EDICIóN GENERAL
538 meneos
8526 clics
Pedro Sánchez no sabe por dónde salir de esta curva

Pedro Sánchez no sabe por dónde salir de esta curva

Sánchez (en un movimiento extremadamente torpe) afirmó con rotundidad que la presencia de Iglesias en el gabinete era “el principal escollo” de la negociación. Seguramente, estaba convencido de que Podemos había decidido ya votar en contra de su investidura, y buscaba construir el relato de la ruptura, haciendo recaer todas las culpas en el líder de Podemos (“de nuevo, la ambición personal de Iglesias impide un Gobierno de izquierdas”). Pero se encontró con la sorpresa del paso atrás de este, algo que cualquier jugador de ajedrez debería saber.

| etiquetas: pedro sanchez , investidura , podemos
Comentarios destacados:                                  
#68 #60 la gente sabe que alguien con los postulados de podemos no va a ninguna parte, el dinero no crece de los árboles

Ese mantra es incombustible. Da igual que la realidad demuestre que la izquierda puede gestionar mejor que la derecha, o que la derecha demuestre en qué consisten sus milagros económicos. Es flipante.
La gente pensamos muchas cosas, y la de izquierdas tendemos a pensar que la gestión de izquierdas es preferible a la de derechas.
#60 la gente sabe que alguien con los postulados de podemos no va a ninguna parte, el dinero no crece de los árboles

Ese mantra es incombustible. Da igual que la realidad demuestre que la izquierda puede gestionar mejor que la derecha, o que la derecha demuestre en qué consisten sus milagros económicos. Es flipante.
La gente pensamos muchas cosas, y la de izquierdas tendemos a pensar que la gestión de izquierdas es preferible a la de derechas.
#68 gestionando mejor los ayuntamientos y sin embargo han perdido el apoyo de la gente, osea que algo falla ahí.

Y sobre el mantra de la gestión, estoy seguro que si llegasen al poder se darían cuenta de que hay cosas que no se pueden hacer tan a la ligera como pretenden cuando hablan desde la tribuna, pero prefiero a gente realista desde un principio y no vendedores de humo.
#89 lo q falla es q si ahorras porque tu ayuntamiento tiene una deuda bestial y la reduces drasticamente lo haces sin hacer proyectos estrella absurdamente caros asi que dejas la impresion de que 'no has hecho nada'. Pq nadie ve lo q no ha pagado en impuestos en ningun lado.

Es una cagada de politico aficionado.

Y eso les ha pasado....

Ahora los q han llegado tendran mas para endeudarse y para mas proyectos estrella.
#89 prefiero a gente realista desde un principio y no vendedores de humo

¿Gente realista como quién? ¿Como Zapatero, que ni olió la crisis que se le venía encima y que al día siguiente ya estaba viendo "brotes vetdes"? ¿Realista como Rajoy, que prometió bajar los impuestos y los subió al día siguiente de ser presidente? ¿Realista como Casado y Rivera, que ahora también dicen que los van a bajar? ¿Realista como Rivera, que pide que se aplique el 155 a Cataluña porque sí, de forma preventiva? ¿Realista como Abascal, que pide cosas que directamente son inconstitucionales? ¿Realista como Pedro Sánchez, que pretende sacar adelante una legislatura con sólo 123 diputados y sin pactar con nadie?
#89 Que equivocados estais, claro que hay muchas cosas que se pueden hacer a la ligera, tan sencillo y tan a la ligera como no estar limitado por intereses economicos y no robar, quitando esas dos grandes limitaciones hay dinero de sobras para hacer politicas sociales reales , repercutir en el bienestar de la mayoria y hacer un reparto de riqueza mas justo.
El dia que la gente se de cuenta de que los casos de corrupcion y latrocinio que nos llegan solo son la punta del iceberg, ese dia, serán conscientes del verdadero potencial que tenemos como pais si tuvieramos unos gobernantes con vocacion e intencion de trabajar para la ciudadania y no para llenarse los bolsillos.
#89 porque si eliminas la falsa publicidad de medios como El Diario y Publico, esa "mejor gestión" de los ayuntamientos es inexistente, y los ciudadanos han tardado poco en comprobarlo...
#89 Lo que ha fallado, en mi opinión, es Errejón-Iglesias. Aparte de que no importa la buena gestión, la gente de derechas no votaría a Carmena en ningún universo posible. Y que habrán hecho cosas mal, claro. Pero lo que está claro es que han sido excelentes gestores del dinero de los madrileños.
#68 Habitualmente cuando los partidos de "izquierdas" hacen una buena gestión, miran para arriba y misteriosamente usan unas ideas rarisimas que son la economía de mercado. Vamos que se comportan poco como de izquierdas. Ojo que a mi no me parece mal, hay que usar lo que funciona y no cerrar los ojos a la realidad
#68 Gestionan bien los buenos gestores, que se van a asegurar de no endeudarse hasta las trancas y otras burradas. Luego ya, con el dinero que sí te puedes gastar, haces política de izquierdas, de derechas o cualquier otra combinación según prefieras.

Y en ese sentido, algunas cosas de economía que dicen Iglesias, Garzón y otros en la cúpula de Podemos dan bastante miedito, la verdad, lo que no quita que también haya muchas ideas de bombero en otros partidos.
Hablando de perfiles técnicos.... Pablo es técnicamente más político que Pedro... por eso no lo quiere tener en el consejo de ministros, ya que lo dejaría a la altura del betún a él y a todos sus palmeros.
#7 Vaya peliculas os montais.
No es una curva, es una rotonda. xD xD xD xD xD xD xD
#9 Comment of the week
Se huele repetición de elecciones y trifachito en el poder.

Apesta.
Creo que a estas alturas si hay nuevas elecciones, todos tenemos bastante claro que es porque Sánchez quiere.

El resultado, además, aunque mejore, será que deberá pactar con Podemos. No va a tener otra salida. Eso en caso que en esta segunda ocasión sume.
#13 O a lo mejor suma con Errejón, que es de lo que va la cosa. Y a Pablo que le den.

¿O no contemplas esa opción?
#6 No estaría yo tan seguro de que Carmena la amiga de los bancos e Isidoro II iban a actuar de esa forma...

#15 Tu estás loco? :palm: xD si algo ha perjudicado a la derecha es la división del voto, los resultados de la izquierda serían paupérrimos.
#19 La amiga de los bancos que casi consigue que empuren a la Botella?
#25 Casi pero no, ojalá la metiesen presa para siempre, pero perdió Carmena las elecciones porque se centró en pagar la deuda y algunas cosas siguieron desatendidas, amén de sus megaproyectos con grandes empresas, amigo, esa mujer no es ejemplo de nada.
#19 Lo que tú llamas división, el PSOE lo considera captación.
#19 Carmena la amiga de los bancos e Isidoro II


Pero como caeis en estos sectarismos?
#75 Que estaba haciendo Carmena para no convertir Madrid en un parque de atracciones?
#15 No. No la contemplo.

#94 Por supuesto.
#24 ¿entre los dos 40? Podemos hacer las cuentas de la vieja pero se habla poco de las intenciones de Errejón: ir a por el votante "moderado" de izquierdas. Y esto a quien le puede hacer un roto importante es al Psoe
#42 solo podemos hacer cábalas, es evidente, pero el Psoe ya ha llegado hace 3 meses al máximo que puede conseguir en unas elecciones en estos momentos por causas que ya no están sobre la mesa: el mal llamado "voto útil" que supuso el efecto Vox (tan cacareado de forma intencionada por gente como Ferreras) y que ahora se presenta como alguien incapaz de conseguir apoyos en una repetición electoral. Tampoco hay que dejarse llevar por la ultima y delirante encuesta del CIS donde la suma…   » ver todo el comentario
#59 Tezanos fue el único que acertó la ultima vez. Mejor cuando cierra la boca.
#13 Sí, sí..., seguro además que todo el mundo lo tiene bien claro... :roll: :-P
#13 Creo que a estas alturas si hay nuevas elecciones, todos tenemos bastante claro que es porque Sánchez quiere

No.
#13 Lo gracioso es que habrá acuerdo, y si hay nuevas elecciones sera porque los nacionalistas vuelvan a tumbar los presupuestos. Y tu lo defenderás.
Hablan de "gobierno de izquierdas" como si psoe fuera de izquierda, cuando es una derecha casi moderada en lo social y capitalista hasta las cejas.
Cansa ya el tipo este.

Que repita elecciones y nos deje en paz.
#1 Es su intención, ir por la vía de unas nuevas elecciones con la esperanza de mejorar resultados, pero lo que pretende ahora es que la culpa de ir a otras elecciones recaiga aparentemente sobre otros.
#3 Esa ha sido su intención desde que se acabó el recuento de las últimas papeletas, después de la enorme subida de votos que tuvo y el descalabro de Podemos estaba más que claro que su intención era dilapidar a Podemos del todo y volver a convertirse en la única alternativa de izquierdas, y más aún cuando la derecha está dividida en 3, y eso sólo se conseguía haciendo que Podemos fuese el culpable directo o indirecto de la ruptura del acuerdo. Hay que ser muy ciego para no haberlo visto en…   » ver todo el comentario
#28 te equivocas, Sánchez a estrapolado su propia ambición a Iglesias, pero este tiene muchas más posibilidades como presidente en la sombra controlando los hilos de 1/3 de los ministros, con todo el tiempo del mundo para ir de tertulia en tertulia, que resolviendo el día a día de un ministerio.
Pero Sánchez está cegado con su propio poder, ya que a nivel de crear apoyos y alianzas es muy flujito por no decir nulo.
#36 Como va a estrapolar su ambición a iglesias si lo que ha hecho desde el principio ha sido ningunearlos. desde pedir que Podemos la diese su apoyo sin nada a cambio, pasando por ofrecerles cargos de segundo nivel, vetar a iglesias y ahora pretender covertir esos cargos de segundo nivel (carteras ministeriales) en ministerios sin ningún poder y la vicepresidencia florero.

Al PSOE le da igual la ambición de Podemos porque no los quiere con ellos, como mucho lo que quiere es que sean útiles para sus intereses (como lo fue en la moción de censura), pero una vez aprovechados hay que deshacerse de ellos lo antes posible y relegarlos a la posición de IU. No cuentes ni por un segundo que el PSOE acepte darles 1/3 de los ministerios.
#36 Creo que es muy posible que el PP, en el último momento, se abstendrá. "Por el bien de España", dirán. Y los del PSOE lo saben, por eso no ceden. Están haciendo teatro.
#28 Y como la gente es imbecil va a ocurrir.
#28 os montáis unas películas que darían para 5 Oscars por lo menos. Es normal que Pedrito pida la abstención de PP y ciudadanos, si la única opción que tienes es podemos, te tienen pillado por los huevos y tienes que claudicar en todo lo que te pidan. Y en esa posición de debilidad le ha dejado ciudadanos. La mejor opción para el PSOE sería poder pactar tanto con ciudadanos como con podemos, estaría en una posición de fuerza y ni ciudadanos ni podemos estarían en condiciones de exigir…   » ver todo el comentario
#60 Pero tu te has enterado de que podemos ha perdido 25 escaños y que fue el PSOE quien se los llevó? Sachez pidió la abstención de PPy C´s porque no pierde nada pidiéndola, es más: está demostrando que prefiere estar sólo que con sus compañeros de moción de censura, Igual que a Rajoy no le importó volver a repetir elecciones porque sabía que iba a ganar, a Sanchez le pasa lo mismo, pero al saber como le fueron las cosas a Rajoy quiere asegurarse de que no haya nadie a su izquierda que le vaya…   » ver todo el comentario
#70 Esta agarrado por los huevos, ha cedido mucho más que podemos en la negociación.
#80 Que ha cedido? En que? En ofrecerles carteras ministeriales (cargos de segundo orden) e intentar mandar a Iglesias al Senado? En convertir esas carteras en ministerios sin poder alguno, vetar a Pablo y darle a Irene una vicepresidencia florero? Bueno, de pedirles su apoyo a cambio de nada a darles unas migajas si que es ceder... pero no ha cedido mucho, no.
#85 y en qué ha cedido podemos? Y no me vengas con el chiste de la renuncia de Pablo, que es lo más lógico si pretendía seguir siendo la cabeza de podemos.
#91 Has sido tú quien dijo que el PSOE está agarrado por los huevos y ha cedido mucho, yo te he demostrado que no es así. Si quieres ahora darle la vuelta a la tortilla para pretender ganar una discusión que has perdido no es asunto mío.

Pero para contestar a tu pregunta y que así te quedes tranquilo: Podemos no ha cedido en nada, porque podemos no tiene nada que perder después de la hostia que se pegó en las últimas elecciones. Si cede y consigue un acuerdo de gobierno tendrá 4 años para intentar recuperarse, si no cede y repiten elecciones tienen que asegurarse de que la culpa de la repetición no sea suya para poder recuperarse. Pase lo que pase la mayor preocupación de Podemos es no caer aún más.
#98 que has ganado la discusión? xD xD xD.

Toma, un gallifante :eli:.
#91 #98 Ha cedido en no pedir ninguna "cartera de estado" que el psoe reclamaba para si.

Ha cedido en renunciar a su posición en cuanto al problema catalán, dejando claro que es el psoe como partido más votado el que fija la acción del Gobierno.

Y cuando al psoe no se le ocurrió otra cosa que pedir la cabeza de su líder... se la entregaron también.

Me parece que han cedido bastante en temas MUY importantes.
#91 te parece poco q el lider del partido renuncie?

Sin estar en la negociacion, da la impresion de q cada vez q podemos cede en algo le piden algo mas...
#70 A alguien le habra demostrado, ayer tanto de palabra (40 minutos sobre lo que le une al ppcs) como de actos (hace falta explicarlo?) que el posoe es de derechas y solo quiere gobernar con partidos de derechas.
Veremos si repite elecciones cuantos demuestran haberlo descubierto y cuantos se quedan en casa para darle el voto a la derecha de verdad, a la que sabes que hay que sacar la vaselina, apretar el culo y meter las manos en los bolsillos porque te van a robar la cartera, el reloj y los pantalones mientras te sodomizan.
#60 "el dinero no crece de los árboles y no se puede gastar lo que no se tiene"
:-| :roll:
Y eso son "los postulados de Podemos"... Qué nivel Maribel.
#28 Dedazo. <:(
#3 No, su intención es la misma que siempre, salir presidente. Pero el plan era hacer algo de teatro primero diciendo que no iba a pactar nada con ciudadanos, para quedar de "izquierdas" con la intención de una vez rota la negociación con podemos, echarle la culpa a estos, pactar con ciudadanos y decir que es "por el bien y la estabilidad de los españoles" que el quería un gobierno de izquierdas pero no ha sido posible por los impedimentos.
Pero Podemos (no sé si con idea o…   » ver todo el comentario
#39 Yo diria mas bien que rivera se ha pasado de la raya y se ha vuelto loco (a menos que sea teatro y ya tenga el pacto listo, en cuyo caso, oscar honorifico). Si no pacta con sanchez se esta suicidando politicamente, de presunto moderado a exhaltado ultraderechista no se puede pasar de esa forma porque para recoger el voto en duda de los derechazos ya esta el grupo formado para delinquir.
#39 Te equivocas con Cs, las relaciones están totalmente rotas con el PSOE de Pedro Sánchez y Rivera está en su cruzada por intentar ser (sin éxito, añadiría) el partido hegemónico en la derecha. Con este escenario, es imposible que ambos se pongan de acuerdo.

Aparte, Pedro no necesita excusa alguna, ya lo intento con Cs en 2016 y no le ha pasado factura.
#3 O de que los mejore el PP y seguir como hasta ahora, haciendo la pantomima en la oposición mientras entre los dos grandes partidos se reparten prácticamente todo el pastel.
Los de arriba quieren bipartidismo y eso es lo que vamos a tener, por las buenas o por las malas.
#3 SI este tio de verdad se cree que una repeticion de elecciones le va a dar mas escaños, es que aun es mas gilipollas (o vive en un mundo aún más irreal) de lo que pensaba.

Pdr Snchz sacó los resultados que sacó fundamentalmente por dos motivos: el "que viene Vox", que ya se ha visto que son 4 gatos, y una alta participacion (generada principalmente por el punto anterior).

Con lo cual, en una hipotetica repeticion de elecciones, el PSOE no tiene nada que ganar, y sí motivos objetivos para perder muchas cosas. Amén de que el PP subiría.

Ni de coña va a haber elecciones. Habrá gobierno en Septiembre, o cuando sea, pero lo habrá.
#73 estoy deacuerdo contigo en todo excepto en la ultima frase. No tengo claro q lo vea...
#3 Basicamente Pedro quiere ir a elecciones utilizando la investidura fallida como palanca para sacar mas votos. El argumentario esta claro, Podemos es muy malo y no nos ha dejado, dejad de votarles y votadme a mi para poder tener un gobierno. Llamada al voto util que mucha gente se lo comera con patatas.

El regimen del 78 no quiere un nuevo partido que abra cajones jaja que penita que no llegue Podemos con mayoria absoluta.
#1 si, lo mejor es que los borregos y demas material social vote a la derecha y extrema derecha para ya poder largarnos del pais.
#38 Hablemos con propiedad.
Los borregos no tienen la culpa.
Son individuos e individuas con baja proyección cultural y laxitud moral acentuada.
#1 Sanchez ha perdido todo el rédito que había conseguido incluso por estos lares.
#35 En todo caso sería el traidor y déspota de Errejón pidiéndole perdón a Pablo.
#57 Desde el día que los palmeros de PI le hicieron bullying con la memez esa de #IñigoAsiNo está totalmente legitimado para irse y montar su propio chiringo (bueno, el anterior ya era su chiringo pero se lo quitó el otro nene, que no le gusta compartir), y sin tener que mirar atrás. Que en su día les hizo mucha gracia y les hizo pensar que eran muy listos y muy buenos, Y luego mira a lo que ha dado lugar.

No se puede es ir acosando a la gente para que se marche y luego poner pucheros y hacer grandes aspavientos en público cuando finalmente se marcha. De aquellos barros estos lodos.
#65 Legitimado para irse y montar su chiringo a estado siempre, independientemente del "bullying" . De hecho lo más honesto por su parte hubiera sido irse antes de empezar a montar el chiringo, no hacerlo por la espalda y después pedir un trágala.
#79 Si no le hubieran estado puteando seguramente no se habría tenido que ir. Yo no lo veo como una marcha voluntaria, sino forzada por los que querían tener el poder absoluto. Bueno, pues ahí se han quedado con su "poder". Ahora PI puede hacer todos los referendums que quiera para autolegitimarse pero lo cierto es que no tiene fuerza ni para presionar a Pedro Sánchez para que le dé algo más consistente que el Ministerio del Tiempo.

Me imagino que Iñigo ahora se tiene que estar descojonando. Con un poco de suerte para él repiten elecciones y a lo mejor ya puede presentarse y hasta le hace sombra al amado líder.
#35 ¿No sería Errejón el que debería pedir perdón? La verdad es que no estoy puesto.
#46 PI cree que todo el mundo le debe pedir perdón por algo, con independencia de si hay algún motivo o no.

En este caso, no creo que ninguno deba pedir perdón al otro por haberse separado, pero sí por haberle hecho acoso y derribo antes durante y después de la separación.
En fin  media
Elecciones en Noviembre y gobierno en coalicion con Mas Pais. Con Tania de Vice.
#2 La jugada maestra de Iglesias sería reunirse con Errejón y Carmena, solventar las diferencias, y plantear una alternativa... unidos por el país...

Podemos se destruyó desde dentro por pequeñas diferencias ideológicas y grandes diferencias personales y estratégicas... No veo por qué no se van a poder solventar esas diferencias por un interés común...

Siempre se puede fantasear...
#6 Puestos a fantasear, le vuelven a cambiar el nombre al partido a como era originalmente y piden disculpas públicamente por seguir los postulados 4 locas del coño.

Se volverían a ganar mi voto, pero es mucho fantasear...
#12 lo mismo que piensas tú lo pensamos muchos. Pero ellos son seres de luz y no necesitan autocritica
#22 Yo no lo pienso y soy tio.

Que mas da que se llame unidos o unidas :-/

Esas tonterias son las que demuestran que hay machismo en el pais. Es que sois tontos. Preferis que gobierne el PP a que vuestr partido tenga una a en el nombre. Asi nos va.
#_12 A lo mejor resulta que los que habéis dejado de votarles por cambiar una "o" por una "a" sois también cuatro locos de la chorra (en este caso) que os pensáis que sois legión únicamente porque os metéis todos en los mismos foros y cámaras de eco de las redes sociales y así no os dais cuenta de que, en el mundo real, sois cuatro gatos...

Los planteamientos feministas de Podemos eran bien conocidos desde el mismo momento en que se fundó el partido, y estaban ahí a la…   » ver todo el comentario
#163 A lo mejor resulta que los que habéis dejado de votarles por cambiar una "o" por una "a" sois también cuatro locos de la chorra (en este caso) que os pensáis que sois legión únicamente porque os metéis todos en los mismos foros y cámaras de eco de las redes sociales y así no os dais cuenta de que, en el mundo real, sois cuatro gatos...

Sí, claro. No han perdido ni un voto desde las anteriores elecciones...

Los planteamientos feministas de Podemos eran bien

…   » ver todo el comentario
#26 uy qué miedo tienes a ser gobernado por mujeres, tienes algún trauma oculto??
#12 Sigue fantaseando tu con las locas del coño :palm:
#12 vaya excusa más chunga...
#12 A mi me gustaría "Podemos marear a la izquierda", reflejaría bien la situación actual :-P
#6 unidos por el pais no, unidas. Y luego se unen a Pacma, y luego RBU y luego..
Y al final la imagen que dan es lamentable
Es lo mismo que aquello de que "quien con niños se acuesta meao se levanta".

Es una lástima porque podría ser el partido que cambiase a España pero como va recogiendo a todos los perroflautas la imagen que da al electorado es lamentable.
#21 de todo eso qué conclusión se debe sacar? Qué todos son iguales? Qué no hay que votar a ninguno? O votar a cualquiera de los otros antes que a ese?

No voy a decir vox o pp porque son de extremo y conservador centro. Pero si el perfil que buscas es centro central dinámico sin "perroflautas" eso es el psoe y c's.
#21 Tengo una mala noticia que darte...
#23 se te nota obsesionado. ¿Has probado a hablar con un psicólogo?
#6 Por cierto, si el partido de Errejón en Madrid se llama Más Madrid, ¿por qué a nivel estatal no se llama Más España?
#31 porque no existe todavía?
#45 Ok. Es que he visto por ahí el nombre de Más País. A ver si es que no nos vamos a atrever....
#51 Ya te digo yo que no se atreven. España es de fachas. Como mucho se llamarían Más Estado Español.
#31 No estoy seguro pero es posible que no sea legal. La bandera, por ejemplo, sí sé a ciencia cierta que no puede ser utilizada en logotipos de partidos, sindicatos, asociaciones y empresas privadas. No me extrañaría que al nombre España le pasara lo mismo.
#78 España 2000...
#82 Efectivamente. Duda resuelta.
#31 por que un partido de izquierda nunca usará la palabra España
les da vergüenza
#31 Las lenguas profundas hablan de que lo llamarían "Más País". Seguro que a Cebrián le encanta la propuesta, aunque ya no dirija el cotarro.
#6 ¿Pablo Iglesias reconciliándose con Errejón? Mejor aún ¿Pablo Iglesias pidiéndole perdón a Errejón?

Eso es porno duro hardcore. Si eso sucede salgo a correr en pelotas por mi barrio (vamos, que no va a pasar).

Puestos a fantasear, vuelve Rajoy y le hace un Mortadelo a Pablo Casado mientras Rivera mira.
#35 Joder, el dedazo, perdona el negativo. Voy a ver si te compenso.
#83 No problem, las gallinas que entran por las que salen.
#6 Por desgracia el partido está hundido y enterrado...

...¿Quién fue? Oficialmente no hay culpable, personalmente opino que fue desde fuera con los machacones medios de comunicación, tanto con fake news, exageraciones de noticias que si eran verdad, como riéndose de los del partido rollo "Errejón niño" (forma de desprestigio estilo como hace muchos años canal + llamaba Quijote y loco a Julio Anguita). Y también desde dentro, con las divisiones, las malas decisiones tanto a nivel de…   » ver todo el comentario
#2 Esas setas... :troll:
¿Os acordáis de los casi dos años que estuvo Bélgica sin gobierno?
Ni tan mal.
www.meneame.net/go?id=1388588
Ventajas de no tener gobierno
#10 Pos supuesto, menos mal se aprobaron los presupuestos de Rajoy. Al final va resultar que no eran tan catastróficos. El pais mejora y el psoe saca pecho de los buenos resultados de paro gracias a las reformas del PP.
#18 Que pagamos todos los españoles con la reducción de servicios públicos.
Pero sí, casi te doy la razón, peeeero...
Creo mas la versión de que como el gobierno está medio gas nos ahorramos el ¿60%? de sobres y mamandurrias.
Y eso que ya nos sacaron los IPad, los sueldos y las dietas, sin olvidar que todos están reservando viaje para agosto.
Yo diría que ... a pesar de...
#20 Hay maneras de sobra para chupar del bote sin presupuestos, pero apenas hay manera de hacer cosas necesarias para todos sin ellos.
#10 , eso es lo que cree el populacho como tú. No tener gobierno es malo para muchísima gente, hay mucho en juego
Pedro es un insensato mal aconsejado. La historia nos ha enseñado que la intención de voto puede cambiar incluso unas horas antes de las elecciones( ej Zapatero) y ya ha cambiado por el simple gesto de Iglesias en beneficio de un acuerdo de gobierno progresista.
La sencilla estupidez de su pronostico es ganar no haciendo nada: que se retraten ciudadanos y podemos para rascarles votos.
Espero q recapacite o en su defecto q se filtre alguna información q muestre como el PSOE cambió las reglas del juego contable para dar cobertura a la estafa bancaria(2008-2011) q nos llevo al rescate, deuda y recortes( por poner un ejemplo)
Joder cuánto perfil facha y lameescrotil pulula por menéame. Parece que ninguno se acuerda de porqué el país está en la mierda que está jaja
#61 Esto no es nada. Si hay elecciones verás.
Sánchez se olvidó quitarse de encima a la montero, que a fin de cuentas iglesias es un mandado de su mujer y ha ido de mal en peor por hacerle caso a su polla más que a su cerebro.
Pdrschz no es que no sepa salir, que tampoco, es que es la chica de la curva, un fantasma de la política.
El hecho de estar en el gobierno, aunque no sea con muchas competencias, es ya un logro extraordinario y una oportunidad que no se puede desaprovechar para un partido de apenas 5 años de vida.
De la curva se sale acelerando un poco y controlando el giro de ruedas, no es recomendable pisar el freno en la curva, dicen los expertos en esto de la conducción. (Guiño-guiño.) :-D
#54 Sí. Y si derrapas, hay que hacer contravolante para evitar el trompo.
Y tambien dicen los expertos que hay que tomar las curvas por la trazada mas oscura. Hay menos chinas y mas goma. Es decir, mas agarre.
Veamos.
#54 De las curvas no se sale, se entra. Ahora sólo puede hacer un largo.{grin}
#93 realmente, el único que ha pisado suelo privado ha sido rivera, el resto, o no han currado en su vida o estaban enchufados en la universidad.
#76 cajera? coño, entonces puede ser menestra de economía o de hacienda por lo menos.
#81 Pero ¡en Media Markt! Yo ahí veo una cartera de Tecnología y Comunicaciones.
Por donde va a salir, pues como siempre por la derecha.
Camino intermedio :wall: :wall: :wall:
Aquí todos son los buenos y ninguno toma su responsabilidad.
Si la cagas en tu primera investidura la culpa puede ser de cualquiera.

Si la cagas la segunda la culpa es tuya.
¿Qué fue de Kent? ¿Tiene el plumero al aire? Por orientarme un poco, vamos... Nada nuevo.
Elecciones otra vez no por favor.
Van a perder una oportunidad única de olvidarnos de los derechones, al menos, está legislatura, uno por chulo, Pedro, y otro por novatez, el Pablo. La derecha que está casi KO, la van a resucitar por ineptos y pensar en todo menos en los ciudadanos.
#86 Cierto. Derecha para 20 años a vez si ensarmientan. La derecha son muy peligrosos en la política de las restricciones y privatizaciones. Pero son menos liantes y poco chapuceros en sus negociaciones.

También fue el caso en Andalucía. Sin ser de Derechas, no se quería a Susana. Y pasó lo que pasó. Gano la derecha.

Nota.- Los partidos nuevos son del pasado. En definitiva un engaño (Ciudadanos y Podemos)
que afile los cuchillos de las filas de otros partidos políticos...
Pues mira que es fácil...
Unidxs Podemos:
www.cibercuba.com/noticias/2019-06-18-u199688-e20037-s27068-no-dejen-i
No dejen que los izquierdistas nos llamen ‘Latinx’
Creía que entre buenos hermanos de izquierda se entendían bien estoy sorprendido
¿Un paso atrás?

"Y como ministros, dirigentes de la formación morada: Irene Montero o Pablo Echenique"

Sería un paso atrás con simbolismo para hacer, o mejor dicho intentar dar un paso hacia adelante.
nunca españa estuvo mejor gobernada. Deberían quedarse en funciones para toda la vida.
#11 Por qué lo dices? Porque tienen estudios universitarios, buenos expedientes y experiencia tanto en la vida pública como en la empresa privada?
#32 si, la carrera de Irene montero es genial, licenciada en psicología.... y a podemos. No ha hecho nada relevante.
#67 No os vendría mal visitar la consulta. Se puede conseguir vivir sin odio.
#11 mejor risas que sustos, si llegan los del trifachito.
#11 También puede ser que sea Echenique, que le den el Ministerio de Movilidad y Transporte Ligero :troll:
#37 Al menos pondrían rampas en todas partes para que pudiera inaugurar la obra y después las aprovecharíamos los demás.
«12

menéame