EDICIóN GENERAL
Egeon

Egeon

En menéame desde enero de 2008

8,83 Karma
3.496 Ranking
14 Enviadas
3 Publicadas
5.822 Comentarios
14 Notas

La paciencia de un hombre ante las agresiones e insultos de una mujer [90]

  1. #39 Por eso digo, ellas se saben impunes y saben que todo el mundo se va a poner de su parte haya pasado lo que haya pasado, incluyendo a la policía al menos a priori.

    Cada minuto que están ahí aguantando el chaparrón compran más números para que les caiga un puro. Media vuelta y a por el primer taxi.
  1. Los tíos han reaccionado bien pero les ha faltado lo más importante: largarse de ahí cagando leches.

    Tal como están las cosas, para los hombres la mejor decisión es sencillamente largarse de ahí cuanto antes. Una discusión más o menos subida de tono pero dentro de unos límites aún es medio gestionable pero si ella empieza a pasarse de la raya lo mejor es largarse sin dar más explicaciones.

    Ellas saben muy bien cómo provocar y llamar la atención, en pocos minutos te pueden meter en un follón épico en el que siempre serás el malo haya hecho ella lo que haya hecho. Te puedes encontrar con gente viniendo a por ti incluso sin haber llegado ni remotamente a las manos. Sólo con que ella te esté gritando muy fuerte a la cara o pegándote pueden ir a por ti.

    Repito: si la cosa se sale de madre hay que largarse YA.

Los líderes tecnológicos de EE.UU dicen que las plataformas deben dejar de amplificar el discurso de odio (ENG) [33]

  1. #27 El propio concepto de "discurso (o incitación) al odio" es lo suficientemente ambiguo y subjetivo como para poder "alargar" el alcance de lo que es odio hasta donde quiera quien esté al mando. Tanto si es a nivel legal como de una página web.

    Ese es el problema.

Europa tiene espacio para suficiente para que los aerogeneradores alimenten al mundo entero con eólica [100]

  1. #63 Hostia, pues pensaba que lo de usar corriente continua para líneas de alta tensión era más una idea que una realidad. Mola.

Los líderes tecnológicos de EE.UU dicen que las plataformas deben dejar de amplificar el discurso de odio (ENG) [33]

  1. #11 Tal cual, es el futuro.
  1. #4 El discurso del odio es lo que no coincide con la ideología de los administradores de la red social. Da igual como lo intentes definir, en la práctica eso es lo que se aplica.

    Véase los líderes tecnológicos de Estados Unidos o lo que ocurre en esta misma web.
  1. Odio = el que no piensa como digan ellos.

¿Qué es una violación en cita? Llega el vídeo de la campaña que busca prevenir agresiones sexuales [6]

  1. Gilipollez subvencionada con dinero público. Como por desgracia vamos a seguir financiando esta mierda nos guste o no, pues lo más que se puede hacer es ni puto caso y a otra cosa.

Mujeres juristas quieren un Código Penal donde el acusado tenga la carga de probar el consentimiento explícito [462]

  1. #356 Si los hombres no se hacen respetar, ellas seguirán apretando la mano. No hay otra.
  1. #342 Me refería a que dudo que puedan terminar con el chiringuito de género, no digamos ya hacer nada contra la LIVG.

    Y no, no son de mi ideología porque no tengo ninguna.
  1. #325 ¿Qué ideología presupones que tengo y a quién presupones que voto?
  1. #308 Dudo mucho que los meapilas de vox solucionen nada. Se han apuntado al carro por incomparecencia de los demás partidos, pero del dicho al hecho...
  1. #298 El feminismo es lo que demuestra que es, no lo que dice que es. Me tenéis harto con la chorrada de que "buscan la igualdad" cuando TODO lo que hacen es justamente lo contrario, buscar trato preferente y doble rasero para la mujer.

    La igualdad tan necesaria está más que conseguida en países occidentales desde hace décadas, reaccionad de una puñetera vez: el feminismo es un timo, es una estafa social, una religión mafiosa (y por desgracia ya de nivel estatal) que ningún hombre con dos dedos de frente debería considerar como positivo.

    No son cuatro locas: llevan años cargándose el estado de derecho. Llamaos de otra manera pero no feministas. Os habéis equivocado completamente de ideología.
  1. #288 pero si solo fueran ellos, no habria problema, como hace 15 años, se les ignoraba y punto

    Hace 15 años nos colaron la LIVG, que es el peor agujero legal de este país en los últimos 40 años. A la misma altura de lo que pregonan estas desgraciadas (o los de Compromís el otro día).

    La. Misma. Gentuza.
  1. #252 Si viese a algún sector del feminismo criticando a estas gilipollas te daría la razón. El problema es que no sólo no lo hacen sino que apoyan y mantienen salvajadas legales como la LIVG desde hace casi 15 años. Y esa basura de ley es tan ilegal como lo que proponen estas señoras.

    Esto ES feminismo, te guste o no.
  1. #242 Eso igual hubiese colado hace 10 años, ahora ya no.
  1. #215 Sí, cuando lo aplican en función del sexo.
  1. Los de esta religión mafiosa se creen impunes y con razón. O los hombres reaccionamos YA o terminarán con todo atisbo de seguridad jurídica. Van a dejar la salvajada de la LIVG en una broma.

El mito de que las niñas no quieren estudiar ciencia [56]

  1. #33 Lo cual sigue sin denegar que los hombres tuvieron siglos antes acceso a las universidades.

    Que no lo entiendes. Sólo los equivalentes a los ultramillonarios de la época tenían acceso a saber leer y escribir. Es como decir que hoy en día sólo los hombres compran islas. Pues muy bien.

    La prohibición - no tiene por qué ser escrita - de poder trabajar y la obligación de cuidar del hogar fue una decisión de los hombres.

    Absurdamente falso. Hasta hace bien poco la fuerza del trabajo era prácticamente al 100% manual y la mortalidad infantil altísima. Es de locos sugerir que ellas pudieran trabajar fuera de casa. Qué iban a hacer? Cursos de riesgos laborales y después yoga y clase de pilates?

    No había nada, todo era esfuerzo físico y guerras entre unos y otros donde obviamente las mujeres se quedaban en casa (como ahora). Ellas siempre se han librado de lo peor y los hombres siempre han sido los que han sacado las castañas del fuego. Las mujeres no han empezado en masa a querer salir de casa hasta bien terminada la segunda guerra mundial cuando ya era cómodo y fácil trabajar en oficinas.

    Creería en la biología

    En la biología no se cree, la biología es y no se puede evitar. La cultura está supeditada a la biología. Es la ciencia y la tecnología inventada por los hombres la que nos ha permitido empezar a hacer las cosas de otra manera.

    Os creéis que las costumbres y los comportamientos de las sociedades se hacen para joderos a vosotras. Qué manía tenéis con la mitología feminista.
  1. #31 Te corrijo algunos detalles:

    Los hombres llevan unos cinco siglos ¿creo? pudiendo hacer uso de la universidad

    El 0.001% de los hombres llevan unos cinco siglos ¿creo? pudiendo hacer uso de la universidad. Y desde hace 50 años más o menos se ha empezado a normalizar el ir a la universidad para ambos sexos.

    y más tiempo aún siendo los "responsables sustentar a la familia. En época de mis abuelos todavía eran los hombres los responsables de las cuentas y de las acciones monetarias más grandes, etc, etc...

    Evidentemente, pues eran los que más trabajaban y los que más arriesgaban. Así ha sido desde la prehistoria e incluso hoy en día siguen siendo los que más trabajan (los trabajos más difíciles, complejos, arriesgados, etc.). Véase el % de hombres y mujeres según el puesto de trabajo.

    TL;DR: Hay muchos más factores que "no quiero estudiar ciencias".

    Sí, la biología. Las mujeres prefieren trabajar en ámbitos donde haya trato personal, los hombres donde se trabaje con cosas (herramientas, objetos, elementos abstractos, etc.) Por eso son los hombres los que hacen prácticamente todo el trabajo productivo a nivel material.
  1. #28 100 años es poco? Joder, son varias generaciones. Por otro lado, esa presión cultural de no estudies X o Y porque "no te corresponde" por sexo me da que es una de cada 1000 y más ahora. No hablamos de los 70 u 80. Año tras año una y otra vez los recuentos siguen mostrando una separación clara entre hombres y mujeres según el tipo de estudio (y posterior trabajo). Demasiada casualidad.

Europa tiene espacio para suficiente para que los aerogeneradores alimenten al mundo entero con eólica [100]

  1. Luego las pérdidas de energía por el transporte ya tal. No es tan fácil. También decían que unos cuantos kilómetros cuadrados de placas solares en el desierto, todo arreglado.

El mito de que las niñas no quieren estudiar ciencia [56]

  1. mientrasenfisicas.wordpress.com/2019/07/21/la-brecha-entre-hombres-y-m

    Atención al gráfico del 2º artículo, en el que cuenta las ingenierías. :roll:

    Y eso contando ingeniería alimentaria, ingeniería textil, ciencia y tecnología de los alimentos, enología (!) más urbanismo y paisajismo :-D

    Y en informática y parientes aún más exagerado. mientrasenfisicas.wordpress.com/2019/07/28/por-que-las-mujeres-no-quie

    En fin, que sí, que somos iguales, tabula rasa, todo es cultural, etc.  media

UTBH: " Alerta: terrorismo machista" [44]

  1. #35 Hasta que el feminismo deje de hacer el gilipollas o se vuelva irrelevante. Bueno, o hasta que youtube le cierre el canal, que probablemente ocurra antes.

292 trabajadores murieron en accidentes de trabajo en el primer semestre del año [366]

  1. #352 en el mundo real falta personal y lo normal es que una sola auxiliar de enfermería tenga que girar a una persona para limpiarla.

    Próximamente en cines.

    ahora que hay cada vez más mujeres médico, ahora ya son fáciles las especialidades de ellas

    Yo no he dicho que la medicina sea fácil sino que van a las especialidades (que son el trabajo real, repito) más cómodas. Pero sigue haciendo el ridículo, sigue.

    cuando las mujeres sean mayoría en todas las especialidades médicas

    Cosa que jamás ocurrirá tal como van las cosas.

    A día de hoy y tras medio siglo pudiendo estudiar y trabajar en lo que les de la gana, siguen yendo a los trabajos más fáciles y cómodos en todo el espectro laboral.

    Mis tópicos con patas son las estadísticas y los números reales, no las fantasías feministas. Mira los putos números en vez de creerte que las mujeres son seres de luz.
« anterior1

menéame