EDICIóN GENERAL
9 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 'poema' homófobo de un candidato de Vox: "¿Ser maricón es cultura? Es un cuento para ganar votos"

“Durante el Gobierno de José Luis Zapatero, lejos de resolver los problemas de los ciudadanos, se dedican a fomentar la cultura gay de los ayuntamientos”. Así arranca el verso homófobo pronunciado en 2010 por el vicecoordinador de Vox en San Fernando de Henares (Madrid) y ahora candidato del partido de Santiago Abascal por dicho Ayuntamiento. “Los invitados al pleno se pondrán a trabajar, y a todos los concejales que lo deseen probar, bájense los pantalones y a cuatro patas verán la dolorosa cultura que por el culo entrará”, decía.

| etiquetas: candidato , vox , homofóbia , madrid , gay , lesbianas , san fernando de henares
si ser maricón fuese cultura @karmo sería Leo-nardo Da Vinci.
Vox está teniendo mucho éxito con su película de que a las asociaciones LGTB les llueve el dinero del estado cuando para nada es así. El estado no regala dinero a estas asociaciones, el estado se ahorra poniendo dinero por ejemplo para preservativos y consigue que gente -de manera gratuita y altruista- reparta estos, lo que conduce a una reducción del gasto en sanidad al reducirse las ETS. Es importante que se lleve la transparencia a todo tipo de organizaciones a las que se da dinero porque están creciendo como por esporas este tipo de discursos.
#4 Lo dices como si decir la verdad diera votos. Quita quita, que la molesta verdad no te impida inventarte jugosos titulares.
¿Qué es ser maricón?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es ser maricón? ¿Y tú me lo preguntas?
Maricón... eres tú. :troll:
#9 ¿Con esta gentuza? No, con quien hay que ser correcto es con los ofendidos. Si cuando alguien se mete con los maricones le llamamos maricón a él, se entiende que como insulto o para ridiculizarle, implícitamente estamos diciendo que sí, que ser maricón está mal y por eso lo usamos como insulto. Este tipo de "zascas" es como encontrarse con un racista, y responderle con que a ver si va a ser que él tiene algún abuelo negro o algo.

Hay mil formas de contestar a impresentables como este, sin tener que alinearnos con su homofobia.
Yo ataco a los agresores con su misma moneda. Y sí, gentuza son los de VOX. Y cuando les hablas como bien has dicho del racismo les jode bastante. A esta gente hay que tratarla asi.
A los que se les llena la boca con la palabra maricón, es como siempre, por que no les llenan el culo con otra cosa...
#5 Y responder a un homófobo insinuando que a ver si el maricón va a ser él, no deja de ser homófobo también. Ser gay no es algo malo.
#7 Para nada, esa es tú manera de ver las cosas. Y en absoluto que gay es no ser malo.
#7 No hay que ser tan correcto con esta gentuza ni ser tan chupiguayser como pretendes ser.
Bienquedas cero. Mi comentario se entiende a la primera si eres un buen "entendedor" no me saques las castañas del fuego.
comentarios cerrados

menéame