EDICIóN GENERAL
17 meneos
286 clics

El vídeo de cuando Albert Rivera no era "pro gay"  

Rectificar es de sabios. Existe un importante núcleo de personas que señalan que el caso de Rivera es uno de los más ejemplarizantes de por qué es importante el Orgullo y la lucha LGTBI. La evolución del discurso del líder de los naranjas sirve para poner de manifiesto la metamorfosis de personas que al principio eran bastante reticentes con este colectivo (llegando incluso a ser homófobas) y sus proclamas, pero con el paso de los años han ido adoptando posturas mucho más racionales y lógicas.

| etiquetas: ciudadanos , lgtb , hemeroteca
Bueno Rivera es progay o homofobo según el programa al que va a vender la moto.
En cataluña lo conocemos de sobra a el y a sus acólitos sobre todo a la llorona.
Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros.
La historia que conmovió a Adolf Hitler.
Cualquiera tiene derecho a cambiar, mira los comunistas, homofobos donde han tenido el poder y ahora adalides del orgullo gay
#1 Cualquiera tiene derecho a meter un calzador
#1 Rivera ha cambiado de opinión casi cada año. Los comunistas cambiaron después de décadas.
#1 Los bolcheviques despenalizaron la homosexualidad en los años 20. Aunque con Stalin se volvió a perseguir, la Rusia revolucionaria fue el segundo estado del mundo que eliminó de su Código Penal toda relación sexual libremente consentida entre adultos, con excepción de la prostitución. El primero fue Francia tras 1789.

La Asociación Americana de Psiquiatría sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales en 1977, y las leyes de "sodomía" de algunos de sus estados no se derogaron hasta la administración de Bill Clinton.
#1 go to #8
#1 El tema es que Rivera no tiene nada que ver con ningún logro de este colectivo sino que ha sido un impedimento.

Y cuando ve que la sociedad lo acepta se apunta en plan hooligan al tema. Claro que puede cambiar de opinión pero sin ponerse en primera fila haciendo ver que se ha partido la cara por esas reivindicaciones .
"Con el paso de los años han ido adoptando posturas mucho más racionales y lógicas".


Me encanta que le den a Rivera la capacidad de madurar políticamente. Sigue siendo un niñato yuppie vestido de político que solo se guía por lógicas de mercado, es decir, lo que no tiene más narices que aceptar. Y eso que su posiciones racionales y lógicas sobre el LGTBI es ir a montar el pollo en el Orgullo. Lo mismo le ha pasado a él y su partido con el 8M y el feminismo, por poner otro ejemplo. Un hipócrita de libro.
Y cuando todavía estaba calvo. Ahora luce pelazo!
comentarios cerrados

menéame