EDICIóN GENERAL
34 meneos
63 clics

La hipocresía de Theresa May con el cannabis y las armas

¿Cómo es posible que Theresa May siga insistiendo en que el cannabis no tiene propiedades medicinales mientras que la empresa de su marido obtiene millones de libras esterlinas de su uso medicinal? ¿Cómo es posible tener un ministro de drogas que se beneficia de la política sobre drogas?. Después de sus innumerables manifestaciones en contra de la legalización del cannabis recreativo, la Primera Ministro de Gran Bretaña, el marido de la Señora Theresa May es un consumado vendedor de cannabis en su país.

| etiquetas: cannabis , theresa may , armas
Natural, hay que proteger el negocio familiar, no sea que venga la competencia a dar por s...
#8 Tu no sabes lo que hace la gente, no sabes sus problemas ni el porque del consumo, si tanto te preocupa eso, porque no criticas el tabaco que literalmente MATA o el alcohol, que también MATA?

Hipocresía nivel Dios
Hay al menos dos formas de entender la política:

- La vocacional. Una persona tiene unas convicciones y se presenta con ellas a las elecciones, si coinciden con las de la mayoría de la ciudadanía puede gobernar y llevar a cabo aquello en lo que cree firmemente.

- La profesional. Una persona cree identificar demandas ciudadanas que no están siendo cubiertas y se presenta prometiendo llevar a cabo esas propuestas. Si convence a la mayoría que él es la persona adecuada para llevarlo a cabo puede gobernar. No es requisito que crea en aquello que va a llevar a cabo, basta con que se esfuerce en llevar a cabo lo que prometió desde la honestidad y la profesionalidad.

Ambas formas son respetables.
#1 Y eso que tiene que ver con el artículo?
Casi casi diria que es republicana de USA pero tienen reyes
#5 Un poco de respeto, por favor. Si bebes alcohol no creo que te guste que te llamen borracho o alcoholico ¿No?
#9 Disiento completamente. El alcohol es la droga que causa más muertes y problemas de salud en la sociedad.
Pero al fin y al cabo tú y yo no somos tan diferentes. Yo no bebo alcohol y considero a todos los que lo hacen en cualquier cantidad unos irresponsables, como mínimo. Buenos días.
#5 ¿Sabes que eres un ignorante? pues si no lo sabías, ya te lo digo yo.

No todo es colocarse ya que de la misma planta también se puede aislar el CBD , que es uno de los componentes de tantos que tiene la planta y que NO COLOCA y tiene infinidad de propiedades terapéuticas PROBADAS.

Pues nada, sigue con tu ignorancia ;)
comentarios cerrados

menéame