblanco no son "antecedentes claros". Hoy se conocieron 3 contradicciones en ese caso, y supongo que pronto se conocerán más:
    1º- La chica estaba con sus amigos en el momento del vídeo, que iban delante en coche.
    2º- Fue ella la que pidió explícitamente subirse al coche y sentarse con los de "la manada", por lo que uno de ellos tuvo que dejarle su asiento y salir del coche porque no cabían todos, subiéndose a otro coche con los amigos de la chica.
    3º- Al acabar el viaje, todos salieron del coche y charlaron tranquilamente (la chica, la manada, y los amigos de la chica, todos incluidos). Se despidieron con abrazos y besos según los amigos de la chica.
  1. #433 Claro que convalida para monja.
  1. #427 Hoy a la noche lo publicaré en ARTÍCULOS de menéame ;)
  1. #419 ¿Quieres que te diga algo que te va a volar la cabeza? Ahí va: Uno de los acusados, mientras la estaba "violando", le pidió permiso a la chica para meterle la polla. Booom!!! Pronto escribiré la segunda parte de este artículo y mucha gente va a flipar. (Pd. La chica le respondió que sí, que podía metérsela).
  1. #422 Estamos viviendo una catarsis social. Sálvese quien pueda.
  1. #416 "Y perdóname pero no voy a escribir nunca nada más de este tema". No dejes de hacerlo, te expresas muy bien y tu opinión puede enriquecer a mucha gente.
  1. #393 Se ve que sabes de lo que hablas, y todo lo que dices es verdad. Con mi frase de "dos versiones" o "dos sentencias" intentaba contextualizar para dummis el hecho de que en la sentencia estaban recogidas el escrito de los dos jueces y la del juez particular; pero está claro que no lo he hecho bien. ¿Cómo tendría que haberlo hecho?
    Es decir, el documento popularmente conocido como "sentencia de la manada" contiene en realidad dos (autos, escritos, opiniones, versiones...) muy distintas, una de condena por 'abuso sexual con prevalimiento' y otra absolutoria, prevaleciendo la primera por cuestión de número (2 a 1), pero ambas igual de legítimas a la hora de tomar como referencia sus argumentos.
  1. #391 Para eso sirve el anonimato, entre otras cosas: para poder expresar tu opinión sin sufrir las consecuencias sociales. A mí no se me ocurriría ni loco escribir este artículo en mi facebook.
  1. #370 He intentado hacerlo lo mejor que he podido, es mucho texto y seguro que he cometido algún error. Sobre lo de las dos sentencias, tienes razón, no existe las dobles sentencias. Lo que tendría que haber escrito sería esto:
    Es decir, el documento popularmente conocido como "sentencia de la manada" contiene en realidad dos versiones muy distintas, una de condena por 'abuso sexual con prevalimiento' y otra absolutoria, prevaleciendo la primera por cuestión de número (2 a 1), pero ambas igual de legítimas a la hora de tomar como referencia sus argumentos.
  1. #373 Un dato: Cuando la chica fue a denunciar, su primera intención era poner una denuncia por el hurto de su teléfono (como declaró la agente que la atendió). A medida que la declaración de la chica iba tomando tintes sexuales, cambió su denuncia por la de violación, declarando que "la agarraron y empujaron, le taparon la boca, la tiraron al suelo y la insultaron", para luego negar todo eso en su última declaración.
  1. #369 Y, sin embargo, los otros dos jueces dan como buenas las opiniones personales de los policías que vieron por primera vez los vídeos y que no tienen ninguna formación ni experiencia en el campo psicológico ni psiquiátrico (al contrario que el perito rechazado). Es algo muy extraño e incomprensible. Y, al mismo tiempo, no da como bueno el testimonio de la primera agente que atendió a la víctima, y que afirmaba que no se encontraba en estado de shock y que lo único que le preocupaba era el hurto de su móvil.
  1. #366 Gracias, es que desde menéame no se abría directamente en ese segundo.
  1. #365 Si te has sentido vacilado, lo siento, no era mi intención.
  1. #361 Yo no he dado mi opinión. He resumido la primera parte del auto de un juez.
  1. #359 Lo de las contradicciones de la víctima de la manada están en este artículo explicadas. De hecho, el artículo va de eso. ¿Lo has leído? Lo digo porque me lo dices como si no fuese yo quien lo ha escrito. Por cierto, ¿en qué minuto dice el abogado eso?
  1. #344 Cierto. Si lees la sentencia, además, según el perito que analizó los vídeos, ellos la tratan de forma cuidadosa y amable. ¿Flipante, no?
  1. #349 Me gustaría saber cuáles son y en qué medio salen esas primeras contradicciones de la denunciante, no me he enterado todavía. Gracias!
« anterior1

menéame