EDICIóN GENERAL
165 meneos
9235 clics

Mapa de los resultados electorales municipio a municipio  

¿Cuántos votos ha conseguido cada partido en cada municipio? Consulta los resultados de las elecciones del 28A municipio a municipio. (Ampliar imagen para ver en detalle).

| etiquetas: mapa , elecciones , municipios , resultados
Ojo, que la imagen puede llevar a equívocos. Por ejemplo, Madrid ciudad aparece en rojo pero la suma de trifachito es del 53.5% frente al 43,5% de la suma Psoe - Unidas Podemos.
#1 Pese a ello me parece una representación muy visual y atractiva. Mis felicitaciones a eldiario.es.
#1 Espero que el efecto Moncloa ayude a sumar.
#3 Ojalá, pero lo veo difícil. Estos resultados tan malos han sido con una movilización alta de la izquierda. Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a las elecciones municipales y autonómicas para darle la vueta a estos resultados. Y más si tenemos en cuenta la división de la izquierda.
#4 Creo que habiendo representación nacional, Vox ya tiene "permiso" para ir a los debates .... si quiere.
Y eso es un punto a tener en cuenta.

Que no es lo mismo decir que viene el lobo a verlo en directo. :-D

Por otro lado, mucha gente no vota igual en las nacionales que en las territoriales.
#1 tienes razón pero hay algo extraño, si ves los resultados del país valenciano a nivel autonómico ha ganado PSOE compromis podem pero luego ves los votos a las estatales y muchos municipios donde ha ganado el psoe pero la suma de las derechas gana a todas las demás fuerzas, sobretodo en ciudades grandes.
#1 pero entonces, ¿de qué color las pintas? Han hecho lo normal de pintarlas según el color del partido más votado. Si hubieran hecho las sumas y los pintan de azul, saldria alguno de Vox o C's a decir que confunde a sus votantes.
#15 También puedes hacer los dos y ver dónde varía.
Tiene mucho mérito Pedro Sánchez, en 10 meses conseguir ganar unas elecciones y convencer a la ciudadanía de su proyecto.

Pero mucho más tiene Pablo Casado, que en los mismos 10 meses, ha sido capaz de acabar con 23 años de dominio pepero del Senado, dejarlo casi empatado con la tercera fuerza en el Congreso, desaparecido en País Vasco, segundo en Galicia, tercero en Andalucía... si alguien se merece dirigir la izquierda en este país es él.
Joder con CyL y Galicia, como se nota la población envejecida
#9 Votando lo mejor para sus descendientes, como siempre </ironic>
#9 #12 Tanto en escaños como en votos en Galicia ganó la izquierda con diferencia.
También ganó la suma de izquierdas en Lugo y Ourense, aunque la más votada fuese el PP, prácticamente empatado con el PSdeG con un 33%.
#9 lo que de verdad se nota es la despoblación. Por el color parece que el PP arrasa, pero sólo lo hace en municipios pequeños.
Tecnicamente, una maravilla. Mis dies a quienes hicierón esto con SVG.
alguien sabe si ya se han contabilizado los votos emitidos desde el exterior?
#8 Tardarán un par de semanas al menos, pero teniendo en cuenta que solo han podido votar el 5% de los españoles en el extranjero, poco o nada va a cambiar el mapa actual.
Ahora que ERC ha ganado en Barcelona ciudad no veo por ningún lado a los de Tabarnia y al payaso que los guía xD
Estaría bien hacer un poster para estamparselo en la cara a los "patriotas" de las banderitas de mierda que dicen que hay solo una España "grande" y "libre"
En Murcia no aprenden, qué calvario.
Corruptos again. Gracias españoles idiots
#7 No te preocupes, que con suerte esta vez entran en el gobierno uno de los no corruptos :-*
#11 los dos partidos corruptos los primeros. sociedad pestilente
comentarios cerrados

menéame