EDICIóN GENERAL
51 meneos
250 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nuevo caso de abuso sexual en grupo a la salida de una discoteca en Madrid

Investigan una nueva denuncia de abuso sexual en grupo sobre una joven en las inmediaciones de una discoteca en el centro de Madrid. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio en la calle Alberto Alcocer y la Policía ha arrestado ya a dos personas. Según la víctima, una joven de 26 años, fueron cuatro las personas que abusaron de ella por turnos a la salida de la discoteca Freedom. Eran las 6.50 horas de la madrugada del sábado al domingo. La chica avisó a un amigo, que llamó a la Policía.

| etiquetas: abuso , sexual , grupal , madrid
# 1 Radomir, de momento es la chusmachirulada la que pretende hundirla.
#9 Haz el favor de no hablarme en plural que yo no me represento más que aí mismo.

Cuando son marroquíes también hay concentraciones, lo que pasa es que a lo mejor tu no lo percibes como no hay que responderte a las justificaciones chorras que haces de presuntísimos nacionales como los de la Arandina ¿O si fueran moros saldrías a hablar de presunción de inocencia y a cuestionar a la víctima?
#12 hay un principio en derecho que es la presunción de inocencia y es universal. No se cual es el motivo para que me preguntes eso, me lo puedes decir? Yo voto a Vox que tiene candidatos de origen africano como lo son mi mujer y mi hija. Quizá lo piensas pudiera ser de Podemos que no tiene ninguno?
Yo no lo percibo porque tampoco lo hacen los medios de comunicación, o me vas a decir que los medios manipulan en contra de los españoles?
#15 En españa ya no es universal... :troll:
Sugiero enviar estas noticias de sucesos al sub de Sucesos.
#11 ¿Y esa risa nerviosa? ¿Qué espejo? ¡Si lo único que he hecho es decir que tu proyección Goebbeliana es exactamente al revés que como pretendes hacer creer!
Antes de que salgan las típicas comparaciones con la manada, la chica declara según su versión que le hicieron tocamientos contrarios a su voluntad y avisó a un amigo para que llamara a la policía.
#17 ¡Que no me hables el plural! Yo soy yo, no represento a nadie más.

Deja de mentir e inventarte realidades paralelas, que aquí cuando los violadores son moros todos estamos de acuerdo en que lo que hicieron está mal; en cambio cuando son presuntísimos tenemos que aguantar a un huevo de neomachistas como tú defendiendo a los presuntísimos y de paso mintiendo con que los atacamos por ser españoles. No, no los atacamos por españoles, los atacamos porque tú los estás defendiendo.

Ahora enseñame una sola cap o un solo enlace en el que alguien considere que el tío es racista por pegarle a un puto violador de esos, nadie lo hace, solo tú en tu realidad paralela.
Estas cosas nunca pasan a la puerta de una biblioteca.
#1 Por alusiones ¿qué decías? A ver si a alguno de le mete en la cabeza que a "los progres" nos da igual la nacionalidad del agresor y que rechazamos la agresión la cometa quién la cometa. Es a "los regres" los que necesitan saber la nacionalidad a toda costa para reafirmarse en sus prejuicios racistas si son extranjeros o deshacerse en justificaciones chorras que vienen a concluir "ella se lo buscó por puta" si son españoles, ante lo que los progres tenemos que redoblar la condena.

¡No por españoles como muchos pretenden hacer creer! Sino por los neomachistas disfrazados de objetivos que los justifican, minimizan y cuestionan a la violada por deporte cuando los presuntísimos son nacionales.
#3 os da tan igual que si los agresores son españoles montáis manifestaciones, presionáis a los jueces, los políticos apoyando vuestra postura. Cuando son marroquíes no se mueve nadie.
#3 ja,jaja!!! Cómo os jode que os pongan un espejo delante de la cara!
#3 la verdad que sí, que se os nota bastante que os da igual quién sea el hijodeputa, las manifestaciones de la manada fueron casi iguales que las de tooodos los demás, pero sí, os da igual, de hecho, los únicos que vi en la de la niña de Manresa fueron sus familiares y al racista de su tío queriendo pegar a unos pobres inmigrantes empujados por esta sociedad excluyente a violar, eso es lo que vi, me faltaron las feministas y "los progres" repartiendo su justicia pre-juicio, pero que no hombre que no, que no se os nota nada
#1 típica noticia en que si los agresores son patrios entonces no eran agresores, sino que ella es una guerrilla.
#4 Y ellos unas pobres víctimas.
#4 ¿Querías decir "guerrillera"?
#1 Sí. Y aún falta una manada de mujeres para que se cumpla la profecía de los que están en contra de todo lo que suene a feminismo... A este paso nos vamos a quedar sin clichés... Pobres trolls.
comentarios cerrados

menéame