EDICIóN GENERAL
61 meneos
218 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Una pareja trans fue insultada y agredida por un individuo que poco antes les había negado el acceso a un bar

Una pareja trans fue insultada y agredida por un individuo que poco antes les había negado el acceso a un bar

Al salir, uno de ellos rozó la persiana metálica, que estaba medio bajada, y la persona que les había prohibido el acceso salió y se dirigió hacía ellos, comenzando los insultos homófobos y tránsfobos del tipo de «en mi bar no van a entrar maricones de mierda ni putos travestis». Insultos de los que fue testigo una amiga que acompañaba a la pareja. Al pedir explicaciones por la reacción, el agresor agarró a la chica. Cuando él intentó separarlos le propinó un fuerte golpe en el rostro, lo tiró al suelo y continuó dándole puñetazos.

| etiquetas: agresión , transfobia , zaragoza
#6 Entiendo. Has intentado descuadrarnos.
#11 Cantaba demasiao lo de rozar el cierre metálico.
Aún así si alguien le pega una hostia al cierre de tu bar, no te da manga ancha para partirle los piños a nadie. Porque eso es delito.
#12 Claro que no da manga ancha ni justifica nada, pero todo sabemos como funcionan los porteros de los pubs. Como te pongas tonto, te llevas un bofetón a rodabrazo en el mejor de los casos y una somanta de hostias en el peor :-(
#12 No, pero no tiene nada que ver con tu orientación sexual.
#28 vale. Ahora cuente las que el puerta sacude a un borracho que se pone farruco.
Mire si será habitual que no sale en los papeles. Pero pregunte a cualquiera que haya salido por la noche hasta la hora de cierre.
#29 eres un apologeta de la violencia homofoba.

Eres tambien incel?
#41 esteeee...  media
¿Hay grabaciones o testigos adicionales de lo ocurrido?

Basarse únicamente en la versión de la víctima, careciendo esta de prueba documental es sesgado.

Por cierto, ¿Cómo sabían que era homosexual?
#4 Encontré la presunta versión de los denunciados, quito el nombre del local:


"Por otro lado, el propietario de XXX niega la agresión y señala que únicamente fueron “dos empujones”. Según relata a el medio, al salir del bar, esta persona “dio un portazo contra la persiana y casi rompe la puerta de cristal”. Fue entonces cuando el dueño salió del establecimiento para recriminarle dicha acción y, según cuenta, “se abalanzó sobre mí con una botella de cristal”.

A continuación

…   » ver todo el comentario
#16 Es algo que siempre me pregunto en estos casos. ¿Cómo se reconoce a un transexual sin un examen o reconocimiento detallado? ¿Como se reconoce a un homosexual, salvo que vaya, dicho con todo respeto, en plan "Boris Izaguirre"?
#19

Madre mía, no sé dónde vivirá usted.....
#20 en madrid
¿Y usted? ¿Dónde apalizan los dueños de bares a clientes en función de su orientación sexual?
#21 no es normal que se apalice a nadie ni por lo uno ni por lo otro. Pero de ocurrir que se apalice a un gay que aporrea una persiana, me parece más "logico" que sea por su orientación sexual que por el golpe.

Vamos, que dentro de los (afortunadamente) escasos episodios de palizas a personas, son bastante más habituales los relacionados con la procedencia, orientación sexual o ideas politicas, que por golpear una persiana.
¿No sería más honesto decir que trataste de entrar en un bar que estaba cerrando y que al negarte la entrada, cabreado le diste una hostia a la persiana que decir que al salir rozaste la persiana sin querer?
Espero que ya se estén practicando las detenciones pertinentes conforme a las denuncias y la investigación.
#4 Y lo de «en mi bar no van a entrar maricones de mierda ni putos travestis» y la agresión a la chica ¿Dónde lo cuadras?
#5 yo no tengo que cuadrar nada.
#5 Tienes que admitir que lo de "rozar" la persiana tiene su aquel. Sin que quite que empuren al puerta.
#5 Joder, uno dice eso y ya lo acusan de homófobo. Puto lobby feministolgtbiq y su marxismo cultural, intentando obligar al honrado obrero a que acepte sus perversiones enfermedades opciones de vida.
#10 supongo que, y más siendo usted quien es, habrá que esperar a la investigación policial para asegurarnos que lo que dice la testigo, recordemos que es amiga del agredido, es cierto.
Porque lo que dice @Nonfotis sobre la narrativa de lo acontecido cuadra mejor con el resultado de los hechos.
#15 que te apalice el dueño por golpear la persiana del bar cuadra más con que te apalice un energúmeno por ser trans?

Es eso habitual en su ciudad? Si el dueño de un bar te rompe la cara por golpear la persiana no imagino que puede hacerte si echas la pota o meas fuera de la taza....

Amos hombre, seamos serios. Soy de los que siempre suele analizar toda agresión denunciada como transfoba u homófoba para ver si ese era el motivo o era casualidad que el agredido fuera gay o trans, pero no me diga usted que cuadra más una paliza por golpear la persiana que por su orientación sexual o de género
#18 que te apalice el dueño por golpear la persiana del bar cuadra más con que te apalice un energúmeno por ser trans?


pero no me diga usted que cuadra más una paliza por golpear la persiana que por su orientación sexual o de género
Se lo digo y se lo mantengo. Me cuadra más que el agresor golpee al cliente que se pone pesado cuando está cerrando y a la salida patee el cierre que que le golpee por su orientación sexual.

Es eso habitual en su ciudad?
Tampoco es habitual que un encargado de un local apalice a un cliente por el mero hecho de su orientación sexual.
#18 ¿Sabes como es el agredido? ¿Sabes si un domingo a las trtres s de la mañana iba pasado de copas? ¿Sabes como reaccionó cuando le dijeron que el bar estaba cerrado y que no le vendían tabaco? A lo mejor el chico en cuestión llevaba un par de copas le dio un puñetazo a la persiana, la cosa se calentó y le dieron una paliza que nada tiene que ver con su orientación sexual.

¿Crees que no pude ser? Como digo en otro comentario a esas horas un domingo queda lo mejor de cada casa y en la noticia solo cuentan la versión de una de las partes, a lo mejor el chico es un imbecil y un bocazas que se cruzo con un descerebrado
#23 Eres consciente que cuando dice domingo a las tres de la mañana es la noche del sábado al domingo.
#26 No... ¡Tienes razón! Pensaba en la noche del domingo al lunes.
#15 Hombre, claro. Pero no estamos hablando de forma técnica y con propiedad, sino dando una opinión informal de lo más probable. Si el tono de la conversación varía, variará también el mío.
#30 y de verdad cree usted que es más probable que el motivo de la golpiza sea por una trifulca de borrachos o por la identidad sexual de uno de los implicados
#33 Creo que no son en absoluto excluyentes una cosa de la otra.
#34 y por qué vamos a dar veracidad a una de las opciones.
Porque la "denuncia" que a la víctima le han hostiado por su condición sexual es la premisa que se establece como veraz en el envío
#15 te cuadra mas a ti, porque sois de la misma camada.

A la gente normal, no nos sorprende que un mongolo le pegue a una pareja trans, sucede a diario. Y mas ahora que el fascio estais exaltadisimos
#40 disculpe, ¿me lo explica mejor?
No sea usted parguela. Diga lo que piensa, no sea tímido.
#10 ya no puedes ni echar a los maricones de tu propio bar. ¿Qué será lo próximo? Con Franco no pasaba esto.
#5 ¿Y me lo tengo que creer por qué los trans no mienten? ¿Donde está la otra versión? La noticia solo cuenta una versión, ¿Puede ser verdad? Si, ¿Puede ser mentira y la agresion no tener nada que ver con la orientación sexual de los agredidos y ser una pelea de borrachos? Si.

Un domingo a las tres de la mañana en un bar a medio cerrar queda de fiesta lo mejor de cada casa a sí que permítame que dude de la versión de cualquiera de los involucrados.
#5 si tiene que pensar tanto, se caga encima.

Llegan hasta donde llegan.
#5 Fácil: Después de que no pudiesen entrar en principio porque seguramente iban a cerrar en breve (tenían la persiana del bar medio bajado), y después de que uno de los dos trans "rozara" dicha persiana, sale el dueño a recriminarle. Entonces la cosa se va calentando, y en eso sale el comentario de marras, así como la agresión a la chica.
#4 Si hubiesen tenido un arma de podrían haber defendido.
#7 e incluso atacado
#4 Hostias, te juro que me creía que estabas troleando, pero después de leer la noticia resulta que tienes toda la razón :shit:

Yo les diría: «chavales, en primer lugar, bienvenido al club de los hostiados por porteros de discoteca. En segundo lugar, espero que hayáis aprendido la moraleja: no aporreéis una persiana medio cerrada de un pub por no dejaros beber la última copa, sobretodo cuando el puertas tiene ganas de irse a casa, porque tal vez os suelten una hostia por no respetar el horario laboral de los trabajadores del pub. Y tercera y más importante: los puertas no distinguen a hombres, mujeres, gays, niños o mascotas a la hora de repartir hostias, son así de igualitarios :-P».
#36 Ah, perdón. Acabo de fijarme en la referencia.

Esto de los bloqueos es un sindios, al perder la anidación no te enteras de nada :wall:
#0 Te arreglo el titular.
#2 Gracias!
¿Pero fue pcoo antes o pcoo después?
#_28 www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2018/08/20/joven-denuncia-haber-sufri
Sobre este "suceso" al final parece que cambió un poco el asunto, y según las cámaras y los testigos estos chavales no querían desalojar el parking a la hora del cierre y empezaron a mofarse del señor mayor que lo custodiaba, vamos, que ni beso ni nada.
#31 No parece ser la misma noticia: ahí dice que era una pareja homosexual (ambos hombres); esta es de una pareja de transexuales (una hombre-a-mujer y el otro mujer-a-hombre).
#32 Estoy respondiendo a otro mensaje en el que se habla de esa otra noticia.
comentarios cerrados

menéame