EDICIóN GENERAL
603 meneos
2903 clics
Muere el menor apaleado por un paquete de tabaco en San Sebastián

Muere el menor apaleado por un paquete de tabaco en San Sebastián

El joven de 17 años que resultó herido de extrema gravedad en una pelea que tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes en San Sebastián ha fallecido este domingo en el Hospital Donostia donde se encontraba ingresado.

| etiquetas: san sebastian , muerte , agresión
Comentarios destacados:                          
#10 #7 A ningún sitio. De nuestra mierda nos tendremos que encargar nosotros. No querrá que, encima, nos encarguemos de la mierda de otros países.
#7 A ningún sitio. De nuestra mierda nos tendremos que encargar nosotros. No querrá que, encima, nos encarguemos de la mierda de otros países.
Cárcel y expulsión como se hace en los demás países, pero sin demoras.
#4 De acuerdo, pero los DOS ESPAÑOLES que participaron en la agresión a dónde los deportas?
#7 A casa de #4 Son Hespañoles ergo no tendrá inconveniente.
#7 A la España vaciá pero cuando terminen de cumplir la pena... :troll:
#11 ¿y qué culpa tiene la "españa vaciá" de eso? :-(
#53 Pues ninguna, pero como esta vaciá
#61 ¿Te hace gracia? Lamentable la noticia y lamentable también que te resulte gracioso que una gran parte del país esté desapareciendo.
#64 A ver si ahora va a ser culpa miá, es mas, yo también me vi obligado a emigrar al extranjero, exigir a los que tenéis que exigir y dejar de ir llorando por ahi para dar pena...
#72 ¿Qué gilipollez estás soltando?
dejar de ir llorando por ahi para dar pena... Deja tú de soltar estupideces y de hacer chistes con las desgracias ajenas. ¿Te digo dónde tienes la gracia o ya te lo imaginas?
#85 He hecho algún chiste con tu desgracia? A ver si no somos tan simplones...
#88 Con la mía no. Con la de un chico muerto y una España despoblada. No hace falta que me afecte directamente para sentir repugnancia.
#88 Lo único simplón aquí es la gracia que crees que tienes, que es nula
#61 Como tu cavidad craneal, por lo que veo.
#73 Algo habrá, por lo menos me da para responder cenutrios... :troll:
#11 Que los lleven mejor a tu casa.
#7 A Rentería
#12 Si estaban en el ajo no te extrañe que fueran del pueblo. Nos sobran hijos de puta aquí.
#7 A currar en minas de uranio....
#7 a la cárcel donde convenga el juez
#7 Si se les dió la nacionalidad YO se la quitaba de la misma manera que se les adjudicó. De otra manera nos los tendremos que comer con patatas.
#18 A algunos latin kings les quitaron la nacionalidad y los expulsaron. No veo por que esto tuene por que ser diferente.
#62 Perfecto entonces
#18 Disculpad mi ignorancia pero, si a alguien se le ha concedido la nacionalidad, ¿Es posible quitársela en España?

Quiero decir, una vez se le ha concedido la ciudadanía a alguien se convierte a todos los efectos en español y, si a un español de nacimiento no se le puede quitar, ¿En base a qué se le puede quitar a un español aunque sea naturalizado, por criminal que sea? Ya no digamos a nacidos aquí o a padres inmigrantes de niños nacidos aquí.

Pongamos los chinos, por ejemplo. Ya sé que no…   » ver todo el comentario
#91 Lo desconozco. Pero google es tu amigo:

Según el Código Civil, en sus artículos 24 y 25, la nacionalidad española se puede perder en los siguientes casos:

Cuando se es español de origen:

Si reside habitualmente en el extranjero y se adquiere otra nacionalidad voluntariamente, a menos que en el plazo de tres años declaren su voluntad de conservar la nacionalidad española. En el caso de las personas que optan por la nacionalidad de países iberoamericanos, Filipinas, Andorra, Guinea…   » ver todo el comentario
#92 Gracias por la info.

Por lo que veo, la pérdida de nacionalidad, aunque posible está sujeta a condiciones muy restrictivas y específicas. Lógicas, por otra parte (servicio militar en otro país contra prohibición expresa, obtenida mediante falsedad...). Como dices, no parece posible quitarle la nacionalidad a alguien a quien ya se le ha concedido por crímenes cometidos. En esta tesitura, se podría discutir sobre las exigencias necesarias para conceder la nacionalidad, pues una vez…   » ver todo el comentario
#92 Vaya, pués yo estaba seguro de haber leído que les habían quitado a alguno la nacionalidad cuando les condenaron a algunos. Igual por que habian ocultado antecedentes o algo, si no ninguno de los supuestos que dices encajaría.
#4 Lo que dice #7 es la clave de todos estos asuntos de delincuencia juvenil...

Esta delincuencia va de integración social, de acceso a los servicios sociales, de educación e integración educativa, de calidad en la educación y de situación familiar y económica. Mira los datos de empleo juvenil, si un jóven autóctono tiene negro futuro ante sí, cómo de oscuro será el de un inmigrante menor marroquí, argelino o albanokosovar... sin familia y educado en la calle?

Puedes echar de Espana a todos…   » ver todo el comentario
#25 tú di lo que quieras pero cada país que asuma sus responsabilidades sus competencias y sus soluciones no tenemos porque solucionar los problemas de otros países o gente que venga de otros países
#32 hablo de solucionar los problemas de país, precisamente...
#43 pues no soluciones tú los problemas de mi país lo que hay que hacer es evitar que toda la gente que no se ha criado con los valores de españoles pues que no venga.ya tengo muchos años y conozco la historia de mi país y en este país ha habido épocas que se ha trabajado muy duro había muchas carencias de todo y no por eso nos hemos convertido en unos desintegrados sociales
#49 perdona, creo que no he sido todo lo claro que podría haber sido...

Hablo de solucionar los problemas de tu país, que a su vez es (evidentemente) el mío y el cual conozco bien desde hace más de cuarenta anos, tanto derecho tengo yo como tú a hablar de nuestro país y a opinar sobre los problemas y sus posibles soluciones. Mi postura es cristalina, el problema se soluciona desde su fondo, no desde su superficie. Pretendía apelar a este hecho al llamarte a solucionar ese problema de fondo, pues es así como solucionas el problema en su superficie.
#59 claro claro que tienes derecho a hablar y opinar yo no te lo niego y estás en tu derecho me parece bien, pero lo que quiero decirte es que no tenemos que asumir los problemas de la gente de otros países porque sino al final esto se convertirá en un lodazal, porque le faltan principios de convivencia
#67 en el caso de integrantes de bandas y demás ya hay una legislación que permite deportar a ese tipo de delincuentes, pero debe ser un juez quien estudie las circunstancias de cada caso. En el último ano se ha revocado la nacionalidad de varios integrantes de bandas como las Maras, Dominicans don't play o Latin Kings y muchos han sido reportados, pero hay casos de jóvenes menores de edad, españoles también son aceptados en esas bandas, que requieren un tratamiento penal diferente.

Estas…   » ver todo el comentario
#25 uno de los comentarios más sabios que he leído por aquí en mucho tiempo :clap:
#25 Ese rollo se lo cuentas a los padres del chaval al que le han reventado la cabeza a patadas a ver qué opinan.
#86 bonita demagogia la tuya :-/
#7 A Perejil
#7 Pues te dirá que los dos españoles seguro que no son españoles de raza pura, seguro que tienen genes de ascendencia no blanca y que por lo tanto, a su puto país, al menos genéticamente hablando. Eso sí, sin ningún tipo de racismo ni supremacismo ni nacionalismo, que eso lo hacen otros. No es supremacismo si es la realidad.
#7 a la permanente revisable.
#7 A la puta cárcel de por vida.
#7 Alguna carcel habra con barra libre en las duchas, agradecen mucho los jovencitos nuevos.
#7 A ver el historial de los dos españoles, que quizá son de importación.
#7 A ningún sitio. De 8 de la mañana a 8 de la tarde limpiando montes/cunetas convenientemente amarrados con grilletes. Ducha, cena y a la celda. Y al día siguiente lo mismo.
Así hasta que en vez de levantar el mango del apero tengan que caminar apoyados en él.
#4 Lo mismo ya están en la cárcel.
#2 Según el titular parece que un paquete de tabaco es el que le ha pegado la paliza... Eso lo deberían quitar, da igual el porque, si no hubiese tabaco habría sido porque es más alto, o más baja, cualquier cosa, es escoria y punto.
#3 Sí, lo parece si tienes asperger o nula comprensión lectora.
#3 pues sí, conocí hace mucho tiempo a un miembro de un grupillo que se dedicaba a pegar palizas a la gente que venía al pueblo porque creían que el pueblo era suyo (una panda de adolescentes llenos de odio) y hacían lo mismo, pedir tabaco o dinero para provocar una pelea. Yo mismo me libre de una por conocer a esa persona. Un asunto muy triste que, afortunadamente, duró poco, mi conocido se puso a trabajar y abandonó esa mierda.
#47 La única vez que me han atracado fue una pandilla de pelirrojos y fue así... Dame un cigarro...
#71 Conmigo fueron más sutiles.

Sacaron una navaja y me dijeron: ¿Nos dejas dar una vuelta en tu bici?
#75 En mi caso no fue una nava, fueron muchas. Yo estaba con tres amigos en una calle oscuro de mi ciudad y aparecen cómo 15 pelirrojos de distintas edades, lo tipico, que si cigarro... Y el más mayor que igual estaba enseñando al resto se saca un machete y el resto navajas... Evidentemente les dimos lo que teniamos, lo gracioso es que miraron los relojes que llevaban dos de mis amigos y nos los quisieron, pero despreciándolos.
#3 pues a mi me parece muy relevante, da una imagen de hasta que punto de mierda de personas son que acaban con una vida por un paquete de cigarrillos.
#79 Pero es que es eso exactamente, lo del tabaco es una tontería, cualquier excusa les valdría,... Escoría que le ha jodido la vida a un chaval con toda la vida por delante, no me quiero ni imaginar lo que sentirá su familia ahora.
#82 la causa de la agresion es importante podria ser un viejo conflicto entre gente conocida, discusiones por asuntos economicos, sentimentales que llevaba mucho tiempo ahi, quien sabe.

Pero la victima era un desconocido y lo mataron por unos cigarrillos ,eso indica la bajeza moral y falta de la minima empatia de esos animales.Ahi no hay reinsercion que valga.
#87 Es que el periodista/buenista tiene que buscar una excusa que justifique que una manada de moros mate un chaval a patadas. Y claro, es que el muerto era un roña y un miserable que no les queria dar un triste cigarro.
Estaba en muerte cerebral, pero ha muerto hoy :-( .
#1 Lamentablemente fumar mata... ¡ojala que esta gentuza acabe una buena temporada en la sombra!
#5 no hace gracia.
#56 Ni puta gracia
#1 Han esperado a las elecciones para desenchufarlo. Hay mucho miedo a Vox.
¿Por qué lo llaman pelea y no asesinato o agresión?
#39 muy bien visto
Lamentable que existan estos cafres. Yo he sufrido dos incidentes de este tipo con consecuencias leves afortunadamente. En mi caso eran todos muy españoles y muy canis.
#13 Ése último es el factor relevante, de donde provengan es más bien secundario.
Disfrutad lo votado
VOLLEM ACOGIR, ningun ser humano es ilegal, la tierra es del viento
#17 Entre los agresores dos españoles, melon. :wall:
#19 nacionalizados
#20 Españoles. Como Ortega Smith, como Cayetana...
#22 VOX ya ha dicho que le va a quitar la nacionalidad a los inmigrantes que delincan. Asi que les queda poco de nacionalidad española. Porque españoles no son, ni nunca lo seran dubidú, dubidá, ni nunca lo serán...
#22 los dos nacieron en Madrid
#30 Cuantos marroquíes, dominicanos, etc lo han hecho?
#34 Ni idea, tampoco tiene nada que ver
#22 de los que rezan a la Meca y creen que la vida de los infieles no tiene valor.
#17 Esto lo arreglo yo en un plisplas.  media
#17 VOLEM ACOLLIR
#38 gracias por la correcion. Tambien falta una tilde en "volem", ¿no?
#51 no, está bien así
#17 Si lo que quieres es que votemos para que ningún extranjero cometa delitos en Espanya, habra que dejar fuera a los alemanes tambien, que hace poco hicieron un infanticidio. Y no es primer crimen que cometen.
#54 no te enteras los yonkis eran enfermos no eran delincuentes, ni se dedicaban a agredir y matar a la gente por ahí.
#57 también eran gentuza que se amparaba en "esa droga mala" para excusar sus maldades. Cada época tiene su gentuza, pero estoy de acuerdo en que hay que eliminar a quien se pueda (expulsar en este caso).
#57 vamos, capacidad de autocrítica = 0 ... :palm:
eso suena muy bien pero es falso. En una población siempre habrá un porcentaje de delincuentes. Puedes pensar que es porque habrá gente que no quiera trabajar, porque la sociedad les haga pupita en el corazoncito o ponerte darwinista y decir que es porque tienen un gen torcido, pero el caso es que siempre habrá un porcentaje de delincuentes en el mundo REAL.

Y lo que te están diciendo es que primero pagan y después se expulsa a los que se puede expulsar como ocurre en todas partes.

Y por…   » ver todo el comentario
los cojones, te vas por cualquier zona de España con altos niveles de paro y no te matan por un paquete de tabaco.

Eso no es problema de pobreza, hay muchos españoles pobres y no andan por ahi ni matando por cualquier mierda ni violando en manada o agrediendo a ancianas de 90 años.

Es un problema cultural, si traes personas de culturas machistas, violentas y homofobas tendran problemas en nuestro pais.Traes cubanos o venezolanos y no tienes esos problemas.
#81 ¿Y si no traes a ninguno? :roll:
todos conocemos gente que se quedo en paro, con hipoteca e hijos y muchas mas historias de pobreza lamentables.

Estos animales mataron a un chaval por un paquete de tabaco, no me vengas hablando de futuro negro de desempleo ni ostias.
Goian bego.
QEPD.
Pensión pegada
no fué una pelea, fue un linchamiento.
Quiero felicitar a los promotores de la ley del menor, y que esta desgraciada muerte sea otro clavo en su conciencia. Y no porque no se hubiera o no podido evitar, sino porque los ejecutores de esta salvajada se irán de rositas.
Y no es el primer, ni segundo caso..ni el tercero... van demasiados.
Qué mala pata
fumar mata
No, pero en muchos países, a los naturalizados se les puede quitar la nacionalidad y expulsarlos.
Totalmente de acuerdo con algunos comentarios, expulsión ipso facto una vez aclarada las circunstancias, al cabecilla que le caiga la de pulpo, homicidio imprudente a bote pronto. Menos mal que son mayores de edad ya que si son menores se escapan de rositas.
Vaya, otro caso aislado.
Disculpa pero demagogia la tuya. Si esos delincuentes no anduvieran sueltos por estos lares ese chico estaría hoy con toda la vida por delante. Lamentablemente está muerto, pero tú nos recuerdas que tenemos que trabajar más en integración social para que no se den estos casos.
Es la doctrina del shock.
Y esos dos que son españoles son de nacimiento o nacionalidados?
#31 ¿Serían mejores o peores asesinos en función de eso?
#35 mira ya tengo muchos años, conozco la historia de mi pueblo España,y lo que está pasando ahora no es producto de gente nacida criada en España con los valores propios de nuestra familia y nuestra idiosincrasia, por tanto no me parece bien ni me apetece nada qué gente que venga de fuera nos desestabilice. Y si no entiendes eso es que tú no eres español o por lo menos no has nacido aquí
#46 los yonkis de los 80 si que representaban bien "nuestra idiosincracia" , no?

Yo flipo con lo supremacistas que sois sin daros cuenta, pensando que semos los mejores y el resto tienen valores de mierda....
#35 si son musulmanes nacionalizados tendran estadisticamente muchas mas probabilidades de cometer crimenes como robos y violaciones.

En 2016 los marroquies representaban el 1,5% de la poblacion y produjeron el 18% de los asesinatos.
gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-
El titular se las trae. :palm:
"pelea"
claro, como siempre les hemos fallado nosotros, ni que sean escoria
Los de la religion de la paz
Pobreza, paro, mala situación económica... es cuando vas a por un botín de unos cientos de miles de euros, guardado por personal de seguridad, se te complica y acaba la cosa a tiros. Lo de esta gente es de ser gentuza, como quien va a dar el palo en una tiendita pequeña y por unos pocos euros mata al dependiente.
«12
comentarios cerrados

menéame