EDICIóN GENERAL
ArcadasDeBuenismo

ArcadasDeBuenismo

En menéame desde febrero de 2012

8,98 Karma
2.741 Ranking
13 Enviadas
2 Publicadas
1.047 Comentarios
0 Notas

Manteros cortan la Ronda Litoral tras una redada de la Urbana [80]

  1. Al que te han cagado es a ti en el cerebro.
  1. #67 Si, los hay pero normalmente es porque hay normalmente un sindicato detrás.

    Normalmente los juicios de empleados son por despidos nulos o improcedentes que la empresa ha intentado colar como procedente. También por cuestiones de bajas etc. Se perfectamente de lo que hablo.

    El 95% de las empresas en españa son pymes. Y ahí no protesta nadie, porque no hay sindicatos o cuando los hay son el cuñado del dueño, que no se que es peor.

    Si no me conoces, no malgastes tu tiempo en decirme que me informe.
  1. #65 No se atreven, porque temen perder sus ingresos, igual que el trabajador medio español.

    Criticar que no se atrevan a protestar, cuando en el ecosistema legal laboral patrio es ya de por sí imposible abrir la boca, donde se supone que hay muchas más garantías, no tiene sentido. Si estás trabajando bajo cuerda y con mafiosos, menos posibilidades tienen de protestar.
    Y por otra parte, buscar un trabajo legal es imposible si no tienes papeles. Por eso están vendiendo en una manta, y no por otra cosa.
  1. #63 Para nada, lo está menos y aun así no protesta.
  1. #30 Exacto, pero claro, la mercancía es China, y al amo no se le muerde.
  1. #44 #26 Claro que pasaba, lo que pasa que hay gente que como no puede ver a Colau pues vincula cualquier problema que tienen muchas otras ciudades al gobierno municipal.
  1. #15 Que cabrones estos del Open Arms, que rescatan gente antes de que se muere. Es que hay que joderse, mira que ser unas personas tan solidarias. Ya podrían dejarlos morir y así es probable que hubiera algunos manteros menos vendiendo bolsos, lo cual es algo gravísimo.
  1. #12 Di que si hombre, ante todo hay que solucionar las cosas, creando más problemas de los que ya hay. Es una forma estupenda de actuar.
  1. #10 Igual es que cuando a los gobiernos autonómicos de derechas no les gusta un gobierno de un ayuntamiento, se dedican a putearle a base de bien, restringiendo el nº de efectivos policiales a ver si así se le vuelve la gente en contra. Es lo que se ha hecho contra Colau, y se ha hecho tanto, que hay gente que hasta se lo cree:

    Toma un poco de información al respecto:
    El Govern destina a Barcelona 320 mossos, el 30% de los que faltan
    cronicaglobal.elespanol.com/politica/mossos-barcelona-deficit_262314_1
  1. #7 te ha faltado decir que como son negros y tienen pelo, son como monos que saltan de un lado para otro, salidos de una selva remota.

    Subhumanos a los que hay que disciplinar con mano dura. Si señor!
  1. #5 Esa supuesta tolerancia que criticas, se ha tenido siempre con este ayuntamiento y con otros muchos repartidos por toda la geografía española. Sencillamente vender mercancía que la gente compra voluntariamente en la calle, es algo que lleva ocurriendo siempre. Sean los vendedores subsaharianos o gitanos que venden melones con un altavoz puesto en el techo de una furgoneta.

    En las sociedades democráticas, que alguien se intente ganar la vida sin delinquir, es decir, sin hacer daño a nadie intentando salir adelante, no se castiga con penas de cárcel ni nada similar. Igual a algunos os gustaría que así fuera, pero sois los mismos que os quejáis de los países "de mierda" donde viene esta gente. Cuando en realidad es en esos países donde se mete en la cárcel a la gente, por vender en la calle cualquier cosa. Queréis gestionar la miseria, a través de la misma mierda que criticáis.

    De paso decir, que es acojonante la cantidad de soflamas racistas en forma de comentarios que hay en los comentarios de esta noticia.
    Es impresionante como se han asumido los marcos de la extrema derecha, hablando de que hace falta mano dura para volver al orden. Cuando es precisamente la gente que más dinero tiene igualmente ligada a la extrema derecha, la que precisamente se nutre de generar la miseria de la que huye esta gente que vende encima de una manta.
  1. #20 Ni una queja como el trabajador medio español. Hay que ser un poquito zote, para ver que mal lo hacen los manteros, cuando cualquier español/a medio jamás se queja ni denuncia a su empresa, aunque esta incumpla y se pase sus derechos por el forro. Y la justificación del trabajador, sería la misma que la de un mantero, que es no querer perder los ingresos de su trabajo.

Policias antidisturbios acorralados son atacados con barras han de huir del aeropuerto de Hong Kong, por piernas. Video [84]

  1. #3 Yo creo que no les hace falta ser ahostiados para que lleven la vena de portero de discoteca chuloputas de serie. En general quien acaba de policía antidisturbios y casi cualquier policía raso, es un desgraciao con poca formación y poco interés cultural, que viendo el panorama laboral que se le venía encima eligió un oficio para el cual hacen falta pocos escrúpulos, y que en cambio ofrece un salario garantizado para toda la vida, al menos que la lien muy, pero que muy parda, después de aprobar un solo examen una vez en su vida.

    En la inmensa mayoría de ocasiones que me he encontrado tanto policía nacional, como municipal y autonómica, lo que me encuentro son cazurros sin muchas luces, que tienen un carácter conservador cuando no abiertamente neofascista, con una visión de la realidad muy pero que muy limitada. Lo cual les hace ser muy útil para un sistema que lo que quiere es policía borrega, que simplemente obedezca las ordenes que se le dan, aunque estas sean una basura sin sentido.

    Pero ya te digo, es gente a la que todo lo anterior se la suda, a ellos con que les paguen un sueldo decente cada mes, el orden actual de las cosas les parece estupendo, y si alguien se sale del renglón, lo que hay que hacer es darle un par de hostias legales o físicas, o ambas.

Trump amenaza con retirar las tropas estadounidenses de Alemania [196]

  1. #9 Y moviendo el dinero del sector inmobiliario de ciudades como Barcelona, o la costa blanca y la costa del sol.

Cuando los ciclistas atravesaban nevadas, el Paso Stelvio [20]

  1. #12 Pues igual que ahora, lo que pasa que determinadas sustancias no están permitidas y por aquel entonces nadie controlaba nada.

Los papeles del arquitecto del procés: Es imprescindible el monopolio de la fuerza [54]

  1. #41 si, la de la corbata. Que acojona mucho.
  1. #32

    Requisitos para que una amenaza se considere delito

    Además de realizar la acción de amenazar, el presunto autor debe realizar las amenazas con acciones que constituyan un delito. (Manifestarse no lo es, y realizar un acto simbólico fuera del parlament diciendo que se ha declarado simbólicamente la independencia de cataluña, tampoco. Haría falta publicar la ley de transitoriedad jurídica en un boletin oficial de la institución que lo publica, es decir, el boletín de la generalitat).

    Es decir, no vale sólo con amenazar para cometer el delito. Es también necesario que la acción que se supone se va a realizar causando daño a otro, esa acción con la que se amenaza, esté tipificada como delito.

    Así tenemos que se estará cometiendo delito de amenazas cuando además de amenazar, esta amenaza constituya un delito de: homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas, contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio o el orden socioeconómico.

    Además para que la amenaza sea tenida en cuenta, debe constar la posibilidad real de que la persona que lleve a cabo la amenaza muestre indicios de que pueda llegar a cumplirla de manera parcial o total.

    Ejemplo: cuando una persona le dice a otra "¡Te voy a matar!", está amenazando y, además, el hecho de matar constituye un delito de homicidio, por lo que nos encontramos ante un delito de amenazas.

    Ejemplo contrario: cuando una persona le dice a otra "¡pues ya no te hablo nunca más, no te dirijas a mí en tu vida!", esta amenaza no constituye ningún delito y por lo tanto no se estará ante ningún tipo de delito de amenazas.
  1. #6 O porque quien decidía como se iba a producir una secesión no quería llevarla a cabo realmente.

Cinco detenidos en Tarragona por un delito de odio por repartir octavillas contra VOX [145]

  1. #8 Debe haber dos varas de medir, una para los antifascistas y demócratas, y otra para los nazis y el fascismo. Así es en toda Europa.

Almeida: "La carta de la Unión Europea acredita que Madrid Central es una medida insuficiente" [260]

  1. #3 Va a ser que si te parece bien enviar a alguien a un juzgado, lo haces tu y nos demuestras que lo mismo que quieres para otro, lo quieres también para tí.

Vox llama "acojonado y sinvergüenza" a Rivera y pide que deje de "lamerle el culo a Macron" [143]

  1. #140 Reirte de una mujer que ha sido violada, puede ser un delito contra el honor de una persona. Ya puedes protegerte bien cuando navegues por aquí.

Almeida cancela el concierto de Def con Dos por "legitimar el terrorismo" [219]

  1. #202 Pues creo que te equivocas. En las instituciones puedes tener a gente que enaltece un régimen dictatorial, y además se pacta con él, gobiernos autonómicos y lo que haga falta. Y eso no les parece censurable.

    El terrorismo en España como mucho ha generado alrededor de 1000 muertos. Franco llevo a cabo un golpe de estado contra un gobierno legítimo que generó una guerra donde se mataron 500.000 personas. Tras ello se generó un periodo de represión que simplemente con llegar a la wikipedia se puede llegar a un detalle:
    es.wikipedia.org/wiki/Represión_franquista

    Poner a la misma altura una cosa que otra, es un error garrafal. Porque solo en cifras de muertos y población afectada, no hay comparación. Obviamente eso no quita que el terrorismo no haya sido muy grave. Pero hay victimas que despues de 80 años no pueden ser sacadas de una cuneta para que sus familiares puedan tener un sitio donde ir a visitar sus recuerdos. Y después hay víctimas que tienen pensiones, ventajas fiscales, y todo el reconocimiento social.

    Aquí tienes a un concejal y diputado diciendo que hay personas que se fusilan sin odio y con amor durante el régimen franquista. Ahora piensa que le podría a pasar a un tío como Otegui por decir lo mismo:
    www.youtube.com/watch?v=xKUkWuzsoLc

    Aquí tienes más información de lo que aparece en el vídeo:
    verne.elpais.com/verne/2018/03/17/articulo/1521314562_679874.html
  1. #139 Claro, no es censura. Porque enaltecer la lucha de los que menos tienen contra los que más tienen es terrorismo.

    Subvencionar la fundación Francisco Franco es proteger un bien histórico de interés cultural.

Villacís reitera que, pese a la moratoria, Madrid Central "está en vigor", y pide utilizar transporte público [142]

  1. #89 Yo pensaba que en la utopía liberal todos eramos autónomos e íbamos en Uber. En la utopía liberal supongo que el transporte público tendría que ser suprimido puesto que es "deficitario".
  1. #56 Excepto si eres rico, que entonces tu prioridad es no juntarte con la chusma pobre y desaliñada que viaja en el transporte público.
« anterior1

menéame