EDICIóN GENERAL
161 meneos
447 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

'The New York Times' contra Almeida por acabar con Madrid Central

El diario estadounidense critica la medida del nuevo alcalde del PP de restringir Madrid Central y califica a la capital como "la primera gran ciudad europea" en revertir una prohibición a los vehículos de altas emisiones contaminantes.

| etiquetas: almeida , madrid , emisiones , contaminación , tráfico , carapolla
Público usando una noticia del NYT para construir ellos una es como llamar al primo de zumosol, no?
#1 Que una catastrófica estupidez cometida en España sea relevante para el NYT para mi es una noticia importante.
#5 me la suda el NYT. Nuestra opinión como españoles debe bastar y sobrar. El NYT no nos da ni nos quita un átomo de razon. Es una no-noticia.
#13 Es que de eso se trata en realidad, tu opinion como español, importa una mierda cuando el pais lo dirigen otros. Que viven en donde se escribe el NYT.
#13 me la suda que te la sude el NYT
#16 bien sudado está
#13 El NYT lo lee mucha gente, y eso hace que lo que dice ese periódico sea relevante. Y no puedes decir que no te importa lo que piense mucha gente porque, si fuera así no estarías discutiendo aquí sobre este tema.
#17 y si dijeran lo contrario? Las opiniones mayoritarias son como las moscas y sus gustos. El caso es: a nosotros no nos gusta lo que han hecho y eso debe bastar ybsobrsr. Ir a buscar apoyo en el nyt es de débiles mentales. Si crees tener razón, lo defiendes como debe ser.
#25 Pues va a ser que no. Ahora todo el mundo conocerá la gran burrada que han hecho unos políticos reaccionarios en España mientras cobran de los impuestos que pagamos los españoles. Son los mismos retrasados que se oponían a la ley anti-tabaco de Zapatero, políticos que se preocupan por todo menos por el bien de los ciudadanos, es decir, políticos que no saben ni quieren hacer su trabajo.

Por otro lado, alguien me discutió una vez en Menéame que lo de Franco no era una dictadura ni hubo represión, y yo le puse como referencia lo que decía la Wikipedia en inglés sobre ese tema, qué definición daba de lo que suedió entonces en España, y no tuvo argumentos para rebatirlo.
#28 no comparo la wikipedia con el NYT. Hay fuentes de verdad, pero el periódico no es una de ellas. Ni los es que diga algo que nos gusta escuchar o reafuerza lo que pensamos. En vez del periódico, hubiese sido mejor un enlace al WHO o un documento de un estudio, pero no un periódico.

Y por encima de eso está que si somos nosotros los que no lo queremos, eso debe ser razón más que suficiente. No necesitamos más que eso.
#31 Piensa que durante el Franquismo (o cualquier dictadura), lo primero que se coarta es la opinión pública y por lo tanto la libertad de expresión. A los dictadores no les da igual lo que diga u opine la gente, de hecho siempre tienen mucho miedo de lo que diga la gente.
#25 La verdad es que el artículo del NYT es bastante aséptico. Dice que se ha eliminado Madrid Central, que es una acción contraria a las que están tomando otras capitales europeas y da opiniones de ambas partes. Lo del "carga contra" es una inventada de Público, ya que el articulista no expresa su opinión en ningún momento, solo expresa los hechos como son.
#29 no es que quiera desmerecer el artículo. En realidad sólo quería llamar a atención ante el hecho, en este caso la hace público, de tomar una noticia de un periódico extranjero para reforzar algo que no hace falta que se refuerce con ese argumento, la menos. Lo verdaderamente importante es que los españoles y madrileños no están conformes con la salvajada y ese es el argumento con más peso.
#35 sí, toda la razón. Parece que necesitan aportar la opinión de un medio importante para dar validez a sus argumentos. Al final los hechos son los hechos, y cada uno deberíamos tener nuestra propia opinión independientemente que lo diga el NYT o la gaceta de Villaconejos.
#37 la verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero
#1 Almeida carapolla se está haciendo famoso. xD xD xD
Almeida dickhead
#2 Almierda carapolla o Allshit Dickhead, por favor :troll:
#3 Almierda es su nuebo nombre...
Difundid la palabra!!
#7 claro que si, comportarnos como niños de diez años es justo lo que le hace falta a la politica hoy en dia... joder, es que ni si quiera es un buen mote :palm:
#15 No soy politico profesional. Si ustez lo es, comportese como tal.
#21 eso no significa que no estemos haciendo politica
#27 Cada cual lucha a su manera, o de distintas maneras...
#30 claro. Solo digo que luchar poniendo motes como un crio de 10 años no es precisamente lo que necesita la politica española
#32 vale...
#15 Ellos nos tratan como a niños de 10 años... y les dejamos. Tenemos lo que nos merecemos. Y dejad de usar el hashtag #Almeidacarapolla que queda feo.
#22 Es Almierda por favor :troll:
#2 cockface
Ahora dirá que también los periodistas del NYT tienen mucho tiempo libre o pocas noticias interesantes para tener que ocuparse de algo así...
en The New york times escribe un progreta nacionalista emigrado...

www.dolcacatalunya.com/2017/06/este-ha-escrito-incoherente-editorial-d
El agitprop de la izquierda nos a va a joder meneame. 2 portadas diarias sobre madrid central, 2 portadas diarias sobre vox
El Carapolla en el new York Times.Nunca pensé que un idiota llegará a ser tan conocido.
A Almeida le suda la carapolla lo que diga el NYT
Si no puedes gobernar inteligentemente, sorpréndelos con tus gilipolleces. Almeida ha puesto a Madrid en el mapa por deméritos propios, y sólo lleva una semana...
#23 claro, antes Madrid no lo conocía nadie.
Estos diarios comunistas.
Caracola.
comentarios cerrados

menéame