EDICIóN GENERAL
305 meneos
1941 clics
La Hermandad Musulmana, como cofradía de asesinos

La Hermandad Musulmana, como cofradía de asesinos

En 1962, la CIA empuja Arabia Saudita a crear la Liga Islámica Mundial (también llamada Liga Musulmana Mundial) y a financiar tanto la Hermandad Musulmana como la Orden de los Naqchbandis, en contra de los nacionalistas y de los comunistas [4]. La Liga Islámica Mundial es financiada en sus inicios por la Arabian-American Oil Company (Aramco).

| etiquetas: hermandad musulmana , islam
123 182 5 K 294 cultura
123 182 5 K 294 cultura
Vaya barbaridad de artículo y de página, todo es falso salvo alguna cosa, me llevaría horas refutar cada artículo, estos del fake news y fake history están en pleno auge.
#11 pues no te cortes y refutalo o de lo contrario actualiza tus fuentes. Lo que describe el artículo hasta los propios americanos aceptan...
#11 Pasame un buen par de enlaces de lo que tu consideras la verdad absoluta. Me interesa mucho este tema y me gustaria contrastar para hacerme una idea veraz de lo ocurrido.
Pero EEUU ha dejado de financiar alguna banda terrorista en alguna parte den mundo?
im po si ble. La CIA instigando el terrorismo?? NO!!

#2 sí, a las de izquierdas
Sí amigos, Tianamén fue otro intento de la CIA para desestabilizar china.
www.voltairenet.org/article184950.html

Sigan meneando estas putas mierdas conspiranoicas. Dejad que vuestro odio a USA imaginario nuble vuestros juicios (porque para consumir sus productos y su cultura, apuesto que lo hacéis a paladas).
Menudo nivel.
#12 Que se dejen de retórica belicista y de imponer sanciones y verás como caen mejor.
#12 Hombre, que hay políticas para desestabilizar países y regiones no creo que lo dude nadie. Y no solo USA, obviamente. En España, Francia sirvió de santuario a ETA durante décadas solo por el gusto de joder a su vecino, la stasi de Alemania del Este, financió a todo tipo de grupos terroristas y ahí sí tenemos los papeles para demostrarlo. Como curiosidad, la stasi no apoyó a ETA porque a pesar de su retórica comunistoide los que la controlaban eran según ellos "nacionalistas de derechas".
Por coincidencia hace unos minutos he publicado un enlace a un tema relacionado: La Liga Mundial Antocomunista, del mismo autor. No cabe duda que la Liga Islámica Mundial y la Liga Mundial Anticomunista fueron creadas y financiadas por los mismos estados y organizaciones. No olvideis que la Liga Islámica también luchó contra el comunismo en regiones como Afganistán.
Nada es verdad, todo está permitido.
:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:

Y por qué no aparecen los Illuminati?
ARAMOCO hubiera ido mucho mejor.

Dónde va a parar!
Ya sabía yo que si un hijoputa me mata en nombre de Ala la culpa es de la CIA...
Lo que nunca entenderé es que al Qaeda hiciera lo del 11S cuando EEUU eran sus grandes y mejores aliados. O que los islamistas estén siempre despotricando contra las injerencias yankies cuando han invadido paises y derribado gobiernos para darles poder a ellos. Claro, ahora les ha pasado lo que les ha pasado con el ISIS, donde Estados Unidos ha colaborado con los kurdos para destruirlos. Por subnormales y morder la mano del amo.
Joder peaso articulaso.
#3 paso de leerme el bodrio, pero si quieres podemos hablar de Baudelaire y las Flores del Mal, de la secta de los hasheshins o como se escriba, de disolver el hachís en tazas de té con leche a principios del siglo XX o cosas de esas de una noche aburrida de verano.

Edit: por decir algo más que reconocer que joer, es un peaso articulaso, ya tu sabes.
#4 Leo y escribo desde el movil, con una conexión de mierda x eso comento poco y mal casi siempre.
Cuando supe de Baudelaire hace muchos años la verdad no me intereso lo mas mínimo, si me pusiera a ello ahora sacaría mas jugo supongo. Los assesins si que he leído alguna cosa y si me han interesado algo mas pero tampoco he profundizado.
Respecto a este artículo, denso de cojones y pa estudiar ( he tenido que parar, releer varias veces) me ha gustado como conecta las cosas a traves de 70? años y…   » ver todo el comentario
#16 pues procedo a leerlo, gracias. Cuando te respondí esto estaba en el fondo de las nuevas y apenas tenía contenido. Y ya que había un comentario así, escueto, pues me colgué de él para soltar cosas relacionadas y a ver si se ampliaba la conversación. Saludos.
comentarios cerrados

menéame