EDICIóN GENERAL
55 meneos
173 clics
Transportistas amenazan con no suministrar madera a Ence si no reincorpora al camionero que agredió a un ciclista

Transportistas amenazan con no suministrar madera a Ence si no reincorpora al camionero que agredió a un ciclista

Según la plataforma, la difusión de los vídeos del suceso "generaron un ruido que se saldó con la decisión de la empresa Ence de castigar al afectado con una medida excesiva", que pasaba por impedir al profesional la entrada a sus instalaciones y que realice contratos de transporte con su proveedor de servicios, con el perjuicio económico consiguiente. Rel: www.meneame.net/story/camionero-agrede-dos-ciclistas-martillo-marin

| etiquetas: agresión , ciclista , ence
Normal que le despidieran, yo no querría tener a una persona tan agresiva conduciendo un camión.
#2 Mal salir con un martillo.
Muy mal y cobarde.
Pero le debieron pegar tras la ventana antes.
Te lo dice un Runners ciclista.
#2 Aquí sólo sabemos la versión de los ciclistas, la del camionero queda en silencio.

¿Nadie ha pensado en si los ciclistas eran pelirrojos? ¿Y zurdos? :troll:
#9 Los ciclistas siempre son pelirrojos, pero eso no justifica que quisiera molerlos a martillazos. Habría sido suficiente con pasarles con el camión por encima.
#12 Es que fue justamente eso, se pusieron delante para impedir su avance y se subieron a su puerta para "hablar amablemente" con él. Entre atropellarlos o ahuyentarlos pues eligió el martillo. Igual tendría que haberse quedado encerrado llamando a la policía pero bueno...que no unos son tan buenos ni otros son tan malos.
#12 como dice #13 la cosa es que parece que primero lo intimidaron/agredieron verbalmente al menos/o algo. Y él reaccionó así.

Posiblemente sobrerreacionase si lo pensamos desde el sofá. Pero si lo vemos desde el asiento del camión, si vete tú a saber qué pudieron hacer los ciclistas, el tio se gana un susto al haber podido atropellarlos y tener el lío de su vida, aún por encima viene uno de ellos a encaramarse a la puerta para insultarlo/amenazarlo/agredirlo/algo, pues oye, que yo no sé si…   » ver todo el comentario
#15 Sin embargo, yo he visto camioneros que mentalmente ponen una "c" justo antes de la "m" cuando piensan "La distancia de seguridad mínima a la hora de adelantar ciclista es de 1,5 m".

Y sí, es altamente probable que antes de lo del vídeo el camionero les hiciese un adelantamiento que les pudo costar la vida a los ciclistas, y éstos pillaron finalmente al del camión y le recriminaron su acción, ocurriendo lo que se ve en el vídeo.
#42 conociendo la zona y cómo son los ciclistas por aquí, me creo cualquier cosa sobre lo que pudo pasar, digamos, sobre el asfalto.

Y así como he visto a camioneros haciendo de todo, he visto a ciclistas haciendo aún más. Si me tengo que fiar de mi experiencia, yo apostaría a que la cagada fue de los ciclistas. Pero lo que yo piense es irrelevante para este caso.

Lo que sí me creo es que no me parece que el camionero vaya a propósito a buscarse un problema con nadie en la carretera.

Yo lo…   » ver todo el comentario
#2 despedir no creo ya que no era trabajador de Ence.
#26 Más peligrosos que los que buscan las cosquillas son los que no controlan sus impulsos ni saben gestionar bien sus emociones. Peligrosos porque a lo mejor se las suda levantar para el aire a un peatón o a un ciclista que les hizo un corte de manga o cerrar a otro coche y bajarse con una llave inglesa.

Por cierto, aprendí a tratar con esos provocadores que te gustan llevarte al extremo allá en el patio del recreo ¡Es increíble ver como se joden cuando no les entras al trapo o te ríes tú de ellos!
Yo es que flipo con la mayoría de los comentarios.
NADA justifica golpear a alguien con un martillo en la cabeza por muy gordísima que sea la pirula que te hayan hecho, y a los que hay que echar de la carretera es a los psicópatas que se creen con derecho de agredir a alguien, no a los ciclistas.
Que haya que explicar estas cosas... por favor.
#34 Pues si creo que van a entrar en mi camión para agredirme o robarme es posible que me hubiera puesto igual. Se te olvida que le hicieron parar el camión frenando delante de él y dejando las bicis. Vamos que ahí se les cruzaron los cables a todos. ¿O es que crees que los ciclistas tienen derecho a hacerte parar para recriminarte que no les gustó tu maniobra?
#44 Pues deberías aprender a controlar tu agresividad si no quieres tener un disgusto un día, nunca sabes a quién tienes delante y su reacción puede ser aún más violenta que la tuya, o puede que llevado por esa ira hagas mucho daño a alguien y tengas que pagar por ello.
Viendo el video queda claro que la actitud del camionero no es la de una persona acosada que actúa en su defensa llevada por el pánico, si no la de un cazador que elige su presa, la persigue y la ataca. piensa que también podías haber sido tú la víctima, todos cometemos errores conduciendo que pueden molestar a otros.
#47 Francamente no creo que hiciera nunca eso, ni creo que tampoco me ponga a parar un camión con mi cuerpo para subirme a la cabina a increpar al conductor.
#44 Llamas al 112 y ya está. Anda que no lo he hecho veces tanto en carretera como de fiesta y siempre se ha arreglado todo. A la peña se les va la tontería de golpe en cuanto aparecen. A algunos se les ha ido tan rápido la borrachera que creo que al día siguiente no tuvieron ni resaca.
De verdad que flipo con la tolerancia hacia la violencia, las justificaciones chorras y la facilidad con caer en provocaciones que tienen algunos por aquí.

No sé, tendría 13 años o así cuando descubrí que aunque me hicieran mucha pupita en mi ego no puedo responder como me saliera de los eggs y que el haber estado muy enfadado no te exime de las consecuencias de tus actos, a lo mejor te las atenúa algo dependiendo de la buena voluntad de la otra parte, pero tienes que responder igual ¿O cómo me contrariaste ya tengo derecho a agredirte? No.
#25 ¿Hablas por el camionero o por los ciclistas? ?(

No sé, ponerse delante de un camión con una bici no es muy racional tampoco. ¿O si? ¿Te parece normal arriesgar la propia vida para intentar ganar una discusión de tráfico?
#30 Si yo voy conduciendo y se me "pone gamba" un peatón o un ciclista temerario, te aseguro que me paro y de un "pero que te quites" no voy a pasar, si el otro tiene instintos suicidas que le ayude otro en su mudanza al cementerio, yo no.
Que mire en infojobs a ver si sale alguna oferta de apaleador de ciclistas. Es una profesión en auge.
#26 Hombre, a mí me pueden tocar mucho las narices, podría darle una hostia a alguien, pero lo que es seguro es que, aunque lo tuviera a mano, no le atacaría a martillazos.
#16 que se apoye a un trabajador que puede perder su empleo en lugar de unirse a un juicio sumarísimo en Twitter
#18 Dandote la razon en lo del juicio en una plataforma, creo firmemente que una reacción así no es casual y que no debería apoyarse
#21 no es casual pero no sabemos que ha pasado para que el hombre llegue a ese extremo.

Los ciclistas eran dos machotes bien fuertes y rapados que a saber las perrerías que le podían haber hecho al trabajador antes de ponerse a grabar.
#23 yo he tenido gente trabajando que te niegan que no tienen la culpa en el cliente y luego te llevas unas sopresas, y no a traves de plataformas.

Cuidado con lo que apoyamos a ciegas.
#23 Mírate la noticia relacionada, por que no son los ciclistas los que graban.
#23 Mírate el vídeo de la noticia relacionada. Independientemente de lo que ocurriera antes de la grabación, este energúmeno atacó a personas en la calle con un martillo. Espero que haya denuncia y juicio. Y si yo fuera el empleador de este tipo buscaría alejarme de él como fuera, gente así solo trae problemas.
#040 No ataca a nadie con ningún martillo.

Empuña un martillo, que es muy diferente. Si lo hubiera usado para atacarles, esos tios no se van por su propio pié, sino en ambulancia.
#55 Pe... Pero señor Juez... Yo no ataqué a nadie, solo empuñaba un objeto capaz de causar la muerte a una persona y decía te voy a romper la cabeza y ¡lárgate que te mato! ... No tenia la intención nunca de agredir solo de asustar, por supuesto...
#56 Además de que sí usó el martillo y no para clavar clavos precisamente. El vídeo es claro.
#21 Le llamarían cara-anchoa.
#21 En este caso, no hay juicio sumarisimo, Lo que hay rechazo en base a una imagenes preclaras. Si una persona mata a otra delante de 100 testigos a plena luz del sol y sin esconderse, esa persona ante los ojos de la ley es inocente mientras no exista sentencia en su contra. Eso no significa que sea etica o moral o incluso legalmente - salvo en ciertos aspectos - reprobable tratarle como el homicida que es.

Soy el primero en rechazar la mayoria de las iniciativas de este tipo. Pero cuando…   » ver todo el comentario
#18 ¿Tú en tu puesto de trabajo agredes a un tío y esperas que no haya consecuencias? De verdad que flipo con la tolerancia de algunos hacia las agresiones.
#22 simplemente tengo muchos años de experiencia en la carretera y sé que hay personas a las que les gusta llevar a los demás al extremo, o incluso que van buscando la agresión mientras graban con el móvil para denunciarte.
#26 pero lo grabaron los ciclistas?
Por que yo creo que no....
#22 oficinista detected
#41 Even worse.... Recepcionista-profe... Como a mí se me ocurra levantar la mano (y no ha sido por falta de ganas ni de ocasiones) a la puta calle... En el segundo curro no tanto, no es coña, a más de un padre y de un compañero si que le habría metido una torta, sobre todo a otros profesores... xD

Luego trabajando en hoteles si que me han venido huéspedes a dar (la esquivé) y a amenazarme unas cuantas veces, ahora, nunca he sentido la necesidad de meterle un meco a nadie en recepción, así que yo recuerde....
Pues me parece muy bien que no le dejen solo. No puede ser que una empresa condene la vida de sus empleados por si la deja en mal lugar. Vamos por lo que se sabe del caso los ciclistas le acorralaron para recriminar su conducción. Creo que es entendible su reacción.
#5 Los ciclistas le echaron de la carretera :troll:
#19 Pues algo así, no sé tú pero yo entre parar o atropellar a un ciclista me paro.
#36: tiene un juicio pendiente
Si, en España, donde los crimenes al volante tienen penas de risa.

y pagará caro lo que hizo
¿Qué te apuestas a que no pisa la cárcel ni le quitan el carnet de conducir?
#37 no ha sido un crimen al volante. Le ha pegado un martillazo en la cabeza a una persona.

Es posible que en España las penas sean de risa y agresiones muy graves se salden por unos pocos cientos de euros. Eso no justifica hacer un juicio de masas paralelo ni hundirle la vida a nadie por haber salido en la TV.
#38: Pues si no hacemos eso, me dirás cómo vamos a conseguir que nadie más le copie, si las penas de la "justicia" son de risa, salvo que seas de izquierdas, claro.
Ence es la responsable que desde hace 50 años Pontevedra huela a mierda podrida 24 hrs al día.
Qué mas le dará su imagen.
#6 Así como Ence apestaba en tiempos, actualmente eso que dices es falso.

A Ence hay que echarla por su efecto en el monte.
Me parece correcto.
#1 ¿y que es lo que te parece correcto?
#1: ¿Y qué es correcto, que hagan presión para forzar que un agresor de ciclistas se vaya de rositas?
¿Que el so de las carreteras les salga casi gratis y sean una competencia desleal a otros modos de transporte más sostenibles?
#35 no se va de rositas, tiene un juicio pendiente y pagará caro lo que hizo.

Lo que no puede ser es que la empresa ceda ante Twitter y colaboren para joderle la vida más de lo que se la ha jodido él mismo.
#50 Cómo sabes si es correcto o no? Ahí ves la reacción de un señor y no tienes ni idea de lo que ha pasado.
#51 Ponme un ejemplo que justifique esa actitud ¿defensa propia?... no lo veo, los ciclistas se limitan a huir.
No sé como no sea que los ciclistas han violado a su perro ?.

Pero que da igual, que ya sabemos que muchos odiáis a los ciclistas y que os la pone dura cuando mueren aplastados por un camión. Igual fue eso lo que justifica darles martillazos, que no acabasen bajo las ruedas del camión y había que rematar la faena.
#57 Estaba justificada la hostia del caranchoa?, totalmente. Está justificado lo de este señor? No lo sabes. Dudo que aleatoriamente decidiera "voy a coger este martillo y a perseguir a esos dos ciclistas que acabo de ver"
#58 venga que sí, que está muy bien lo que ha hecho ese gañan, algo habrían hecho los ciclistas, algo muy gordo como para que se justifique que te ataquen con un martillo y te griten que te van a matar... Si hasta lo dice el artículo 173/43 del código de circulación.

173/43 - A los conductores de vehículos a motor les será permitido el uso de violencia verbal y física contra quienes circulando con un ciclo e indumentaria de licra limiten de alguna manera la velocidad o maniobravilidad de los primeros, pudiendo , si fuera necesario, utilizar utensilios que ayuden a arrebatar la vida a los segundos, siempre y cuando se vaya avisando en voz alta del proposito de matarlos.



todos hubiéramos hecho lo mismo ....
#59 Pues sí, como que le hubieran amenazado ellos antes, igual te crees que no hay ciclistas macarras.

Pero puedes fantasear con la historia que te haga más feliz, nada te lo puede impedir.
#60 aquí el que fantasea eres tú

como que le hubieran amenazado ellos antes,

Lo que se ve en el vídeo no es fantasía
#61 Lo que se ve en el vídeo es parte de una historia, tú te inventas lo que falta y ya está. No te invito a nada, es lo que ya has hecho.
#62 te la inventas tú, imaginando lo que ha pasado antes, y nada que hayan hecho los ciclistas justifica lo que ha hecho
#63 No, yo soy el que dice que no lo sabes. Revisa lo comentarios que te has perdido un poco.
#64 Y yo admito que no lo sé, pero si sé que nada lo justifica. Eres tú el que imaginas situaciones que supuestamente lo justifican. Díselo a juez a ver que te dice.
Ánimo. La lucha es el camino. :troll:
Pues me parece que te ves rodeado por una cuadrilla y el martillo me parece lo mínimo. Tuvo cabeza para no meter primera y hacerlos virutas de ciclista.
#17 Buena película te has montado.
Te has perdido hace dos mensajes, céntrate hamijo.
Ya no se puede ni agredir a ciclistas en paz sin que te grabe alguna cámara.
pensaremos pues que estan todos cortados por el mismo patron. y a lo mejor no nos equivocamos mucho.
Como los ciclistas se pongan en la puerta de ENCE con sus SUVs van a tener que entrar los Transportistas con los árboles a cuestas.
Martillitos Rules!!!...ya me lo pongo yo{calzador} :calzador:
#4 Es un martirio. Añadió
comentarios cerrados

menéame