EDICIóN GENERAL
1136 meneos
1615 clics
El juez de Cursach oculta un macro-informe policial sobre décadas de corrupción del PP

El juez de Cursach oculta un macro-informe policial sobre décadas de corrupción del PP

El oficio del Grupo de Blanqueo de la UDEF (725 folios y casi 2.500 más en anexos), al que 'Público' ha tenido acceso, sostiene que la cúpula del Partido Popular capitaneó durante más de 20 años una trama política y funcionarial mafiosa en Baleares: una vasta organización criminal dedicada al enriquecimiento de sus dirigentes que manipuló la Administración pública, el poder legislativo, los tribunales de oposiciones y la Policía local, causando "un brutal menoscabo" del interés general.

| etiquetas: cursach , pp , corrupcion
Las diez características de la organización criminal del PP

1°. Existencia de un grupo de personas más o menos numeroso.

2º. Reparto de tareas o de papeles entre los miembros del grupo con existencia de rígidas normas de disciplina interna y de una jerarquía, a veces extravagante. Suele tener lugar una situación de aislamiento como forma de protección de los cabecillas del grupo mediante la interposición de testaferros, la autoinculpación de los subordinados en sede judicial o la utilización…   » ver todo el comentario
#3 Este articulo es tremendo, y deprimente. Cuando lo lees todo junto, dan ganas de gritar o hacer algo. Que triste todo. Y que fuerte leerlo blanco sobre negro.
#3 Para ilegalizar el partido el juez tendría que considerar que son una "asociación ilícita" pero, pese a lo que expones, ningún juez lo ha considerado así. Y además estos mismos jueces niegan que, aunque dicho partido les aupase al puesto, lo hayan hecho como "pago de favores".

Pero es que la solución no pasa sólo por ilegalizar el PP, sino que hay mucha más trama detrás que, aún tomando esa medida, podría seguir dirigiendo el cotarro sin despeinarse: www.meneame.net/c/23867979
#40 La ley de partidos entonces que la deroguen y la pongan al lado de la taza del inodoro, por si se les acaba el papel algún día.
#3 Nunca he puesto pasta en un crowdfunding pero si alguien con la reputacion adecuada lo crea para querellarse contra el PP por MAFIA ORGANIZADA será el primero en el que ponga dinero
Podríamos importar ciertos artículos del código penal chino.

Para acabar con la peste hay que eliminar a las ratas
Una organización criminal que nos ha estado robando a manos llenas y descojonándose de risa en nuestra cara.

#1 Y sí, para ciertos crímenes ya brutales, como es el saqueo tremendo de ésta gentuza, las penas deberían ser también brutales.
#2 No tan bestia como el penal chino, pero cadena perpetua y que no prescriban.
#14 cadena perpetua no, limpiar alcantarillas con una cucharilla de postre, sin mascarilla, cobrando el salario mínimo hasta que devuelvan el último puto céntimo + intereses de lo que han robado.
#16 Tampoco me parece mal del todo, pero eso es complementario a la cadena perpetua. Cuando acaben la jornada, a dormir en la prisión.
#19 hombre claro lo daba por supuesto
#16 Si cobras el salario mínimo no te pueden quitar para pagar multas, se llama mínimo por algo.
#25 podemos hacer la excepción
#25 ... salvo que se reinstauren los trabajos forzados.
#16 Mejor cadena perpetua+trabajos forzados picando piedra haciendo túneles para el AVE que tanto les gusta, estilo valle de los caidos.
#14 Sí, porque por el robo y despropósito de gobierno de ésta gentuza, miles de familias han ido a pique.

Estos no son patriotas, sino unos ladrones sin escrúpulos.
#26 Los derechos humanos se deben respetar siempre. Por eso decíamos tan brutal.
#32 Sí, estoy de acuerdo, pese a todo, los Derechos Humanos debemos respetarlos siempre.
#1 El problema del modelo chino (o modelo principe saudí simpático) es que las acusaciones de corrupción son mas bien métodos para purgar dentro de las élites del estado. Esto no garantiza que se combata la corrupción, probablemente todo el PPCh está de mierda hasta el cuello para que todos anden cogidos por los huevos y sean leales. Y si caen en desgracia para los lideres de turno lo tienen facil para quitárselos del medio legitimamente.
#20 ya, bueno, yo me refería al expeditivo método de castigo.
Pero exhibieron algún lazo amarillo? Verdad que no? Entonces se trata de buenos patriotas.
Que aparezcan noticias sobre la corrupción del PP se ha convertido en algo tan común y normal que ya ni provoca indignación.
Me recuerda a la metáfora de la rana en la olla
#4 Creo que es dificil no leer este articulo y no indignarse. Todo asi junto, blanco sobre negro, es muy contundente (el articulo es brutal). Y deprimente.
Pero en el PP no usan lenguaje inclusivo. 1 millón de votos más.
#7 casualidad 100% xD
SI se desvela ésto en los medios de comunicación tradicionales, nos vamos a hartar de oir a Casado soltar sandeces, datos faltos, venezueladas y repetir mentiras fragrantes para taparlo... bueno, después de todo... :roll: , hace tiempo que ya ha empezado.
Todo eso ser verdad. Pero yo ser hombre blanco hetero humillado. Yo tener otros intereses.
#5 Robar roban todos jeje Lo importante es que estos son los más eficientes y no son unos chavistas, o es que tú no robarías si estuvieras ahí ? robarías igual que lo haría yo o cualquiera jejeje qué poco sabes de la vida chaval! </modoVotantePepero>
#17 lo importante es que hagan lo que hagan sean los mios y a ti te jodan (la segunda parte es importantisima, vital, capital) <modo español y muy español>
#17 Buf, pero este articulo es muy contundente, eh? Me cuesta creer que alguien lea esto y no se le remueva algo en el estomago.
Seguro que Larena se las apaña para interpretarlo como delito de traición o algo así y manda a la cárcel preventivamente a esos políticos.

xD
Esto acerca a Casado un poco más a la Moncloa.
Que le PP no sea ilegalizado como organización criminal, clama al cielo.
Hoy en su television mas cercana; ¡venezueta podemos eta, eta 11m podemos chalet beca errejon, viva españa! 155 ya!
(iran ya no, no mencioneis mas iran que tenemos a los nuestros financiados por filoterroristas iranis)
Ilegalización del PP ya?!?!?!?!
La democracia española no debería llamarse así si permite que ese partido esa organización mafiosa opte a gobernar el país dentro de un par de meses.
Imposible. Casos aislados. Indicios circunstanciales.
¿Un juez prevaricando a favor del poder? Venga, ¡ascenso asegurado!
#12 Separación de poderes, lo llaman.
#22 Es que lo de la independencia está muy mal visto.
Prefieren no ser independientes. Se puede confundir con ser independentista y acabar en la cárcel.
#12 Que no, que no. No lees los comentarios en Meneame de que 'la justicia' funciona?
Cursach es el puto amo de España! Vale más que el rey y todos los políticos juntos. Maldita máfia
Nada que ver aquí. Venga, circulen!
Putos patriotas.
comentarios cerrados

menéame