EDICIóN GENERAL
11 meneos
50 clics

Sacerdote abusó de tres hombres con el pretexto de exorcizar espíritus

Tres hombres afirman que el reverendo Dr. William Weaver realizó actos sexuales con ellos cuando acudieron a él cuando lo consultaron en privado para recibir consejos en la Iglesia Presbiteriana Linden. Weaver, de 69 años, presuntamente les dijo a los hombres que necesitaba “succionar” sus demonios a través de su semen, citando rituales de los nativos estadounidenses y un verso de la Epístola a los Efesios, donde se indica a los cristianos: “Pónganse toda la armadura de Dios”.

| etiquetas: sacerdote , abuso , pretexto , exorcizar
¿Pero les sacó el demonio del cuerpo o no?
#1 Yo creo que se les "metió" una parte del demonio... 8-D
#3 La parte del rabo, claro.
Esto me recuerda una de las historias del Decamerón, la de un ermitaño que socorre a una bella náufraga y la convence de que tiene que ayudarlo a meter "el Demonio en el Infierno". Él tiene el Demonio, y ella, el Infierno...
En la cárcel se va a poner morado a hacer exorcismos de esos....
a69 #9 a69 *
Dijo..69 años, ahora o nunca ! :palm:

"Tengo 69 años, no se como ha pasado tan deprisa, en unas horas tengo la entrevista de mi vida, pero primero vamos a disfrutar!!"
Es lo que pasa cuando se cree en fantasías, mundos mágicos, seres imaginarios, rezos, poderes sobrenaturales y demás mierdas del pensamiento mágico. Cualquiera los puede engañar. La ignorancia y la estupidez matan.
#5 engañar, engañar :palm:
Tres adultos supuestamente "sanos", no abuso si estaban de acuerdo...
No se si estarian poseidos por el demonio, pero por la estulticia si.
Que joio el curita.No fallan primero te inundan de culpa y miedos y luego ellos a lo suyo,que es lo q criticaban.
Q joiodpolculo.
xD xD "les dijo a los hombres que necesitaba “succionar” sus demonios a través de su semen, citando rituales de los nativos estadounidenses". Lo siento mucho pero si a un adulto le dicen eso y aún así se baja los pantalones se merece lo que le hagan, y si, estoy culpabilizando a las víctimas pero es que... Mira, ven, ponte a cuatro que creo que hay que empujarte el alma para que no se te escape, si, es un proceso difícil pero estas en buenas manos.
comentarios cerrados

menéame