EDICIóN GENERAL
19 meneos
28 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 'e-mail' secreto que prueba el presunto soborno de OHL a 'Púnica': 735.000 € por una empresa pantalla

La Fiscalía Anticorrupción cuenta ya con el documento clave del presunto soborno de 735.000 euros de OHL a la trama Púnica, a cambio supuestamente de contratos públicos. Se trata de un mail interno de KV Consultores, la empresa que canalizó el supuesto cohecho, en el que se reconoce indiciariamente el apaño. Fuentes cercanas a KV han asegurado además a la Fiscalía que la actual administración concursal que actúa en la quiebra de la compañía podría borrar las huellas de dichos flujos ilegales de dinero, según ha podido saber este diario.

| etiquetas: punica , granados , ohl , e-mail , soborno
Medio AEDE
#0 Veo que eres firme defensor de medios AEDE, aunque sea a costa de tu karma.
No estoy de acuerdo, pero meneo al canto.
#1
Gracias a tu comentario ya están los suricatos moviéndose.
#1 Veo que eres firme defensor de medios AEDE
En absoluto, lo que soy es muy cabezón.
Y realmente me parece que el pseudoboicot tiene detrás una componente ideológica que me preocupa. La censura es censura y hay muchas formas de ejercerla (unas mas sutiles que otras)
#3 Lo venden como si fuera por el canon, pero está claro que hay un interés ideológico y económico, son muchas visitas las que manda el portal. Pero bueno poco a poco la gente se va dando cuenta.
#3 La verdad es que al final, al menos en cuanto a noticias y reportajes, Menéame parece un plugin de eldiario y público.
comentarios cerrados

menéame