EDICIóN GENERAL
21 meneos
908 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las primeras imágenes del nuevo sistema operativo de Huawei  

Este primer acercamiento al que será el nuevo competidor de Android y iOS, revela algunas características de su funcionamiento; sin embargo, lo que para muchos especialistas resulta destacable es la similitud que guarda con el sistema operativo móvil de Google.

| etiquetas: filtran , primeras , imágenes , nuevo , sistema , operativo , huawei
Tiene toda la pinta de que han cogido Android Open Source y lo han modificado un poco. Así, además, se aseguran la compatibilidad con los APK.
#1
Es de cajón que iban a hacer eso. No están para un Tizen o Sailfish.
Viendo como de la noche a la mañana te puedes quedar sin soporte por el pronto de un dirigente... ¿Quién se va a fiar a partir de ahora de la tecnología de USA?
#2 Sienta un precedente bien chungo y gordo. Ahora pasaremos de llevar móviles espía Usanos a móviles espía chinchanchun?
#2 Si hacen eso con la tecnología de consumo, ¿ Que no harán con la tecnología militar que venden a los gobiernos?
Y así fue como unos tontos despertaron al dragón.
Sin Maps, Google Play, Youtube, Drive, Whatsapp, Instagram......

Si, quizás puedas instalarlas por tu cuenta al llegar a casa, pero la gente quiere comprar y utilizar, no comprar y rootear.

Si, hay alternativas, no tienen tanto éxito como las de arriba porque simplemente no son tan buenas.

Puede que para el mercado chino, donde el gobierno chino implemento las alternativas a esos programas sirva, pero para el resto......
#5 A todo eso puedes acceder entrando por la version web, que siempre està adaptada a version movil. De hecho en algunas como Facebook casi es mejor la versión movil que la app.
#8 de hecho en mi iphone X no uso la app de facebook, prefiero la web movil.
#8 #12 La teoría esta muy bien, pero la práctica es que la mayoría de las veces la experiencia web es bastante peor o inexistente (Uber, Spotify, Tinder...) los usuarios quieren apps y no hay que ser un gurú para demostrarlo, solo hacer memoria: La única razón por la que windows mobile echó el cierre fue la falta de Apps. El sistema operativo era muy superior a Android y pero no tenía la app de tu banco, del transporte publico de tu ciudad, de tu sistema de música... y las que tenía eran muy inferiores a las versiones de android o ios.
Que algunos uséis web (usando la app del navegador) para ciertos servicios no es representativo de la realidad del usuario medio.
#15 Pero no compares el número de usuarios de windows phone (y me incluia) con el que puede tener el mercado chino, porque a buen seguro este "nuevo" SO puede acabar siendo muy habitual en otras marcas chinorris.
#15 Nadie dice que no se puedan instalar las apps. Solo que no vendrán de serie.
#5 la segmentacion de aplicaciones/mercados en los pcs (o en los moviles que son exactamente lo mismo pero mas pequeño) lleva existiendo desde los inicios de la informatica. Este periodo de "calma/monopolio" es de momento una excepcion a la regla que podria acabarse en cualquier momento. No hace ni dos moviles que mi sistema no era android/ios. (tambien es cierto que lucho contra la obsolescencia y reparo mis moviles hasta que se deshacen)
Sin maps tienes otras apps que no…   » ver todo el comentario
#9 ¿Que la comodidad siempre vence al sentido comun? Ahi te doy la razon.
Por eso se usan las mencionadas mierdas whatsapp y el facebook en lugar de apps seguras-cifradas que no venden todos tus datos a terceros, y por eso google,facebook,whatsaap y la plutocracia americana no se estan hundiendo hoy mismo cual globo de plomo.
Pero mañana el amigo/mujer/amante sin el que no puedes vivir deja de usar esa app y mañana tu te instalas la que use ese amigo/mujer/amante.


¡Sasto! Esa y no otra es toda la diferencia.
#5 Youtube -> versión web
Drive -> versión web + oneDrive + ownCloud + Box + ...
Whatsapp -> Telegram por un lado y veremos lo que hace Facebook al respecto
Instagram -> versión web

¿Alguno más?

En cuanto a lo de "no son tan buenas", ya me dirás en qué mejora (quitando la inercia social) whatsapp a telegram, por ejemplo.
#12 En cuanto a lo de "no son tan buenas", ya me dirás en qué mejora (quitando la inercia social) whatsapp a telegram, por ejemplo.
Pero es que el factor limitante y decisorio es, únicamente... la inercia social.
#20 Si, hay alternativas, no tienen tanto éxito como las de arriba porque simplemente no son tan buenas.

A eso me refería.
Es Android con un skin :troll:
Pues espero y deseo que el mundo burbuja app estalle gracias a que el software libre se imponga como sistema operativo en smartphones de bajo coste.
Para empezar dos tipos de desarrollo diferente: Ios y Android, y suerte que ya no hay Windows ni Symbian, etc...
Es un claro retroceso.
Una aplicación web es un solo proyecto de desarrollo, independiente del hard y el SO, solo te preocupas de las limitaciones del navegador. Se trabaja especialmente para que sea el servidor el que tenga la máxima…   » ver todo el comentario
#18 FirefoxOS intentó hacer precisamente eso, que el SO fuera irrelevante y que todo pasara por el navegador. El resultado, a la vista está.
sera hermoso :-> :-> :->
comentarios cerrados

menéame