EDICIóN GENERAL
CiudadanadelMundo

CiudadanadelMundo

En menéame desde marzo de 2018

6,43 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
366 Comentarios
0 Notas

Las mentiras, medias verdades y manipulaciones de ‘Jara y Sedal’ sobre Ecologistas en Acción [47]

  1. #5 Los míos hacen hoyos de medio metro para plantar frutales desde los 5 años, cultivan un huerto ecológico espectacular ellos solos y rescatan todo tipo de animales domésticos y salvajes, no veo la necesidad que tienen de aprender a disparar perdices para acabar tuertos como el abuelo. Ni siquiera veo la necesidad de que aprendan a pescar con el padre, ya aprenden salvamento marino, capoeira, surf, vela ... si tienen que matar animales que tienen cerebro que sea cuando su propio cerebro esté totalmente formado. El proceso que entienden es el del cuidado de la vida y de la salud. A matar ya nacemos aprendidos.

Rizando el rizo de la atomización: de las nuevas opciones políticas y la Ley electoral [161]

  1. #156 perdona, yo soy ingeniero aeronáutico, no me rebajo a coger un fusil ni a mancharme las manos con la sangre de nadie, si eso ya me ocupo de los misiles y eso, desde el extranjero, que además tengo doble nacionalidad.

La crisis que nos acecha [140]

  1. #49 largo de contar lo de los noruegos y la movildad sostenible, hay que verlo para creerlo, flipante.

Rizando el rizo de la atomización: de las nuevas opciones políticas y la Ley electoral [161]

  1. #143 pues que te voy a decir que tu no sepas sobre la naturaleza del ultraconservadurismo español, por mucho que no lo quieras aceptar ...

La crisis que nos acecha [140]

  1. #64 eins? que tiene de público uber, estamos locos?
  1. #57 Para tratar los problemas de forma holística hay que establecer conexiones veraces y significativas no mezclar cosas al tuntún para difamar o tergiversar sin sentido.
  1. #41 Estás descontextualizando y disociando mis argumentos. Por favor, si tienes ideas constructivas y modelos que creas convenientes para resolver problemas concretos exponlas de forma acertada y deja de buscar conflicto conmigo. No me interesa. Si tu religión es la conflictividad en lugar del aporte constructivo suerte con ello. La del conflicto es la religión acertada para aquellos que no se creen capaces de aportar ninguna idea productiva o constructiva ni de ofrecer modelos y soluciones viables a problemas corrientes.
  1. #37 Un poco de rigor y no me acuses de cosas que no he dicho ni por asomo. Si quieres hablar de esos temas propón tus ideas constructivamente por tu parte si las tienes y no busques conflictos conmigo basados en falsedades.
  1. #37 Perdona, donde he dicho yo eso? Yo he replicado a un comentario sobre el conflicto entre Uber y taxistas, estoy hablando de movilidad sostenible y del liderazgo de las administraciones en cuestiones tecnológicas. Un poco de rigor y no me acuses de cosas que no he dicho.
  1. #23 No se si consumen naranjas de Murcia impactando en su huella ecológica, estoy hablando del trabajo que han hecho en un tema concreto, que es el de la movilidad sostenible. Tampoco estoy analizando lo crueles que fueron los vikingos, hablo de los progresos hechos en movilidad sostenible en un contexto histórico concreto que es el del calentamiento global.
  1. #23 No pretendo mostrarlos como muy ecológicos. Estoy hablando de un tema concreto y es de la movilidad. No se trata de comparar naciones sino soluciones a problemas concretos. Pásate por Noruega y mira lo que hacen en cuanto a movilidad. Como lo han hecho para que la movilidad sostenible tenga un impacto real en el cuidado de la salud y el bienestar psicológico de las familias etc. Por favor, un poco más de rigor tú. Si estamos hablando de movilidad sostenible no entiendo la relación con la caza de ballenas, que por supuesto me parece una lacra. Lo siento soy ingeniera y trato los problemas uno a uno, no me parece adecuado mezclarlo todo sin sentido.
  1. #3 Negocios como Uber (aparte de la precariedad laboral) lo que aportan una tecnologización que las administraciones públicas no han sabido liderar o gestionar. No se puede tener unas administraciones que impacten en lo social si no dominan o lideran el sector tecnológico que hoy en día está en manos privadas. Evidentemente el transporte privado, ya sea uber, taxi o coche particular es un anacronismo en la era del calentamiento global donde lo que hay que potenciar es el transporte público y la movilidad sostenible, como hace Noruega, por ejemplo, con condiciones climáticas mucho peores. Aquí lo único que hacemos en movilidad sostenible es estafar a Europa haciendo aparcamientos con dinero destinado a la movilidad sostenible. Lo acabaremos pagando caro. Falta de visión de futuro. No se puede pretender tener solo trabajadores sociales en las administraciones públicas.

Rizando el rizo de la atomización: de las nuevas opciones políticas y la Ley electoral [161]

  1. Las violaciones están aumentando en España. Auge de la extrema derecha y radicalización extrema de la derecha que ya había. Eso unido a que somos una mierda militarmente y que solo podemos aspirar a matarnos entre nosotros (con Aznar hicimos de comparsa de los EEUU pero ahora ni para eso nos necesitan) y que no tenemos enemigos externos contra quien lanzar tanto aspirante a asesino insatisfecho y vamos a tener que digerirlos nosotros, y unido a que somos casi un narcoestado donde el clima de violencia solo puede aumentar, o a que el nivel cultural ha bajado a mínimos insospechados y que nuestros jóvenes cada vez van a tener más problemas para escapar a otros países culturalmente más avanzados porque hay una involución en contra de los movimientos migratorios a nivel mundial ... pues me parece que nos augura un futuro próximo bastante siniestro. Franquistas, machistas, narcos y violentos hasta en la sopa, nos van a salir por las orejas.
  1. #98 Un tio que llama fea a mi suegra delante de todo el mundo y la trata como un ser inferior, y le dice que parece mora y que el es suevo de raza superior, cuando es ella la que le tiene casi que limpiar hasta la baba porque el tío no sabe ni freir una salchicha y hasta me pregunto si sabe limpiarse el culo, y porque claro, ella solo es enfermera y no médico, y solo mide 1.60 y no 2.00 metros como él, y es mujer y trabaja dentro y fuera de casa ... en fin, prototipo tio del PP Vox Ciudagramos. Yo aplaudo que el amor de pareja pueda con tanta gilipollez (retraso mental de este señor) pero deseo una sociedad más equilibrada para el futuro y que los jóvenes del futuro puedan formar parejas más justas.
  1. #98 Que no es el prototipo de votante de PP VOX? Venga ya ... Los dos sabemos de lo que estamos hablando. De hecho mi suegro es bastante light para el resto de peperos voxeros que conozco. Al menos trabajó de médico cuidando a gente por interés propio y no de ... bueno, no voy a seguir hablando de un ambiente podre que he tenido la desgracia de conocer muy de cerca. Un médico del PP Vox es lo más suave que te puedes echar a la cara. Que arde por dentro por matar negros, catalanes, izquierdosos, mujeres ... pero que la vida por suerte lo tuvo recetando paracetamoles.
  1. #94 Falso. He contado claramente como mi suegro de Vox está deseando la guerra civil, alardea de ello, de lo bien que se vivía con Franco, de que su paraíso es Arabia Saudí, de que las mujeres que no somos adoradoras de Franco somos unas putas, de que quiere morir matando (a sus compatriotas, se entiende, especialmente negros y catalanes, izquierdosos etc) y que espera que todo esto ocurra gracias a Vox, pero claro, ni él ni su padre tuvieron que luchar en la guerra civil, y a mi abuelo si que lo mandó Franco a luchar y a morir y a dejar huérfanos a sus hijos. Y he dicho claramente que yo no votaré nunca al tripartito facha porque aborrezco el clima de violencia y enfrentamiento que alimentan y ese deseo de enfrentamiento y militarización. Y he hablado de como Aznar inició la militarización del pais enviando a las tropas a Iraq y de que a mi no me parece que sea una vía de desarrollo deseable para España. Así que mientes, es falso lo que dices, yo no he evocado deseos de confliucto sino todo lo contrario. Haz el favor de dejar de hostigarme.
  1. #92 El discurso de la guerra civil es el de mi suegro de VOX, no el mío, lo he expuesto claramente. Haz el favor de dejarme en paz.
  1. #89 Si tienes ideas y viviencias propias que merezcan ser compartidas mejor que las expongas de forma constructiva y que dejes de ofuscarte increpando a los demás.
  1. #89 Eres tú quien me está diciendo lo que tengo que opinar. Pues yo estoy en mi derecho de pedir que dejes de increparme. Te recomiendo que expongas tus ideas de forma constructiva por tu parte. No tengo ningÚn interés en ningún conflicto personal.
  1. #87 Ya lo he hecho. El ideario de los votantes de VOX lo conozco de cerca. Deja las réplicas personales. Si tienes ideas propias exponlas por tu lado. Que corra el aire.
  1. #84 A mí que me cuentas tú.
  1. #81 VOX es del siglo XXI? Pues no parece. Los que organizan los enfrentamientos no suelen ser los que más los sufren.
  1. #79 La familia de mi padre vivía genial antes de la guerra, fue la posguerra lo que la destruyó.
  1. #77 Pues algo tuvo de eso. No se exactamente como sería un enfrentamiento civil hoy en día, pero que hay mucha gente con ensoñaciones franquistas, machistas, retrógradas que está llegando a una violencia extrema ... y deseando un clima de violencia más explícita, es evidente. Franco no dio ni para hacer una bomba nuclear, le reventó en las narices. Creo que como nación deberíamos profundizar en otras habilidades.
  1. #73 Bueno, más que guerra civil, un golpe de estado como el que dio Franco. Total no se como se puede llamar a las elecciones con financión ilegal del PP. Luego los asesinatos ya se pueden cometer de forma más silenciosa. Al fin y al cabo mi padre, trabajador desde los 12 años murió por los recortes en sanidad durante la crisis. Creo que vamos camino de que en lugar de depurar eso se empeore. Está claro que Pablo Casado no encarna una mejora en ese sentido. Y el padre de mi padre sí tuvo que luchar obligadamente en el bando nacional y dejar a mi padre huérfano a los dos años, mientras que mi suegro y su padre estaban agustito en casa y se aprovecharon de una situación en la que solo vivieron bien cuatro. El enfrentamiento no nos lleva a ninguan parte. Los que alimentan la tensión con Cataluña, los que quieren retroceder en derechos o igualdad social, los que quieren militarizar y radicalizar el país en lugar de apostar por la investigación, el desarrollo social y la sostenibilidad, nos quieren llevar de nuevo a tiempos muy oscuros.
« anterior1

menéame