EDICIóN GENERAL
550 meneos
7980 clics
El lado oscuro de la recuperación española: te quedarás solo y no sabrás por qué

El lado oscuro de la recuperación española: te quedarás solo y no sabrás por qué

Cada vez son más los jóvenes que manifiestan que se sienten solos. Individualismo, precio de la vivienda, malos empleos o inestabilidad son solo algunos factores de esta ecuación.

| etiquetas: individualismo , precio de la vivienda , inestabilidad laboral , paro
Comentarios destacados:                                  
#10 "Individualismo, precio de la vivienda, malos empleos o inestabilidad" sigue, sigue ... ultrafeminismo, falta de valores, falta de espiritualidad, ataque contínuo a la familia, promoción de divorcios y separaciones, hipersexualización, adicción a pornografía, y ahora por lo visto vamos camino de que nos dejen drogarnos libremente, la forma de tener borregos en lugar de ciudadanos, esto no lo soñó ni Hitler, mientras tanto el ciudadano aborregado como #2 que si el pp que si el psoe y es todo el mismo tinglado.
Yo ya estoy solo. :'(
#1 hablan de jóvenes
#8 No entremos en detalles.
#1 no lloréis por mi, yo ya estoy muerto
#11 ¡Hostias! Qué bien funciona la ouija para comentar en menéame.
#11 que sutil forma de llamarme fantasma xD
#1 www.evaneratv.com/products/super-tiny-fake-hands-5-pack
Te sentirás como si tuvieras muchas amiguitas.
#1 Todos estamos solos.
#16 Hoy he visto en la tele que han aumentado considerablemente los divorcios de mayores de 60 años. En cuanto empiezan a cobrar la pensión, se separan. Personalmente conozco algún caso así.
#26 Hombre, mas bien cuando dejan de trabajar y tienen que pasar mas tiempo con la otra persona no?
#29 Pues también puede ser. En el programa estaban haciendo hincapié en que muchas parejas no se separa porque económicamente no pueden. Algunas, al llegar a la jubilación y asegurarse una paga, se envalentonan y aprovechan para divorciarse.
#31 El Tindr de viejos echando humo.
#32 Pues tiene gracia lo que dices, porque entrevistaban en la calle y una señora decía que estaba encantada de la vida y que había encontrado de nuevo el amor. El programa lo vi esta mañana, el del doctor Bartolomé Beltrán.
#36 Que viva el amor, coño!
#32 no hace falta Tinder, los viajes del inserso a Benidorm son Sodoma y Gomorra.

Mi abuelo llegó viudo a los 65 y se lo rifaban (hay más mujeres que hombres a esa edad)
#29 los mejores amores, los platónicos.
#26 Yo me alegro de eso. He visto muchas parejas de ancianos que ya no se soportan y lo que esperan es que el otro fallezca. Supongo que es la inercia del modelo social de hace un par de generaciones.
#80 Y cuando fallece, venga a echarlo de menos arrepentido/a.

Pues no lo he visto veces...
#1. Buen truco Tamariz. Ahora es cuando todos te aplauden.  media
#1 @JavierB mas vale solo que mal acompañado, aunque si estás solo y escribiendo en meneame, en realidad estás solo y mal acompñado :roll:
#1 No me extraña, eres un brasas.
#1 ¿Ya te has independizado?
#1 aguantas un poco, en cuanto te descuides ya estás yendo a los viajes del IMSERSO, si no llegas muy cascao pillas seguro ;)
Que recuperación?????
#4 no me digas que lo has dejado para el año que viene.
#4 Que crisis?????
"Segundo problema: ha pasado un año trabajando fuera de España, y a la vuelta se ha encontrado con que sus amigos —nosotros— le respondemos con evasivas. Su compañero de piso no pasa mucho por casa así que, básicamente, puede pasar días sin hablar con casi nadie".
Esto se da mucho si te quedas demasiado tiempo fuera. Tu "hogar" desaparece en un sentido psicologico porque el hueco que dejas socialmente es llenado por otras personas, con lo que al volver empiezas de cero como…   » ver todo el comentario
Somos más ricos en dinero que nunca, y más pobres en lo demás que nunca.

#37 Eso mismo me pasa a mí, tres años fuera y al regresar me encuentro fuera de mi sitio. El síndrome de Ulises lo llaman.

Un saludo.
#38 Yo cambie de ciudad y lo noto mucho, quedar con la gente no tendria que ser un esfuerzo pero lo es y constantemente. Cambiar de pais tiene que ser terrible destruye la persona que eras y si tienes suerte puedes construir una nueva.
La ultima vez que escuche al respecto estaba viendo los videos de kira-sensei hablando sobre la historia de un inmigrante en japon. Cuidado porque el tipo parece de andar por casa pero es psicologo de profesion aunque no ejerza, la frase que suelta sobre "la casa calcinada" es de todo menos casual.

El video era simpaticon, asi que te lo dejo por si te apetece ;)
www.youtube.com/watch?v=dNGjBO4KFIs
#44 Yo hace un año y medio que vivo en Nueva York y el balance es terrible:

Estoy perdiendo cada vez más el contacto con mis amigos de toda la vida en Madrid y aquí es muy dificil hacer amigos debido a que NY es una ciudad de paso donde la gente viene a matarse a trabajar unos años y luego largarse con lo ahorrado a su país / estado de origen. Además, nos es lo mismo "hablar" Inglés que tener el nivel para pillar indirectas, chascarrillos y todas aquellas bromas que entre amigos se…   » ver todo el comentario
#77 Me hace 'gracia' que casos como el tuyo no existan en programas tipo Españoles por el Mundo.
Sólo desearte que mejoren las cosas en breve. Salud.
#77 Ánimo. Lo tienes todo para ser feliz. Disfruta
#37 También hay que darse cuenta de que si en un año la gente ya le hace el vacío, tiene toda la pinta de que según se marchó se olvidó de todo y de todos. YO hay gente a la que veo unas pocas veces al año (o incluso anualmente, si me pillas) y nunca me han hecho eso porque aunque sea de pascuas a ramos de vez en cuando sale alguna charla por wasap (que interesarte por alguien son 10 minutos) aunque sea.

Vamos, que no me sé la historia y sólo elucubro, pero si en un año de estar fuera estás así...
#37 pienso que los lazos y la intensidad con la que se viven las cosas saliendo del país te hacen sentir muy vacío a la vuelta. Yo lo llamo el contraefecto erasmus.
#67 No se, no soy psicologo para valorarlo mas alla de la superficie :-/
Si que tengo algunos amigos que llevan muchos años fuera y alguno me ha reconocido que no considera que tenga un sitio al que "volver" sino muchos sitios a los que "ir"
Se quejan por todo. Hay problema de vivienda y de soledad... compartid piso cabrones!
#5 ¿Cuántos pisos has compartido tú? Yo compartí piso desde los 18 hasta los 26 con más de 30 personas a quienes no conocía de nada. Cuando hagas lo mismo entonces podremos hablar de tú a tú.
#18 haces suposiciones que no deberías, ni vienen a cuento....
#18 Yo compartí pisos unos cuantos años (curraba y estudiaba) y creo que fue una experiencia positiva, con sus inconvenientes como todo, pero positiva en su conjunto.
Aorendes a convivir aceptando que los demás también tienen sus manías y costumbres y que no es tan grave, conoces gente, buenas fiestas, etc.
#5 ¿Compartir piso con extraños, con gente que tiene intereses distintos, horarios distintos, etc.? No, gracias... bastante tengo ya con los vecinos alrededor, y sus ruidos, malos humos, etc.
#35 Y le llaman independizarse :-D cuando no puedes follar en cualquier lado de la casa, como con tus padres, cuando no puedes dar una fiesta sin pedir permiso (como cuando estabas con tus padres), es igual que estar con los progenitores solo que pagando jajajajaja.

Si eres estudiante en otra ciudad, trabajador que acaba de llegar desde x... pues oye, es lo que hay o puede ser una buena experiencia.
Pero si lo haces en el mismo sitio de dónde vienes... ? Hay que ser muy imbécil jajajajaja.
#5 Pero eso a su vez hace que no bajen: oferta que no se pierde a un precio inasequible por estas nuevas estrategias a las que acuden los futuros inquilinos para hacerse con ella. Y se seguiría fomentando la monoparentalidad o la aloparentalidad. Es una solución, sí, pero bastante triste: priman los intereses económicos que no los afectivos o familiares.
el que está solo y no quiera, que mueva el culo del sofá y se apunte a actividades que requieran el trato con gente
#12 muchos hacen actividades de ese tipo y se siguen sintiendo solos, quizás se deba a ese halo de desconfianza que hay entre la gente, y las relaciones son más superficiales y protocolarias.
#50 Creo que se refiere a "eso de que dejen casarse a los maricones porque en mis tiempos con franco no pasaba". O algo de ese rollo. Con la cantidad de mierda que ha mezclado es difícil saber.
Pantomima Full es la luz y guía de la nueva generación.
#64 comprender lo finito y lo infinito de la vida y el universo y conectarse con ello a un nivel abstracto (abstracción que las religiones objetivizan a través de conceptualizaciones como Dios).

Como psicólogo pienso que el ser humano tiene estructuras psicológicas que le permiten tener esperanza (voluntad de vivir, ausencia de miedo) vinculándose con objetos mentales. Y aunque sea irracional, esa posibilidad existe y por lo tanto es útil incorporarlo a nuestra vida como un recurso…   » ver todo el comentario
#78 Pues no sigas porque creo que ya le has dado demasiadas vueltas, y además, no entiendo casi nada de lo que expones.

Por poner un ejemplo:
"Incluso el más ateo, racional, científico se vincula con la existencia sin seguir una lógica (incluso sin darse cuenta), porque no puede tomar cada mínima decisión en base a la razón. Ese vínculo es espiritual."

¿Que es vincularse con la existencia?, ¿Que es la existencia?
#81 vincularse entendido como interactuar. La existencia es la experiencia en el mundo.

No entiendo qué quieres decir conque no siga porque ya le he dado demasiadas vueltas.
Es curioso que tengamos más herramientas que nunca para contactar con gente, y aun así, el sentimiento de soledad esté tan arraigado. No lo puedo comparar con el mismo sentimiento de años anteriores porque no tengo datos, pero si alguien tiene, que los comparta porfa.
#19 Igual porque se están sustituyendo relaciones personales por relaciones digitales, pensando que son parecidas y te llenan igual, y no es así.
#85 Noticias, artículos en prensa, tv, cine, etc.

Eso no es una gilipollez, la precariedad laboral, precios de la vivienda, horarios laborales los tienen todos, pregúntale a una familia gitana si acaban solos como dice la noticia o casados y con 5 hijos aunque viviendo en una chabola.
#87 ¿Deberíamos entonces adoptar los valores de los gitanos? ¿Casándonos con 13 años, no estudiando, viviendo en chabolas y arreglando nuestras diferencias a navajazos? ¿Son esos los verdaderos valores familiares cristianos?
#99 Sin duda. Porque sino en breve este país será de los gitanos completamente.
#50 Divoricio, separación, promoción de infidelidad, promiscuidad sexual, aborto, individualismo, etc. etc. etc. etc.
#83 ¿Promoción de infidelidad? ¿Dónde?

Mucho listar gilipolleces, pero te olvidas de los verdaderos problemas que sí atacan a las familias: precariedad laboral, precios de la vivienda, horarios laborales que hacen imposible la conciliación... Pero de esas cosas nunca os quejáis los meapilas. ¿Por qué será?
#25 Tú has tergiversado todo lo que escrito, ¿por qué lo has hecho? Medita un poco.
#84 Cuanto más se ha desligado una civilización de la religión mayor ha sido su avance, y a mayor religiosidad mayor atraso. Y el patrón se mantiene a día de hoy.
Respecto a la familia, nada la "ataca" salvo en tu imaginación.
#89 Eso es una invención tuya. No ha habido civilización alguna sin religión, romanos, griegos, mayas, aztecas, egipcios, la que quieras.
#90 ¿Dónde he dicho yo "sin religión"? Hasta ahora no se ha llegado a ese punto, pero si ha habido religiones que dieron mayor o menor importancia a la religión. En la civilización romana nunca les importó gran cosa, salvo tras la llegada del cristianismo que justamente coincidió con su decadencia como civilización.
#91 No he dicho que hayas dicho 'sin religión', te pongo claro que no hubo civilización alguna sin religión detrás, no ha existido civilización atea en ninguna parte del planeta, y te recalco que te inventas cosas, los romanos eran tan religiosos como cualquier otra civilización, como ejemplo los Idus de Marzo es.wikipedia.org/wiki/Idus_de_marzo , templos, igual que los griegos, egipcios, judíos o cualquier otro que se te ocurra, en los 5 continentes.
#95 No, la romana era una civilización que tomaba la religión más como un compendio de tradiciones que como algo que te hubiera de condicionar la vida (como si sucedía y sucede en las religiones abrahámicas). A nadie le importaba a qué dios adorases (o si adorabas a alguno en absoluto) mientras no molestases al resto del mundo o no ofendieras al poder político de turno.

Del mismo modo, en las civilizaciones de asia oriental (China, Corea, Japón) se ha pasado normalmente casi por completo de la religión. Ceremonias mínimas de respeto a los antepasados o a las fuerzas de la naturaleza y poco más.
#62 No se asemeja, amigo, ahora nos cuentan que 'lo tradicional' era malo y lo han estado haciendo mal durante milenios en todo el planeta, cuando es lo que nos ha hecho avanzar como especie y como civilización.
#82 Hay tradiciones buenas y tradiciones malas, pero no sé qué tiene eso que ver con que vuestros comentarios eran casi igualitos.
#92 Sabes que son buenas cuando traen progreso, son malas cuando detienen el progreso, aunque a las malas las llames 'progresistas' no tienen por qué serlo, solo es un título de márketing. Nuestros comentarios no eran 'casi igualitos'.
#96 "ultrafeminismo, falta de valores, falta de espiritualidad, ataque contínuo a la familia, promoción de divorcios y separaciones, hipersexualización, adicción a pornografía, y ahora por lo visto vamos camino de que nos dejen drogarnos libremente"

"Falta de valores patrios ,libertinaje ya no vamos a misa,ni tenemos familias numerosas, ni queremos ser machistas,y cambiamos la copa de fundador por el porro,esto es bíblico casi como Sodoma y Gomora"

Es lo mismo con distintas palabras, algo caricaturizado si, porque está ironizado, pero es exactamente el mismo mensaje.
#96 ¿ y qué es el progreso? ¿Podrías definirlo?
El sentido de comunidad se ha perdido.
Nacimos solos y moriremos solos. Somos polvo de estrellas y a ti te encontré en la calle.
#34 ¿Nacimos solos? ¿En tu famila se reproducen por esporas?

Yo cuando nací estaba con mi madre y con un montón de personal sanitario.
#76 No sé, pregúntaselo a Orson Welles:

"Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Únicamente a través del amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos".

O a Hunter S. Thompson:

"Nacemos solos…morimos solos y cuando un día miremos atrás veremos que estuvimos solos todo el camino."

O al tipo de este blog: jaalguacil.wordpress.com/2016/07/12/nacemos-solos-y-morimos-solos/

Por cierto, vete a saber si eres adoptado y aún no te han dicho nada ;)
#86 Me da igual lo que diga Orson Wells o Hunter S. Thompson, o si soy adoptado o no.

Yo he nacido por el coño de mi madre (la que sea), por lo tanto no he nacido solo, sino que he nacido con alguien al lado (una mujer).
#94 Y cuando mueras estarás con las bacterias de tu flora intestinal, así que técnicamente tampoco vas a estar solo xD

Estás tú para filosofar y metaforizar ... xD
#97 Bueno, pues si me puedes desarrollar el tema de que al nacer estás solo, te lo compro, pero ya te estoy diciendo que la gente sale de un coño, no de un huevo en medio del campo.
Pero muchos papas seguirán votando al PP.
#2 seguro que el socialismo es mejor, las medidas socialistas siempre funcionan, ahora no me acuerdo de ninguna, pero funcionan
#7 ¿ La seguridad social?
#7 Anda, mira un poquito la historia de los ultimos 70 años de Suecia, y veras todas las medidas socialistas que tanto Tage Erlander como Olof Palme entre otros presidentes socialistas implantaron para crear el bienestar sueco que ahora en los ultimos 15 años se ha cargado o se está cargando el neoliberalismo y la ultraderecha nordica. Pero vamos, por salpicar con mierda al socialismo que no quede...
#47 O nos fijamos en el nacionalsocialismo alemán de mediados del siglo XX...
#47 Suecia por los niveles de libertad económica no puede ser considerado socialista.

Los nórdicos son un claro ejemplo de cómo el liberalismo es la corriente política que redunda en mayor calidad de vida para todos.
#71 Entonces EEUU debería ser la panacea.
#71 los suecos viven solos, empastillados y deprimidos. Con altas tasas de alcoholismo y suicidios. No es otro todo lo que reluce.
#71 Bueno, ya vale, no puedes venir a inventarte la realidad. La social democracia nórdica y el modelo de bienestar escandinavo es un modelo económico que se estudia en la universidad.
#47 Más bien los últimos 30 años y si estos llegaron al poder fue porque lo que creó el socialismo era humo, igual que aquí.
#7 Hombre, mejor que el crimen organizado y el expolio igual sí. Llega un punto en que no es de ser derecha o izquierda, es de votar a criminales.
#7 Falacia del falso dilema.
#7 ¿Las pensiones?
#7 No te acuerdas de ninguna? La jornada laboral de 8h(que gente con la poca memoria como tú está consiguiendo que vuelva a ser utópico) te parece una medida socialista? Y la existencia de SMI? Y la educación y sanidad pública?
"Individualismo, precio de la vivienda, malos empleos o inestabilidad" sigue, sigue ... ultrafeminismo, falta de valores, falta de espiritualidad, ataque contínuo a la familia, promoción de divorcios y separaciones, hipersexualización, adicción a pornografía, y ahora por lo visto vamos camino de que nos dejen drogarnos libremente, la forma de tener borregos en lugar de ciudadanos, esto no lo soñó ni Hitler, mientras tanto el ciudadano aborregado como #2 que si el pp que si el psoe y es todo el mismo tinglado.
#10 Muy bien retratado. Si Hitler reviviera se consideraría un aprendiz.
#17 HITLER, FRANCO, FACHAS, ANA BELEN Y VICTOR MANUEL!!!
#17 Cierto, teniendo en cuenta que esta haciendo publicidad encubierta de un partido neonazi y tu le estas apoyando... Goebbels era un parguela
#10 Falta de valores patrios ,libertinaje ya no vamos a misa,ni tenemos familias numerosas, ni queremos ser machistas,y cambiamos la copa de fundador por el porro,esto es bíblico casi como Sodoma y Gomora y encima esto lo han montado los politicos monárquicos con ayuda de los jueces del opus. Si no fuera por un par de "detallitos" parecería que fueras Republicano
#23 Te das cuénta cómo te ves obligado a tergiversar lo que he escrito?
#24 No se si lees lo que escribes o necesitas un traductor.
#24 Hombre, siendo sinceros, lo que habéis dicho ambos se asemeja muchísimo:
"falta de valores, falta de espiritualidad, ataque contínuo a la familia, promoción de divorcios y separaciones, hipersexualización, adicción a pornografía"
#23 cuando no hay argumentos para rebatir empleamos chorradas ¿No?
#23 No sé si serás creyente o no, pero hay una frase de Jesucristo que me gusta mucho: "No solo de pan vive el hombre".

Es decir: Hemos matado la religión, la espiritualidad y a Dios, podemos divorciarnos y cambiar de pareja cuando queramos, ya no aguantamos nada, somos libres para tener sexo gratis o de pago, follamos con hombres, mujeres travestis, etc..., hemos acabado con la familia tradicional, los hombres y las mujeres estamos enmedio de una lucha de sexos, tenemos Internet,…   » ver todo el comentario
#73 No existe relación entre la decadencia de la religión o la "espiritualidad", ni los divorcios, ni las prácticas sexuales con el "sentirse solos". Igual que unos se dedicaban a rezarle al ídolo de turno, otros podían jugar a las cartas con unos amigos o hacer senderismo. Lo que hay hoy en día es algo muy diferente, y se basa más en la alienación que produce el actual sistema económico-social (niveles de estrés, falta de tiempo libre, horas de trabajo excesivas, etc) que en un supuesto abandono de lo "tradicional".
#88 Joder pues mis padres están casados y no se sienten solos, en cambio mi tia después de la ruptura ha vivido sola y es de lo único que habla, de lo sola que se siente. Pero vaya, va a ser casualidad que la gente si está viviendo con alguien se siente menos sola, en realidad es una alienada por el sistema capitalista (y eso que está jubilada).
#93 Tus padres estarán felizmente casados, y tu tía supongo que se separaría por algo. Convivir con alguien al que detestas o con el que no eres feliz, poco va a hacer para evitar que te sientas solo o desgraciado.
#98 Ahí entra la parte de otro comentario que decía algo como que ya no se aguanta nada y que tan felizmente has despachado. La verdad me parece bastante triste que se aplauda una postura tan inconscientemente anti-conservadora confundiéndola con progresismo.
#100 Que no se "aguanta nada" no es más que una opinión subjetiva tuya. Cada cual juzga de acuerdo a sus preferencias, y lo que da la posibilidad de divorcio es precisamente la libertad para elegir. Que alguien acabe "tragando" con lo que tenía por simple imposibilidad de evitarlo no es mejor en ningún sentido imaginable.
#88 No, no lo entiendes, no hablo de decadencia, sino de sentirse "vacío".

El hecho de ya no dar importancia a nada y eliminar cualquier trascendencia de tu vida crea un enorme vacío en mucha gente.

El estrés no tiene nada que ver, ya que te aseguro que haber nacido pobre en la edad media te daba mucho más estrés que ahora.

Otro de tus argumentos falla (el tema del sistema socio-económico u horas de trabajo excesivo):

Conozco gente con mucha pasta que se toca los cojones día y…   » ver todo el comentario
#88 no creas, cierto nivel de relación si existe, en los siglos III ya tuvimos un ejemplo claro que se intento corregir en el IV con la promoción del cristianismo, va todo unido, o iba....
#73 Si vamos cambiando cristanos por veganos , quitamos unas horas de gurus y conseguimos que los politicos coservadores y las multinacionales no nos idioticen con todos sus medios de propaganda y de deinformación igual tiene arreglo.
#73 vamos a lo que es la pura realidad mal nos pese. La vida carece de sentido y trascendencia. Hay que apechugar con ello y vivir como se pueda, cada uno a su manera. Si a la gente le va bien el Yoga (y demás gilipolleces como dices tu) pues lo veo muy válido y respetable
#23 ¿falta de valores patrios? si nunca ha habido tanta mierda de esa como ahora
#10 Vaya forma más lamentable de intentar "arrimar el ascua a tu sardina". Se huele la homilía rancia desde lejos.
Lo que tu llamas "espiritualidad" no es sino ignorancia, tu "ataque a la familia" no es más que dar libertad a cada cual para vivir como le plazca, y tu "promoción de divorcios y separaciones" no es más que dar a cada cual la posibilidad de no convivir con alguien que le amarga la vida o algo peor. Y así con todo.
Es un texto tan ridículo que sorprende que haya nadie capaz de votarlo positivo.
#48 espiritualidad = ignorancia?
#57 Bueno, depende, define espiritualidad.
#48 No tengo 'sardina'. La espiritualidad es algo innato en el ser humano, en todo el planeta, en cualquier momento de la historia, todas las civilizaciones fueron espirituales y tuvieron una religión detrás. Familia y religión son dos columnas imprescindibles de cualquier civilización.
#10 ataque contínuo a la familia

¿A qué te refieres con eso, exactamente?
#50 A LOS PUTOS GAYS.

Lo pongo asi por si hay alguien que todavia no se hubiera enterado.
#10 No te puedo dar más positivos, sin duda esa lista "silenciada" es la clave de todo, de hecho cada vez que alguien critica lo clásico tipo "chica que poco moderna eres" realmente está diciendo que perder valores mola, quieren todos los derechos pero sin las pegas, piensan que pueden tener lo que quieran cuando lo quieran sin asumir ningún esfuerzo.
#10 oye la campaña esa de promocion de divorcios y separaciones no la he visto, pero vamos, será mi falta de espiritualidad
#10 Un mundo feliz!
#10 Te he plantado un negativo como un castillo. En principio por insultar a #2 con apelativos que tu mereces por repetir consignas muy retrógradas.

Ultrafeminismo: Está claro que mires donde mires se observan signos de un estado de amazonas que nos mantiene a los varones restringidos al hogar y a la servidumbre.

Falta de valores: ahí te doy la razón, algunos roban y manipulan las instituciones, generan desigualdad y a otros les da completamente igual.

Falta de espiritualidad: Y espero que…   » ver todo el comentario
#10 Falta de espiritualidad? Me estás diciendo que lo que nos falta es creer en un señor en el cielo? Ataque a la familia? A qué familia se ataca?
Estáis delirando y el mundo parece aplaudir vuestro delirio.

Nada de lo que dices puedes argumentarlo, pero parece que eso a la gente le da igual.
"Uno de los aislamientos más peligrosos es el de las parejas que rompen lazos con los demás. Están tan solas que únicamente se tienen el uno al otro"

Esto es una mentira como una casa. El único lazo verdadero es el que se crea con tu mujer y tus hijos, lo demás es pura pantomima.
Todo eso és consecuencia de votar a ladrones y corruptos. Se permitió que especularan con la vivienda y con derechos básicos que han acabado pudriendo nuestro bienestar social.
Votar mal sale caro, muy caro.
#61 Según algunos hay que dejarlo y apechugar con los errores.

Cómo se nota que siempre lo dicen con el estómago lleno.
Sociedad amoral, caldo de cultivo idoneo para que los mas poderosos se aprovechen aun mas de los de abajo.
Quien está solo de forma involuntaria tiene que llenarse la agenda para todo el día.
Gracias Pedro Sanchez :troll:
Millenials descubriendo que la gente se puede sentir sola
¿Y que hay de malo en estar solo? Lo malo es no poder sobrevivir, si puedes hacerlo aun estando solo ¿Que problema hay?
#28 si te gusta estar solo no hay ningún problema. Pero si no te gusta...
#28 La soledad es una gran causa de depresion, y la depresion puede llevar a una deriva psicologica negativa muy fuerte. Darte cuenta de que tienes que ser tu el que se comunique porque sino no existes para el mundo es muy jodido.

Hay gente que puede estar sola permanentemente sin ningun lazo con la humanidad, pero son las menos, somos animales sociables.
#28 como decían los Blues Brothers, everybody needs somebody. Yo disfruto como el que más de la soledad, pero también sé que un abrazo puede mejorar muchísimo un día de mierda. Cuando uno siente que hay alguien que se preocupa por ti, que después de un día malo puedes sentarte y quejarte y planear en voz alta el exterminio de la humanidad (y que quien te escucha te de ideas aún mejores que las tuyas), cuando te estás tomando una cerveza con los amigos y sabes que alguien te espera en casa, cuando haces reír a alguien que te importa... no se, pienso que las cosas mejoran un poco. Y que un buen apretón de manos, o una mirada de interés pueden quitarte de la cabeza cosas que nos hacen daño.
Al fin y al cabo somos bichos sociales.
#42 Cuando uno siente que hay alguien que se preocupa por ti, que después de un día malo puedes sentarte y quejarte y planear en voz alta el exterminio de la humanidad (y que quien te escucha te de ideas aún mejores que las tuyas)

No necesito planearlo, la humanidad ya tiene mejores ideas de las que podria exponerles, solo tengo que dejarles hacerlas.
#28 tu eres de los que lo llevaría bien en una celda de aislamiento mientras te traigan la comida y tengas acceso a un váter y una ducha.
yo eso no lo puedo considerar vida.
Hala, tirar pal grindr.
Lo mio solo es de apellido  media
No acabo de ver la relación soledad, empleo precario y viviendas de protección oficial ... xD
Cómo si una persona con buen empleo o viviendo en un chalet con piscina no pudiese sentirse sola... Supongo que si pones lo de precariedad laboral queda reivindicativo ¿?? , no sé...
Tampoco se está tan mal estando solo. Ahora sin follar eso no hay quien lo aguante.
«123
comentarios cerrados

menéame