EDICIóN GENERAL
Batko

Batko

En menéame desde julio de 2017

6,48 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
452 Comentarios
0 Notas

Denuncian una “brutal agresión” a una militante de Más Madrid Leganemos [45]

  1. #7 Qué asco me das.

Partes de un motor de un Boeing 787 de Norwegian caen del cielo sobre un pueblo italiano [ENG] [46]

  1. #27 Pues discrepo contigo, si ese motor va en Boeing es Boeing y la aerolínea quien se juega su prestigio, vamos, asi lo veo yo
  1. #7 En parte es por el estilo estadounidense de política de empresa.

    Durante mucho tiempo se han dedicado a fabricar productos de alta calidad a altos precios, pero en una economía cada vez más globalizada y multipolar están sufriendo mucho para adaptarse, y la tentación es recortar la calidad para seguir en el mercado.

    De todas formas no es casual que Boeing esté sufriendo tantos percances.

El tenor español Placido Domingo, acusado de acoso sexual por nueve mujeres [376]

  1. #223 Mucha suerte si llegas a tener un juicio como acusado y se presentan varios testimonios en tu contra.
  1. #173 Efectivamente, no es acoso, es abuso que es bastante más grave.

    Que es la misma situación profesor-alumno o turor-dependiente, que es delictivo aprovechar una situación de superioridad para tener sexo.

    Y por fortuna ahora esto es así, aunque a tí y a Plácido no os cuadre demasiado.
  1. #129 De la noticia: 9 acusaciones de abuso sexual, 6 más de acoso, 36 declaracionesde testigos más una confesión implícita del acusado.

    Efectivamente, cada uno creemos o no lo que queremos. Eso dice mucho de nosotros.
  1. #15 Pues para que lo sepas, es abuso sexual.

    ¿Te has puesto en el lugar de las víctimas, en la angustia que genera estar en la tesitura de que te folle alguien o se puede ir toda tu carrera profesional al carajo?
  1. Aprovecharse de una posición dominante en el mundo laboral para conseguir favores sexuales es abuso sexual de libro.

    Espero que reflexione sobre ello a la sombra.

El Holocausto Español. Paul Preston [227]

  1. #162 que sí, que vale campeón, lo estás haciendo muy bien.
  1. #148 Tus afirmaciones son risibles. Tu nivel subterráneo. Tus fuentes nidos de manipulación. Tu estilo chusquero y encima con la piel muy fina.

    Aprende que afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias. Si pretendes modificar todo lo comúnmente aceptado por la historiografía y la sociedad necesitas apoyarte en fuentes de más credibilidad que la gaceta
  1. #144 Los cuentos los estás contando tú. Te columpias de falacia en falacia para justificar la anterior, y el resultado final es grotesco.

    O tienes un desconocimiento muy grave de esa época histórica y no te importa hacer el ridículo por aquí o vienes a intentar llevar el ascua a tu sardina ideológica.
  1. #17 La gran diferencia, aparte del total de las cifras, es que allí donde hubo asesinatos en la zona republicana era siempre por una pérdida de la capacidad del estado para mantener la ley y el orden, mientras que en el otro lado la represión, los asesinatos, los saqueos y las violaciones eran apoyadas y jaleadas por todos los estamentos del franquismo.

    Cierto es que la falange, al más puro estilo wafenn ss, fue la que más crímenes cometió, pero también eran perpetrados por el ejército, las fuerzas policiales, los estamentos judiciales y en general por cualquier particular que quisiera machacar a un vecino.

    Y todo ello amparado desde arriba, sin ningún tipo de freno o de salvaguarda para las víctimas, que no hay que olvidar fueron como unas 10 veces más.

    Sistemática contra puntual.

    Por eso tu discurso revisionista del "y tú más" no cuela.

Mitologías del Mont Ventoux [4]

  1. Hay grandes artículos de ciclismo en el jotdawn pero no así este. Hoy tocaba pelmazo cultureta e insufrible. Otra vez será.

Los odiosos Demóstenes de ambulatorio [41]

  1. #19 En general bastante de acuerdo, pero es verdad que en los hospitales suelen trabajar los mejores profesionales; en ambulatorios y centros de día te puede tocar de todo, incluso incompetentes.

    En urgencias de un hospital rápidamente evalúan si tu vida corre peligro, si no es así pues a esperar horas, pero sales con las pruebas y análisis y el diagnóstico y tratamiento.

Vox rechaza asistir al homenaje a Blas Infante al que si irán PSOE, PP, Cs y Podemos [19]

  1. Estos son más de otro Blas

¿8 céntimos por kilo? Entonces que se pudran las manzanas (eng/cat) [187]

  1. #55 La France, mon ami.

No podemos hacer milagros: historia de una muerte prematura [77]

  1. #19 Gracias por el relato. Yo he visto y vivido cosas parecidas, y hasta me enteré de que un compañero de clase se acabó suicidando.

    Pero comenta si puedes a tu hipotético profesor que lo mejor que puede hacer en un caso como este es enseñar al alumno acosado las palabras mágicas:

    Si vis pacem, para bellum

Condenado por graznar: la multa más idiota de la Ley Mordaza [122]

  1. #3 pues a mi no me ha hecho ni pizca de gracia. Que un policía actúe de esta forma es como mínimo para expedientarlo y obligarle a retirar la denuncia.

    Cualquier día se encuentra con una patada en los huevos como respuesta al trato al ciudadano del que hace gala.

¿Por qué no se celebra el cincuentenario del borbonismo? [40]

  1. La oficina de prensa de la casa real está que no sabe qué hacer para mejorar la percepción de la monarquía en la sociedad.

    Han conseguido mantener a duras penas la imagen del preparao mientras toda la real casa se enfangaba; por eso no pueden menear el asunto como les hubiera gustado.

    Saben que si se asocia al Felipe con el resto de su familia perderá todavía más crédito.

Subotai, el general mongol que conquistó más territorio que ningún otro hombre en la Historia [10]

  1. #8 había dejado a Bagdad a propósito fuera de la lista por ser una conquista posterior a Subotai, pero también era de las principales ciudades de la época.
  1. Subotai fue uno de los mejores generales de todos los tiempos, pues a la superlativa capacidad militar mongola supo añadir el engaño, la astucia y el espionaje como nadie.

    Muy bueno en la táctica y en la estrategia, carismático, viejo zorro político y para colmo muy longevo, fue la mano derecha de Gengis Kan primero y luego de su nieto Batu Kan.
  1. #3 ¿Trozos de arena y polvo son China, Persia, Rusia, Mesopotamia o las cuencas del Amu Daria y el Sir Daria en Asia Central?

    No digas burradas anda, hay complejas razones sociales, económicas y militares que explican tanto la expansión mongola como su posterior caída como para soltar semejante comentario
  1. #1 Las ciudades de Asia Central que conquistaron los mongoles eran de las más grandes del mundo (Merv, Bujara o Samarcanda) junto con las chinas que también conquistaron los mongoles.

    Muchas de ellas por encima el los 100.000 habitantes, alguna como Merv cerca de los 500.000.

    Las persas igual, e incluso en Kiev había mucha más gente de la que dices tú entre soldados y habitantes cuando la tomaron.

    No confundas la baja población del mundo urbano europeo en la baja Edad Media con lo que había en otros sitios.

Un juez procesa por decenas de delitos de abuso sexual y corrupción de menores al fotógrafo de moda Kote Cabezudo [38]

  1. ¿Y a la jueza que estuvo dilatando el proceso qué?

    ¿O ella es intocable?

Las sombras de Alcásser que el documental de Netflix no despeja [16]

  1. #2 Para afirmar eso, o mientes a sabiendas o bien no sabes lo que es una sombra o eres una criatura inocentona y simple que se cree todo lo que le dicen. Aunque leyendo la segunda frase de tu comentario me inclino más por pensar que mientes descaradamente.

    Todo en este caso apunta a redes de pederastia organizadas con muchos contactos con el poder político y las fuerzas vivas de la Valencia de la época, incluidos varios casos similares que coincidieron en el tiempo y el lugar.

    Con investigaciones policiales y judiciales de risa, incluyendo destrucción de pruebas, intentando cargar todo el muerto a los yonkos de turno. Y para ti no hay sombras. Porque lo dice el sumario, que te gusta releer. Seguro que si te lees el sumario del asesinato de JFK tampoco verías sombras.

    Ole. Y bravo.
« anterior1

menéame