EDICIóN GENERAL
43 meneos
94 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

El juez archiva por completo el caso contra docentes catalanes denunciados por humillar a hijos de guardias civiles

El juez da carpetazo a la causa contra los tres docentes que mantenía imputados después de archivar el caso contra otros cinco profesores

| etiquetas: juez , guardia , civil , hijos , docentes
El falanjito publicó en Twitter los nombres y las fotografías de los maestros y éstos fueron víctimas de continuos insultos y amenazas por parte de sus cachorros ultras. Esperando sentado sus disculpas.
#6 creo que eso merece un poco más que disculpas.
#15 Yo si fuera uno de esos maestros lo denunciaba.
Falangito se va a disculpar o está demasiado ocupado cagando?
#1
Ni falangista ni ningún cabeza-lavada o facha directamente va a pedir disculpas,pues precisamente su razón de ser es meter mierda, para cuando va saliendo la luz ya tienen mierda nueva y gente dispuesta a tratarla.
#5 No existe la justicia catalana españazi.
#5 En menéame desde junio de 2019...mire por curiosidad y es que no falla. A ver si se acaba este periodo electoral y el informático de VOX apaga a los multi-Niks.
#9 Si 12 años ya....todos decís lo mismo.
#9 Debes ser nuevo en el planeta porque para creer que existe la justicia catalana hay que ser novato en esto de tener una mínima cultura y conocimiento.
#8 hay algún problema con lo de comentar y la fecha en la que te das de alta? Eres admin de meneame y prohíbes que puedan comentar a los nuevos? Lo pone en las reglas o algo así? Pues si a todo contestas no: ¡a callar!
#1 Para cuando lleguen las disculpas ellos ya están montando otro pollo...
#2 ¿Cómo la descarto?
#20 La has de descartar antes de 30 minutos de subirla, ahora ya no puedes.
#21 Gracias, muy lógico todo.
#23 Mira, durante 30 minutos te aparecerá este símbolo en el envío:  media
#24 Le das ahí, y después la podrás descartar.
#25 Me refiero a que llegué tarde
Copio y pego comentario:

Pero, al final, aunque los profesores hayan sido absueltos, lo que queda es la presion del estado sobre todas las personas que opinan de manera diferente y, sobre todo, actuan. Estos profesores a partir de este momento se sentiràn siempre bajo control y asì otras personas en casos distintos. Lo que los poderes del estado quieren hacer es intimidar, amenazar, hacer que la gente tenga miedo a opinar y a actuar de manera no conforme al sistema. Por lo tanto, una vez

…   » ver todo el comentario
#4 Pues a mi me parece que demuestra justo lo contrario, que hay separación de poderes, se denunció, se investigó y han quedado absueltos, si no la hubiera, estarían en la cárcel por pensar diferente, no? Ahora parece que lo de humillar a menores y señalarlos es "opinar no conforme al sistema" y no me he enterado
#19 Los únicos que han humillado y señalado, publicando fotos y nombres, son El Mundo y Rivera... por qué os gusta tanto invertir los términos?
#22 Pues que se denuncie y se juzgue a El Mundo , Rivera y quien haga falta, sigo sin ver cómo que se absuelva a los profesores demuestra que estamos en un régimen y no en una democracia.
#26 Que no actúe el fiscal contra quien señala a inocentes con fotos y nombres, cosa ya pasó con las fotos de unos jueces y Marhuenda, demuestra que vivimos en un régimen.
#30 ¿gestores cuales? ¿los del 3% dices? ¿Pujol? ¿sus hijos? ¿Mas? ¿el payaso de Puchi? ¿El xenófobo y racista de Torra? xD xD xD

En la comunidad autónoma de Cataluña les putearían para que aprendieran solo catalán porque el fascismo indepe dirige el programa de aleccionamiento. Es cosa sabida.
Yo a mis hijos les metería en una academia de castellano o les enseñaría en casa, porque el catalán me parece importante si resides en la comunidad de Cataluña, pero el castellano, que es el idioma del país, deberían conocerlo bien.
Archivar el caso no elimina el adoctrinamiento ni la persecucion a los castellanohablantes en los recreos.

Lo que los poderes del govern quieren hacer es intimidar, amenazar, hacer que la gente tenga miedo a opinar y a actuar de manera no conforme al independentismo fascista. Esta sentencia no resuelve que estamos frente a unos poderes democráticos sino frente a un intento de imponer una república fascista catalana.

Fixed
#11 Pues muy bien no lo están haciendo cuando salen monolingüazos (pero ei!, totalmente a favor de que además de castellano por obligación
los demás hablen y aprendan las lenguas que quieran en su ámbito privado).
#16 ¿como van a salir monolinguazos con solo 1 hora de castellano en los colegios?
Para el fascismo indepe la imposición por todos los medios de la lengua catalana y la supresión del castellano es una necesidad para su construcción nacional.
Pero por fortuna esos payasos han fallado y se han quedado sin prucés. :-D
#17 Imagina que tienes que emigrar (a pesar de los excelentes gestores que tenéis) y tus hijos van a la escuela catalana, ¿qué lenguas hablarían al terminar la educación obligatoria?

Lo único que demuestras con tu pregunta y tus insultos tolerados por los @admin es que no sabes nada ni de lenguas ni de Catalunya.
Cómo? Un juez catalán liberando de cargos a 5 de ellos sin si quiera tomarles declaración? A los últimos que quedaban les cierra el caso sin más? Os está quedando un prosés imparapla la mar de fascista. :shit:
¿Esperar que pidan perdón esos hijos de mil putas?
Ilusos!
fueron exculpados por el juez en mayo del año pasado sin siquiera tomarles declaración

Realmente la noticia dice poco, puede ser que la denuncia no tuviera ni pies ni cabeza, pero vamos, hablar de que los exculpan sin más me parece que no hace precisamente una buena labor en reafirmar que nunca ocurrió. Y mientras tanto gente hablando de que otros deben de pedir perdón, cuando según el caso del que hablásemos esos mismos se estarían riendo de la pantomima de la justicia...

En fin, supongo que estas exculpaciones no son polìticas...
comentarios cerrados

menéame