EDICIóN GENERAL
55 meneos
1436 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los ofendiditos se retratan  

Esto explica muy bien el mundo de hoy en día…

| etiquetas: selfies , politicorrectismo , ofendiditos , swj
Pues sí, explica muy bien el mundo de hoy en día... Grupos de jóvenes pijos perdiendo el tiempo con ridículos vídeos falaces, cuando podrían estar follando como si no hubiera un mañana...

No future.
#11 ¿Follar? No problemo, para eso tienen el cibersexo ése... :-P
#11 Hombre, tampoco te pases.
Por sus rostros se adivina que llevan varias semanas follando sin parar y sin salir del hotel.
Han salido a la calle sólo una media horita, para estirar las piernas, y han aprovechado para grabar en exteriores.
Pero enseguida regresarán a la suite.
</ironic>
#13 Seguro que uno de ellos te recrimina el uso de la palabra "follar", fijo. xD xD
Pues a mí me ha gustado el vídeo. xD xD
#24 En mis buenos tiempos tenía que explicar que España estaba al sur de París, ¡en Europa! Bah, batallitas, no me eches cuenta. Jajajajaja.
#25 :-D Yo la gente para la que curro o con la que curro, son gente con cierto nivel cultural.
Gracioso y me ha recordado a mi empresa, es una multinacional en la que por navidad no se puede felicitar las navidades para no ofender a nadie (es Estadounidense)
Y si haces una presentación, prohibido los chistes para evitar ofender
#6 Hace años que cada vez que tengo que felicitar por algún evento a mis colegas estadounidenses pregunto antes... desde hace años la Navidad es Happy Holidays, por ejemplo, y como eso hay unas cuantas... por eso pregunto a una colega muy colega antes eso de "¿a cómo tenemos el nivel de ofensa esta temporada?".
#8 Aqui uno que trabaja para USAnos y ha trabajado y nunca me he cortado, siempre he dicho merry christmas. Y cuando hablo con algunos incluso les he llegado a decir que Trump no es tan malo, que Hillary es bastante peor y que Trump es un sintoma de algunas cosas. Tambien he ido a comprar algunas ropas con ellos y me he llegado a comprar un cinturon con la confederada en plan coña. Y ellos: are you sure ? Yes... Hay que dar...
#19 Hasta el día que te encuentres con uno de "esos" de verdad, de los "real americans"... y entonces me cuentas. ¿Y de religión también hablas con ellos? xD xD
#21 Si es real american como tu dices, no estas muy enterado del tema, precisamente esos se tomarian lo que te he contado muy bien.
#22 Yaya, todo eso coincide con su ideario... pero viniendo de un &%%$··%& espanis (supongo que eres español, no lo sé, jajajaj) algunos no se lo toman muy bien. O eso creo.
#23 Si, lo que pasa es que, aunque muchos confundan hispano con Español, estos no, creo. Y ojo, no estoy haciendo juicios aqui, pero, aunque ellos no son asi, los real american, cuando saben eso, si hacen diferencia ( aunque muchos no diferencian a priori, otra cosa es si/cuando se dan cuenta ).
Puede estar peor o mejor hecho. Pero es una verdad como un templo.

Esto habla de la generalizada y verdaderamente transversal manía de cargar las palabras con el valor de ofender en vez de tener en cuenta la intencionalidad.
los idiotas han existido toda la vida, lo que pasa es que ahora internet les ha dado voz.
#17 No sólo voz es que sus ideas se extienden como la pólvora. Lo que me pregunto es a qué cabeza pensante se le puede ocurrir el concepto "apropiación cultural" (por poner un ejemplo) como ofensa... Es que no me imagino en qué despacho (si es que ha sido un malvado hombre trajeado aburrido), o en qué charla, o bajo qué circunstancias alguien puede inventar ese concepto. Me cuesta, me cuesta...
#0 El tio es demasiado bueno, yo sacaria una foto del mar y tiraria el movil al mar y me iria.
El coleguita de la bici les ha dado una lección de urbanidad y buen gusto al sacar la foto en horizontal ... como dios manda. ;)
#9 Y mira que ha intentando ofrecer opciones, jajajaja.
Humor, nivel "Los Morancos"

#teAhorroUnClick
#1, #2, #4 Que sepáis que hacéis llorar al niño Jesús... :'(
#5 Soy ateo y ese comentario me ha ofendido.
Sale un video bastante chorra sobre politicorrectismo.

Perdon, chorra no, coño...
Como no expliques algo más...
No hago click ni con tu ratón, a saber qué puede salir ahí.
comentarios cerrados

menéame