EDICIóN GENERAL
493 meneos
9235 clics
Reyes, héroe y villano de la velocidad, perdonado hasta por el alcalde al que "echó de la carretera"

Reyes, héroe y villano de la velocidad, perdonado hasta por el alcalde al que "echó de la carretera"

Según contó Guerrero, que era alcalde del vecino El Coronil, él iba ese día por la autovía desde Sevilla en sentido Utrera, por el carril izquierdo, y un vehículo de alta cilindrada se le pegó por detrás y empezó a acosarlo para que se apartara. Cuando se pasó a la derecha, el coche de detrás se le colocó delante y frenó adrede. Ante esta maniobra, Guerrero se volvió a poner a la izquierda para, desde el lado, afearle su acción al otro conductor. Se dio cuenta de que era su admirado Reyes, con el que tiempo atrás se había hecho una foto ...

| etiquetas: josé antonio reyes , velocidad
Comentarios destacados:                                  
#5 Un cani con dinero mas.
Asi de triste que este tipejo sea millonario a los 20 años y un ingeniero, medico o profesor vivan con el agua al cuello toda su vida.
El mundo al reves.
Un cani con dinero mas.
Asi de triste que este tipejo sea millonario a los 20 años y un ingeniero, medico o profesor vivan con el agua al cuello toda su vida.
El mundo al reves.
#5 Un cani con dinero mas menos.

Fix'd
#5 sin restarle tristeza a tu comentario, porque realmente es triste que ocurra, hay que poner las cosas en contexto.

Este imbécil estaría entre los 30-40 mejores del mundo en su trabajo. A ver cuantos de los 30-40 mejores ingenieros o médicos del mundo pasan penurias para llegar a fin de mes...
#35 Desde cuando es un trabajo dar patadas a un balon?
Que me expliquen en que beneficia a la sociedad que un tio haga un regate y meta un gol?
El deporte es un hobby. A mi me encanta hacer deporte y asi lo veo. El mundo no va a ser un lugar mejor para nadie porque un futbolista haga un gol de falta o de cabeza en cada partido.
Ya es hora de que demos importancia a las cosas que de verdad mejoran la sociedad.
#39 Lo es desde el momento que alguien está dispuesto a pagar por verlo.
#48 La pregunta es. ¿Si tuvieses que empezar de cero en algún sitio solitario, a quien te llevarías?
Y ahí está la respuesta. Hay gente que tiene valor, cuando ya está todo hecho y se valora el entretenimiento…Importante a la vez que superfluo.
#97 En ese escenario, para lo mismo valdría un futbolista que un cirujano. El entrenamiento al igual que el arte son partes fundamentales de la sociedad. El valor que le quiera dar cada uno es subjetivo.
#48 Claro, ¿pagar por ver o comprar algo hace ese algo mejor a la sociedad?
Pues las putas, drogas, armas deben ser la reostia. Y los que trafican con ellas deben ser dioses.
#39 perdona, no sabía que naciste ayer, o que llegaste a este planeta hace 4 días.
#51 lo que aporta el mejor futbolista comparado con lo que aporta el mejor medico, o cualquier medico, no es nada. NADA.

puro circo colega. pero no, para vosotros es casi un ser superior. este pavo apenas sabia leer joder.
#57 ya lo decian los romanos: pan y circo. la formula para mantener controlada a la borregada.
#39 "Desde cuando es un trabajo dar patadas a un balon?"

Se llama entretenimiento, y vale lo mismo que ser cantante, actor, escritor, programador de videojuegos, fabricante de motos acuáticas o lo que se te ocurra. Si la gente paga es que les debe ser útil.

Ya es hora de que demos importancia a las cosas que de verdad mejoran la sociedad.

Traduzco. "ya es hora de que la sociedad se de cuenta de que todo iría realmente mejor si todo el mundo tuviese MIS mismos gustos e ideales"
#68 empecemos por que paguen los impuestos como los demas y asi ya mejoraremos la sociedad.
#68 Pensar que porque alguien o mucha gente pague por algo ese algo tenga que contribuir a una sociedad mejor es un disparate de proporciones bíblicas (véase los millones de euros que mueven el alcohol, tráfico de órganos, armas o drogas, prostitución o trata de blancas, cultura o comida basura, etc. )

Hay un millón de problemas que asolan a esta sociedad, cualquiera que coopere para resolverlos debería tener más valor que un pelotero de estos. Y si no, pues aténgamonos a las consecuencias. No…   » ver todo el comentario
#39 pues beneficia más o menos lo mismo que uno de esos mejores ingenieros del mundo de los que hablaba el de antes que se dedique a crear videojuegos o a la televisión.
Si crees que el entretenimiento no supone ningún beneficio para la sociedad creo que te equivocas, y es algo que existe en absolutamente todas las sociedades de la historia
#39 Perdón, dedazos. Te compenso en otros comentarios.

Dicho esto, es un poco más complejo que eso. Un deportista de élite genera una cantidad de dinero enorme. Es justo que reciban la parte correspondiente de ese dinero que generan. ¿Se las debería quedar el presidente? ¿O las televisiones?

No me parece mal que cobren eso, sobre todo cuando juegan en un campeonato nacional y son residentes en España. Muchos de los mayores contribuyentes son precisamente estos deportistas (tipo máximo 45%).…   » ver todo el comentario
#35 Y no deja de tener razón... Además te te aseguro que esos 30-40 mejores que dices de otros trabajos ganarían diez veces menos como mínimo y la Sociedad infantilizada de gilipollas e ignorantes en la que estamos lo permiten. Y sí lo digo así de claro.

El problema que tiene esta gente es que se cree que por tener unos cuantos millones puede hacer lo que le salga de los huevos. Y la misma Sociedad que endiosa a esta gente, tiene un problema de narices. Por qué es guiada como ovejitas a rendirles pleitesía y no la merecen, ni han hecho una heroicidad de ningún tipo, por mucho que digan.

Salu2
#40 Pueden hacer lo que les salga de los huevos porque tienen pasta para ello. Pasta para pagar el mejor abogado, el mejor 'asesor financiero', etc. Dinero llama a dinero.
Una multa de 600 € para este elemento es una risa. Para el resto es un palo y sí, justo por ser un palo aprendemos de ello y su poder rectificador funciona para el que la recibe.
Si una multa fuera un 10% del patrimonio veríamos. Yo voto ya.
#66 En Finlandia ya ocurre, la multa de trafico va en proporcion a tu nivel de renta.
Alguien recuerda al finlandes que le cayeron 54.000 pavos hace unos anios? :take:
www.motorpasion.com/otros/un-finlandes-recibe-54-000-euros-de-multa-po
#40 claro, seguro que tú no formas parte de esa sociedad, ni ves juego de tronos, ni big bang theory, ni James Bond, donde sus actores se levantan por episodio más que Reyes en un año
#56 No esa defendiendo que un futbolista pueda ir a 200, simplemente ha dicho una obviedad, que si alguien te paga por hacer algo, eso es trabajar y un trabajo.
#56 No olvides los profesores.
#35 Los 30 o 40 mejores ingenieros no creo que cobren la pasta que cobra esta gente.
#35 ya serán 300-400
#35 #5 #109 #111 Mi mujer es cirujana y alguna vez que hemos comentado este tema, ella dice que cuando salva la vida a alguien o le quita el dolor, hace feliz a una familia pero que cuando un delantero marca un gol, hace felices a miles y miles de personas. No se qué hay de verdad pero me parece una reflexión curiosa. Claro, la pregunta es, qué es la felicidad...
#5 No se trata de "Un cani con dinero mas".

Se trata de que la prensa ha subido a este cani a un altar y lo han convertido en un héroe. Y los chavales lo van a imitar.

(Y a lo mejor algún día nos encontramos de cara con uno de estos imitadores)
#5 Lo que te ha faltado comentar es que eso no es solo culpa suya, es un reflejo de la sociedad. Cuando la mayoría de la gente esté más interesada en la técnica, la medicina o el conocimiento en general de lo que está en quién mete más veces una pelota entre dos postes, entonces podría ser que esas profesiones que dices estuvieran mejor pagadas y tuvieran más prestigio social.

Pero incluso eso que estoy diciendo a lo mejor sería quedarse un poco en lo superficial. Ya Carl Sagan comentaba que…   » ver todo el comentario
#71 Por otro lado, quizás esa organización tribal que se enfrenta deportivamente evita que se formen otras tribus que se históricamente se han enfrentado entre sí de forma violenta. Se olvida también la función socializadora del deporte, es un canal que llega hasta el más rico y el más pobre, hasta la extrema derecha y hasta la extrema izquierda. No todo es negativo.
#84 Por eso digo que es una sublimación. Efectivamente no todo es negativo.
#84 Debe ser que el deporte no existió hasta después de las dos guerras mundiales. ¿Te recuerdo el poder socializador del deporte en la Alemania nazi o en la Rusia de Stalin?
#5 gobierno de la mayoria, si la mayoría prefiere el fútbol a la ingeniería, pues los futbolistas cobrarán más. Quejarte de lo que quiere la mayoría es quejarte de la democracia
#5 Los sueldos se suelen basar en el dinero que eres capaz de generar. Si hay 11 tíos jugando y verlos genera millones de euros, ellos querrán su parte del pastel. Otra cosa será discutir por qué generan ese dinero.

Si eres un ingeniero de la hostia y patentas un diseño o montas unas empresa, puedes generar ese dinero y ganarlo.
#5 #6. No os paseis tanto, en la tele los que le conocian bien decian emocionados que 'siempre sonreía'. Vamos, que formaba parte de ese distinguido y desaparecido grupo de los que 'siempre saludaba'.
#5 Como haya que pagarle lo que a este a todo médico o ingeniero la sanidad sería prohibitiva y solo apta para ricos.
#5 exacto, la diferencia entre este cani y el cani que roba cobre es que este tenia dinero.
Afortunadamente ya no volverá a echar a nadie de la carretera.
#2 Quién sabe, lo mismo se convierte en el próximo chico de la curva :troll:
#42 De la recta :troll:
Un criminal al volante, haciendo el idiota sin cinturón, atentando contra la vida de otros intentando sacarlos de la carretera y finalmente, hostiandose yendo a muy alta velocidad porque el zagal se pasa por el forro la normativa.

Venga hombre, el ser futbolista no le da esos derechos.

Qué asco de gente que se empeña en glorificar a descerebrados.
No voy a opinar sobre lo que fue a lo largo de su vida, pero en sus últimos momentos fue claramente un villano.
#1 y si esto es verdad, gilipollas.
#1 me consta de que en su pueblo era conocida su afición por la velocidad, ejercida también dentro del mismo. Se puede decir, sin temor a equivocarse, que los niños de Utrera están más seguros hoy.
Y que le estén haciendo pajas todavía después de esto. Tiene güebos la cosa.
#7 Ya te digo. Otra de esas “maravillas” que pasan en nuestra cultura.
Yo estoy contento con el resultado del partido (by the way).
#7 Habría otra manera menos asquerosa de decir lo mismo con otras palabras...?? Madre mía, un cani criticando a otro...
Bien muerto y churruscado está.
Lo peor de estos desgraciados és que se lleven alguien por delante o arruines alguna vida, como és el caso y otras tantas veces a pasado. Si quieres correr te vas a Nürburgring o a Montmeló. Es barato, seguro y ahí te darás cuenta de tu nivel, seguramente que eres un puto cono y no vales ni como "referencia".
#22 Nürburgring es muy pedagógico, porque no es un circuito al uso y siguen vigentes las normas de circulación. Simplemente no hay velocidad límite.
Pero debes adelantar por la izquierda, ceder el paso y llevar el coche en condiciones.
#50 Cierto, y añado que la gente és muy respetuosa, en cuanto ven que te acercas intermitente y se apartan. Ignoro si es por la educación alemana, pues ahí va gente de todo el mundo, pero salvo algún descerebrado las normas se cumplen estrictamente.
#22 Pues sí que ha pasado, y con gente famosa liándola.

Parece que a la gente se le ha olvidado ya que ese torero llamado Ortega Cano uba conduciendo un todoterreno de alta gama bajo los efectos del alcohol y colisionó de frente con otro coche, matando al conductor y dejando viuda y huérfanos. Y en las puertas del juzgado la gente jaleándole y dándole ánimos como si fuese un héroe. Que ha matado a una persona y hay agravantes!!! ¿Pero estamos locos o qué? ¿Y las consecuencias? El pobre hombre…   » ver todo el comentario
Con la pasta que debía tener bien podía pagarse ir a un circuito a correr y desfogarse.
#16 Se podía haber construido un circuito en el pueblo con el precio de un par de coches y ya de paso montar un escuela de pilotos para concienciar que la competición en circuito cerrado.
#16 Pues si, y si no tienes pasta le das a la play, pero la vía es de todos y las normas no las han puesto por capricho. Tener consciencia ciudadana se llama.
Qué alivio, ese cani anormal no me matará nunca en la carretera. Uno menos.
#20 Eso pienso yo. De hecho llevamos dos monguers en menos de un mes, lo que pasa es que el primero no era famoso. Y sin daños colaterales.
#89 El del BMW de Valencia? :troll:
Lo bien que le hubiese venido una retirada de carnet a tiempo, clases de educación vial y defogue en circuito...
Hubiese sido el dinero mejor invertido para él.
#14 Sin carnet por supuesto que no iba a coger el coche...
#14 Y cárcel. El asunto es bastante más serio que una retirada de carnet.
No, eso es imposibe.

Cuando te sacas el carnet de conducir te desprendes del ego, la rabia, las emociones negativas, los miedos, las inseguridades... Ya cuando llevas un año o así cogiendo el coche todos los putos días para ir a trabajar, a llevar a los niños al colegio que está a 400 metros y montar cada mañana un cristo de triple fila, comprar, ocio... Para todo. Es cuando el alma se eleva al estado de máxima revelación, abandona ese sucio y vil cuerpo humano y como un haz de luz y pureza…   » ver todo el comentario
#11 Este comentario debería ser el destacado de este meneo. Sobre todo después de ver a todos los mastuerzos que comentan en la otra noticia de los pasos de cebra.

Mis dies.
Vaya, si era un auténtico chupapollas al volante. Recibió exactamente lo que se merecía, y me alegro por ello. No tanto por sus acompañantes que no tuvieron culpa y prefiero pensar (aunque seguramente me equivoque) que no le alentaron a conducir así.

Por cierto, si le pueden elogiar a título póstumo con medallitas por diñarla haciendo el idiota, ¿no pueden ponerle multas póstumas? ¿O como se ha muerto, ay pobrecito, le damos solo lo bueno a título póstumo?
Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadavér.... ah no.
#24 A los que le gusta la carne demasiado pasada, les parecerá bonito.
#49 La carne poco hecha puede contener enfermedades peligrosas...
#75 Tu tampoco, por lo que veo...
#74 Un futbolista no es NADIE. Como tampoco lo es un actor, o un dibujante de cómic, o un presentador de televisión. Muy poca gente es "alguien" si nos guiamos por los parámetros que leo por aquí, excepto un selecto grupo de médicos, científicos y bomberos. Pero la gente homenajea a quien tiene cariño, por las razones que sea.
#96 Los oficios mencionados ya conllevan más intelecto que el ser futbolista.
La RAE podría recoger como dato adicional a fan de futbolista la definición de retarded. Porque tiene tela el tema de que por ser futbolista se merezca un trato especial.
#19 o j simpson amijo
Pongamos que yo tengo 19 años y que soy una persona inmadura.

Pongamos que salgo con mis amigos con el coche de mi padre y nos vamos a... "Hacer un Reyes". (no seria precisamente a ir a hacer un partidillo de fútbol)

La gente tiende a imitar a sus ídolos y referentes, y a este sujeto los canales de televisión le han hecho una campaña de publicidad tremenda, poniendo la figura de un cafre de la velocidad como la de un héroe.

Los argumentos lógicos de que no se debe correr con el coche todos los conocemos. Ahora las televisiones están dando argumentos emocionales en sentido opuesto.

Y luego encima volverán con sus campañas "12 meses 12 causas".

Da nauseas.
#60 Exacto, mira los moteros antes de las carreras, más de uno se ha matado haciendo el cabra... admirando a sus ídolos...que son un "ejem" gran modelo para la sociedad.

Y por cierto, lo del fútbol es de traca. A mí me gustaría que se pusiera una especie de "insultómetro" en diferentes partes de los estadios de fútbol. Me gustaría ver los resultados. No sé quizás en un estadio de 50000 personas se podrían contabilizar un millón de insultos o palabras malsonantes. Más si juega un Sevilla - Betis.

Pero oye nada, que viva el fútbol como otro "ejemplo" para la sociedad.
#33 y pq iban a estarlo? es como llevar el movil grabando todo el rato ...eso es ilegal tb?
#55 #41 #33
Está prohibida la publicación de datos personales, el problema es la grabación de la matrícula, y la legislación es un poco ambigua, lo que da pie a que te puedan crear problemas. Pero en principio sí no públicas datos no debería haber problemas
#85 #55 #41 #33

Las dashcams no están prohibidas en España. Lo que está prohibido es grabar imágenes en la vía pública.
En mi caso había un vecino que me rayaba el coche día sí y día también. Y tenia intención de poner una cámara en el salpicadero. Lo consulté con abogados, guardia civil y un juez y no puedes llevar una cámara en el coche grabando indiscriminadamente la vía pública. Solo puedes grabar tu propiedad. Llegado el juicio, la grabación puede ser anulada como prueba fácilmente y caerte una sanción por las grabaciones.
un soplapollas que lo unico que se le daba bien era correr detras de una pelota y darle patadas
Para eso están bien las dashcams: que se mete delante, sin respetar la distancia de seguridad, y te clava los frenos... Pues le empotras por detrás y, si tiene suerte, no sale dando vueltas de campana. Y con la grabación demuestras que fue culpa suya.
#13 si no me equivoco, quien tiene que mantener la distancia de seguridad es el de atras
#21 Cierto, pero si con la grabación demuestras que el accidente lo ha provocado el de delante, este último está jodido. Tras un adelantamiento no te puedes ir al carril derecho sin dejar distancia precisamente por esto, porque te cargas la distancia de seguridad del que va detrás.

Si fuese cierto lo que dices, todo el mundo se dedicaría a hacer brake-checks para arreglar la parte trasera del coche y alegar dolores en las cervicales, pero con las dashcams y los testigos está más difícil.
#21 Salvo que se te meta alguien brusca e imprudentemente sin causa inevitable justificada, y no te de tiempo material de frenar...
#21 Con una dashcam puedes demostrar la mala fe del de delante. Si se te mete sin margen y pega un frenazo no puedes hacer nada.
#21 Si yo respeto la distancia de seguridad con el vehículo que me precede y llega un subnormal y se mete entre los dos a un palmo de mi parachoques, si puedo demostrarlo, no sé cómo quedaría la cosa.
#21 Yo creo que una situacion legal no bien resuelta. Soy de los que dejo bastante distancia de seguridad y el 99,9999% cuando me adelantan no respetan mi distancia, algunos vuelven al carril dejando un espacio que no podrías aparcar un Smart ¿Es mi culpa por no frenar para que el que me adelante respete mi distancia? Yo creo que en caso de colisión en esa situación el culpable claramente seria el que me adelanta. Cada día estoy mas de acuerdo en que se legalizen las dashcam cono dice #13 y se consideren pruebas en accidentes o para denunciar conducción temeraria.
#13 Pero las dashcams están prohibidas en España, ¿no?
#33 pues me interesa saberlo porque llevo una
#41 No se si están prohibidas, pero hay casos de sentencias contra comercios por enfocar sus cámaras a la calle:

elpais.com/economia/2018/07/30/actualidad/1532971747_313819.html
#33 Depende del uso y quien te toque, pero en caso de accidente no está mal llevar una como prueba.
El problema de base es que esta sociedad, y sobre todo los medios de comunicación, manejan un relato que da a entender que a los ricos y famosos se les puede, - y debe - perdonar todo.

- Shakira defrauda 14m€, pero no pasa nada porque es rica y guapa y famosa.

- Cristiano Ronaldo ídem

- Amancio Ortega evita pagar 600m€ de impuestos con ingeniería fiscal, pero que gran persona que ha regalado unas maquinitas a la sanidad pública y además da trabajo, ojalá hubiera más como el...

- Reyes…   » ver todo el comentario
#100 El problema es que no existe una educación en valores. Esta sociedad absolutamente materialista acaba glorificando a todos estos ganadores obviando sus defectos como persona.

Lo importante es ganar dinero, "ser alguien", ser el "mejor en algo"... aunque ese ganador demuestre ser un completo subnormal como ser humano o un inepto cuando se le quita su herramienta de trabajo.

No importa, si eres bueno en algo, más aún si tu oficio atrae a mucha gente, entonces eres bueno en todo, en resumen "una gran persona" (¡cuántas veces por cierto habré escuchado esta frase aplicada a futbolistas!)
Candidato a Premio Darwin, si no me equivoco, lo que sería un título más en su palmarés.
Ahora ya no lo hará más, eso que ganamos.
Ya cansan eh.
Está muerto ya
El vivo al hoyo y el muerto al bollo.
#18 Que ricos los bollitos bien horneados.
#18 Veo que no te conoces bien el dicho... Pero bueno.
Pues no me sorprende que se haya matado. Lo estaba buscando y lo encontró. Bravo campeón ;)
#54 El trofeo de su vida
Bueno calmaos, ya está muerto y no podrá volver a hacer el imbécil. :-)
#58 ¿Sabes que hay una forma de señalizar esas situaciones?
Hay normativa específica al respecto, y aunque te impide sobrepasar los límites, en una auténtica emergencia nadie te va a decir nada, la policía en vez de multarte te escoltará.
#76 Tienes razón, pero también se pueden dar casos extremos. Si voy solo, no puedo ir sacando pañuelos y conduciendo rápido porque aún empeoro la situación. Y si voy acompañado, tal vez mi acompañante esté presionando la herida de mi hijo para intentar parar la hemorragia. Yo sólo digo que somos muchos, que pasan cosas raras y que, si no te cuesta prácticamente nada, que por norma tendamos a no complicarnos entre nosotros, facilita algunas situaciones. Lo de la herida era sólo un ejemplo, como puede haber otros. Y el imbécil, a la cárcel. Reyes ya está en la que le toca.
#90 Esas situaciones se dan muy poco, gracias a que casi siempre es mejor pedir ayuda al 112, así que si te pasa es mejor que señalo es correctamente, la gente se apartará antes.
#94 Pues resulta que a mi me pasó. Con 20 años, edad en la que piensas que nunca vas a morir, escalaba sin casco y por una cagada de mi asegurador caí de cabeza por una pendiente de 8 metros haciéndome una fisura craneal. Tanta suerte que mi amigo tenía el famoso R5 Turbo y que lo había probado en circuitos, porque en aquel entonces no había móviles, como ahora no hay cobertura en muchas zonas. El resultado, 19 puntos en la cabeza y la opinión que te expreso.
#99 Entiendo perfectamente tu postura y tú opinión, incluso antes que me contases esta historia. Y también entiendo perfectamente que es muy difícil sacar el pañuelo por la ventanilla, incluso llevarlo a mano en esa situación de estrés.
Pero lo que intento decir es que si la gente ve el pañuelo se intentará quitar de el medio lo antes posible, si no, no. Porque la gente está cansada de los muerde culos que van a más velocidad de la debida sin motivo. Y es así, y cuando pasa algo, pues es el cuento de que viene el lobo.
Solo expongo como es el mundo.
Siempre vivió al limite.
#3 Por encima del límite, realmente.
#4 o más bien por debajo,
No veas cómo cansais ya los SJW de Menéame. Que sí, que no os gusta el fútbol y eso os hace intelectual y moralmente superiores, ya ha quedado claro. Pero resulta que al resto del populacho sí, de ahí que cuando muere un futbolista querido y admirado COMO FUTBOLISTA se le rindan homenajes, aunque haya muerto haciendo el gilipollas. Cuando se le rindan homenajes por lo bien que conducía o lo estricto que era con el cumplimiento de las leyes, venid por favor a escribir todas las flanderadas que estáis soltando en estos días.
#53 Se diria que de toda la colección de comentarios subnormales que llenan este hilo quien viene cual Flanders a moralizar cual SJW llorón eres tú.
#61 Lo que tú digas, cari.
#53 Y que es un futbolista para darle la importancia que tú le das? Si fuera que gracias a eso mejoramos en algo, pero no, te hace mejor, al contrario te hace peor. Sino mira la afición que es el fútbol comparado con otros deportes.

Así que dejemos de pensar que es especial por dar patadas a una pelota, que eso no lo hace especial.
#53 Yo soy un gran amante del futbol y no por eso creo que se lo merezca esos homenajes...

Que haya gente mezclando el futbol con las burradas que hacia con el coche, como si fuera solo endemico de estos... Sí, se estan pasando de frenada.

Pero al cesar lo que es del cesar, lo que este hombre hizo es muy grave.
Yo doy esta opinion como conductor habitual que tiene que coger el coche tidos los dias casi.
Y te aseguro que al dia siguiente del accidente de Reyes tuve un susto bastante gordo en…   » ver todo el comentario
Pelirrojos... en fin.
#30 tienes razón. Los pelirrojos son los únicos que hacen el cafre al volante.

De hecho están en peligro de extinción porque de cada 10 accidentes 11 son suyos.
Bien jugado...
Creo que la sociedad es así y entre todos damos una media de gilipollez colectiva donde a los tipos con carisma se les perdona todo pero si fuera un tipo feo y/o sin carisma seguro que el tratamiento sería distinto.


Solo hay que ver lo que ocurre con los políticos que ya pueden robar descaradamente que si tienen carisma a la media de la sociedad se la trae floja mientras sigan sonriendo y haciendo gracietas en la tele. Lo mismo ocurre con las desapariciones o asesinatos cuando la víctima

…   » ver todo el comentario
Bueno, pues está claro, un hijo de la gran puta menos en la vida. Nada que llorar.
Él ha tenido mala suerte, nosotros, el resto de ciudadanos que usamos las carreteras, hemos tenido suerte de que no nos matase.
Cuantas cosas y Franco que cuando lo desempolvan?
Como le gusta la carroña a El Español. Qué asco de medio
Me asombra como a la izquierda le gusta tanto el sensacionalismo y la carnaza.

Son la misma mierda que lo que critican.
#32 Y digo que cojones tendrá que ver el eje derecha e izquierda con un futbolista llevandose el premio Darwin. Hacer el mongolo en la carretera te convierte en el adalid del anarcocapitalismo o algo?
#59 y #32 vosotros no sabeis dónde estais, no?
#32 Un loco al volante que muere y ha matado, ¿que narices pinta la izquierda o la derecha en uno que iba de chulo por la calzada?
¿Nadie ve que a gilipollas igual le gana el alcalde, circulando por el carril izquierdo?
#9 no sé la situación cómo fue, pero no es la primera vez que un imbécil se me pone detrás dando largas mientras estoy adelantando dentro de los límites, porque él viene follado y quiere que me aparte o que acelere para que el no tenga que frenar. De hecho pasa bastante habitualmente.
#15 Es evidente que no me refiero a estas situaciones. Yo ante estos descerebrados me aparto; levanto el pie del acelerador y cuando he perdido suficiente velocidad vuelvo a ponerme a la derecha detrás del que iba adelantando. :-D
#17 Pues no debería nadie apartarse, pero claro, estos imbéciles no valoran su vida, van a valorar la de los demás, y te hacen una desgracia.
#17 pues tan peligroso es decelerar en el carril izquierdo como ir a 140 y pegarse al culo del de delante.

Yo no estaría orgulloso por muy pesado que se pusiera el flipado de atrás.
#43 ¿Y qué prefieres, que acelere y rebase el límite de velocidad? Es mejor abortar el adelantamiento y dejar al tonto que siga el suyo.
#17 Pero frenas en el carril izquierdo para joderle tú también al lerdo, creando todavía mas peligro. :wall: :wall: :wall: y encima te enorgulleces :wall: :wall: :wall: Puto troll.
#119 #17 yo suelo ir con el limitador a 120 y de ahí no me muevo cuando acabo de adelantar y hay espacio de sobra me me vuelvo a meter. Yo creo que lo hago bien porque me suelen saludar después :troll:
#15 No es cuestión de dejar pasar a imbéciles que van en superdeportivos a más de 200, pero pregúntate a qué velocidad irás tú hacia un hospital cuando a tu hijo un perro le haya desgarrado una pierna, se esté desangrando y le queden minutos de vida. Simplemente, cuando puedas, quítate y que se mate si quiere, ya sea por su hijo o por imbecilidad. Tú no sabes cuál es la causa.
#58 si, tienes razón, es algo que pasa todos los días. Y sabes que es una emergencia porque tras adelantarte se ponen delante tuyo y pegan un frenazo para hacértelo saber. No hay justificación posible, en el 99% de los casos son simplemente imbéciles.
#9 Un meneante se ha dado por aludido y me ha votado negativo xD .
#9 ¿Y lo de ponerse delante y hacer el frenazo, rasgo característico de los capullos al volante también es culpa del alcalde? ¿Se siente usted identificado con el muerto (y bien muerto)?
«12
comentarios cerrados

menéame