EDICIóN GENERAL
868 meneos
15839 clics
Indignado por la censura en ‘Todo es mentira’, programa de Marta Flich y Risto Mejide en Cuatro

Indignado por la censura en ‘Todo es mentira’, programa de Marta Flich y Risto Mejide en Cuatro

Desde Antonio García Ferreras, uno de los primeros que me censuró en su programa ‘Al Rojo Vivo’ —lo que ahora se entiende perfectamente—, hasta Mamen Mendizábal en ‘Más Vale Tarde’ pasando por Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, El País, La Ser, Europa Press… me han silenciado, censurado y/o boicoteado. A veces en múltiples ocasiones. Incluso en un programa de La Sexta que hizo bandera de mi caso ocurrió que un día pasó algo y mi historia y mis denuncias desaparecieron. Se supone que cosa de Ferreras y Casals. En fin, lo habitual.

| etiquetas: indignado , censura , todo es mentira , mejide , flich , risto , cuatro
Comentarios destacados:              
#3 Risto Mejide y periodismo son términos incompatibles.
Risto Mejide y periodismo son términos incompatibles.
#3 ese es el programa que sale con gafas de reguetonero? No veo mucho la tv pero vi un programa como de noticias serias y me dio vergüenza ajena
#10 cuales son las gafas de regueetonero por cierto ??
#12 pues no sabría explicarte, eran doradas y de sol, dentro de un plato.
No me pareció normal la verdad
#13 Síndrome de "La Martirio" sería su explicación.
#10 pretenden tener un estilo El Intermedio, mezclando humor e información pero no saben cómo hacerlo bien, les queda un programa que de humor cortito y de información menos porque se quedan siempre en la superficie, como si no preparan los temas.
No creo que quierannoticias sino el espectaculo , cuando o vas en serio o deja de ser mediaticamente vendible a otra cosa. Que vayan disfrazados de periodistas no significa mucho por mucho que digan democracia nacion o libertad de expresion , es un negocio y son los cajeros del supermercado. Si un producto ya esta rentabilizado o no se vende lo sacan del lineal.
En teoria respetar valorar y dar voz deberia servir los canales publicos pero claro estamos en España y sirven para otra cosa.
#1 Tampoco creo que Luis Gonzalo sea tan ingenuo para ciertas cosas, sobre todo si tenemos en cuenta su trayectoria y lo que ha vivido. Creo que el texto o el suceso que denuncia no tiene en interes en cuestionar el sentido del programa o similar, mas bien es una denuncia del rol de ciertos personajes y como se “venden”. Yo no veo Tv, pero si conocia a Marta Flich de sus videos y algo me dice que es incapaz de mantener el tono que tenia antes y ahora. No es que antes fuera especialmente critica, pero algo me dice que el grado de complicidad con ciertos temas es mayor
Todo es mentira es una mierda de programa. Hay que tener pocos sesos para intentar ser noticia en ese programa.
#2 es sensacionalismo puro y duro. Aunque fueron los únicos que sacaron lo de alsasua cuando fue Inda a hacer su montaje, la verdad es que ellos tampoco se diferencian mucho. He visto unas tres veces el programa y me producía verguenza ajena. Sale un tio en traje que intenta hacer gracia y tiene 0. Un par de chicas que les cuesta hasta leer el guión, y Marta Fich que suele perder los papeles cuando no dicen lo que quiere.
#2 Me arriesgo a un aluvión de negativos, pero las pocas veces que lo he visto eran noticias varias del ambito político aderezadas con comentarios graciosos y chascarrillos... Lo veo como la versión televisiva de Meneame :shit: xD Aunque tengo que señalar la evidente diferencia en cuanto a toda la variedad de noticias fuera del ambito político que tiene Meneame, que marca mucha diferencia.
#19 " toda la variedad de noticias fuera del ambito político que tiene Meneame"
Esto es lo mejor de menéame, sin duda.
#19 Si no fuera por ese abanico de noticias que llega aquí, esto sería una peste.
No he visto nunca el programa, pero Marta Flich está muy buena. Me pone to palota.

Hecha esta aportación al hilo de la noticia, me retiro. Gracias por su atención.
#14 Como siempre hay algún contacto que comparte sus vídeos en FB, reconozco que suelo verlos sin audio ni ná, sólo por alegrarme la vista un rato :-D
#14 Pues has dicho lo más útil, "alternativo" e interesante que se podía decir xD Quizás obvio, aunque yo no conocía este programa.
El resto de comentarios interesantes en el hilo, con los que estoy de acuerdo, vienen a resumirse en "la televisión es una mierda".
A mi me da la impresión que utilizaron la noticia para crear polémica y rellenar parte del programa, no porque en realidad les interese el asunto y tengan interés en resolverlo.

O sea, que utilizaron el testimonio del cabo y del ex-teniente para hacer su programa pero en realidad el asunto se la pela a Risto como a Marta.
Y colorin colorado... el resultado de las generales a fuego lento se está cocinando, disfruten tranquilamente sentados en su sofá, mientras puedan {0x1f525}
Nada que en el fondo no sospechamos todos. Pero es curioso que sea la izquierda del PSOE la que haga el juego a la derecha más profunda de una institución como el ejército. Y del periodismo..., pues eso, hace años que no me creo nada de lo que sale en tv
#4 El timo es tan viejo que da vergüenza que se siga repitiendo durante siglos...

www.youtube.com/watch?v=8d6g06WYPMY
#4 ¿Izquierda? ¿El PSOE? ¿Desde cuándo el PSOE es de izquierdas? :shit:
#30 Normal que con esa percepción de la izquierda se vea a Podemos como extrema izquierda y antisistemas.... :clap:
#30 También dicen de PP y C's que son centro derecha, lo cual no dejaría de tener su gracia, si no fuera que es para echarse a llorar :clap:
Lo que no entiendo es esa contraposición que hace continuamente con el tema de Cataluña, como si una cosa lavase a la otra. Desde el gobierno español hay cloacas y manipulación y desde el catalán también.
#20 pues para que llegue a portada o para que le vuelvan a invitar a TV3
#20 Pues en que desde muchos circulos españolistas se dice constantemente que TV3 es manipulación y él es el único medio plural que ha encontrado. Llamativo al menos es.
#40 tv3 plural xD xD xD xD xD xD xD xD
#40 En TV3 lo han llevado para criticar al ejército español. Sea verdad o no la crítica (es probable que lo sea), no contradice en nada la crítica que se le hace a TV3.
#52 Pues la contradice en el mismo momento que el exmilitar reconoce que habian debatientes de varios pensamientos distintos.
#54 Y Pablo Iglesias empezó de tertuliano en Intereconomía. ¿Eso quiere decir que Intereconomía es una cadena plural?
#20 Ni tampoco creo yo que lleve razón. Al cabo lo van a expulsar por verter públicamente una opinión política, ya que los militares en activo lo tienen prohibido (lo sé bien que soy pareja de militar). Así que no sé a qué vienen tantos lloros, te puede gustar más o menos pero esas son las normas. Si ahora quiere levantar revuelo yendo a los medios, atacar a margarita robles por no ayudarle (cosa que sería mucho peor si ayudase a un militar por su ideología), decir que te censuran y mezclar churras con merinas con el tema catalán, pues muy bien, se está haciendo un juana rivas (creer que por llevar tu caso a los medios te van a dar la razón) pero no vas a salir bien por más que llores.
#43 Resulta que la noticia en concreto va de que hay alrededor de 1.000 (mil) militares que han firmado con sus nombres y apellidos una carta en contra de la decisión de exhumar a Franco, repleta de opinión política.

Al que han expedientado y mandado a juicio y está a punto de ser expulsado del Ejército es a un cabo que escribió otra carta apoyando al PSOE en su decisión de exhumar a Franco.

Los lloros vienen a que a unos se les deja impunemente dar vivas a Franco en público y emitir…   » ver todo el comentario
#47 Hasta donde sé, a los firmantes del manifiesto franquista no se les dice nada porque ya no están en activo, y en ese millar de firmas se cuentan a hijos de militares (que no son militares como tal). Lo más que he encontrado es que hay 5 (que están en la reserva) y que probablemente si les expedienten.
#7 Es como si este señor va a sálvame deluxe (no sé si se llama así ahora) a hablar de corrupción en el ejército y se queja de censura. Vas a un programa de mierda y recibes un trato y profesionalidad de mierda.
#7 Yo también me siento censurado, no me han dejado ir allí a tocar el arpa de boca. Ahí está, la represión inherente al sistema!
Llamar libertad de prensa a lo de España, salvo muy pocas meritorias excepciones, todas ellas en Internet, es de risa.

Para intentar que en España hubiera libertad libertad de prensa que sirviera de contrapoder a la política y al estado, que es el objetivo de la existencia de la libertad de prensa, ser cuarto poder, no apéndice de otros poderes, haría falta primero arrasar con todo lo que existe en el panorama periodístico español.
Sin entrar a valorar los comentarios de este hombre, si es cierto que le cortaron en directo estos “periodistas” son unos maleducados y no tienen ni pizca de educación
La sexta es de los mercados. Y los mercados quieren la moralidad de izquierdas y la economía de derechas. Ahora son las elecciones, así que los mercados van a penalizar a la izquierda antes de las elecciones. Una vez pasadas, ya volverán a dejar hablar a la izquierda y darle la razon.
xD xD xD como recogen cable cuando se les tuerce la entrevista. Lo que empieza siendo, como a ellos le gusta, una critica a los militares y sobre todo a la derecha, se convierte en una crítica a Margarita Robles y el PSOE y entonces... ups vamos a acabar la entrevista
Lo que dice Segura no es del todo cierto, o al menos su forma de decirlo da una impresión falsa de lo que realmente ocurre.

El militar al que expedientaron está en activo, mientras que los firmantes del manifiesto a favor de Franco están todos retirados (lo dicen ellos mismos en su página web ame1.org.es/6750-2/ ).
Todo es mentira es una puta mierda y a Marta Flich la he visto en más ocasiones hacer cosas de este estilo, y FAQS es otra putísima mierda que va de plural si es para echar mierda a España pero cuando tocas al procès te clavan las uñas.
Mmm... No he visto nunca este programa pero de Marta Flich sí que he visto algún video suyo de Youtube y es mucho más irreverente y crítica y ciene cierto tono histriónico. En el video que se ve en esta noticia está irreconocible y eso de enfadarse por lo que estaban diciendo estos 2 militares nunca me lo hubiera imaginado.
"todo es mentira" es un programa carnaza donde el objetivo es sacarle los colores al entrevistado. Cuando el entrevistado saca los colores al entrevistador, se pasa a la descalificacion o al corte. Si alguien creia que en la secta eran moderados esta en lo cierto, son moderadamente intolerantes, moderadamente pro gobierno, moderadamente de derechas.
Todos los medios españoles estan MUY en nomina de alguien y a ese alguien no le gusta que le toquen sus cosas, algunos fingen…   » ver todo el comentario
hombre esto estaba cantado, es mentira lo que ellos quieran decir
Yo no entiendo lo de la censura. Acabo de saber de esta noticia gracias a Menéame y este programa, sea bueno o malo. Les han cortado sí, pero creo que ha quedado clara la queja y la situación, hablar de más no iba a aclarar nada, todo está muy claro , la cual por cierto es penoso. Me cuesta creer que el PSOE pase de esta gente, entiendo que hay detrás mucha mierda.
Pura telebasura ese programa.
Para gente intelectualmente muy pobre o sin estudios
No me puedo creer que le hayan dado un programa a Marta flick
"Pero no lo duden, Catalunya es un pueblo adoctrinado y España es un país libre, humanista, plural y formado… ¿no?"
</i>

Ya lo dice todo, pero así es España

No he visto censura alguna en el vídeo, el titular es mentira.
Espanyol medio, cuidado con votar esta noticia: Habla bien de TV3.
No he tenido oportunidad ni ganas de ver este programa. Pero esperar periodismo serio y decente con esos presentadores llevando el programa me parece demasiado iluso.
La cara de la presentadora mientras habla el Teniente Segura mientras retuerce su bolígrafo es todo un poema.
Por favor, dejen de alimentar el victimismo para defender causas justificadas como la de la noticia. Por muy sensacionalista que sea el programa, y lo es, el señor Segura debería dejar de pretender enseñarnos permanentemente sus llagas como militar antifranquista que ya ha sacado suficientes réditos económicos, y no ver censores debajo de cada piedra como en este caso.
mass media progre censurando, vaya no me lo esperaba

menéame