EDICIóN GENERAL
ColeccionistaDeHarenes

ColeccionistaDeHarenes

nestor.daemon@gmail.com

En menéame desde febrero de 2019

5,30 Karma
550K Ranking
38 Enviadas
4 Publicadas
1.153 Comentarios
2 Notas

Jóvenes y vivienda [3]

  1. "Hoy nuestros hijos satisfacen la voracidad especulativa de los fondos de inversión en forma de alquileres desorbitados."

    No haber tenido hijos. Culpa vuestra es que vuestros hijos sufran por haberlos traídos vosotros a este país solo para vuestra diversión mascotista.

    Pero tenéis una solución siguiente muy sencilla: llamarlos vagos, culpables de su situación y de haber venido a este mundo, y echarlos a la calle, puesto que ya os habéis aburrido de hacer mascotismo con ellos. Vuestros hijos no caerán en la cuenta de que ellos existen en este país y lo sufren por culpa de vuestra diversión mascotista y realmente se creerán ellos los culpables y los responsables de todo. Son solo jóvenes sin experiencia y con la mente todavía en desarrollo, es fácil manipularlos y hacer que se traguen lo que sea.

    Una ejemplar capacidad parental en todos los sentidos.

Trece reduce drásticamente su capital para compensar más de 60 M de pérdidas [8]

  1. Los sueldos de los directivos nunca suelen sentar bien a los canales de televisión ni a las empresas en general.

Las “comilonas” del presidente de la Junta y su gobierno agotan el presupuesto de un año en dos meses [188]

  1. #5 Bueno, a ver, ¿qué diablos se hace en un chiringuito? ¡Comer lo que se pesca! ¿no? No esperarás ir a un chiringuito a hacer política...

La polémica sobre la campaña andaluza sobre violencia de género: similitudes con otras campañas [10]

  1. #9 pos claro. Saca a la luz el sentido criticable de los carteles. Ninguna mujer debe ser abusada si no desea ser abusada.
  1. #7 mira el enlace a las imágenes que he puesto.

No tener hijos: una decisión que molesta a mucha gente [104]

  1. #56 Tienes suerte de pertenecer a un árbol familiar rico, pero no todos tenemos esa suerte.

Hombres: ¿infieles por naturaleza? [7]

  1. #1 La palabra no es "infiel"; la palabra es "polígino". Un hombre puede ser perfectamente fiel a sus harenes.

La polémica sobre la campaña andaluza sobre violencia de género: similitudes con otras campañas [10]

  1. #3 Bueno, la campaña en sí misma se las trae: imgur.com/a/KPNcahb

Sevilla tiene un color (rojigualda) especial [21]

  1. #6 En realidad la bandera en sí no son los 200.000 euros; los 200.000 van a las cuentas bancarias de los listillos de turno, por comisión, o patriotismo o algo así. Lo de la bandera no sale ni por 50 euros.

Los datos del CGPJ sobre los desahucios vuelven a ser aterradores [3]

  1. Nada, nada, chicos, dad las gracias a vuestros queridos papis, que tanto os decían que os querían también a vosotros, por haberos traído a esta precariedad de país solo para la diversión mascotista de ellos e importando una mierda vuestra precariedad.

No tener hijos: una decisión que molesta a mucha gente [104]

  1. Nada, nada, chicos, dad las gracias a vuestros queridos papis, que tanto os decían que os querían también a vosotros, por haberos traído a esta precariedad de país solo para la diversión mascotista de ellos e importando una mierda vuestra precariedad.
  1. #40 "A otros, simplemente, nos gustan los niños y hemos querido tenerlos"

    Una sencilla demostración de que en el fondo, muy en el fondo, traemos al mundo a nuestros hijos por nuestra propia diversión mascotista egoísta y porque nos hace ilu y nos gusta y por nuestros propios gustos egoístas, y NO por el bienestar o la precariedad que tengan que sufrir los hijos en esta mierda de país. Lo que está por encima del bienestar de nuestros hijos es nuestra diversión mascotista y nuestra ilusión y gustos respecto a tenerlos. Tener hijos primero, preguntar después.

    (Yo hubiera esperado una frase del tipo: "Hemos tenido hijos porque estamos tan bien situados económicamente, que creemos que nuestros hijos tendrán una muy feliz cabida en la sociedad, tanto a nivel presente como a nivel futuro.")

    Además, nos importa solo nuestra diversión mascotista y nuestra ilu y nuestros gustos por una razón mucho más sencilla y radical: porque antes de concebir a los hijos no tenemos oportunidad de hablar con ellos para preguntarles si desearían ser traídos a esta basura de país, y por tanto tomamos la decisión de tener hijos sin disponer de información alguna sobre si nuestros hijos querrían venir o no a esta basura de país. Forzosamente aquí, pues, es nuestro criterio mascotista el que cuenta a la hora de traer hijos a esta basura de país precario, no el criterio de nuestros hijos, que tendrán que sufrir la precariedad.

75 años del Samudaripen, el genocidio gitano en Europa [17]

  1. #12 cuidadito con lo que haces que te reporto por insulto directo, gilipollas.
  1. #10 #11 digo DONDE YO VIVO, no vayáis de tontos.

El Banco Central Irlandés advierte: No llegan suficientes inmigrantes para mantener bajos los salarios (eng) [178]

  1. #1 Sobre todo para los que se parten la espalda trabajando de sol a sol en el campo.

75 años del Samudaripen, el genocidio gitano en Europa [17]

  1. No niego que matasen a muchos gitanos pero tan genocidio no debió ser. Si hubiese sido un auténtico genocidio en el sentido pleno de la palabra, hoy no quedaría ni rastro alguno de los gitanos por el mundo, pero desgraciadamente hay muchísimos gitanos por todos lados. Así que puede que fuese un semi-genocidio o un intento de genocidio, pero no un genocidio total.

    Por cierto, no son los payos los que persiguen, roban o parasitan a los gitanos.

    Donde yo vivo, y al menos donde yo vivo, gitano significa delincuente o malhechor; mientras que los payos no crean problema alguno. El 99.99% de los robos y delitos es cometido por gitanos.

Patti Smith: "Las feministas me llamaron vaca en los 80 porque preferí criar a mis hijos a seguir cantando" [9]

  1. Ese no era el feminismo de la libertad, era el feminismo opresor del homomatriarcado de la igualdad de género.

    En realidad las feministas están hechas un lío porque ambos feminismos no son interexcluyentes sino complementarios: el feminismo de la igualdad de género es el que se aplica a los hombres feos e inferiores, y el feminismo de la libertad es el que se aplica a los hombres guapos y superiores.

    Esta mujer durante una etapa de su vida aplicó feminismo de libertad para criar como mujer de su casa los hijos de un hombre guapo y superior. Criados los niños, pasa a ejercer su feminismo de la igualdad de género contra los hombres inferiores para conseguir cuotas de conciertos y dinero.

Animar a que las mujeres tengan más hijos es un error [22]

  1. #16 Si el interés del niño es incompatible con el interés de la supervivencia de la especie humana, debe ganar el interés del niño (aunque se extinga la especie humana). El bienestar de los niños debe estar por encima de TODO.

    Se puede hablar del efecto negativo que tendrá para la supervivencia de la especie humana que no podamos garantizar a los niños el bienestar y la no precariedad (porque si es así los niños no deben ser traídos al mundo), pero sin que ello cree la obligación ni justifique el traer niños al mundo aunque tengan que sufrir la precariedad solo para que la especie humana no se extinga y solo para que nosotros podamos divertirnos haciendo mascotismo con ellos y podamos asegurarnos los cuidados de nuestra vejez o podamos matar a los niños cuando ya nos aburramos del mascotismo o queramos vengarnos de la ex.

    El bienestar de los niños debe estar por encima de TODO: por encima de la supervivencia de la especie humana, por encima de nuestras ganas de mascotismo, por encima de los cuidados de nuestra vejez, o por encima de poder vengarnos de nuestra ex matándolos. Por encima de TODO.
  1. #5 Todo eso es poner la decisión de tener hijos en términos de cosas que no tienen que ver con el bienestar de los hijos, lo cual es lo contrario de lo que tiene que ser.

    Nada, absolutamente nada debe importar excepto el bienestar de los hijos a la hora de decidir traer hijos al mundo. Por ejemplo si uno está precario o vive en un país precario, etc... se tiene que comer con patatas la diversión mascotista, el problema de las pensiones, etc... y debe NO tener hijos, porque los niños nacerán para sufrir toda esa precariedad. LO ÚNICO que debe importar a la hora de tener hijos es el bienestar de los hijos y que los hijos no sufran en la vida la precariedad.

    Sí, ya sé que a la gente lo único que le importa es su diversión mascotista y le importa en el fondo un carajo el bienestar de sus hijos. Primero mi diversión mascotista, y luego el bienestar de mi hijo en la medida en que mis precarias circunstancias lo permitan, y si no lo permiten, que se joda mi hijo, o mato al niño cuando me aburra de hacer mascotismo con él.

Los expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para proteger el planeta [272]

  1. #6 Por este orden: chinos, estadounidenses, indios (que son una subcontrata de los anteriores prácticamente en todo), rusos y japoneses son las poblaciones más contaminantes y que más expolio provocan en el planeta. Supongo que por pura lógica serán esas poblaciones las que deban ser reajustadas.

    Ya que estamos aquí todos ordenando grupos humanos tan alegremente y los moderadores siguen durmiendo la borrachera, entonces voy a subirme yo también a la noria y propondré para los primeros puestos de control de natalidad riguroso y absolutamente urgente a los gitanos y a los rumanos. Por pura lógica.

    Luego ya los chinos, estadounidenses y demás.

    En general el ser humano es un parásito del planeta (aunque algunos seres humanos son parásitos de otros seres humanos, tanto entre los niveles pobres como en los niveles ricos) y debemos desparasitar este planeta. Entonces el planeta se volverá más ordenado, tranquilo, pacífico, feliz y sostenible. Y al que intente romper el orden conseguido, pena de muerte.

11 grandes empresas tecnológicas pagaron 52 millones en impuestos en España [8]

  1. He hecho un pequeño cálculo con los datos que da el artículo:

    asumiendo que obtienen un margen comercial mínimo de 10 (es decir, 1000 por 100; lo que a ellos les cuesta 10 ellos lo venden por 100) y me quedo corto, sus beneficios conjuntos (entre todas las compañías) rondan los 1 400 000 000 euros en España. Unos impuestos de 52 000 000 euros (si de verdad los pagan) son solo un 3'7% de impuestos sobre esos beneficios. Un auténtico paripé para lo que ellos roban.

    Seguid votando capitalismo y precariedad.

Vox se olvida de su exigencia de suprimir las autonomías a la primera que consigue influir en gobiernos autonómicos [31]

  1. #4 Está claro que VOX le está cogiendo el gustillo a la chiringuito-life, para sacar millones de euros bajo denominaciones técnicas ostentosas a los ciudadanos que trabajan, producen y contribuyen de verdad y que se dejan asustar por denominaciones técnicas ostentosas asusta-niños.

    ¿Alguien dudaba a lo que venían estos patrióticos ladrones? A jurar la bandera suiza.

    El Espinosa de los Monteros todavía no ha revelado al congreso cuál es su botín.

Meretrices, cocaína y greguerías: la Borbona y el Madrid oscuro de hace un siglo [5]

  1. ¿Por qué se niega Firefox a entrar en El Confidencial?

Vox se olvida de su exigencia de suprimir las autonomías a la primera que consigue influir en gobiernos autonómicos [31]

  1. #2 hasta que les deje de beneficiar
  1. Derechita cobarde
« anterior1

menéame