EDICIóN GENERAL
542 meneos
1918 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Project Veritas: Manipulación de la opinión pública y censura, los planes de Google al descubierto [ENG]

Project Veritas: Manipulación de la opinión pública y censura, los planes de Google al descubierto [ENG]  

Un empleado de Google destapa parte de los supuestos planes de Google para continuar manipulando a la opinión pública mediante la censura, la alteración y el control de la información que llega a los ciudadanos. El uso de la Inteligencia Artificial, adecuadamente "educada" es según Google, la clave para poder definir los cambios políticos y sociales que ellos decidan.

| etiquetas: google , manipulación , censura , camara oculta , empleado , project veritas , ia
Comentarios destacados:                              
#43 tengo otra noticia para ti, las empresas bajo el paraguas legal diseñado para telecos, no pueden actuar como medios de comunicación privados tipo periódico o canal de TV, para difundir solo los mensajes que son de su cuerda y censurar el resto, y todo bajo ese paraguas que les da inmunidad como a una empresa de telefonía.

A Google, YouTube, Facebook, Tweeter y compañía les huele el culo a pólvora.

Y lo de "gratis" imagino que lo dices con sarcasmo, que no exista un pago en efectivo no quiere decir que esas empresas no se lucren gracias a nosotros los usuarios.
#31 por qué no dices abiertamente lo que piensas ¿Esto que esta saliendo a las luz es mentira? ¿Es desinformación que nos manda alguien interesado en dañar a Google?

No entiendo bien que insinuas.

Pd: hablamos de vídeos sobre esta noticia, no críticas a Google en general, no me seas...
#36 Lo que pienso es que hay mucha gente que aparentemente cree que el que les toree Google o Paypal es una afrenta a los derechos humanos. No lo es.

Por ejemplo cuando veo que gente monta tinglados empresariales apoyados en plataformas como Google o Paypal y luego se queja de que si las normas tal o cual siempre pienso ¿Pero tú te has metido en ese tema sin hacer un mínimo análisis de riesgos? Un simplemente preguntarse ¿"que es lo peor que me puede pasar"? Porque claramente lo que…   » ver todo el comentario
¿Lo mas preocupante de todo? Que hasta este vídeo criticando a Google ha tenido que ser publicado en un servicio de Google..

Y es que hay alternativas viables o mejores a todos los servicios de Google, pero no hay ninguna que le haga frente a YouTube.
#13 un vídeo anterior de Veritas con un testimonio, documentos de Google y más metraje ha sido borrado, y quiénes han hecho un vídeo sobre Veritas han corrido la misma suerte y además han recibido avisos legales...
#13 YouTube eliminó a la competencia a base de talonario, pagando a los creadores por llenar su servicio de contenidos, hasta aquí todo correcto, libre mercado.

Pero ahora que controlan el cotarro, quieren decidir que ves y que piensas..

Se cargan a los pequeños canales disidentes, esos que nadie notará su falta, y a los que ya son demasiado relevantes para sufrir un accidente sin que nadie lo note, pues los demonetizan, les hacen shadowban, dethrottle y los algoritmos de el buscador tienen su foto en el corcho pinchada.

A esto suma que si desmonetizando y ocultando canales molestos, no consiguen que desaparezcan, Patreon y PayPal les cortaran el flujo de ingresos con solo recibir un email, coleguitas de PsychosValley...
#16 Y los no tan pequeños, ya están apuntando a gente como Tim Pool, Dave Rubin o Joe Rogan gente que son declarados de izquierdas pero como no apoyan completamente a estos pues son considerados de extrema derecha.
Curioso es el caso de Dave Rubin, que tiene un canal donde entrevista a mucha gente, que incluso el NYT lo ha calificado de esa manera, y eso que es un gay que está casado.

Luego se preguntaran porque Trump va a ganar en 2020, porque están empujando al centro izquierda (los tradicionales liberales) hacia el otro lado.
#32 he mirado y a Tim Pool le han borrado un vídeo hablando sobre estas filtraciones :palm:

youtu.be/N4E5laxlehY
#38 No, el que le borraron fue sobre la filtración de Pinterest, el que ha hecho de esta de momento está en pie.
#40 cierto, no se por que he mezclado, quizás por qué lo de Veritas y Pinterest sale en el último vídeo de Veritas del que hablamos ahora...
#40 #38 Esto no solo está haciendo Google, como el video Pinterest, Twitter, Facebook lo están haciendo. Y no es una conspiración. Ya se ha grabado con camara oculta a gente de estas compañías que reconocen que hacen este tipo de cosas.
#32 #38 #40 El propio Tim dice que NO le estan censuramdo sino que le estan dando muchas visitas

youtu.be/aNcjX3-Ldj0
#99 no dice que le den visitas, dice que él sigue subiendo, y alguien en comentarios le explica que su subida de debe a la gran exposición que sufre desde canales enormes como Crowder, no al sistema de recomendaciones, lo ven con trends.
Quien controla los feeders, controla nuestra realidad. Más proactividad y menos dejarse hacer. Nos vamos a creer que todo lo que existe es lo que sale en la búsqueda de gugel o que todas las series y películas son las que hay en Netflix. Los seres humanos somos eminentemente contadores de historias, incluso dentro de nuestra cabeza el pensamiento es una narración. Quien controla la narración, controla a los humanos. Todo es una narracion. Propaganda orquestada desde las agencias de noticias y…   » ver todo el comentario
#5
descripción del mundo que nos hacemos se convierte en el mundo que percibimos" Castaneda dixit

¿Cual de castaneda te has leido?
#9 Esa cita no sé de cual sale y si a lo mejor no es suya (que luego esta el debate máximo sobre que todo lo que escribio en realidad es un batiburrillo e influencia de filiosofias previas claro) pero si es por recomednarte alguno empezar por las enseñanzas, viaje a ixtlan o relatos de poder yo creo que es lo mejor. Luego el lado activo y el don del aguila por ejemplo si te mola... Entrevistas e investigaciones sobre su vida paso de leerme... me taumatizan tanto como cuando me entere que la…   » ver todo el comentario
#10
Era por curiosidad.
Yo me lei hace unos 25 años el lado activo del infinto, las enseñanzas de don Juan.
Cuando los lei era capaz de ver las sombras negras, ó eso me parecia y sobre la energia y la composición chamanistica del universo me llamaron mucho.
Luego busque información sobre el y se hacia pasar por nagual descendiente directo de una linea prehispanica. Se monto una especie de secta y se lio el solo con sus ideas.
Sus seguidores dicen que su aura energetica se quedo en una piedra.
Te hablo de lo que recuerdo.
Aunque he de decir que son teorias interesantes para el que busca.......
#12 Qué chungo ver las sombras, .. los arcontes, eldepredeador.. el sistema foráneo (lo llamaba). Eso sí que es matrix. Pues a mi me parecen unas lecturas geniales, un sistema filosófico cojonudo y lo que he hecho siempre es tomarmelo todo metafóricamente... Partiendo de ahí. Qué guai. Ya ves, la figura real de Carlos Castaneda.. bej, quita, quita. Paz!
#15
Segun Castaneda, al morir, nuestra aura energetica es absorvida por la consciencia del universo, que se alimenta de nosotros para llegar a ser autoconsciente.
Creo que llegue a entender eso.
Segun el (los naguales) se puede evitar la muerte inconsciente y tener una vida inmortal a nivel energetico sin ser engullido por la consciencia universal.

La descripción del mundo que nos hacemos se convierte en el mundo que percibimos
Me ha recordado muuchas cosas enterradas esta cita.
#17 Vuelve a leer! Yo ya soy algo viejuno y en diferentes momentos de mi vida estos libros me han acompañado... Si te fluye claro! Pero la verdad que me los he releído, y siempre me han aportado mucho. El LAdo Activo del Infinito es estupendo pero tiene partes un poco deprimentes sobre lo que es ser humano... Si te ha resonado, vuelve a leer!

El ego se disuelve, somos sondas del todo que nos usa para acumular experiencias. Seguro que eso no se lo invento el, viene de muchas otras corrientes,…   » ver todo el comentario
#18 Joder, lo que me faltaba por ver: Menéame lleno de magufos.
#21 Es la maldición que acompaña a todas estas historias "conspiranoicas", que lo poco (o mucho) de verdad que tengan, acaba enterrado en un montón de diarrea mental magufa, les va de coña a los poderes fácticos.

Lo que todavía no sé es si es un fenómeno natural (vamos, que estamos rodeados de gente no demasiado lista), o si hay gente pagada por diseminar este tipo de magufadas para desacreditar (a los movimientos críticos), desviar la atención y dividir a la gente, o todo a la vez.
#21 @24 jajaja cuanta cerrazón maifrien. Todo ha de ser tomado metafóricamente. Y mi primer comentario #5 es miga de la buena tu, sin esoterismos! El unico que no habla de duckduckgo. Quien conrola tu feeder controla tu realidad. Eso no es magufo. Y si las teorias magufas hablan de eso mismo... pues oye, pueden ser utiles. Cuanto más colorido es el conocimeinto que tienes yo creo que es mejor. De casi todo se pueden extraer enseñanzas, no te cierres! Carlos castaneda no dijo nada que no hayan…   » ver todo el comentario
#30 Leí todas y cada una de las obras de Castaneda con 17 años.
Lo leí y luego lo cagué.
Entiendo que os vayan esos temas con 17, pero no con más.
#56 parece que se te calcificó la pineal maifrien :troll: :troll: :troll: xD :-*
#30 Por tu forma de escribir parece que estás fumado (lo digo sin acritud y sin juzgarte, ya que yo también fumo).
#57 mola. ojalá, pero pude ser que tenga el síndrome de obelix dados mis tiempos mozos. Siempre me han dicho que hablo raro y eso para mí es un piropo. Creo que es importante destrozar un poco el lenguaje y hablar extraño porque así nos cerramos menos y nos damos más grados de libertad, además hace la comunicación más activa, que simplemente recibir y ya está (las palabras son cárcels para los conceptos, cuanto más abierto, mejor - peor para trabajar y para cuando se reuiere concreción, se adaptarme, pero hablar extraño me parece una obligación ciudadana) No parece que vayamos a conectar mucho, hehehe. salud!
#61 Me gustó mucho tu comentario #59, valoro la creatividad y el salirse de túneles de realidad (parafraseando a RAW) muy transitados, o al menos ponerlos en duda. Si algún día quieres enviarme un privado o escribirme al email encantado de departir contigo. Salu2

PD:Al hilo de este meneo, recomiendo la serie de la BBC, emitida actualmente por HBO llamada "years and years", en mi twitter dejé ciertos retazos sobre su trama, así que dejo el enlace para los interesados:

twitter.com/Chitauri/status/1143090310274322432
#78 hehehe, justo acabo de salir del hilo en burbuja^__^ aún no la ví, Jrasiass! Y a seguir glitcheandooo
#17 Gurdjeff tiene una línea similar de pensamiento
#12 Yo leí El arte de ensoñar. Llegué a el raíz de unas experiencias que tuve en las que no sabia si estaba despierto o soñando y despertaba sucesivamente de un sueño a otro y bueno, por azar conocí a una chica que estaba flipada con Castaneda y me contó un rollo de que estaba ensoñando y que mi alma iba de un nivel a otro y demás. Me recomendó el libro, lo leí, y literalmente me acojoné, encima no pude evitar seguir sus enseñanzas para moverme entre sueños y me pasaron cosas que me hicieron pasar mucho miedo hasta que decidí despertar cada vez que entrase en ese estado. Yo creo que no es nada, nada mas que sueños, todos tenemos ese tipo de experiencias, pero después de leerte esa historia, y pasearte entre sueños... te acojonas
#5 El mensaje es el medio ;)
#20 go to #89

El vídeo acaba de ser retirado de youtube, Google lo está censurando de todas las maneras que puede. Aquí hay una copia del video:

gohmert.house.gov/uploadedfiles/google.mp4
#89 A eso venía, el vídeo lo han tirado de youtube. Aquí sigue disponible: www.bitchute.com/video/re9Xp6cdkro/

CC #0
#89 #98 otro empleado de Google ha filtrado correos internos donde se señala a quienes hay que censurar, y tal y como se decía en el vídeo de Project Veritas, gente como Tim Pool ya están siendo atacados:

youtu.be/jm6zQoRs6N8
#76 no tienes derecho a no sentirte ofendido por las ideas de los demás.

No tienes derecho a que los demás no se comporten como gilipollas.

No tienes derecho a que los demás te vean como tú quieres.

Las ideas de los demás, en forma de discurso, texto, vídeo, canción o un cuadro hecho con macarrones no "te quita libertad", no caigamos en infantilismos, si no te gusta NO hagas click, NO pongas la canción o NO mires el cuadro, ejercita tu derecho a ignorar.

"tu libertad termina donde comienza la de los demás" tiene el mismo valor legal que "el cliente siempre tiene la razón".
#77 Te lees cuando escribes? Estás disparando y no sabes ni a donde, nadie ha dicho nada de ofenderse, nadie ha dicho nada de ser gilipollas, nadie ha dicho nada de apariencia. Estamos hablando de propagar discursos de odio que terminan en políticas que cohartan libertad de las personas, agresiones a personas y acciones contra personas que tienen derechos fundamentales que tú les estás quitando por tu supuesto derecho a propagar ideas o expresarlas.

Tú puedes seguir siendo lo gilipollas que…   » ver todo el comentario
#79 tu a tu rollo con que las ideas que no te gustan te privan de tus libertades... Suerte con eso.

A la iglesia le encantaba tu discurso, sacaban la tijera con alegría para salvarnos de todo mal.
#81 Inventas más que escribes, ahora son las ideas que no me gustan y NO los discursos de ODIO.
#82 muchacho, un discurso es la expresión de las ideas :palm: :palm:

Déjalo anda, ignora mi discurso de ODIO y ponme en ignore.
#83 Y lo de el ODIO te lo saltas no??? Jajajaja Tienes un filtro impresionante para entender y quedarte con lo que te sale del ojete y cuadre con tu esquema mental limitado. Aprende lo que es un discurso de odio si eso, y luego ya si eso podremos avanzar un poco.
#84
"ahora son las ideas que no me gustan y NO los discursos de ODIO."

Se me hace raro que alguien que no sabe que un discurso es la expresión de unas ideas, y lo dice públicamente, me hable de filtros...
#85 Se me hace raro que alguien se quede con la primera parte de la frase par creer que lleva la razón, pero oye, hay de todo en la viña del señor. Ahora si dices que hay que erradicar los discursos de odio estás persiguiendo a todas las ideas y no solo las de odio... muy bien. Algún invent más para seguir haciendo el ridículo porque no tienes más argumentos o eso es todo?
#86 lo que tú consideres odio no le importa a nadie.

No sé si llegas a ver o siquiera intuir la subjetividad y la absoluta irrelevancia de tu definición, y lo infantil que es tu pataleta por qué algunos digan cosas que no te gustan.

Ciao bacalao
#87 No es lo que yo considere odio, alma de cántaro, eso está perfectamente definido por la justicia, no te preocupes.
#87 que paciencia tienes Ethan. Loable, en serio. #88 necesitas leer sobre esto: es.m.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Realmente me interesa mucho qué opinas de esa paradoja.
#93 Es lógico, y precisamente lo que estoy planteando y defendiéndo. No se puede ser tolerante con la intolerancia, si existe gente que se dedica a exparcir discursos de odio contra colectivos son unos intolerantes, y hay que proteger y defender a esa gente de su intolerancia, proteger sus derechos y que ese discurso intolerante no se propague.
#94 pues a mí me parece que tú discurso es muy intolerante, atenta contra la libertad de expresión (un derecho humano) y la idea es peligrosa y susceptible de ser manipulada por totalitarismos.
Pero censurarte me convertiría en lo que trato de combatir. Un intolerante haciendo algo reprochable.
#95 Pues volvemos a lo mismo, si tu crees que la libertad de expresión puede hacer procalamas contra las libertades de otros y libertades más importantes que las de expresión tienes un problema. La libertad de expresión tiene un límite, y no lo digo yo, lo dice la justicia, es ilegal y está perseguido tanto las amenazas como los discursos de odio contra minorías, es un delito tipificado. Y es precisamente lo que hace Google.
#96 tenía la esperanza de que lo comprendiese. La libertad de expresión no puede tener límites porque su interpretación nunca puede ser objetiva. Muestra de que no comprende lo que significa la libertad de expresión es que la confunda con las amenazas. En la superficie puede parecer que hay un conflicto entre varios derechos, pero no. Al publicar fotos de personas en el punto de mira, por poner un ejemplo, el delito está en la intención de manipular el comportamiento de la otra persona por…   » ver todo el comentario
#94 Precisamente de eso va el último artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 30. Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Vamos, que discursos racistas, intolerantes, homófobos, xenófobos, en contra de las libertades individuales, fascistas, totalitarios, etc... están prohibidos por dicha declaración, otra cosa es que los estados firmantes se lo pasen por el forro de los cojones, al fin y al cabo "son compañeros, coño".
#85 Estás meando fuera de tiesto, cogiéndotela con papel de fumar. No es tan difícil de entender. A ver si con un ejemplo caes del burro:
Si una idea es "los homosexuales son criminales que deben acabar en prisión" y uno es homosexual, entenderás que vea coartadas sus libertades ante esas ideas.
Pronto no haran falta reporteros. Una IA que nos mande noticias que queremos oir y edulcoradas a favor del poder.
Goebbels se correria.
#2 ya no hace falta repetir una mentira mil veces para que sea una verdad, hemos aceptado que lo que diga una empresa privada es "la verdad".

Antes la coña era, "si lo dicen en la tele será verdad", ahora es "si lo dice Google..."
#7 #2 es que siempre ha sido la libertad de prensa la que quería el dueño de la imprenta lo único que ha cambiado ha sido el medio de trasmisión, si las noticias no estuvieran manipuladas no se necesitarían 40 medios diferentes
Vamos, lo que hace la televisión, más o menos. Y es por nuestro bien, porque en lugar de procurar que de los colegios salga gente con al menos 4 dedos de frente, es mejor que salgan estúpidos y decirles lo que deben hacer.
#35 También es verdad. La crítica hacia google es que crea una burbuja alrededor del usuario en base a lo que considera que te va a interesar más. Es un círculo vicioso que te puede aislar y en último término, manipular.
El audio en la camara oculta de la directivo de Google es malo pero lleva subtitulos incorporados.

La voz distorsionada de el confidente puede dificultar entender lo que dice, os recomiendo los subtitulos manuales de Youtube.
#1 Y todo esto tan secreto y siniestro que Google no quiere que te enteres te lo explica ... ¿un video de youtube, la plataforma de videos de Google? :roll:
#20 el que queda, los otros han caído.
#23 Vea este video antes de que Facebook lo borre! Los medios le odian. 8 de cada 10 visitantes lo encuentran estremecedor!
Va para #_20 que me tiene ignorado por no pensar igual que él sobre temas legales y leyes.

Pues no se yo que decirte porque se han dado cuenta y lo han eliminado de la misma de youtube.

#23 #29
#90 Joder... Pues que turbio, macho
#20 #29 tomad anda:

www.bitchute.com/video/re9Xp6cdkro/

Que Google ya ha borrado el vídeo original.
#20 además ¿Cómo paras esto? ¿Cómo haces control de daños? Dando el cante y borrando todo el contenido como insinuas no creo, metiendo pleitos por revelación de secretos y de datos privados, como están haciendo, es más efectivo y más discreto.

Eso o las personas de Google que salen en el vídeo están de bromita ¿No?
#28 Dando el cante y borrando todo el contenido como insinuas no creo,

Sin acritud: si crees que eliminar contenido altamente popular de youtube da el cante, entonces te queda mucho por aprender de Youtube
#20 Y subtitulado por la IA de Google.
#20 acaba de caer el link de youtube xD
#20 Se han cargado todos los videos que se han subido a youtube y similares, pero oye, pura casualidad.
#69 no, no tienen derecho, y por eso les van a crujir.

Una teleco no puede cortarte la llamada o Internet por decir o buscar algo que no va con su cuerda política.

Ellos se definen como telecos, pero censuran contenidos a su gusto, y les van a cortar las alas.

No consentire que nadie me diga lo que puedo o no puedo leer, lo leeré y yo y solo yo decidiré si me parece misógino, racista o lo que sea, y decidiré también si seguir leyendo o ignorarlo.

¿Borramos todos los resultados de feminismo, y otras políticas identitaria....? O mejor solo borramos lo que tú OPINES que no debemos ver...
#70 No tienen derecho? Noo que va! Por eso lo están haciendo TODAS las plataformas, reddit, twitter, facebook, Google, Youtube....

El contenido de odio, racista o misógino es perseguible y denunciable, y desde luego son las corporaciones las que tienen que vigilar que ese contenido no se distribuya. Ahora bien, el problema es que si el la propia Google la que debe decidir qué contenido se ajusta y cuál no se pueden cometer excesos por eso es importante esta noticia, porque debería de existir…   » ver todo el comentario
#71 mira, que digas que algo es legal por qué alguien lo haga.... ¿Robar solo es delito si te pillan, mientras no?

"El contenido de odio, racista o misógino es perseguible y denunciable, y desde luego son las corporaciones las que tienen que vigilar que ese contenido no se distribuya."

No a lo primero, y desde luego un enorme no a lo segundo.

No sé de dónde sacas semejantes afirmaciones, lo único que es perseguible es la llamada a la violencia que queda fuera de la libertad de expresión, y desde luego la regulación de el derecho a expresar tus ideas, y la limitación de ese derecho es cosa de el estado, mediante el sistema judicial, no de una empresa privada mediante sus dueños y empleados.

Buenas noches....
#73 Lo que me encantan son tus argumentos y tus pruebas: no a lo primero y no a lo segundo. xD Genial. El contenido racista, misógino o de odio, no sólo atenta contra la libertad de expresión de las víctimas sino contra su vida y sus libertades.

Que duermas bien.
#74 te he argumentado ambos noes.

Tremendo, ahora que alguien diga algo racista o sexista contra alguien, priva a el receptor del insulto de su capacidad para expresarse libremente y amenaza su vida... impresionante y terrorífico.

¿Sabes lo que atenta contra la libertad de expresión? La censura, que follen a la censura, pero sobretodo a los censores.
#75 Seguro que sabes esa máxima que tu libertad termina donde comienza la de los demás, si tu contenido racista, misógino y de odio quita libertad a los que lo sufren, tu derecho a expresar tu odio no está por encima de los derechos de los demás a ser tratados como iguales.
Paso de ver un vídeo con esa mierda de voz.
Algún resumen?

Sé que estos de Project Veritas salieron en la anterior elección de Trump para criticar las maniobras contra él. Nada nuevo que Google no quiera a Trump ni que Trump no quiera a Google. Yo no quiero a ninguno de los dos.
#67 que no te guste Trump es estupendo, que aplaudas que una gran corporación manipule a la población para que las elecciones salgan a tu gusto, habla mal sobre ti como demócrata.

Acojona ver cuan suave que entran los totalitarismos promovidos por poderosos, recuerda tiempos mucho peores.

Modificar los contenidos devueltos por una consulta para mostrar aquellos que te son políticamente afines es inmoral, y ya veremos si ilegal.
#68 Yo no aplaudo nada, pero una corporación, organización o estado tiene derecho a eliminar o no enlazar contenido misógino, racista y de odio, contenido que parece que a ti te gusta o pareces reclamar que sí aparezca en los resultados.
#60 Me he molestado en saber que las personas de Google supuestamente implicadas y las que salen en el video, son quienes dice Veritas que son, y estan en los proyectos que dice Veritas que llevan, y por ahora 100%.

Si te ves el metraje disponible de las conversaciones con la gente de Google, lees los documentos y buscas un poco veras que la cosa muy posiblemente es lo que parece o peor.

¿Me da la sensacion o estas haciendo un ad hominem con Vertias para poder ignorar lo que dice Jen Gennai?
#64 Qué cansancio intentar razonar con quien no se puede. Lo que digo es que Project Veritas ha manipulado en el pasado y por lo tanto no es una fuente fiable. Que sus intenciones están alineadas con Trump, que quien dirige el cotarro es un conservador que ya ha manipulado muchas veces antes y que no hay nada que indique que esta vez no ha hecho lo mismo, por lo que no veo razonable creerse todo lo que diga. Digo que lo que dice Jen Gennai puede perfectamente estar sacado de contexto y que…   » ver todo el comentario
Aquí dejo lo que tiene que decir al respecto uno de los mencionados, Tim Pool.
www.youtube.com/watch?v=aNcjX3-Ldj0
#51 cuestionar la información recibida es autodefensa, el escéptico busca confirmar que algo es mentira, no es lo mismo.
#52 Pues como buen escéptico, deberías buscar confirmar si el contenido de este video es mentira. Pero no te veo yo mucho por esa labor, más bien se te ve utilizando el sesgo de confirmación. Parece que si lo que dice el vídeo coincide con tus ideas, es que tiene que ser cierto, no hace falta confirmar nada o si alguien te pide que lo confirmes, es que forma parte de la conspiración.
#53 Te equivocas en tus apreciaciones, y aventurarte a decir lo que he buscado o no.
#55 No sé. ¿Te has molestado en buscar otros videos de Project Veritas? ¿Sabes quién hay detrás? ¿Qué propósitos pueden tener?
A mi me da que has visto el video en tu burbuja de redes sociales y lo has compartido sin plantearte nada. A eso se le llama ser manipulable.

Por ejemplo, otros videos y posteriores conclusiones ( no se encontraron evidencias de lo que afirmaban) :
www.projectveritas.com/acorn/
en.wikipedia.org/wiki/ACORN_2009_undercover_videos_controversy#Investi

En Snopes:
www.snopes.com/news/2016/10/18/project-veritas-election-videos/

Quién está detrás? James O'Keefe
en.wikipedia.org/wiki/James_O'Keefe
gracias por pasar por aquí @chitauri maifrien^^ , tu sí que conoces
Pena que no existe el voto "CONSPIRANOICA".
#27 o no te has visto ni los 5 primeros minutos de el vídeo o ni lo has pinchado, por qué tienes en esos minutos a una responsable de Google dejando muy claras las intenciones de su empresa, lo que hacen y lo que van a hacer.

O eso o gastas un cinismo nivel dios.
#41 O quizá tu seas muy crédulo. Lo que dice y lo que interpretan los productores del vídeo no tienen porqué ser lo mismo. Creo que es algo razonable desconfiar hasta tenerlo todo claro. De otro modo, uno no es distinto a cualquiera de esas "ovejas" que "no han visto la luz", simplemente cambia a quién debe creer sin ningún tipo de dudas de una fuente a otra, pero su actitud es la misma: "lo que diga 'x' es la verdad y no hay que plantearse ninguna duda".

Lo que diferencia a un escéptico de alguien sin criterio no es a quién cree, es que siempre se cuestiona toda la información que recibe.
#25 Era tan bueno que cuando apareció Google nos convenció a todos a la primera visita.
#37 Si tenías suerte encontrabas algo decente en la página 20
Resulta que hay mucha diferencia de resultados entre Google y otros buscadores "alternativos". Tal vez alguien pueda corroborar esto.
#3 Sí, sí que la hay. Cada vez me gusta menos Google porque últimamente el resultado de las búsquedas en el móvil es publicidad y links a webs "sugeridas", sobre todo si buscas sobre algún producto: película, comida, herramienta, etc... Habrá a quién le guste eso, sobre todo si usa Google principalmente para buscar comercios, cines, reparto de comida, etc...
Hace poco que empecé a usar Duckduckgo (la App), y cada vez la uso más.
#6 De un tiempo a esta parte ha perdido mucho. Cosas que antes encontrabas en 10 segundos con tres palabras ahora te llevan media hora usando filtros o mandándole buscar en sitios determinados.
#6 Comprendo que soy viejuno, pero oir quejarse de que "Google no funciona bien" es de lo mas tierno del universo. Teníais que haber conocido el Altavista y similares.

/Hosts a fuego y se cortan de cuajo muchas gilipolleces antes de empezar.
//Luego que si "hemos notado que su navegador bloquea publicidad" Pues si lo habéis notado mal empezamos ¿quien os ha dado permiso para mirar nada en mi equipo?
#22 altavista fue lo mejorcito de la época
#25 Astalavista si que era de lo mejorcito :troll:
#100 si, ahora redirige a un blog de una fotografa
astalavista.box.sk -> ariadninanit.com
#22 No he dicho que "no funcione bien" , sino que no me gusta como funciona muchas veces ofreciéndome tanta "basura" como cines, restaurantes, etc...cuando solo estoy buscando información sobre un tipo de comida o película, y tengo que bajar y bajar en la pantalla (del móvil) para llegar a las búsquedas. Tampoco he probado a ver si eso es ahora configurable.
Obviamente si lo comparamos con una mierda, es mejor.
#6 Yo también abogo por el buscador del pato (duck)
#6 yo igual, además duckduckgo es cada vez mejor Búsquedas de una calidad más que suficiente. En mis búsquedas diarias al menos ya no echo en falta a Google para nada. Ojalá Duckduckgo sacase más servicios.
#6 Pues acostumbrate, porque no solo es culpa de los buscadores, es culpa de los creadores de webs, que cada vez importa menos la calidad de contenido y prefieren ganarse 100 eurillos publicitandote cosas, con links de referidos a Amazon o Aliexpress, con "reviews".... O esos medios de comunicación que te cargan una web de 2MB con publicidad por todos lados y la noticia son dos párrafos.
Ayer estuve buscando información técnica sobre un aparato para repararlo y absolutamente todos los links eran de tiendas, daba igual que pusieras "service manual" o "repair", después de mucho rato conseguí encontrar lo que buscaba filtrando por dominio.
#3 Tú mismo puedes corroborarlo. Haz una búsqueda en google y la misma en duckduckgo. A ver que encuentras.
#8 Tendria cojones que despues de currarse algoritmos de busquedas secretos durante años, los buscadores devolviesen los mismos resultados.
Meneo porque es importante conocer que una empresa se crea con el poder de incidir en la opinión pública pero no veo nada ilegal en lo que afirman, simplemente que Google quita contenido misógino, racista y de odio que es lo que creen que ha hecho ganar a Trump en 2016 y no quieren que pase otra vez.
#54 claro hombre, decir que cambian los resultados de búsqueda aunque sean los correctos, por otros que ellos consideran más acordes con lo que quiere Google es un pasote.

Decir que la gente que ha votado a Trump, no está en la línea de Google, y que van a trabajar para que no pase de nuevo en el 2020 mola demasiado.

Que la IA que decide las noticias y los contenidos que vas a ver, está siendo "educada" con una inclinación política concreta, y unas ideas definidas por Google es una maravilla

Y como postre tu resumen, Google quita contenido que no me gusta y que etiqueto a mi gusto, y eso es bueno, más aún si consiguen de alguna manera afectar a los resultados electorales para que no gane Trump de nuevo...
#66 No se trata de Trump se trata de misogínia, racismo, y de odio para que no llegue otro Trump, u otra vez Trump. Son cosas perseguibles y censurables no se trata de una opción política.

Lo de los resultados de búsqueda no creo que te hagan cambiar de opinión o te impidan encontrar algo que busques.
Una IA no se puede domesticar de esa manera. Tiene pinta de que te la han colado.
#92 "Una IA no se puede domesticar de esa manera":

comentario sobre la IA que Google está desarrollando.

jajaja jaaaaaaajajajaja jaasjajajaja jajajajaja me voy a hacer una camiseta con eso.
«12

menéame