EDICIóN GENERAL
57 meneos
1613 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un jugador de rugby se disloca la rodilla y se la recoloca a guantazos  

El jugador de rugby inglés Joe Westerman jugaba un partido hace unos días cuando en un encontronazo se disloca la rodilla, pero estos hombres son duros como piedras y en vez de lloriquear como las nenazas del fútbol se la recoloca a guantazos.

| etiquetas: rugby , deporte , tipos duros
Comentarios destacados:              
#1 En el fútbol no se hacen nada y fingen que se han hecho daño. En el rugby se hacen daño y fingen que no se hacen nada.
En el fútbol no se hacen nada y fingen que se han hecho daño. En el rugby se hacen daño y fingen que no se hacen nada.
#1 Es que son duros los jodidos.
#2 Y educados. Al árbitro le llamamos Señor.
#13 Y ni se te ocurra ir a comerle la oreja, para empezar nada más que se puede dirigir a él el capitán del equipo ¿no?

Una cosa que me revienta del fútbol es cuando van cinco niñatos a rodear el árbitro, gritarle, zarandearlo... ¿Si ese comportamiento no se transige prácticamente en ninguna faceta de la vida porque en el fútbol sí?
#19 lo mínimo son 10 minutos bajo palos.
#28 Disculpa mi ignorancia "rugbística", por eso pregunto ¿Bajo palos es en el banquillo o algo? San Google no me aclara demasiado.
#35 pues que el árbitro te envía expulsado Durante 10 minutos detrás de la zona de marca (detras de los palos, no se xq he puesto bajo los palos)
#35 En inglés lo llaman el sin-bin, algo así como la banqueta de los pecadores. Aunque tradicionalmente se enviaba al culpable bajo los palos del equipo contrario, ahora hay un banco en el lateral
#13 Menos cuando el tongo de Bélgica, donde se le llamaba "Señor hijo de la gran puta" xD
#1 es que como haya sangre te echan del campo. Pues no habré jugado veces ni nada con las heridas llenas de vaselina para que no sangraran.
#1 ¡Que vaya Neymar a jugar allí!
#1 Ver cómo cosen a uno el labio, con varias suturas y la cara del pavo "ay!, bueno, acaba ya que tengo que seguir jugando!" ... y a los pocos minutos vuelta al campo...
#1 Depende, que está el fútbol de nenas y el fútbol de nenazas: imgur.com/gallery/nLjZ6A1
#1 El fútbol es un deporte de caballeros jugado por brutos y el rugby es un deporte de brutos jugado por caballeros.
Y vuelve a entrar papra meterse en la melé o_o o_o
Hace unos días vi la misma versión pero en fútbol, menudo drama, varios tíos alrededor del futbolista que parecía que estaba pariendo para recolocarla

Lo he encontrado:

as.com/videos/2017/01/27/portada/1485503167_332336.html

Éstos son más burros que una arao :-D
#24 Sí, ese es de hace un par de años y duele solo de verlo :-S .
#24. ¡Ese arao ahí! ¡Yeeeepa!  media
Eso no es nada, nada comparado con tener las orejas de dumbo y jugar de segunda linea :-|
"Esta noche no pienso domir a pierna suelta" se le oyó decir.
Da la impresión de que no es la primera vez que le pasa y ya controla la maniobra. No deja de impresionar :clap:
#21 No, no soy ningún Copa :-D .
vaya cojones que tiene , pero si parece que no es la 1 vez que le pasa
Es la rótula, hubiera entrado sola extendiendo la pierna. La luxación de rodilla sí sería una cosa más seria.
Errónea, los jugadores de rugby no usan guantes :shit:
#7 es posible que algún tipo de guante esté permitido, cuando yo jugaba alguno ya empezaba a llevar el casco ese de espuma, y algún 3/4 un poco huesudo también llevaba la coraza esa de pecho (tipo espuma no como en Fútbol americano)
#42 guantes de dedos abiertos (mitones), protecciones alcochadas como la del casco, están permitidas ya hace tiempo.
#17 No puedo contar más. Los héroes llevamos siempre en silencio nuestras hazañas y nuestras penas. La humildad nos caracteriza como los grandes hombres que somos. Es nuestro destino.

Quizá la Historia nos recuerde, cuando toda la gente que nos rodea y que podría reconocer nuestros méritos sea ya polvo en esta tierra.
¿Y como os creéis que os la colocan en el hospital?
#4 Ya, pero lo hace alguien que se supone entiende, no tú a tortas :-S .
#6 Es mecánica básica. No hay que revisar los inyectores.
#4 Con un besito de cura sana
#4 En quirófano.
Creo que no es necesario el "lloriquear como las nenazas del fútbol" para mostrar el video y la dureza, a veces incluso estúpida, de los jugadores de rugby y otros deportes donde hay contacto.
Yo me la disloqué hace muchos años y no me ha dolido algo tanto en toda mi vida... Me la intenté colocar yo mismo pero al final lo hizo un enfermero de un golpe seco. Que ya fue la hostia de dolor...
Pues yo me disloco la rodilla o lo que sea y empiezo a gritar como una colegiala hasta que: a) me desmayo o b) me dan una hostia para que deje de gritar.
La cosa va de garrulos y nenazas.
En fútbol los jugadores son nenazas y los espectadores unos garrulos.
En rugby al revés.
Dos veces me tuve que colocar el hombro en medio de una pachanga, pero es cosa de la adrelanina del momento y de que llevas recibiendo ostias .... que ya te da todo igual.
#10 Eso no es nada. Recuerdo cuando me fracturé la tibia en la toma de Perejil al saltar del helicóptero y, tras atarme el fusil a modo de tablilla para seguir avanzando, desenfundé la pistola táctica y...

Bah, da igual. No te lo creerías.
#12 Pues yo, y eso es en serio, le partí a un amigo el brazo echando un pulso. Esas cosas que ves en videos de internet y tal, pues me pasó.... Desde entonces (hace ya 20 años) no he vuelto a echar un pulso :-S .
#15 Copa, ¿eres tú?
#10 tengo un colega que igual, incluso un día bajando en bici por la montaña. Su hermano se puso un videotutorial y se lo colocó. xD Al llegar al médico, éste le dijo que no se le volviera a ocurrir tal cosa. xD El caso es que de salirsele tantas veces al final le operaron y quedó bien.
#36 por que si tienes algún tipo de fractura puedes dañar el nervio, es una animalada,pero se me había salido 12 veces ya, ahora tengo una fijación y como una rosa.
"pero estos hombres son duros como piedras y en vez de lloriquear como las nenazas del fútbol se la recoloca a guantazos"

A mí llamadme nenaza pero yo paso de recolocarme la rodilla a guantazos
#20 nenaza...
#29 otra vez {0x1f60d}
#20 yo lo hice con 18 años. Se me salió la rodilla tumbado el sofá viendo la tele (no es coña). A la vista de mi rodilla (la parte inferior de mi pierna estaba tan desviada que salía desde la mitad de la rodilla, no sé si me explico), a mi madre se le puso tan mal cuerpo que se marchó a su habitación y me dejó allí tirado. Al final puse una mano en cada lado, apreté, y tras un sonoro "crack" pude volver a moverla.

Al día siguiente fui al médico y se lo conté. Me dijo que era imposible, que si me hubiese pasado eso tendría los tendones de la rodilla destrozados. No me ha vuelto a pasar, pero no se me olvidará nunca...
comentarios cerrados

menéame