EDICIóN GENERAL
14 meneos
49 clics

Errejón busca apoyos entre los federalistas de Cataluña y Andalucía para su nuevo partido

El ex número dos de Podemos quiere ocupar el espacio político del federalismo y del republicanismo, que considera que el PSOE y Podemos han dejado libre. Su objetivo es construir un nuevo partido nacional con cuatro pilares: el feminismo, el ecologismo, el republicanismo y el federalismo

| etiquetas: errejón , cataluña , andalucía , federalismo
Apoyos para qué? Se supone que no hay elecciones hasta dentro de unos años, y si las hay en unos meses será porque Pdro ve seguro que saca mayoría absoluta...

La ultraderecha (PP, Cuñados y etc.) ya calculando que en las siguientes elecciones se presentará unida y este mentecato trabajando para desunir todavía más la izquierda, estamos apañados.
#1 Crear un nuevo partido con implantación nacional no se hace en unos meses. Y por otra parte no es descabellado, visto los problemas de Sanchez, que esta legilastura no completará los 4 años.
#1 Se llama planificación, y ese mentecato, como tú lo llamas, me parece la mejor opción para las próximas elecciones, los otros ya han demostrado lo que son capaces de hacer: nada.
Unidas Podemos Rompernos.
Si el primer pilar del nuevo partido es el feminismo de la misma forma que lo ha sido hasta ahora el de Podemos por mí se puede ir al pairo, mal empezamos.
#7 "el feminismo, el ecologismo, el republicanismo y el federalismo" hará referéndum sobre la monarquia o será otro como el psoe? Que significa para el federalismo? Más competencias a las autonomías? Está de acuerdo en la posible escisión de parte del estado? Ecologismo? Prohibirá los toros y las fiestas con maltrato animal? Del feminismo ni hablo
Errejón no es de izquierdas, errejón es errejonista
#2 es que la característica que define a la izquierda es el escisionismo, como tengo la verdad absoluta y no haces lo que digo, voy y me marco otra escisión.
Pablo Iglesias con todas sus cagadas, hizo dos cosas bien, apostar por la unión de la izquierda y aprovecharse de los medios de comunicación para llegar a todos los públicos.
Errejon ha sido capaz de destruir esto desde dentro.
El topo Errejón, cuya misión es fragmentar Podemos y/o convertirlo en un PSOE.2, como Felipe Gonzalex hizo con el PSOE
#10 Felipe era Dios de la izmierda de este país en los ochenta, cuando metió hordas de auxiliares administrativos de taquimecanografía y copia carbón en la administración en plena revolución ofimática
Pero feminismo serio o femigarrulismo ignorante, quinceañero, totalitario y sectario? Para lo segundo que no esperen mi voto.
Pues yo lo seguiré con interés, ya que a Podemos ya no les puedo votar igual sale una opción razonable para los que no nos convence eso del voto útil aunque sea con muchas pinzas en la nariz
Este debe estar contratado por los servicios secretos o yo no me explico su actuar, si al menos hubiera retenido Madrid... pero ni eso.
Si busca apoyos en reinos de Taifas, tendrá ese mismo futuro.
En Andalucía lo va a tener relativamente complicado, a no ser que convenza a los Anticapitalistas, que no creo que sea el caso. Los federalistas y republicanos ya se están agrupando en Adelante Andalucía, y todo parece indicar que el objetivo es separarse de podemos, o conseguir algún tipo de federación semi-autónoma con el Podemos central.
Nuestras plegarias han sido escuchadas.Por fin!!!

A mi tambien me sobra un poco el feminismo, sin embargo me da la sensación de que estos no son tan talibanes como los morados.A Podemos lo Federal, lo republicano y lo ecológico se la soplaban, lo digo en pasado por que podemos está extinguido ya.
Gracias por darnos lecciones. Ya nos dirás qué papeleta tenemos que meter.
Ponte a trabajar, vividor
comentarios cerrados

menéame