EDICIóN GENERAL
335 meneos
3529 clics
Suiza subastará la colección de superdeportivos incautados a Teodorín Obiang

Suiza subastará la colección de superdeportivos incautados a Teodorín Obiang  

Suiza subastará la colección de superdeportivos incautados en 2016 a Teodorin Obiang, vicepresidente de Guinea Ecuatorial e hijo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, dictador que gobierna el país. Entre ellos hay un Bugatti Veyron,un McLaren P1, un Lamborghini Veneno Roadster, un Koenigsegg One:1, un Porsche 918 Spyder, Ferraris F12tdf, LaFerrari, Enzo y 599 GTB,Aston Martin One-77 y un Mercedes-Maybach. Según la empresa que realizará la subasta se podrían recaudar unos 13 millones que serán donados a organizaciones caritativas de Guinea Ecuatorial

| etiquetas: teodorín obiang , corrupción , guinea ecuatorial , subasta , superdeportivos
Comentarios destacados:              
#7 #1 Estar usted de suerte caballero. Amigo nigeriano necesitar sacar dinero pais pero dictador malo vigilar. El ingresaria miles de euros en su cuenta y luego usted devolver. Pero primero necesitar comprobar buena fe su parte e ingresar 5000 euros cuenta amigo Genova 13.
En la subasta sacaran lo que quieran sacar pero esa colección vale más, mucho más, de trece millones. Solo el Lamborghini Veneno y el Koenigsegg One:1 ya valen casi esa cifra.

Por otra parte...
No es la primera vez que Teodorin Nguema es incautado, ya que lo han confiscado en otras tres ocasiones, con posteriores subastas en todos los casos. La primera vez fue en Francia, donde se lograron recaudar poco más de 3 millones de dólares luego de subastar dos Bugatti Veyron, un Porsche Carrera

…   » ver todo el comentario
#11 "A estos hijos de puta no se como no les han cortado los huevos sus paisanos y los han puesto a secar al sol tropical"
Tengo familia guineana y la explicación no es muy distinta a la de otras muchas naciones atrasadas. Fomentar la ignorancia y la confrontación. Desincentivación de la cultura, escasez y precariedad del sistema educativo, y manejo con maestría del odio incentivado entre los Fang y los Bubi.
#14 y manejo con maestría del odio incentivado entre los Fang y los Bubi.

Vaya, eso me suena...
#26 ¿y privatización y precarización del sistema educativo, no?
#11 La UE encantada, mientras estos hijos de puta permitan a petroleras, mineras y demás hacer y deshacer a su antojo.

Del trabajo sucio, matar a los campesinos o lugareños que se opongan a los proyectos de las empresas europeas, mantener a la población en régimen de pobreza extrema para que acepten trabajar a cambio de unas gachas al mediodía... ya se encargan estos y sus camarillas militares. Luego, de los tropecientos millones que se saquen al año a ellos se les dan 20 para repartir y…   » ver todo el comentario
#11 "A estos hijos de puta no se como no les han cortado los huevos sus paisanos y los han puesto a secar al sol tropical" Porque la inmensa mayoría no lo sabe?? Porque bastante tienen con sobrevivir?? De que te crees que estábamos informados aquí cuando el amigo Paquiño estaba "gobernado"?? ... de nada, algunos que tenían familiares trabajando en el extranjero y traían noticias, mientras aquí se veía el NO-DO y santas pascuas, y creo que con el amigo Obiang pasa mas o menos.
Eso no quita que es hijo sea un idem de puta...
¡Vaya por Dios! ¡Me pilla sin cash! :'(
#1 No te preocupes. Cuando encuentran el almacén de organizaciones que se dedican al robo y venta de bicicletas o el ayuntamiento tiene muchas bicicletas que estaban atadas donde no debía o abandonadas en alguna parte también las subasta. Tengo una bici de mierda con el sillín atado con cinta que me costó solo 50CHF.
#1 Estar usted de suerte caballero. Amigo nigeriano necesitar sacar dinero pais pero dictador malo vigilar. El ingresaria miles de euros en su cuenta y luego usted devolver. Pero primero necesitar comprobar buena fe su parte e ingresar 5000 euros cuenta amigo Genova 13.
Cómo mola eso de dar para a las ONGs... sin comprobar luego quién y cómo maneja ese dinero.
#24 Seguro que lo comprueban. Para dejarlo bien atado.
#24 No te preocupes, que los millones no irán a Sea Sepherd :troll:
#24 se lo deberían de dar al gobierno :shit:
Ah, yo pensaba que era en Venezuela.
#8 Guinea Ecuatorial es una gran democracia aunque no tenga elecciones y el dictador esté acusado de sanguinario. Ni punto de comparación.  media
#9 Zapatero fue poco después y también se reunió con él..
www.camarabioko.com/jose-luis-rodriguez-zapatero-visita-guinea-ecuator
#23 otro que tal
#23 al menos Zapatero, que es un político por el que no siento ninguna admiración en absoluto, no está todo el día dando la tabarra con Venezuela; si bien no se puede decir lo mismo de otra gente de su partido.
Un dinero que volverá a Guinea....donde Teodorín podrá recuperarlo sin mayores problemas y comprar versiones actualizadas de esos superdeportivos.

Hayyy, como está Venezuela.
me encanta que ponga usted a venezuela al mismo nivel que guinea en cuanto a democracia y respeto a los ddhh se refiere
también tiene 2 corsas gsi.
Los paletos siguen siendo paletos por mucho dinero que tengan, por eso lo gastan en lamborginis.
#5 Más paleto hay que ser para gastarlo en un Ferrari. El Teodorin lo gasta en ambos para no dejar dudas.
#5 En Lamborginis y en un Veiron color azulón plástico. :roll:
Hace falta ser hortera para comprarte este coche de más de 1 millón de Euros en un azulón plástico, sin brillo alguno. xD
#43 Sí, en muchas cosas están mejor que nosotros, pero de ahí a usar el término "país civilizado" como contraste con España es bastante paleto.

Y por cierto, repartir el dinero entre organizaciones al alcance de la autoritaria mano de Obiang queda muy bonito, pero es una medida temeraria o directamente estúpida. Además de que puede que sean ineficaces como tantísimas iniciativas de cooperación. Para el ego suizo no dudo de que esos millones vienen de perlas, eso sí.
Teodorin... qué nivel, Maribel
Esta no era la guinea Espanola?
Vaya vaya Joe...
#2:ferrari:
#2 Se independizaron hace ya unos buenos años para hacer y deshacer como les viniese en gana, que es lo que llevan haciendo desde entonces. Poco tiene que ver la Guinea Ecuatorial de ahora con la administración colonial.
Ya puestos, que aprovechen y que investiguen con lupa la procedencia de las fortunas de quienes se acerquen a pujar por esos vehículos. ;)
--------------------------------------------------------------------------------------
A buen seguro que saltaría más de una sorpresa ... (multiplicándose con ello las incautaciones).
Menuda mierda de color se pilló con el Bugatti Veyron :palm: :palm:
#15 rasista!
13 millones? Y 20 también, teniendo en cuenta que, excepto el Bugatti, todos son series limitadisimas, el precio que se va a poder sacar por cada bicho va a ser de varios millones de euros.
#21 A ver, que estos son negros de un paisecillo africano de mierda.

Ya si fuesen moros saudíes, o blancos europeos matando a millones, sería diferente. Que son compañeros, coño.
Hablo de memoria pero Guinea Ecuatorial tiene uno de los PIBs x cápita más altos de África, gracias al petroleo, y de las esperanzas de vida más bajas gracias a sus dirigentes. La noticia explica bien lo que significa saquear un país con la complicidad de los actores internacionales.
Obsceno.
Se podría recaudar unos 13 millones de dólares, que serán donados a organizaciones caritativas de Guinea Ecuatorial, vaya, no sabía que podía donarse el dinero robado a la misma gente. Sería mejor decir será devuelto al pueblo de Guinea, en todo caso aparentemente es mejor que enviar directamente a manos de las cuentas del gobierno.
Dudo que se llegue a percatar www.datosmundial.com/ci-por-paises.php CI Guinea Ecuatorial cociente 56 :-P
a por otros!
No sé si el primero.Igual segundo o tercero, o quizá más atrás. Depende. Un día que no venga nadie a robarte a tu casa, igual sales también corriendo. O si quieren matar a tu familia. A tus hijos. No pararías de correr,por lo que veo. Desde luego ...lo que hay que leer.
¿Y la población de esos países no dice nada? ¿No hace nada? Qué poca dignidad y qué poco orgullo. Salir corriendo en lugar de intentar cambiar las cosas es de cobardes.
#25 Seguro que tú estarías ahí el primero, liderando la manifestación puño en alto. El Ché Guevara Guineano, te llamarían.

Lo que hay que leer xD
Repartir la pasta entre organizaciones caritativas en lugar de quedárselo los políticos? Pero qué locura es esta???? :-S

Ah no, calla, que no es en España, es en un país civilizado. :palm:
#39 Un país civilizado sin sanidad pública gratuita, por cierto.
#42 Correcto, y es una pena. En eso al menos les ganamos, es un punto muy importante.

Pero estarás de acuerdo conmigo en que nos sacan mucha ventaja en muchísimas cosas, empezando por el concepto de democracia y en el civismo de sus ciudadanos...
comentarios cerrados

menéame