EDICIóN GENERAL
7 meneos
198 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tres personas con sobredosis de fentanilo que confundieron con cocaina [ENG]  

El video se grabó en una estación de Shell en Winter Springs después de que un empleado de la tienda llamó al 911 acerca de tres personas inconscientes en el estacionamiento alrededor de las 11.30 pm del 18 de agosto de 2018. El empleado le dijo a los empleados del 911: "Tengo tres personas que aparentemente ... parecen estar borrachas, borrachas, no despertándose en mi estacionamiento".

| etiquetas: fentanilo , gasolinera , cocaina
#9 adiós. Ni siquiera tiene sentido tu respuesta. Debe ser que a los prodrogas tenéis nublado el razonamiento.
Pobres. Se confundieron de droga. Es lo que tiene la drogadicción.
#3 Es lo que tiene el mercado negro, que te pueden dar gato por liebre.

Y lo que tiene la ignorancia es que te empuja a hacer afirmaciones como la que has hecho. Vivimos rodeados de drogas, unas estan reguladas y otras no. En las segundas el riesgo al consumirlas es notablemente mayor.
#4 drogarse tiene riesgos. Si no te drogas, no tienes esos riesgos, a no ser que haya muchos drogadictos en el entorno como cuando los tabaquistas se ponen a fumar en los andenes, lo que nos perjudica a los sanos.
Y no te confundas. Sería bueno que fueran legales, pero siempre con distancia y regulación.
#5 espera, ¿quién te dice a tí que estás más sano que un fumador random? ¿Sabes cuantos cigarros fuma al día? ¿Sabes la dieta que lleva? ¿Conoces su genética? ¿Y la tuya?
¿Como puedes asegurar que tú no tienes más posibilidades que el de desarrollar una diabetes? ¿Quien te dice que no tienes un aneurisma en el cerebro a punto de explotar? ¿Podrías asegurar que tus riñones funcionan mejor que los de ese fumador? ¿Qué me dices de condiciones genéticas que se puedan manifestar en edades más…   » ver todo el comentario
#6 un saludo. Y sí. Mi salud será mejor sin estar expuesto a los tabaquista y demás drogadictos.
Sanos es una manera de hablar, por cierto. Se trata de la salud que has elegido. Se trata de establecer una división con respecto a los que no nos envenenamos a propósito. Los que se drogan eligen envenenarse y envenenan a los que están a su alrededor.
#4 he decidido hacer el esfuerzo de intentar entender qué quieres decir. En los comentarios de la noticia, para contextualizar mejor, a ver si eran personas normales que han tomado una droga por accidente, no parece indicar que sea ningún accidente. Querían drogarse. Así que sigo sin entender la alusión a que todo el mundo podemos resultar envenenados con fentanilo cuando parece ser que no es así.
Supongo que la solución es regular el fentanilo, para que los que quieran cocaína no tomen fentanilo. Pero me pregunto. Si lo que quieren es pasarlo mal ¿qué más les da?
Y ¿por qué nos tiene que importar al resto?
#3 Estamos haciendo un análisis profundo de tu comentario y hemos llegado a una conclusión:
Tus conclusiones son estúpidas.
#7 yo llego a esa conclusión con los drogadictos que me encuentro todos los días ¿eres uno de ellos y por eso te ofende?
¿Tan fácil es equivocarse de droga al introducirla al cuerpo?
Entonces ¿para que meter droga (veneno) en tu cuerpo?
Me parece que la escasez de inteligencia está en quien elige drogarse. Y luego se confunde de droga.
Tal vez al drogarse se le va la cabeza y ya no sabe ni qué hace.

Pero bueno, cuanta más gente se drogue más puestos de trabajos libres quedan para los sanos.
#8 Y además tu respuesta corrobora que no es tu comentario lo más estúpido que ha salido de ti.
#0 Fentanilo
#1 Thanks fixed
ya, pues suerte con tu superioridad moral, a ver de cuánto te sirve a la hora de lidiar con la genética y los malos hábitos de los que ni siquiera eres consciente {0x1f44d}
Y no, sano no es una manera de hablar, es un estado de salud, lo contrario a enfermo.
comentarios cerrados

menéame