EDICIóN GENERAL
--587152--

--587152--

En menéame desde agosto de 2018

6,00 Karma
62K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La Sociedad Española de Hematología avala que Zaplana no vuelva a la cárcel por riesgo vital grave [36]

  1. Creo que tras el rechazo de médula está ya esperando la muerte. La verdad es que es un corrupto miserable además de sinvergüenza, pero me parece demasiado duro lo de no dejar ni que le visiten sus familiares. No sé, no conozco los detalles, pero si está moribundo creo que la juez debería aflojar un poco la correa, sin llegar a soltársela, claro.

Encontrado el primer rootkit UEFI [9]

  1. Las placas base de hoy dan auténtico sida. Solíamos quejarnos de que las BIOS eran propietarias, pero con el EFI y su posterior vuelta de tuerca UEFI, tenemos ahí metido otro sistema igual de propietario, con un supuesto arranque seguro cuyas claves las maneja creo que microsoft, y más de 50MB en la mayoría de placas que a saber qué coño contienen.

    Existe un remplazo para esa aberración que han montado en la práctica totalidad de placas base del mercado, pero está en pañales y no soporta apenas unas 2 o 3 placas de las que podrías encontrar en las tiendas, así que en la práctica es como si no existiera nada para solucionarlo, y te tienes que comer UEFI con patatas. Ojalá cambie el panorama en unos años.

    www.coreboot.org/

Una policía que atendía casos de violencia de género fue detenida por abusar de su hija [18]

  1. Joder, qué le haría a la mocosa para que hayan tenido que ingresarla por hemorragias.

Vox pedirá a PP y Cs acabar con lo que llaman "el chiringuito de la ideología de género" [162]

  1. #55 Lo dices como si fuese algo escandaloso, cuando al votante medio de Vox, la idea de fulminar las autonomías de una maldita vez hace que se ponga loco de contento, como yo.
    Evidentemente ese partido tiene aspectos negativos, pero no son los que tú nombras para llamarlos fascistas.

Los inspectores de trabajo reclaman más medios humanos y técnicos [40]

  1. Como en la práctica al que exprimen, acosan y hacen la vida imposible es al que no se puede defender, al pequeño, al que no se le pasa ni una, yo como autónomo celebro que no tengan recursos. Es más, deberían dejarlos al mínimo. Yo he tenido que sufrir inspecciones de trabajo sin trabajadores, así de surrealista, todo porque alguien por lo visto me denunció con mala fe. Cerca de 7 tíos y tías, entre inspectores de trabajo de la comunidad de turno, policía de paisano para que les abras la puerta y otras zarandajas, rebuscando por todas partes de mi taller que parecía que estaban buscando un laboratorio de cocaína, solo les faltaban los perros. Una mañana entera perdida registrando todo, pidiéndome documentos, interrogándome, y todo para terminar yéndose sin poder meterme mano pero con la misma prepotencia con la que vinieron. Y las charos de mediana edad que componían el grupo, las más furibundas e insoportables. Ojalá despidan a la mitad, total... para lo que sirven, mejor que se busquen la vida en la economía productiva y dejen de tocar los huevos a la gente que rema.

Larry Roberts, abuelo de internet, muere a los 81 años [ENG] [10]

  1. Los creadores de las bases y fundamentos para que podamos informarnos, debatir y de vez en cuando insultarnos en menéame están palmándola. Me cago en Steve Jobs.

Estas son las aplicaciones Android que mandan datos a Facebook sin tu consentimiento [67]

  1. Existe un smartphone que funciona con un sistema Gnu\Linux (Sí, con gnu, no algo basado solamente en el kernel) y que además, está dotado de toda una serie de medidas para evitar el seguimiento llegado el caso. Se llama Librem 5 y no sé si ya está a la venta, pero el precio de salida eran cerca de 600 euros. El modem está separado de la placa y tiene un interruptor físico para desconectarlo por completo, así como el gps y otros dispositivos. Creo que podía emular aplicaciones android, y en caso de que se les pudiera limitar el acceso a los datos de forma muy precisa, sería ideal. Las otras dos alternativas que conozco son Sailfish y Ubports.

    puri.sm/products/librem-5/

    sailfishos.org/info/

    ubports.com/es_ES/

    Me da una pereza usar android sabiendo todas estas mierdas que hace, que casi prefiero no tener smartphone hasta que no exista algo real como lo de los enlaces que he puesto.

A peor autoestima, mayor fanatismo [139]

  1. #9 No todas, eh. Pero vasta con saber que son feministas para alejarse de ellas por muy guapas que sean.
  1. #1 Bahh, no te creas. Si Vox no cumple con lo que promete se le deja de votar en el acto. En cambio conozco a varios progres que tendrían que ver como el mundo y la sociedad se desmorona frente a ellos y ni aun así dejarían de votar a su partido, ni se olvidarían de sus estúpidas consignas grabadas a fuego.

La UE ofrece recompensas por encontrar fallos de seguridad en herramientas open source [47]

  1. #1 ¿Qué tiene de malo Drupal frene a otros CMS en cuanto a la seguridad? Lo pregunto sin tener conocimiento del mudo del desarrollo web y la administración web. He leído de diversas fuentes ya que el código de Drupal está bastante cuidado y que su comunidad hace un buen seguimiento de fallos de seguridad, a diferencia de otros más populares.

Elizabeth Warren anuncia su candidatura a la presidencia en las elecciones de 2020 contra Trump [95]

  1. Dice la pájara que la clase media está bajo ataque. Sin duda los demócratas han demostrado con creces su preocupación por la clase media, no es necesario que lo exprese de ninguna manera. Estos tíos se quieren marcar otro Hilary sacando a pasear a otra charo. Espero que esta no esté medio senil como la anterior y al menos diga algo con sentido.

Jóven que se suicidó por denuncia falsa de abuso sexual había sido escrachado en una marcha feminista a la que asistió [145]

  1. #19 A esas edades el adoctrinamiento hace estragos. Diría que se lo ha ganado por juntarse con feministas y descerebradas, pero era un polluelo que seguramente no había tenido tiempo de escuchar diferentes planteamientos al margen del oficial, y contrastar para sacar sus propias conclusiones, ni de conocer mediante la observación la verdadera naturaleza femenina, así que no es más que una víctima.

    Acabo de ver las fotografías del chaval y parece un soy boy de manual: es decir, tiene como un aire afeminado.Esto es ridículo, acusado de abuso sexual, cuando el criajo tiene pinta de no ser capaz ni de desabrocharle el pantalón o meterle la mano por la falda a la mocosa sin que le tiemble el pulso, o que directamente ni le interese, sintiéndose atraído por algún otro manifestante. Si era homosexual podría haberse ido por la tangente en las acusaciones y salir del armario a lo grande dejando en evidencia a las histéricas.
    Asco de vida.
  1. Ya les queda poco. En todo el mundo no hacen más que salir como setas partidos a la derecha de la derecha convencional, o derecha alternativa, si se quiere ver de ese modo. El feminismo, la corrección política, la inmigración, el postmodernismo, el animalismo, la feminización e infantilización de la sociedad y cosas por el estilo tienen los días contados, o lo van a tener muy negro.
    Se va a recuperar el pensamiento duro masculino, en política y en muchos más ámbitos, y toda esta clase de sucesos como el de la noticia pasarán a la historia.

Cientos de personas despiden a Edu, el héroe de Baró, sin detenciones por el asesinato [90]

  1. Al final con sucesos de este tipo, la gente se organizará y procederá a hacer el trabajo sucio de forma lo más discreta posible, y la culpa será de la policía, del estado y de su inacción.

Insectfit, las barritas energéticas de grillo 'made in Valencia' llegan al gimnasio [71]

  1. Prefiero cenar un buen chuletón a la plancha tras entrenar, y después ya conciliar el sueño plácidamente mientras escucho cantar a los grillos. Que se coman los grillos en barra los metrosexuales, gracias.

El cangrejo de mármol, la especie mutante que se clona a sí misma y está invadiendo varias partes del mundo [64]

  1. No hay problema que no pueda ser resuelto con la cazuela.

Justicia: La verdadera historia del perro que será sacrificado por morder a un ladrón rumano [102]

  1. Ya ves tú, para un perro de presa que hace bien su cometido( morderle el trasero a ladrones y delincuentes) van y lo quieren matar al pobre. Ver al los canis del barrio con varios de esos perro sueltos y sin bozal si que da miedo, joder. Habría que sacrificar a los dueños, y poner bozal a los perros.

Senadores del PP, ovacionándose y en pie, tras conseguir paralizar con sus votos la subida de las pensiones [520]

  1. #176 La gente del PP, sus políticos que aplauden ahí, ya sabemos que son unos canallas que venderían a su propia madre a un burdel si fuera necesario, y probablemente se alegran de bajar pensiones, porque a muchos de ellos les encanta vivir bien mientras el resto subsiste como buenamente puede, y a todos los que conozco, a ninguno le quita el sueño saber que hay españoles que están al límite mes a mes.

    Ahora bien, el hecho de que estos tíos sean unos miserables no quita el problemón que tenemos con las pensiones. A mí me da miedo el día que haya que solucionarlo de verdad, porque no parece que exista una solución, a no ser que de la noche a la mañana podamos crear una industria de semiconductores puntera, biotecnología, aeroespacial, industria pesada, robótica, nuevos procesos productivos o que medio mundo termine aquí para ser tratado en nuestras flamantes clínicas donde se cultiven en cubetas nuevos hígados, riñones, ojos... o se impriman, como prefieras. NO LO VEO FACTIBLE. Yo estoy a la derecha ideológica del PP, creo que para ellos sería el monstruo del saco encarnado. Vamos, lo que viene a ser un Nazi malo maloso de la muerte (esto cuando les he hablado sobre mi verdadera visión política) y yo al ver los datos solo puedo sacar la conclusión de que nos vamos a empobrecer sin remedio.

Llevo todo el día recordando estas palabras del Gran Wyoming [430]

  1. No me causa simpatía este hombre, sobre todo cuando trata el tema de la inmigración, pero en este caso tiene toda la razón y me alegra que alguien lo diga de forma tan directa y concisa. El partido popular debería casi ser ilegalizado por ser una organización criminal. Lo único que les salva es que hasta ahora, al menos no son unos asesinos tipo mafia rusa o camorra siciliana. Lo que sí son es unos acosadores, como se ha comprobado en el caso de la denunciante de la trama Gürtel, Ana Garrido, y otros muchos a los que les han arruinado la vida.

Detenido el cazador de Huesca que grabó cómo daba una paliza mortal a un zorro [170]

  1. #12 Cierto. Y uno de los problemas del jueves es extrapolar ese perfil a todos los que no comparten su punto de vista.
  1. #72 Pero en el vídeo se aprecia que cuando lo agarra de entre los matojos ya está malherido, seguramente de un tiro. No sé si has visto algún zorro en libertad alguna vez, porque lo que es atraparlo, ningún ser humano creo que pueda si el zorro está sano ya que son rápidos, desconfiados y escurridizos, y mucho menos el tarado del vídeo, que camina espatarrado. Lo mínimo era quitarle la licencia de armas y tenerlo fichado, eso ya es un logro. Lo segundo es que pase una evaluación psiquiátrica y en base a eso que se le de algún tratamiento o se le haga seguimiento de algún tipo. Sería lo ideal, claro, junto con la multa que corresponda (si es cuantiosa, mejor)

Marta Iglesias: "El patriarcado no explica todas las diferencias" [266]

  1. #12 Por mi experiencia personal, he de decir que cuando las cosas se ponen jodidas las mujeres suelen echarse a llorar, y no creo que se adquirido. Es algo que viene de serie.

Por qué la cebolla en la tortilla es un error, según la ciencia [28]

  1. La tortilla de patatas sin cebolla es una abominación y sus defensores unos degenerados con serias deficiencias en el sentido del gusto. Deberían financiar algún estudio para intentar dilucidar las causas de semejante problema, y en ultima instancia, si es posible su recuperación, e integrarlos en la sociedad. A fin de cuentas nadie tiene la culpa de ser un enfermo.

"Cazadores torturan hasta la muerte a un zorro malherido, lanzándolo por los aires [198]

  1. De niño y adolescente solía vivir en un campo de mi familia, donde había ganado (ovejas), conejos, gallinas y en fin.. todo lo típico que te podrías encontrar en un campo, incluso ratas: el almacén de pienso por la noche se infestaba de ratas y ratones. Ya desde muy pequeño mi abuela me mandaba a por los conejos y las gallinas para preparar la comida familiar. Con el tiempo empecé también, a parte de ir a por ellos para llevarlos al patio, a sacrificarlos. A los conejos había que dejarlos sin sentido mediante un golpe seco en la nuca con el canto de la mano, y las gallinas eran algo más aparatosas, ya que debía poner el cuello del animal sobre un plato con migas de pan y cortar con sutileza para seccionar las arterias para que se desangrara (todo ello evitando que el animal al patalear, tirase todo y manchase el plato). En navidad solíamos comer cordero, y también ayudaba a mi familia con ello, con lo cual también he sacrificado corderos y cabritos. Palomos (había un palomar en el tejado de la casa) para hacer relleno: misma operación que las gallinas. También he sacrificado pavos, cuando tocaba. Y ratas... Un buen día, mi tío, realmente hastiado de que las ratas infestaran el almacén donde tenía el pienso, a pesar de las trampas, veneno y otros artilugios insuficientes, me ofreció un rifle de balines para que me pasase por allí un par de veces cada noche: ahí si que maté ratas pero a montones. Habían tantas y tan despreocupadas cuando entraba y encendía la luz que casi no tenía ni que apuntar, y a pesar de que era un rifle de muelle que debía cargar antes de poder realizar un disparo, siempre caían alrededor de 10 ratas enormes. Al cabo de una semanas cazándolas aprendieron que por ahí no se podía ir, y eran mucho menos numerosas, pero casi siempre liquidaba una o dos. También he cazado jabalíes, perdices y algunos bichos más, ya como actividad cinegética pura. Con esto quiero decir que, joder, he matado tantos animales en mi asquerosa vida como para perder la cuenta, seguramente más que todo menéame junto, pero jamás le hice a ningún animal lo que aparece en el vídeo, porque incluso hasta para matar hay que tener miramientos y cierto respeto, y no es agradable verlos agonizar. Dicho esto, el tipo del vídeo es un trastornado: machaca al zorro arrinconado y malherido, lo lanza, le da con un palo, y se ve claramente como se excita y lo llena de euforia a partes iguales. Yo no me sentiría cómodo con alguien así cerca de mí, es como una especie de niño sádico de 90 kg.

    Estoy somnoliento, me voy al catre, que mañana hay que remar. Dicen que la privación de sueño es una forma de tortura, y en ese aspecto si que debo ser un sádico, ya que me torturo casi a diario.
  1. #41 Qué risible, como si en los países más avanzados todos comiesen pollo de granja ecológica criados al aire libre.
« anterior1

menéame