EDICIóN GENERAL
20 meneos
115 clics

Los partidos del nuevo Gobierno firman el pacto y anuncian una renta básica ciudadana como primera medida

Ángel Víctor Torres aseguró que "el nuevo Gobierno regional no le va a fallar" a la gente y garantizó que se implantará "la renta básica ciudadana en el plazo de un año, más o menos, pues habrá que promulgar una ley territorial para ello”.

| etiquetas: renta básica , canarias
#2 Hasta ahora, todos me han defraudado.

Y la RB me parece una excelente medida.
#5 lee entero el artículo que enlaza s.

Y el superávit de Canarias es tras transferencias. Los catalanes os van a llamar vagos y a decir que os pasáis el día en el bar....
¿Y cómo la van a pagar? Es Canarias, que ya es deficitaria...
#4 Canarias es la comunidad que menos deuda, con diferencia, tiene de España. Lleva 2 años acabando con superávit. No es una renta para todo el Mundo sino para las familias mas vulnerables. Segun creo con 200/250 millones al año se puede poner en marcha.

Te dejo otra noticia relacionada de hoy pero a nivel nacional:

La Autoridad Fiscal propone una renta mínima que reduciría la pobreza severa un 60% con un coste de 3.500 millones …   » ver todo el comentario
¿Como primera medida que no van a cumplir?
#1 Supongo entonces que no les votaste, por lo que comentas.Fuiste a votar? cumpliendo tu deber ciudadano? Dime, qué cumplieron los que tu votaste? qué no cumplieron los que tu votaste? Ellos los partidos del pacto, representan tus intereses? te parece una buena medida el anuncio de la Renta Básica ciudadana? malo? y si te parece malo, para quién te parece malo?
Con eso y una caña, Venesuela muyayo, la octava isla foo
comentarios cerrados

menéame