EDICIóN GENERAL
34 meneos
108 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un joven herido, arrestado en el Hospital de Jove por robar el móvil a la médica que le atendió en un centro de salud de

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón de 19 años por robarle el móvil a la doctora que le había curado unos cortes en el pie en un centro de salud.

| etiquetas: roba , móvil , médico , hospital
#2 Has mirado si tenía para comer?, porque a lo mejor no roba por ser moro, a lo mejor roba porque necesita comer...llámame raro...
#3 Se va a cualquier comedor social y le dan de comer.

Aunque supongamos que no tuviera de comer yo nunca robaria a alguien que te está ayudando. Lo contrario es ser un hijoputa.
#5 A lo mejor tú nunca has pasado hambre, ni nunca te has tenido que poner a la cola en un comedor social...hablar por hablar es lo que hacemos detrás del ordenador.
#3 El litio que es muy sano, claro.
#7 Los 300 euros que puedes sacar por un móvil como el que robó tampoco se comen, aunque igual se puede comprar comida con ellos...no me hagas caso..
#3 para comer... xD
#3 Tenía unos vaqueros robados
También para comer?
Se había hecho un corte en el pie con el pedal de una bicicleta. Si tiene bicicleta, que la venda para comer. Si no tiene bicicleta, igual también era robada.
#3 Los marroquíes desnutridos que habitan nuestras calles son un gran problema.
#2 Anda que no hay españolitos que se dedican a robar móviles.
#2 Cuando no lo pone el argumentario es "no ponen que es moro" (se sepa o no se sepa) y cuando lo pone el argumentario es "he tenido que leerlo para verlo".
Coño, así yo también tengo razón siempre.
#2 Por decir lo de moro me gané un strike promovido por un facha.
Un joven agradecido. ¬¬
La ciudadanía se quedaría más tranquila si estos sujetos fueran devuelto a su país de origen sin dilacion, con un gran crecimiento por cierto.
Vaya joya!
comentarios cerrados

menéame