EDICIóN GENERAL
78santo

78santo

Ni dios, ni patria, ni rey.

En menéame desde enero de 2006

6,98 Karma
13K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
3.949 Comentarios
1 Notas

Los europeos ya no quieren mudarse a UK: la inmigración de comunitarios se desploma [150]

  1. #44 Gracias, era solo curiosidad.
  1. #33 Perdona, pero veo que siempre repites lo mismo, sin embargo no aportas ningún dato o argumento que apoyen tal teoría. ¿Podrías explicar, por favor, en que te basas para hacer tales afirmaciones?
    Se te ve muy convencido.

El Conseller de Interior vincula a los manteros con la inseguridad porque la gente "se distrae" mirando [13]

  1. Cada cual puede tener su idea acerca de las causas, pero lo que está claro, y en esto coincido con el conseller, es que es necesario revisar la legislación a cerca de los delincuentes reincidentes. La actual ley está propiciando que el robo se haya convertido en el "modus vivendi" de algunos delincuentes que salen a robar cada día como el que va a la oficina. Y no, #4, Colau no puede hacer nada en ese sentido. De ahí el negativo.

El festival ‘indepe’ de Koksijde: 45 euros por unas tapas, paella y charlar con Puigdemont [25]

  1. El presupuesto que manejan es de 2.500€, lo que significa que vendiendo 45 entradas amortizan gastos. Esto puede darnos una idea de la magnitud del evento.
    Se puede ser más patético, pero requiere años de experiencia y un esfuerzo considerable.

Quiénes son y de qué huyen los rescatados del Open Arms a los que De Quinto llama "bien comidos" [71]

  1. #29 Oye, no se si es que no me entiendes o me tomas el pelo.
    Paso.

Las manos rotas a martillazos: así descubrí cómo empieza el drama del Open Arms [41]

  1. Esto es lo verdaderamente importante, dar visibilidad al problema de raíz, entender que el drama de los migrantes es la consecuencia de un problema mayor y que sólo atacando la raíz del problema acabaremos con tanto sufrimiento y muertes en el mar. Es sobre esta realidad sobre la que los del open arms deberían hablar cada vez que les ponen un micrófono o una cámara delante, porque detrás del drama de las decenas de personas que llevan en el barco, esta el drama de otros millones que necesitan de su ayuda para precisamente no tener que acabar en su barco.

El Congreso tumbó 14 intentos de ERC y JxC de investigar al CNI y al Gobierno por el atentado de Barcelona [29]

  1. No cuela, no todo vale para seguir alimentando un proceso que agoniza. Probad otra cosa.

Quiénes son y de qué huyen los rescatados del Open Arms a los que De Quinto llama "bien comidos" [71]

  1. #27 Que si hombre, que te entiendo, pero entiendeme tu a mi. No digo que sean ellos los que deban solucionar los problemas de toda la humanidad, lo que digo es que deberían tener un discurso en el que no pareciese que tienen intención de estar rescatando personas toda su vida, deberían hacer entender a la opinión pública que su función es TEMPORAL y tratar por todos los medios de visibilizar el problema de raíz. Porque si no, puede haber personas que les vean como colaboradores necesarios de las mafias ya que parecen estar más interesados en transportar a los migrantes que en evitar que esas personas tengan que migrar.
    De esa actitud se valen personajes como Salvini para denostar su trabajo.
  1. #13 Se me ocurre, así a bote pronto, que puesto que esas ONG que están sobre el terreno no tienen apenas cobertura mediàtica que aprovechen el tirón informativo para darles visibilidad y presionar a los gobiernos a través de la opinión pública.
    Lo que no es ni medio normal es que mi único planteamiento sea salvar personas en el mar, y de lo otro, es decir de la raíz del problema que se ocupen otros. Así no.
  1. #12 Estoy deacuerdo y quiero pensar que estas ONG piensan lo mismo, aunque a día de hoy no recuerdo haber escuchado nada de eso a los responsables del open arms, por ejemplo.
    No he dicho en ningún momento que sean ellos los que tengan que implementarlas, sin embargo pienso que, paralelamente a la function que realizan, deberían incidir en reclamar medidas en este sentido. ¿O es que acaso piensan estar toda la vida rescatando personas en el mar?
    La suya es una función que debería ser considerada como temporal y sobretodo trabajar para que esas personas no se vean en la necesidad de ser rescatadas.
  1. #7 Si, es paradójico, pero es así. Precisamente estas ONG cubren necesidades ante las que los gobiernos no actuan. Lo cual no es óbice para que obviamente planteen las soluciones que según ellos pueden ser las adecuadas. Echo de menos oír esas propuestas.
  1. Vaya por delante que el tal de Quinto me parece un bocachancla y un impresentable. Dicho lo cual, añado que me parece necesaria la labor de estas personas que rescatan a los migrantes. Sin embargo me asalta una duda. Siempre se habla de la labor de estas ONG, de sus motivaciones para hacer lo que hacen, aunque a mi me gustaría saber cuales son sus propuestas para solucionar el problema de estas personas. Es decir, como atajar el problema para que estas personas no necesitasen emigrar.
    Para mi ese es en esencia el tema en el que hay que trabajar para que barcos como el open arms dejen de ser necesarios.
    ¿Que proponen en este sentido?

El líder del lobby empresarial soberanista llama traidores a la Generalitat y a Waterloo [11]

  1. Osea, que este se ha caído del guindo. Que lo que para muchos era evidente desde el principio, es decir, que los líderes independentistas mentían cada vez que abrían la boca, ahora resulta también evidente para el. En otras palabras, que cuando alentaron a la gente a partirse la cara el uno de Octubre sabían perfectamente que eso no serviría para nada.
    Ahora vais y les votáis otra vez, seguro que en esta ocasión os dicen la verdad.

El publicista que perdonó 80.000€ por el 1-O facturó luego 8,2 millones con el Govern [298]

  1. #22 Por supuesto, se llama fanatismo. Uno de los grandes males de esta sociedad. Y no, yo no lo acepto como algo normal, en mi opinión es robar a los ciudadanos, lo haga quien lo haga. Aquí no caben más argumentos ni justificaciones.
  1. #18 Rebota, rebota y en tu culo explota.
    Poco consuelo para los que no nos importa quien nos robe, aunque sean "de los mios".

Catalunya y Barcelona registran hasta agosto más asesinatos que en todo el 2018 [31]

  1. #15 Si, es una mala noticia para todo el mundo. Como lo fue que las empresas se marchasen, como lo es tener un parlamento prácticamente parado o como ver que tu dinero se va por el desagüe del procés y como lo son en definitiva todas las consecuencias del delirio independentista. Si, son malas noticias para todos, pero los responsables tienen nombre y apellidos.

Anticorrupción destapa una nueva fortuna de la familia Pujol en Andorra [306]

  1. #266 No. El, "robo porque tu también robas y me permites hacerlo para que todos podamos robar" sigue siendo un "y tu mas" de libro. Y esa actitud me sigue pareciendo infantil, poco sería e irresponsable.

La grata sorpresa de una catalana en Letonia [15]

  1. A ver, te la voto por el sarcasmo subliminal que aporta, pero menuda chorrada.

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana de Aste Nagusia [318]

  1. Se confunden los términos. Una cosa es la libertad de expresión, es decir, este tío puede cantar lo que le salga de los huevos. De la misma forma que un ayuntamiento puede contratar a quien le dé la gana. Eso sí, lo único que se pide es que se estudie a fondo a los artistas en cuestión ANTES de contratar para que después no haya problemas y no se tire el dinero estúpidamente.

Anticorrupción destapa una nueva fortuna de la familia Pujol en Andorra [306]

  1. #175 No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Insisto, la actitud del "y tu mas" me resulta pueril.
  1. #113 Ya te respondo yo. Las ideas en este caso son legítimas, ambas. Sin embargo los que, aprovechando los votos otorgados por los ciudadanos, les roban y les mienten son unos ladrones y mentirosos, aquí y en Madrid.
    En cuanto a las personas que, a pesar de saber que les están robando, siguen votandoles, pueden ser desde tontos útiles hasta colaboradores necesarios. Yo les llamo sencillamente gilipollas.
  1. Lo de algunos comentarios es increíble. Osea, que te están diciendo que tu presidente tiene dinero oculto de dudosa procedencia y lo único que se te ocurre es decir que los otros también son corruptos. Ole tus huevos!

Federación expulsa a Mozkorraldi por exhibir unas pancartas “inaceptables” [79]

  1. #19 No puedo por más que corregirte. Estos portaban unas pancartas, cómo las que se exhiben en todos y cada uno de los actos independentistas (cada cual con su lema, claro) y nadie ha insinuado nunca que esas pancartas se retiren, como nadie ha pedido tampoco que no se exhiban lazos amarillos en las manifestaciones, en los balcones, en las solapas o en los calzoncillos. Lo que no se puede hacer es llenar las calles de símbolos de una ideologia concreta.

Paluzie responde a Tardà: "La esencia de la ANC es condicionar la agenda política" [15]

  1. Sra. Paulie,
    Resulta vergonzoso leer sus declaraciones. Ustedes, que se lucran de las personas de buena fe que les creen. Ustedes, que a sabiendas de que la independencia de Catalunya sólo puede ser posible si se consolida una mayoría suficiente en parlamento de España que modifique la constitución para que la segregación de parte del territorio nacional pueda ser posible y sin embargo lo obvian interesadamente. Ustedes, que viven de vender humo, y que sin ningún escrúpulo mienten para seguir alimentando la vana esperanza de una independencia imposible para seguir viviendo del cuento.
    Ustedes, charlatanes, sinvergüenzas y mezquinos que mandaron a la gente a los colegios, sabiendo que les iban a pegar, sabiendo además que aún así esto no cambiaría nada. Ustedes, con usted a la cabeza serán recordados como los urdidores de uno de los mayores fraudes a los catalanes.
    Siento vergüenza ajena al leer sus declaraciones, vergüenza de compartir con semejante sabandija el orgullo de ser catalán.

El torero Enrique Ponce: "Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista" [59]

  1. #23 Por más que te empeñes el toreo no es cultura, ni mucho menos arte. Es tradición, espectáculo o divertimento.
« anterior1

menéame