EDICIóN GENERAL
9 meneos
20 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

ERC avisa a Colau y a los comuns de que se abre una etapa de "desconfianza"

Todos los intentos de Maragall para conseguir un pacto con Colau, durante las tres semanas que se ha intentado negociar, han sido en vano: ni gobierno bipartito, ni vicealcaldía, ni tan siquiera dos años y dos años de mandato para cada uno. Los republicanos aseguran que las conversaciones con los comuns han sido "poco transparentes" y "deshonestas". "Al final lo único importante para Colau era la silla", ha lamentado Fabregat, que ha vuelto a avisar que los votos de Valls no serán "gratuitos" y que comportarán "otros gestos y acciones".

| etiquetas: procés
"Al final lo único importante para Colau era la silla", ha lamentado Fabregat

Pues claro que es lo único importante. La gente se presenta a elecciones municipales para ser alcalde, no para otra cosa.
Ni Juego de Tronos ni hostias. :popcorn:
Un poco de autocrítica no le vendría mal a ERC. Si los demás son siempre los culpables de todos los males, es que algo falla.
#2 ERC fue el más votado. El partido de Colau perdió varios puntos en las últimas elecciones en Barcelona. Si ERC aún por encima, le ofreció 2 años de mandato a Colau a pesar de haber quedado en segundo, y lo ha rechazado. ERC puede permitirse el lujo de decir que Ada Colau solo le importa la poltrona.
#8 correcto, pero que eso lo diga Ernest Maragall tiene su cosa. ¿no?
Buambulancia
Vetaron al PSC. Se negaron a hablar con Colau hasta que aceptaran hablar con JxCat. Y cuando Colau y Collboni llegan a un acuerdo ¿se lamenta de que lleguen a un acuerdo? No, si habrá que pedirles perdón por no besarles lo pies. ¡Joder!
Si está ERC en el ajo, es normal que haya desconfianza. Hay que ser menguadete para confiar en ERC...
sobre todo, qué coño buscaban ellos??
ERC rechazó compartir 2 años y 2 años de alcaldía con Colau.
comentarios cerrados

menéame