EDICIóN GENERAL
9 meneos
13 clics
Los presos del procés dormirán el miércoles en prisiones catalanas

Los presos del procés dormirán el miércoles en prisiones catalanas

Los presos del Procés ingresados en los centros penitenciarios madrileños de Estremera y Alcalá Meco dormirán la noche del próximo miércoles en prisiones catalanas, según han confirmado a La Vanguardia fuentes del Ministerio del Interior. Ese será el día en que se completarán los traslados que se inician hoy y que forman parte de la dinámica habitual de movimiento de presos en el sistema penitenciario español.

| etiquetas: presos , arbitrarios
¿Y por qué no se iba a hacer con ellos lo que se hace con el resto de presos? Que me veo ya los comentarios que van a venir y los titulares de KO diario: "Sánchez claudica ante los golpistas". ¿Tienen que ser dispersados acaso? ¿Son terroristas?
#2 Pues no, tienes toda la razón.
#2 Obviamente han de tener todos los derechos, así como han tenido todas las garantías en el juicio.

Yo no critico a Sanchez, más bien me preocupan los presuntos tratos de favor que puedan tener en cárceles donde el presidente de los indepes (que no de los catalanes) ha llegado a insinuar que abriría las cárceles para sacarlos y donde el presidente del parlamento también dijo que a ellos nadie los podía juzgar (debe ser por su origen divino o su superioridad respecto al resto de catalanes). Que vigilen que no pase nada raro, que a saber.
Ahora Torra declara la independencia de Cataluña y los presos quedan fuera del control del malvado estado español. Gran jugada del GPP. Mi afectuoso abrazo a Puigde.
Y ya se fian? mira que todos sabemos que los mossos les pueden hacer un tunel directo a sus casas en un periquete :tinfoil:
Tanta paz lleven como descanso dejan
mmm parece que se avecina un pacto de gobierno :troll:
Pues igual que los de la manada de Pamplona o la de Alsasua.
Se refiere a los presos políticos?
#5 ¿Quienes son esos? Habla de los políticos presos (como tantos otros gañanes).
comentarios cerrados

menéame