EDICIóN GENERAL
--604335--

--604335--

En menéame desde marzo de 2019

5,00 Karma
552K Ranking
53 Enviadas
8 Publicadas
1.144 Comentarios
0 Notas

Una guionista queda en ridículo en Twitter al quejarse de la ausencia de actores negros en "Chernobyl" [273]

  1. #205 Y una actriz negra haciendo de la pelirroja Annie

Lo último en ofertas laborales: habitación a cambio de tareas domésticas y sexo [149]

  1. #8 como la esclavitud, que aunque uno por necesidad se vea obligado a aceptarla, es delito.
  1. #6 Exacto, proxenetismo.

Una guionista queda en ridículo en Twitter al quejarse de la ausencia de actores negros en "Chernobyl" [273]

  1. #206 Hay negros ahora y en los 80 también, la mayoría de médicos cubanos han estudiado en Rusia y muchos son negros.

Lo último en ofertas laborales: habitación a cambio de tareas domésticas y sexo [149]

  1. #6 lo leí en el twitter de la policía.
  1. #127 #56 a ver, ignorantes:

    El Art. 187 ,Código Penal castiga al que empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima, determine a una persona mayor de edad a ejercer o a mantenerse en la prostitución, será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años y multa de doce a veinticuatro meses.

    Si se promoviera la prostitución de una persona menor de edad o incapaz, se le impondrá la pena de prisión de dos a cinco años así como de multa de 12 a 24 meses.


    El proxenetismo es delito. Os guste o no. Y dado que "incitar" a prostituirse (porque intercambiar sexo por dinero u otras compensaciones lo es) como es el caso, pues si. Podríais ser imputados y castigados con el artículo citado como poco.

    Además no hay un "contrato u acuerdo" válido puesto que la prostitución no es ilegal, su ejercimiento no está regulado, por lo tanto cualquien contrato con sexo como constraprestación no sería válido ya que no tiene encaje legal.

    Y si además se ejerciera coacción, amenazas, abuso o agresión ya estaríamos hablando de una violación.

    El que vosotros veais lo más normal del mundo la explotación sexual por los motivos que sean (que los presupongo, pero no puedo ponerlo porque entonces me banean) no significa que la sociedad en general y la ley lo vean como lo que es: proxenetismo y explotación sexual.

    A cascarla.

    PD: Y voto negativo lo que me sale de los cojones. A llorar al |buambusub
  1. #129 Pues claro que no es delito... pero meneame es asi, no se de que te sorprendes. Hay mucho ignorante y aparte de ignorante infantil.

    Igual no tendria futuro pero alguna vez he pensado en un foro que se precise 25 años de minimo para entrar y profesión minimamente honorable, usease, que no se sea un cobrapagas ni un vivedepapis ni un niñorata.
  1. #127 Exactamente, lo que valoramos es si es delito o no, y no lo es. Ejemplo mas practico y de toda la vida, alguien está de alquiler y le largan a la calle, un amigo/a vive solo y le ofrece quedarse el tiempo que quiera hasta que encuentre algo a buen precio pero que a cambio compartan las labores. Al final como no tenian nada que hacer tambien bastantes veces acaban en la cama.
  1. #122 para empezar prostitución ilegal o trata de mujeres, como quieras verlo. No es delito?
  1. #121 Tranquilo, en el comentario que te he puesto yo ya voy -50. Es que el tema es ese, parezca bien o mal, no es delito. Lo que pasa es que el pensamiento infantil de meneame ya sabes....
  1. #52 pues mira, no es legal
  1. #6 #10 Sí te va a limpiar la casa es una relación laboral lo mires por donde lo mires. Tienes que darla de alta en la seguridad social.
    Y al existir una relación laboral, pedir sexo puede ser considerado abuso sexual, por su condición de poder.
    Así que no, de legal no tiene mucho.
  1. #48 Teniendo en cuenta que delito se define como lo que se hace contrariando la ley, y hablamos de una relación laboral que se hace contrariamente a lo que más básica de las leyes laborales obliga a las partes, pues sí, sin entrar a hablar de la prostitución, esto es un delito.
  1. #8 No se por que te votan negativo si tienes toda la razón. Te compenso un poco. Es totalmente legal que una parte ofrezca alojamiento y sugiera ayuda domestica o lo que sea, y la otra parte voluntariamente ofrece la ayuda si quiere seguir en ese alojamiento, si no quiere ofrecer la ayuda se va. El verdadero problema que veo en este tipo de trueques es que a ver que pasa si la chica de repente denuncia en falso, o no tan falso solo a medias, por acoso sexual y agresion y luego ante el juez declara que le ofrecieron alojamiento a cambio de ayuda domestica y dias despues la acosaron y agredieron para que hubiera sexo.
  1. #6 El trabajo de debe pagar con dinero, con un máximo muy limitado de pago en especie. Por tanto un trabajo de "me haces tal cosa a cambio de una habitación" es ilegal, todo ello sin necesidad de entrar en que una de las tareas asignadas sea sexo.
  1. #12 Si la mujer que lo acepta luego no quiere mantener relaciones no veo manera de poder reclamar legalmente y ella lo tendría fácil para ir contra el acosador, más aún si el contrato es verbal....imagina tel tema acaba con una orden de alejamiento contra su compi de piso
  1. #6 ya me dirás cómo lo pones en el contrato del piso
  1. #8 y despues no le das sexo y a ver que juzgado manda que pagues l deuda
  1. #8 Es complicado. Si partes de un contexto en el que tu relación con una mujer es la prostitución (que no es ilegal), no es delito que le ofrezcas pagarle con la cesión de una habitación. Pero si a una persona interesada en encontrar trabajo o alquilar una habitación, le dices que tu condición es que acceda a prostituirse, estás haciendo algo inmoral y creo que ilegal.

Un cazador cae desde un helicóptero mientras cazaba en un safari [62]

  1. #1 entraba solo a comentar eso! Parece que esta bien y feliz, y lo demuestra con el cante jondo
  1. #1 Porque viva Vox, coño :troll:
  1. #1 Eso mismo fue lo que yo le pregunté ¿por qué la pistola?
    Eso mismo fue lo que yo le pregunté ¿por qué no trabaja?
    Eso mismo fue lo que yo le pregunté... {0x1f3b8}

Detenidos los cuidadores de una anciana por usar su cuenta durante un año y dejarla con 28 euros [42]

  1. #16 Hombre, hurto parece que no, ya que el dinero no estaba encima de una mesa... sino en el banco.

Un cazador cae desde un helicóptero mientras cazaba en un safari [62]

  1. #1 Yo diría que ese es un audio que han añadido a posteriori. Mi sospecha es que únicamente se cayó la cámara ya que tiene la típica rotación de caida libre y el ruido al caer entre las ramas no es precisamente el de un cuerpo grande.
  1. #1 leches, no veo mucho estas historias, pero al ver tu comentario...
« anterior1234533

menéame