EDICIóN GENERAL
--593018--

--593018--

En menéame desde octubre de 2018

6,00 Karma
61K Ranking
41 Enviadas
5 Publicadas
625 Comentarios
0 Notas

La carta de la madre de un niño con la enfermedad de Duchenne a Bertín Osborne [49]

  1. Ya, si aquí ya sabemos que los ricos se mueven muy bien dentro de la legalidad. Imagino que tú y yo somos capaces de crear empresas pantalla en paraísos fiscales para eludir impuestos legalmente. ¿Sabes cómo hacerlo? Podemos lleva desde 2015 hablando de esto, igual que otros movimientos sociales desde hace décadas.

Carmena pagará 100 millones por el Open de Tenis y cederá suelo público [38]

  1. #34 Adiós, canalla. :-)

La carta de la madre de un niño con la enfermedad de Duchenne a Bertín Osborne [49]

  1. #15 Creo que te ha faltado la parte de AMANCIO ORTEGA UTILIZA EMPRESAS PANTALLA EN PARAÍSOS FISCALES PARA NO PAGAR IMPUESTOS.

Carmena pagará 100 millones por el Open de Tenis y cederá suelo público [38]

  1. #32 Gracias por compartir tanta imbecilidad de forma gratuita, no lo necesitaba, de verdad.
  1. #28 Pues si son las mismas que tenía el PP...
  1. #29 Bueno, entonces imagino que será un buen negocio más allá de tus comentarios un poquito racistas. Lo de menos es que parezca gitano.
  1. #26 Entonces, el tal Tiriac, ¿qué tiene que ver con el tenis?
  1. #24 Que sea un artículo de 2017 no quiere decir nada, y en el artículo dice que existen torneos similares no sufragados por las ciudades en Europa.
  1. #21 ¿Puedes enseñarme las cuentas que demuestren que es rentable?
  1. #9 ¿Qué es lo que tiene que hacer?
  1. #11 deberías informarte antes de afirmar este tipo de cosas. Las ciudades no financian el tenis. Búscalo.
  1. #12 ya... Los Open de Tenis no los paga la ciudad.
  1. #13 no, no lo hacen.

La carta de la madre de un niño con la enfermedad de Duchenne a Bertín Osborne [49]

  1. #11 ¿Por qué las donaciones de Amancio Ortega debilitan la sanidad pública y generan gasto público desigual en el tratamiento contra el cáncer?

    * Amancio dona 300 millones para comprar aceleradores lineales (la mitad de los impuestos que elude con ingeniería fiscal)

    * Las comunidades autónomas sufragan todos los gastos necesarios para instalar las maquinas (búnkeres, aislantes, personal y demás). Gastos que no pueden cubrirse con la donación (es finalista, sólo para maquinas).

    * En los 4 años siguientes, Amancio Ortega se desgrava el 30% de la donación (recupera 100 de los 300 millones donados). Es decir, el Estado no solo asume con dinero público los costes de instalación, formación del personal...si no también los 100 millones devueltos a Amancio Ortega (NO ES GRATIS).

    * Se instalan las maquinas y se deriva el personal, NO DONDE LOS EXPERTOS SANITARIOS CONSIDERAN MÁS NECESARIO, si no donde quiere Amancio Ortega... Es decir, se destinan recursos públicos a aquellos centros sanitarios que decide la campaña de marketing de un multimillonario.

    * Por la misma fecha, Podemos pide que la sanidad publica madrileña se haga con la nueva tecnología de prontoterapia para curar el cáncer. PP y C´s dicen que no porque ¡¡¡AH, SORPRESA!!! Ya tenemos la maquinaria que Amancio Ortega ha decidido, y no necesitamos las maquinas de ultima generación.

    * Quirón, empresa privada, compra la nueva tecnología y se la amortizaremos en "cuatro días" desde la sanidad pública con los pacientes que les vamos a remitir pagando, con dinero público, su tratamiento a precio de oro.

    ¡SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD QUE GARANTICE ATENCIÓN A TODOS LOS ENFERMOS DE CÁNCER POR IGUAL! ¡¡LA SALUD ES UN DERECHO, NO UNA LIMOSNA!!

Carmena pagará 100 millones por el Open de Tenis y cederá suelo público [38]

  1. #6 xD Es verdad. La pregunta es: ¿existe alguna otra ciudad donde se haga un Open de Tenis pagando a un empresario? Eso no incluye que se palme dinero por otras cosas.
  1. #3 Ya, pero no es esa la pregunta que he hecho.
  1. Creo que es el único ejemplo de ciudad donde se pague a un empresario para hacer un Open de Tenis y que encima le regalen suelo público. Si esto lo hiciese la derecha, la peña se llevaría las manos a la cabeza.

La carta de la madre de un niño con la enfermedad de Duchenne a Bertín Osborne [49]

  1. #6 Dar dinero para que repercuta en el beneficio de empresas cuando lo que necesitas es mejorar la calidad de la sanidad y no más máquinas = caridad mala.
    Eludir impuestos para pagar menos a los servicios públicos = eres un listo pero no un patriota.
    Pagar impuestos como todo hijo de vecino = mejorar los servicios públicos.

    Robar dinero público para tu propio beneficio = guillotina.
  1. #7 Ya, yo empecé a trabajar con 25 años. ¿Tiene algún tipo de delito eso? Lo que sí he hecho es siempre pagar mis impuestos y no tener sucursales en paraísos fiscales para pagar menos.
  1. #2 Claro, porque imagino que tú con 23 años habías trabajado mazo. Y sí, no es que me parezca bien que pintase cajeros, lo que me parece mal es que no los quemara.
  1. Cuando Bertín justificaba tener dinero en Panamá sin haber vivido nunca allí. ¡Viva España! twitter.com/Asil_Vestra0/status/1131522318264672256

La Barcelona que Ada Colau no quiere que veas [16]

  1. #14 Claro, pero no para todos los barceloneses, hay que asumir que no se puede gobernar para todos. Tú eres uno de ellos. Reporta, si menéame solo se está convirtiendo en un saco de mierda que casi no tiene ni clicks a las noticias.
  1. #11 Da igual, es que Colau no gobierna para gilipollas como tú.
« anterior1

menéame