EDICIóN GENERAL
11 meneos
411 clics

El idilio de Maradona con la cocaína y las prostitutas de la Camorra que terminó por culpa de un penalti

Al Maradona de finales de los 80 le perdonaban todo en Italia, incluida su relación con la mafia napolitana, sus adulterios y su gusto por la droga, pero todo cambió en el Mundial de 1990 que jugó con Argentina y en el que descalificó a su país adoptivo

| etiquetas: maradona
El mejor penalti de Maradona youtu.be/IpVUXr_jGkY
#2 este vídeo resume perfectamente la calidad humana de este individuo
#3 discrepo. yo tampoco me dejo ganar si veo que la otra persona tiene alguna dificultad. eso es insultar la inteligencia de la otra persona. como se sentiria una persona viendo k se dejan ganar por que tenga canas en el pelo? o un diente picao? pues eso...
Maradona,la ambición rubia
"Su chófer llegó a calcular que el futbolista había dormido con más de 8.000 mujeres"

Chúpate esa, Julito :troll:
Cuando estuvo en Barcelona abrió despacho en los edificios Trade su representante Jorge Cisrzterpiler que se suicidó con 58 años.
Lo primero que hizo el pavo fue bajar a los dos bancos que había debajo del edificio. Una vez presentado les pedía un crédito de 5 millones de pesetas para financiar su representación y merchandising. Dadas las garantías que ofrecía, no se lo daban.
El problema es adorar a gente que son totalmente indignas de adoración. Esto se aplica a muchos más ámbitos que el futbolístico.
Celebrarlo de esa forma es equivocado ... cuanto poco
comentarios cerrados

menéame