EDICIóN GENERAL
829 meneos
9388 clics

Un hilo de Twitter destapa las mentiras de Casado en un discurso de dos minutos

Pablo Casado ha superado su propia marca. Mentira tras mentira, en un discurso de dos minutos. Pinocho se le queda corto. Así lo ha mostrado en Twitter Daniel Fuentes, doctor en económicas y miembro de la oficina económica del Gobierno, en un hilo de Twitter.

| etiquetas: hilo , twitter , destapa , mentiras , casado
¿De verdad alguien con un mínimo de capacidad crítica puede seguir creyendo lo que dicen desde el PP?
Analicemos:
Pablo Casado ha mentido sobre su carrera universitaria y sobre su Master.
El PP se ha financiado ilegalmente durante décadas, siendo todos los que asumían cargos importantes, cómplices y/o autores de ellos. Financiación por la cual, el PP (a todos los niveles, municipal, autonómico y estatal) han concedido obras y concesiones fuera de la legalidad, creando un perjuicio claro y…   » ver todo el comentario
#8 No, nadie les cree, pero si creen que todos son iguales, así que al menos votarán a los suyos.
#13 mi pensamiento al respecto es que moralmente no puedo votar o desear la victoria de un partido que soy consciente de que me está mintiendo. No entiendo como alguien puede llegar a la conclusión de que un partido podrido hasta la médula puede gobernar bien y a su favor.
Pero claro, teniendo en cuenta que existe la creencia popular de que son buenos gestores...
#17 Pues porque en su cabeza todos mienten, así que eliges al que miente para luchar por lo que tu crees, no al que miente para luchar por lo contrario. Votas al que miente pero es "de los tuyos", que no es guay, pero si no lo haces entonces ganará el que miente y, encima, es "de los otros". A estas alturas, seguir pensando que la gente vota por los programas económicos y esas cosas me parece un poco naif, simplemente hay mucha gente que acepta que el mundo es una mierda,…   » ver todo el comentario
#13 Bueno, cuando a mi abuela (votante del PP, por profunda ignorancia y pasotismo politico, de un pueblo minúsculo de la profunda Segovia) hace un par de años le decía que iba a votar al coletas, me respondía: "¿Al terrorista ese? Si ese nos quiere a todos muertos..." Y que vas a hacer... luego entiendes cuando las monjas iban con toda la residencia a votar todos al PP al unísono.
Así que por muchas sandeces que diga este inútil, los 70 escaños los tiene asegurados, pienso yo.
#8 Voto positivo pero discrepo del último punto, no considero que se trate de un problema mental de sus votantes. Creo que hay bastantes votantes que no se interesan por la política pero tienen decidido de antemano a quién van a votar. Las noticias negativas contra su partido las toman como ataques personales que refuerzan su convicción: o no creen en la veracidad de las acusaciones o como siempre se dice argumentan que "los otros son así o peores". El mensaje de Casado se lanza…   » ver todo el comentario
No voy a votar irrelevante porque es un candidato a presidente del gobierno, pero la verdadera noticia empieza a ser que Casado diga UNA verdad.
Me quedo con este resumen:

{0x1f170} ️ Porque lo de Casado no va del uso escrupuloso de información estadística, va del derecho a la información y del mínimo respeto al juego democrático.
{0x1f171} ️ Esto no es el "PP de toda la vida": esto es Trump, Farage, Bolsonaro...
A Trump le fue bien jugar a mentir o decir medias verdades.
Supongo que ha creado tendencia
#9 Busca su cv, cuesta menos tiempo que escribir un comentario con información incorrecta.
#9 Eso que acabas de hacer es un ad-hominem de libro...
#9 Pero lo que dice con datos oficiales ¿es verdad o no?... lo demás...
#34 Es mentira a medias
No entiendo a la gente. El que miente, el que engaña, el que manipula, el que roba...es el que más votos recibe y luego hay partidos que son honestos, tienen un historial delictivo casi impoluto o se rigen por el diálogo en lugar de la crispación y resulta que esos son los que quieren romper España y objetivo de todo el odio.

Conclusión: o la gente es una ignorante y/o de escaso nivel cultural o directamente como sociedad no tenemos remedio.
Miente más que habla
Pocas veces se puede usar esa expresión de mejor manera.
Es un zasca tras otro sin solución de continuidad y con datos en la mano.
#11 lo triste es que a los suyos, les enseñas los datos y seguirán creyéndolo.
Es igual, la mayoría de los votantes del PP, votan a un tipo con traje y corbata que habla de "Unidad de España", que si algo funciona aunque sea mal, no le toques, no vaya a ser que los bolivarianos intenten formatear el disco duro y falle la instalación.
Todos los días se va a menear algo que contenga "las mentiras de Casado"?

Cansino ya.
#20 Si, Casado es cansino, hay que reconocerlo.
pero alguien en su sano juicio va a votar a Casado?
Decía Ortega que las ideas se tienen y en las creencias se está. Tener ideas requiere más esfuerzo y además siempre va acompañado de una duda razonable que te salvaguarda del dogmatismo de la creencia. Los creyentes no pueden confundirse porque están convencidos. Salir de la creencia es mucho más difícil. El votante de derechas es más creyente que el de izquierdas?
Solo le falta de ir que tiene los códigos de lanzamiento de misiles de España y ha resuelto la teoría de cuerdas.
Estamos entrando en una era oscura donde la verdad es peligrosa y se la persigue impunemente. Ya no tiene importancia que los políticos mientan. Son "hechos alternativos". Los periodistas cada vez están mas limitados y comprados. Y lo peor es que la población ha entrado en el juego que le han montado.
Debo estar haciendome mayor...
Da igual los subnormales que le votan se creeran todas las mentiras que le digan. Así va España...
Casado esta profetizando lo que ellos haran cuando lleguen de nuevo al poder, son verdades adelantadas
los políticos no tienen nada que hacer en el buen devenir económico y mucho menos en España
Lo increíble es que este tio este ahi...
publico.es dando la noticia de "un hilo de Twitter".
Flipo
#1 Un doctor en económicas analizando el discurso económico de Casado. ¡Pero en twitter! ¡Flipémoslo y votemos negativo!
#2 Asesor de Pedro Sanchez... que tampoco es que sea muy parcial. Pero bueno, los datos están ahí y se pueden contrastar.
#2 Doctor en económicas y director de la oficina económica de la Moncloa.
Es decir, uno del PSOE
El típico doctor en económicas que no ha pisado una empresa privada en su vida, como Casado.
#1 La noticia mas bien es quien escribe el hilo y los datos que aporta, pero si, es una pena que para contrastar las mentiras de un politico en todos los telediarios haya que utilizar Twitter y solo nos enteremos los cuatro frikis de Meneame y Twitter.
#1 Cuando el sabio apunta a la Luna el necio mira el dedo
#1 Que sea Twitter o Meetic me la trae floja. Pero éste tipejo no sólo es mentiroso ,es un auténtico impresentable.
#1 Debe de ser por eso que el resto de la prensa calla, no hay tiempo para desmentir todas esas farsas, hay cosas más importantes de las que hablar, claro... Que va a haber millones de desplazamientos en semana santa, que adelantemos la salida; toda la derecha remarcando que lo de Cataluña es peor que el 23F; el partido del fin de semana; qué frío hace en abril;...

Pero para desmentir lo que dicen los candidatos a presidente, no, no hay tiempo para eso...

Tampoco claro, para hablar de la trama de espionaje montada por el anterior ministro de interior junto a cargos muy relevantes de la policía para beneficio propio.

A quién le va a interesar eso? :wall: :wall: :wall:
#25 Los siguientes 10 comentarios te los voto positivos, porque no puedo votarte aqui tanto de golpe.
#37 Ok, mejor si son todos en éste, que lo necesita para compensar tanto negativo... :-D

www.meneame.net/story/colapsa-catedral-notre-dame/c0204#c-204
#1 es la gracia de la sección "Tremending Topic"

menéame