EDICIóN GENERAL
Coprolito

Coprolito

En menéame desde febrero de 2017

6,18 Karma
17K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
254 Comentarios
9 Notas

"No hablar de suicidio es como no hablar de violencia de género" [178]

  1. #81 Y eso es precisamente lo que yo digo... contraargumentar o discutir una ideología señalando como punto negativo que sea un "invento" es hacer el gilipollas.
  1. #5 como si cualquiera de las muchísimas ideologias que existen, existieron y exstirán no fueran inventadas en su dia y fueran constantes universales creadas en el bigbang, no te jode...

A Villalobos: "Mi padre albañil, con sus manos deformadas, no podría jugar al Candy Crush" [108]

  1. #6 0 comprensión lectora, nada más que añadir señoría.

MasterChef violó la Ética y la Ley al matar a una anguila [58]

  1. Puta sociadad infantilizada que cree vivir en disney.
    Nos vamos a la mierda como sociedad, pero qué falta de madurez...
    Entre psicópatas hijos de puta que controlan el rebaño e imbéciles infantiloides vamos apañaos... Qué mundo más triste.

Caso Ibon Urrengoetxea: el menor de 16 años le pegó una patada en la cabeza al ex-jugador del Amorebieta [145]

  1. Dáme una G.

Vecinos de Pedrera (Sevilla) vuelcan vehículos propiedad de ciudadanos rumanos tras un incidente de tráfico [153]

  1. Pobres Rumamos normales... que mala fama se han ganado gracias a los GITANOS que vienen de Rumanía...

Evolución de la comida procesada y los azúcares añadidos en España [147]

  1. Lo que aumenta año tras año es la cantidad de gilipollas aborregados que compran lo que se anuncia en la tele

¿De dónde viene el asteroide interestelar 'Oumuamua? (ING) [62]

  1. #7 Humoristas? Los humoristas suelen hacer gracia a los demás, no solo a ellos mismos.
    Estos últimos dicen gilipolleces, por eso los llamo GILIPOLLAS.

Al PP ya sólo le votan mayoritariamente los jubilados [440]

  1. #9 guays no se, pero para ser gilipollas a ppsoec's

Los lesbianos: gais a los que les gustan las mujeres [67]

  1. Cuanto gilipollas hay en este mundo...

Linus Torvalds tiene algunas cosas fuertes que decir sobre Intel y la crisis de los procesadores [85]

  1. Por favor, que alguien le ocmpre un cuello a este señor!

Manuela, ¿otra víctima de El Chicle? El hijo de otra desaparecida de Rianxo, acusa [90]

  1. A quien le importa si no era una joven guapa y RICA? A los mass media desdeluego que no.

Aparece el cádaver de Diana Quer [452]

  1. #39 Sí, el siglo del policorrectismo y el mascaflorismo buenista. Sois asquerosos, sinceramente. Esta escoria no merece ni seguir respirando un minuto más.

Guerra en las TIC: el nuevo convenio de los informáticos dispara la tensión sindical [133]

  1. #74 Sí, no soy la puta de nadie ni le pongo la cama. un saludo, padefo.
  1. PRINGAAAAAOOOOOOSSS

El 3% de los humanos vive sin imaginación: así es la maldición de la aphantasia [108]

  1. #94 joder, no hace falta que te hches la parrafada pedante... que te digo que si visualizo, es algo que estoy cansado de hacer, sé perfectamente lo que es, no soy aphantasico, me he pasado la vida viendo pelis mentales y peridiendome en ellas y sus detalles, pero bueno, que sí... lo que tu quieras colega...
  1. #85 perfectamente, puedo ver qualquier cosa que imagine, hasta el más mínimo detalle, creo que no has entendido lo que quería decir... imagino en exceso.
  1. Bueno, no os creáis los afantásicos que el tema de visualizar escenas imaginadas es una maravilla, a mi me gustaría muchas vecs no hacerlo, soy algo obsesivo compulsivo y la mayor parte del tiempo estoy centrado en mis pelis mentales ignorando el mundo real, las vivo tanto que a veces se me escapan palabras de conversaciones que imagino o gestos como si estuviera ahí, es como estar entre dos mundos, y aunque sepa discernir perfectamente entre ellos a nivel perceptivo a nivel de sentimientos no tanto. A veces imagino escenas angustiosas y empiezo a sentirme como si ocurriera de verdad. Imagino que en eso consiste la ansiedad.

El Gobierno regala otros 80 millones a Florentino Pérez por el Proyecto Castor [50]

  1. dadle las gracias a todos esos hijos de la gran puta que perptuan este gobierno de ladrones con su voto.

La impactante imagen de una niña bebiendo agua de un charco en Argentina [107]

  1. #25 el libre albedrío no es mas que una ilusión que nos permite sobrevivir haciéndonos creer que tenemos el poder de cambiar el destino. y no dejarnos morir. El cerebro y su química son sistemas caóticos totalmente determinados por la física.

CCOO y UGT firma un convenio peor que el anterior en el sector informático [283]

  1. #11 Ya, la culpa siempre es de otros... poneros las pilas cojones, tenéis la capacidad de parar el país y no lo hacéis. Dejaros de instalar ubuntus y pajearos instalando con apt-gets desd consola y poneros las pilas, que nadie lo hará por vosotros, putos nenazas.

Toneladas de plátanos se entierran o tiran de forma ilegal en La Palma por la caída del mercado peninsular [99]

  1. que se entierren los perpretores de dicha barbarie, malditos hijos de la grandísima puta

Madrid te quita la renta mínima si tu hija falta al cole: suben las suspensiones un 42% [277]

  1. Just gipsy things...

'La Manada' seguirá en prisión: el tribunal no acepta la libertad provisional para los acusados de San Fermín [129]

  1. #35 Reinsertarlos? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
    Cómo os las gastáis los buenistas comeflores con gente que merece directamente la muerte.

Cómo los “intelectuales” franceses han arruinado a Occidente: El posmodernismo y su impacto, explicado [75]

  1. Menudo aluvión de pedantería.
« anterior1

menéame