EDICIóN GENERAL
Ana2017

Ana2017

En menéame desde abril de 2017

9,16 Karma
2.386 Ranking
28 Enviadas
2 Publicadas
12K Comentarios
0 Notas

Goodyear abandona Venezuela: la multinacional paga indemnizaciones por despido con 10 neumáticos por empleado [108]

  1. #99 Te llevas un ZASCA en los morros y terminas para querer tener razón diciendo que unos tipos que se aprovecharon de su puesto, ROBANDO el dinero de su pueblo, que vienen a España pensando que les darían asilo político, por cojones tienen que ser lo que tu quieres que sean... Tu cara no es de cemento es la hipocresía viva.
  1. #94 Ya, tú eres el primo tonto del franquismo si no lo hiciste ¿no? ... y no se hicieron ricos siendo chavistas ROBARON a los chavistas... que parece que no sabes distinguir bien las cosas.
  1. #95 Pero yo no voy diciendo a nadie a quien deben de creer por su nombre... :wall:

Rocío Monasterio (Vox) y los datos falsos de hombres asesinados por su pareja o expareja [10]

Goodyear abandona Venezuela: la multinacional paga indemnizaciones por despido con 10 neumáticos por empleado [108]

  1. #91 ¿Y tu que eres, producto del franquismo?
  1. #89 Pena me da alguien que se llama "filete ruso", cuando un filete ruso sólo es una hamburguesa... igual ni lo sabes, no creo que la falsimedia te lo haya dicho y tú solo crees a los que señalan como dios manda.
  1. #88 SÍ y dejaron de serlo y se convirtieron en LADRONES que robaron a su pueblo, por eso Venezuela tiene una orden de extradición, pero no sólo contra ellos, los odiositores también SAQUEARON el país por eso están comprando los pisos más caros de España, a esos no los deportarán son gente de "clase alta" que fomenta golpes de estado y terrorismo callejero, unos de los nuestros. ...

“El internet cubano está más caro que la carne de cerdo, el aceite y la leche en polvo” [18]

  1. #15 Si tan solidario eres podías dar el dinero a éstos, te pillaría más cerca, pero luego no podrás ir a Sotogrande a relajarte.

    www.meneame.net/go?id=3054386

Goodyear abandona Venezuela: la multinacional paga indemnizaciones por despido con 10 neumáticos por empleado [108]

  1. #86 Claro que fueron chavistas, hasta que robaron el dinero y vinieron a España, aquí solo eran ladrones, pensaron pasar desapercibidos,... y las demás que indican que Venezuela tiene sanciones y lo dicen los EEUU y la ONU.

“El internet cubano está más caro que la carne de cerdo, el aceite y la leche en polvo” [18]

  1. Jajajajajajaja el oeneGETA contando su batallita, pero no dice que esa
    caridad era a cambio de que aceptarán su proselitismo y por eso FRACASÓ, pero el muy "cooperante" terminaba su "cooperación", en Cayo Coco una de las zonas más ricas de Cuba donde van los "cooperantes" a quitarse el olor a gente pobre, debe de ser para contactar con los millonarios que van de vacaciones...no me extraña que aún le escueza el ZASCA que le dieron, todavía lo recuerda, éste no se entera que los cubanos levan 60 años recibiendo a vividores como él ... pobre tipo.
  1. Coño y aquí.

Goodyear abandona Venezuela: la multinacional paga indemnizaciones por despido con 10 neumáticos por empleado [108]

  1. #81 Que pasa, que no sabes desmentir y sólo te ríes como los niños a los que pillaron mintiendo.
  1. #76 Claro, lo tiene que decir el país ¿a que sí?
  1. #55 ¿Más rico?... y una mierda, por mucho que lo repita is la realidad era otra.

    juanmartorano.wordpress.com/2015/09/21/te-muestro-como-era-venezuela-a
  1. #45 Esos NO eran chavistas, se aprovecharon del chavismo y vinieron a España donde estaban seguros que se les protegería, menuda fama tenemos de que aquí se amparan a los ladrones, solo con hablar mal de del chavismo tenían las puertas abiertas.
  1. Y si tan mal esta Venezuela, ¿por qué no la dejan caer sola?

    www.rebelion.org/noticia.php?id=249967&titular=se-busca-alto-milit
  1. #37 ¿Pero existe Macdonald?... no dicen que se mueren de hambre... que país más raro.
  1. #31 Los chavistas NO, los odiositores venezolanos.
  1. #28 Sabes por qué, por que se compraron en el mercado negro y no puede decir como, si no embargan y joden a la empresa que lo hizo.. no hay que ser muy listo para entenderlo, solo mirar como los cubanos han usado esa misma táctica después del BLOQUEO SALVAJE que impone EEUU a quien no se le pone de rodillas.
  1. #25 Las mentiras tienen la patas muy cortas... Ya Goebels siguió esa máxima, pero no le funcionó, menos hoy que es relativamente fácil.

    "Por ejemplo, en el último trimestre de 2017, un cargamento con más de 300 mil dosis de insulina fue “congelado” en un puerto internacional para evitar que el producto llegue a Venezuela.

    En aquella ocasión, el Citibank, entidad financiera de EEUU, se negó a recibir los fondos que el país sudamericano estaba depositando para pagar la importación de este inmenso cargamento de insulina, necesario para los pacientes de diabetes. En consecuencia, la insulina estaba paralizada en un puerto internacional desde hace días, a pesar de que existían los recursos para adquirir el medicamento".

    www.americanpost.online/2018/02/28/onu-pide-el-cese-de-la-persecucion-

Cubanos y turistas: ¿ Amor real o puerta para salir de Cuba? [10]

  1. Y en Santo Domingo, Perú, Honduras, Colombia, México, Venezuela, Rumanía, Ucrania, etc... es decir la gente de los países pobres utilizan las relaciones sexuales para mejorar la vida... y los de los países más prósperos usan a esas personas, por que, sobretodo al principio, serán sumisas y agradecidas.

China detiene a un exdiplomático canadiense antes de la comparecencia de la jefa de finanzas de Huawei [42]

  1. #29 Hace muchos años, más de 20, estuve viviendo casi un año, que me dio tiempo a recorrerlo casi todo desde isla Vancouver a isla príncipe Edward, y era muy diferente a EEUU excepto Toronto, de lo que estaban muy orgullosos, ahora no sabría diferenciar mucho, salvo la parte francesa y cada vez menos... una pena.

Egipto restringe la venta de chalecos amarillos para evitar el contagio de las protestas en Francia [9]

  1. #8 A mi el amarillo me da yuyu, jamás me he puesto algo amarillo.

Maternidad subrogada: por qué cientos de mujeres en Canadá se ofrecen para gestar hijos ajenos [17]

  1. Leyéndo este artículo me recuerdan a las sectas donde las mujeres tienen hijos para la comunidad donde todo es amor y alegría...ojalá me equivoque, por el bien mental de las gestantes.
« anterior1

menéame