EDICIóN GENERAL
Anxo_

Anxo_

En menéame desde noviembre de 2016

11,62 Karma
399 Ranking
507 Enviadas
62 Publicadas
1.247 Comentarios
0 Notas

El TS resuelve que en caso de custodia compartida de padres sin recursos debe venderse la vivienda común [43]

  1. #25 Dices

    la custodia compartida es la mejor opción antes de darla habrá que evaluar si ambos padres son beneficiosos para el menor o uno de ellos, padre o madre, es poco adecuado para tener tanta responsabilidad

    Precisamente eso es la custodia compartida preferente. Por eso en Aragón se consideraba lo siguiente:

    «el juez adoptará de forma preferente la custodia compartida en interés de los hijos menores, salvo que la custodia individual sea más conveniente, teniendo en cuenta el plan de relaciones familiares que deberá presentar cada uno de los progenitores».

    Eso ha cambiado por lo siguiente:

    «El juez adoptará la custodia compartida o individual de los hijos e hijas menores atendiendo a su interés, teniendo en cuenta el plan de relaciones familiares que deberá presentar cada uno de los progenitores».

    Ver en La custodia compartida deja de ser la opción preferente en Aragón en caso de divorcio

    La diferencia en el texto es mínima, pero el respaldo ideológico en contra de la custodia compartida preferente se puede ver en las intervenciones de la presidenta de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Violencia de Genero que enlazo en #9
  1. #24 Entiendo tu ignore y los insultos. Es normal estar disgustado. Yo también lo estoy, pero de otra manera.

    #18 #21 #16 El hilo entero de Bou lo he meneado aquí: www.meneame.net/m/Retuit/caso-juana-rivas-tribunal-mujeres

    Aunque la dirección correcta sería esta: twitter.com/elsacodelcoco/status/1115659405419339776

    Y lo he hecho para que más gente lo vea. Me ha parecido muy interesante. Podéis juzgar si merece la pena o si es una manipulación.
  1. #20 Creo que me has mencionado por error al poner #13
  1. #14 Esa señora que, al igual que tú, está en contra de la custodia compartida preferente no es un meneante más, es Consuelo Abril presidenta de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Violencia de Genero. Allí fue apaludida por todas las diputadas del PSOE y de Podemos, sí como por feministas destacadas allí presentes. Valoro mucho el consenso sin grietas que han mostrado. Saludos.
  1. #9 Nada de bulo. Aquí puedes ver a Consuelo Abril, poco antes de ser presidenta de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Violencia de Genero atacando el anteproyecto de ley sobre custodia compartida. El argumento de esta autoridad en igualdad* es muy simple: los hombres que quieren estar con sus hijos es porque así ahorran gastos. Así es como esta destacada autoridad en igualdad* trata "un tema muy complejo".
    twitter.com/elsacodelcoco/status/1115702810644033536

    Posteriormente argumenta que los hombres suelen trabajar y las mujeres suelen cuidar de los hijos, y que eso debe seguir siendo así después del divorcio. Así es como esta autoridad en igualdad* contempla "cada caso".
    twitter.com/elsacodelcoco/status/1115703496211300353

    No se queda aquí la cosa. Después dice que los hombres que quieren la custodia es porque así consiguen maltratar psicológicamente a sus parejas y aprovecharse de ellas.
    twitter.com/elsacodelcoco/status/1115705797147791361

    De lo cual se deduce que se pide la custodia compartida preferente para darles a los maltratadores una herramienta con la que amenazar a sus víctimas. twitter.com/elsacodelcoco/status/1115707306912751619

    Estas declaraciones han sido aplaudidas en el "tribunal de mujeres" celebrado por el Congreso de los Diputados con expertas en igualdad* que sirvió de homenaje a Juana Rivas, allí presente. El hilo completo que comenta este asunto se puede ver desde el principio pinchando en el siguiente enlace: twitter.com/elsacodelcoco/status/1115659405419339776

    Es realmente interesante para ver la ideología de la igualdad* con las intervenciones de Cristina Almeida, Ana Bernal-Triviño y, por supuesto, Consuelo Abril. Añado que el acto fue inaugurado por la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

    Si alguien quiere ver alguna nota de prensa sobre el evento puede visitar el artículo de El País Las mujeres juzgan al machismo en el Congreso, donde se señala que al acto acudieron las diputadas del PSOE y de Podemos.

    Por cierto, tener la custodia compartida preferente no evita que cada caso sea juzgado uno por uno.

Camela, Vox y Monago contra el elitismo cultural de la izquierda [26]

  1. #11 Un foro de metal sinfónico no sería representativo de los gustos musicales de la mayoría de la gente. No pasa nada con eso. Pero en política es distinto, tienes que conectar con lo que quiere la mayoría (que sigue siendo la creación de puestos de trabajo e identidad nacional). Lo de Camela es una escusa para hablar de eso.
  1. #2 Blutengel, Faun, Therion etc. no tienen nada que ver con Camela.

El TS resuelve que en caso de custodia compartida de padres sin recursos debe venderse la vivienda común [43]

  1. Un hombre está para pagar, así se entiende la oposición de la custodia compartida por defecto. Es lo que llaman igualdad*.

El juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género [88]

  1. #15 Es que no hace falta que haya ánimo machista para ser juzgado por "violencia de género", es suficiente con que haya un tipo de daño de hombre a su (ex)pareja femenina. Es por eso que desde el feminismo se ha celebrado la resolución del Tribunal Supremo. ¿No se daban cuenta de que eso se les podía poner en contra? La cosa es que el despotismo puede cegar.

La Junta de Andalucía se abre a cambiar la denominación de violencia de género como pedía Vox [34]

  1. #25 Lo cierto es que #31 tiene razón. Es más, yo no espero nada de Vox. Sus críticas a la LIVG son como un puñetazo en la mesa equivocada. No me parecen de fiar. Lo que observo es que figuras relevantes del feminismo ya no cuentan la chorrada de un 0,01 de denuncias falsas y que el PP (como vemos en esta noticia) no sabe bien qué hacer. Vox está dañando al feminismo como religión civil del Estado. Eso está bien. Pero no deberíamos dejar las cuestiones de género en manos de gente que se alimenta de galvanizar emocionalmente con chaladuras, que es lo que hemos hecho como sociedad.

El caso Juana Rivas en el "tribunal de mujeres" [4]

La Junta de Andalucía se abre a cambiar la denominación de violencia de género como pedía Vox [34]

  1. #26 Esta sí que es buena. En fin, no hay mal que por bien no venga.
  1. #10 Da igual. "Todo es Vox" es como el "Todo es ETA" de otros en otro tiempo.
  1. #3 #4 Aquí lo importante son las declaraciones de Bendodo, que se suma a un discurso que sabe imposible.
  1. #6 Jamás he dicho la palabra "feminazi", ni me he posicionado nunca a favor de Vox. Lo que sí veo es que la difamación por parte de feministas y aliados es una constante y no quisiera que nadie me relacione con eso. Así que, en ese sentido, agradezco tu comentario de alguna manera.
  1. Por si alguien no lo sabe todavía, Vox no es el único partido a favor de una ley de "violencia intrafamiliar": www.elmira.es/07/04/2019/si-la-mujer-comete-el-delito-esta-enajenada-s

Juana Rivas presenta dos nuevas denuncias contra su expareja por maltrato a sus hijos [65]

  1. #57 Es que es para tomarlo en serio. Este "tribunal" representa la espiral de encanallamiento en la que nos estamos metiendo como sociedad mediante leyes excepcionales. Esto no es bueno para los hombres, ni para las mujeres, ni para las relaciones entre ambos, ni para los hijos. Tomemos otro camino.
  1. #20 El problema es que están apoyadas en su afán de hacer más reformas legislativas con su mal llamada "perspectiva de género".

    #27 Yo lo dejaría en "totalitarias" que ya está bien.
  1. #1 El enlace bueno es este, disculpad: twitter.com/elsacodelcoco/status/1115659405419339776
  1. #4 Es para mirarlo una y otra vez y asegurarse de que es real. Impactante.
  1. Hilo sobre el caso Juana Rivas en el "tribunal de mujeres" en el Congreso: twitter.com/elsacodelcoco/status/1115685059569307648

Me divorcié en el año 2010, con una hija común de 1 año. Divorcio contencioso. No pude luchar por la Custodia Compartida [24]

Los excesos del #MeToo (Opinión) [31]

Pablo Casado se compromete a no derogar la Ley de Violencia de Género como pide Vox [9]

  1. El Partido Igualdad Real también se opone a la Ley de Violencia de Género. Ver esta entrevista con su presidenta: "Si la mujer comete el delito está enajenada, si es el hombre, es malo por naturaleza"

La estructura política de la verdad [1]

  1. «El camino que lleva a la justificación de la mentira propia está inundado de mala fe, pero quien lo recorra actuará persuadido, hasta llegar a cierto trecho, de haber obrado en posesión de la virtud».
« anterior1

menéame