EDICIóN GENERAL
643 meneos
1951 clics
Huawei firma acuerdo con Rusia para desarrollar red 5G

Huawei firma acuerdo con Rusia para desarrollar red 5G

Rusia ha firmado un acuerdo con la compañía china Huawei para desarrollar infraestructura de telecomunicaciones bajo su potente red 5G.

| etiquetas: huawei , firma , acuerdo , rusia , desarrollar , red , 5g
Comentarios destacados:                          
#3 La foto de la entradilla con Putin poniendo cara y gesto de decirle a Trump ¿Qué dices de Huawei?, ¿qué?, que no te oigo
La foto de la entradilla con Putin poniendo cara y gesto de decirle a Trump ¿Qué dices de Huawei?, ¿qué?, que no te oigo
#3 la risión xD xD xD
#3 Fotaza carne de meme.
Que con su pan se lo coman

Europa debe desarrollar su propia red 5G

Que le den por culo a Trump, a Putin y a Xi Jingpooh
#11 ojala ya un europeismo con el objetivo de ser una superpotencia unida, ojala.
#14 Con los recursos que tenemos, nos deberíamos contentar con ser poco interesantes.
#14 Se te olvida el tribalismo europeo y los euroescépticos. Lo mismo que le ha pasado a España tradicionalmente con los nacionalismos y los conservadores chuscos (carlistas, etc) le va a pasar a la UE durante los próximos 50 años.

Jamás vamos a ser una superpotencia unida porque somos demasiado diferentes; o al menos eso creen los europeos.

A mi me da pena la verdad, es como vivir en un Imperio decadente que sabes que se va a la mierda, la Roma del siglo IV o algo así.
#71 Tristemente si alguien nos puede llevar por el ritmo adecuado es Francia y Alemania, pero a saber, facil no es en la Europa de los taifas.
#14 Si tío, conquistemos otros países y formemos un imperio europeo!!

Oh wait...
#15 Solos no pintariamos mucho a nivel global, es necesario unirse si queremos competir con las grandes potencias.
#27 ya tenía que salir el comentario quejándose de Alemania y/o Merkel... no falla....
#27 El continente entonces?
#27 Creo que tienes razón pero separarse no es la vía, hay que hacer una Europa mejor.
#61 Me parece una opinión a respetar siempre y cuando tengas en cuenta que dejar caer las cosas por su propio peso puede suponer hambre y sufrimiento.
#17 Veo a los comunistas, nacionalistas y ultraderecha muy interesados en eso. Sí, sí.
#15 El satélite?
#15 A merced de la superpotencias que poco a poco nos llevaran a la irrelevancia, suena bien
#15 claro, claro, para resucitar al Nuevo-Viejo Imperio Hispánico-Latino...
#51 Si te pica te rascas.
#60 cuenta reciente + discurso troll...;)
#51 Ok, es una falacia, pero tu idea es muy ridícula. Por suerte aquí en España desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda todos ven con claridad que solo hay una posibilidad de dejar de ser un enano político.

Por lo visto es mejor ser la puta de la potencia de turno fuera de tu área económica que construir algo.

¿Eres del PC(r)?
#11 Europa tiene las dos principales competidoras de Huawei, que son Ericsson y Nokia/Alcatel. Ambas están también desarrollando el 5G. Lo que pasa que sin tanto hype.
#35 Manda huevos que estamos en Europa y nos llegan mas noticias de los adelantos de Huawei o Microsoft que de los de las empresas europeas.
#39 Eso es cosa de los medios. Habitualmente las noticias del sector no llegan a los medios generalistas, si ahora están en el candelero es porque alguien está luchando por tu cabeza.
#41 Bueno, yo me enteré de que Nokia y Ericsson eran empresas punteras en 5G en un publirreportaje que salió aquí sobre Huawei.

"Vean esta gráfica, vean como Huawei es la empresa que mas patentes aporta al 5G, y la tercera es otra empresa China asociada a Huawei"

Y ahí veías que la segunda y cuarta eran empresas europeas, y te decías "¿estamos tontos? Que me llega antes la propaganda de Huawei que la innovación europea"
#56 Nokia y Ericsson no tienen al estado Chino detrás soltando fajos ni acceso a un mercado interno de mil millones de fulanos.

No vamos a poder emular su mercado nunca, pero al menos deberíamos ponerles las mismas trabas que nos ponen ellos a nosotros. Pero bueno, en Europa somos retrasados mentales, vendimos ARM a los japoneses (Softbank) y Kuka a los chinos, que además la desmantelaron casi por completo en Europa. Y como esas empresas, muchas otras.

Asi que no espero gran cosa. Francia…   » ver todo el comentario
#11 Ojalá espabilemos, es necesario por que si no nos augura mal futuro. Ahora hay dos grandes bloques y Europa debería ser un tercero, necesitamos diferenciarnos (sin aislarnos), necesitamos soberanía:

- Desarrollo de baterías, coche eléctrico y conducción autónoma: USA tiene Tesla, Google y Amazon entre otros investigando; China poblaciones enteras. Y nosotros muy poquita cosa ¿Como va a exportar Europa los BMW y los Peugeot dentro de 15 años cuando estén en la cola de la tecnología? Y si…   » ver todo el comentario
#53 el ejercito europeo ya existe.

es.m.wikipedia.org/wiki/Eurocuerpo
#57 Gracias por la info que no conocía pero quiero decir un ejército único y europeo.
#11 si hasta para crear una liga de futbol europea nos ponemos en contra. El nacionalismo tiene absorvido los sesos a los europeos, imposibol llegar a acuerdos de este calibre.
#11 Un comentario de calidad.
Trump esto es para ti  media
#4 ¿Y en qué molesta esto a Trump?
#7 Orange man bad, honk honk!
#7 Que Rusia disponga de 5G y mejor implantada que EEUU bastante antes? Que la industria china capee las sanciones y contraataque con menos posibilidades de respuesta por su parte?

No lo sé, no sé por qué habría de molestarle....
#12 Lo tiene tan fácil como que sus telcos contraten con las empresas que ya les proveen, Ericsson y Nokia/Alcatel, que por cierto, son europeas.
#34 Europeas, más caras y menos avanzadas tecnológicamente.
#44 Son más caras, pero no son menos avanzadas tecnológicamente, no sé de dónde te sacas eso.
#86 ??? 5G ,china líder mundial. Alguna pregunta más?
#93 ¿? Qué tiene que ver el despliegue con lo avanzado de su tecnología? Tienes alguna idea de este mundillo o estás cuñadeando?
#12 La mayor parte de Rusia está todavía anclada en los años 90 de un país occidental medio/pobre. El impacto del 5G allí va a ser límitado por lo que supondrá muchas menos oportunidades para Huawei hacer negocio.

Es la opción menos mala que le queda a la empresa CHina pero en ningún caso es una mala noticia para Trump o USA.
#68 Es una opcion menos mala para la empresa china. Sin embargo para rusia es un movimiento del alfil blanco con multiples beneficios; -negocia un contrato a la baja por una tecnologia que necesita -se alia con un rival de usa -implanta una tecnologia que ya no estara supervisada por los sitemas de espionaje americanos -fastidia a usa (que siempre gusta entre los rusos , aunque no de mas beneficio).
#92 Múltiples beneficios xD, Rusia no quiere ver a China ni en pintura xD.
www.rusadas.com/2011/01/la-completa-fabulosa-historia-del.html?m=1
#99 Ehhh no me respondas con mi spam preferido ;)

De la tecnologia militar sovietica le han hecho ingenieria inversa a todo lo que no estaba clavado al suelo, el programa espacial chino es el programa espacial ruso 100%. De la rusia militar actual no se cuanto estaran copiando ¿los hundebarcos de nueva generacion quien los esta copiando a quien?
No se si es en el propio articulo del riga donde explican que los chinos intentaron pedir 5 aviones de combate y rusia respondio que por los cojones les vendian solo 5 unidades para que las desmontaran como el modelo anterior del mig.
#7 En todo. Siguiente pregunta.
#48 Joder, da gusto charlar con gente analítica y llena de argumentos...
#69 Pero si es verdad, a Trump este acuerdo no le gusta por ningún lado.
#76 A ver, Rusia es un mercado menor con el PNB de Italia. Trump se descojona con el acuerdo.
#78 A ver, Rusia es un mercado de casi 150 millones de personas. A parte de eso, lo que le no le gusta a la admon Trump es que los rusos se unan a los chinos, estrategia na más, porque si es por mercado, solo con china Huawei tiene de sobra para sobrevivir. En china no utilizan los servicios de google, y huawey va a sacar su propio sistema operativo. Igual les sale rana la patada al hormiguero que están pegando los yankees.
#81 Los rusos ya se han unido a los chinos hace mucho. Desde luego no por esto. Sí, es un mercado de 150 millones de personas pero con un poder adquisitivo ridículo.

En principio USA tiene ventaja porque el exportador es China, si no vende se hunde. Pero si que es cierto que las guerras comerciales son peligrosas y un caos del que pueden salir hundidos todos, uno más que otro, los países laterales al conflicto, etc.
#83 Al final todo se reduce a ver quién acaba dándonos por donde rompen los sacos. Ni me gustan los chinos ni los yankees, pero entre ellos anda ahora mismo el juego, y nos salpica al resto.
#4 Me sumo a la dedicatoria :-D
Me parece que EEUU se va a quedar bastante solo
#1 No hombre, ya le haremos compañía los europeos.
#2 hasta que llegue el Brexit y nos independicemos el post-imperio commonwealth. Sólo faltaría que Trump se saliera de la OTAN...
#5 probablemente, Rusia no es el enemigo desde el 89, ahora lo es China, así que una 'OPAN' con Corea y Japón llegará tarde o temprano.
#23 Sería mas bien una OTPN
#24 eso lo lleva mi router
#5 Si no se ha salido de la otan es porque la controla usa, pero ya ha amenazado con tomar medidas si los miembros no acatan lo que usa quiera.
#89 Por eso lo digo, de hecho esta semana ha habido otro tirón de orejas a la UE en general por no subir su compromiso.
#13 actualidad.rt.com/programas/keiser_report/317184-eeuu-imperio-pierde-p .. Lo cierto es que el patán ese, el tío mas cateto "emperador del mundo" anda por ahí haciendo - lo único que saben hacer muy bien los yanquis .. el cerdo ..
#77 Mi mujer es "Yankee" y no es ninguna cerda. De hecho creo que mil veces más educada y culta que tú.
#2 Los principales competidores de Huawei son europeos, Nokia/Alcatel y Ericsson.
#33 Huawei ya estaba casi al nivel de competir con Samsung y Apple.
#2 #33 Ambos tenéis razón, pero habláis de distintos mercados. Huawei es:

- la segunda compañía que más móviles vendió el año pasado (por detrás de Samsung y delante de Apple), y
- la que más equipos de telecomunicaciones vendió, más que la suma de sus dos principales competidores: Nokia y Ericsson.
#1 Jajajaja. Lo has entendido al revés. Esta noticia lo que significa es que ya no te quieren los equipos de primera y te tienes que ir a jugar al Albacete Balompie para seguir disfrutando del deporte.
#66 Albacete Balompie que, con un poco de suerte (1/4) estará el año que viene en primera!
#1 Que les den.
Y probablemente a un precio mucho mejor que antes de la barrabasada de Trump
#6 Los de Huawei, a trabajar como chinos.
#6 Los chinos no regalan nada, mejor precio no va a ser
Me cae como el culo (puto homófobo, y demás), pero admito que de vez en cuando hace algunas que digo... joder... qué cabrón... el puto amo... o al menos el mejor troll...
Y si tan importante es la red 5G como todos dicen, Rusia será de las primeras potencias en el futuro :-) ¡Toma ya Trump!
Bueno, creo que si Huawei resulta que es cierto que espiaba a través de su tecnología, en Rusia también lo hará... aunque quizá a Putin le tengan más miedo. A Trump le pararían en su locura los propios americanos (rectifico: las empresas americanas) si se le ocurriese lanzar un pepino, a Putin no creo que le tosan...
¡hagan juego, señores!
#26 pues, 6 de los 8 hijos de gadafi siguen vivos asi como la mayoria de sus nietos, mucho no acertaron.
Alguien le está comiendo la tostada a Estadoss Unidossss
#28 Nos están comiendo la tostada a nosotros, los principales competidores de Huawei son europeos, no americanos.
#37 Peor entonces
:'( :'(
Putin debe estar divirtiéndose como loco.
Y yo que sigo pensando que esto de Huawei es una baza que sólo puede hacer ganar a Trump:
Un enfrentamiento comercial daría más votos a Trump, igual que aquí pasa con el voto nacionalista, pero con el añadido de que en este caso los independentistas (en el ejemplo China) no pueden votar.
Imagínate que mañana se muere Putin: ¿tienen los rusos un plan B?.
#40 Otro ruso. Tienen de sobra.
#40 dimitri medvedev
Igual Europa debería replantearse llegar a un acuerdo con Rusia para añadirla a la UE, aunque existan conflictos de interesas, ampollas del pasado, no queda otra que entenderse, la unión hace la fuerza y ahora mismo los Europeos somos lacayos de USA y éstos últimos son una sociedad enferma que se creen dueños del mundo y cada vez cruzan más líneas rojas, hay que nivelar la balanza o la cosa terminará mal.
Venga, todo dios a aprender Ruso y Chino, que el inglés, entre el Brexit y Trump, se va pasando de moda.
Bueno para entender lo avanzanda que está china....https://www.xatakamovil.com/conectividad/5g-todavia-no-se-ha-desplegado-china-habla-6g
China ya está trabajando con 6G.
EEUU aún no sabe de qué va....
No hay más palabras señoría.
#91 Uno donde trabajo. En una empresa comercial con un departamento de logística. Tenemos un plan para implementar un almacén totalmente automatizado que puede clasificar y mover pedidos "en vivo" por orden de los comerciales. Solo es posible con 5G funcional.

Se han hecho cálculos y la productividad sería varios órdenes de magnitud mayor con MENOS coste.
#95 No sé si lo he entendido bien. ¿Te refieres a almacenes automatizados como los de amazon? Esos van sin 5G.
#97 No. Los de Amazon tienen un diseño "lineal", es decir, que los pedidos se procesan en entrada uno detrás de otro. Ese diseño es muchísimo más ineficiente que el que te comento.

No usa 5G sencillamente porque no tienen 5G, si no lo usarían cambiando el diseño de pedidos.
Sabia que los rusos se lo iban a llevar son los putos amos del mercado todo lo que los americanos rechazan estos les habren las puertas del cielo ruso,,,,,,el putin se saleeee jejejje,,,,,
The Soviet Union Returns in 5G
www.youtube.com/watch?v=uuyfu2dAHiA ......

Yo creo que ya esta bien de utilizar a Las Naciones Unidas -( donde todos los países del mundo tiene voz y los mismos derechos ) - como si fuese un corralito de de exclusiva propiedad .. Que los es y la muestra la tenemos en como utilizaban su poderío para someter al mundo .. Pero entiendo que están arruinados y ya no les llega con su política de Rapiña para mantener el imperio. Yo creo que todo el mundo debería ilustrarse - ( abriendo el link ) - lo que están haciendo los yanquis - según las declaraciones del Embajador de Venezuela en la ONU..
#16 los chinos son pelicorosos y los chinos y los rusos juntos lo son más.
#38 A lo mejor influye que sólo permitan ser proyectadas 5 películas extranjeras al año... Y por supuesto, las que el Gobierno dictatorial que se gastan permite xD, estos chinos tienen mas cara que espalda xD,  media
#16 Bueno, 3000 ojivas nucleares apuntado a Europa dicen lo contrario.
Puede parecer algo nimio, pero esto acaba de cambiar la historia del mundo. Adiós USA.

Lo peor que la UE nos va a llevar detrás de Trump directamente a la irrelevancia económica.
#10 ya será menos...
#59 #70 No tenéis ni idea de lo revolucionario que va a ser el 5G funcional en la industria. Hablo de mejoras de productividad que recortan costes a menos de la mitad.

Pero eso es el 5G funcional. El de USA aún no "funciona".
#90 ¿Puedes poner un ejemplo?
#10 Jajajaja, pero que dices tío...
«12
comentarios cerrados

menéame