EDICIóN GENERAL
47 meneos
46 clics
Envían a prisión al presidente del centro cultural islámico detenido en Vitoria

Envían a prisión al presidente del centro cultural islámico detenido en Vitoria

Este hombre acudía a menudo a la mezquita Altawhid, situada en la calle Eulogio Serdán, y que está catalogada por el Gobierno vasco, en el marco de un plan de prevención del yihadismo, como un centro que apoya el movimiento político religioso radical. Durante los últimos cuatro años, según Interior, el detenido ha desarrollado acciones presuntamente destinadas a favorecer e impulsar la actividad de del grupo terrorista entre ellas, divulgar y extender la doctrina fundamentalista sunnita.

| etiquetas: islamista , vitoria , prisión
La única mezquita que ilumina es la que arde {0x1f525}
#1 No hay pelotas. xD xD xD xD
#1 Acabar con el derecho de reunion y asociación con las llamas. ¿ He oido fascismo (sentido amplio) ?

Y los derechos humanos, con vulnerabilidades y parcheables pero derechos humanos. Si no crees en la ley de dios o ala, crees en la de los derechos humanos, ¿ o es anarquismo ?

O si no, las leyes de los Übermensch, cada uno que cree su propio "dios" y su propia "moral", matemos y quememos a los judíos, a los comunistas, a los ancianos, a los minusvalidos, a los enfermos…   » ver todo el comentario
#6 #1 ¿La "iglesia" de un neoliberal no es un mercado abierto, o un punto neutro, o un paraíso fiscal y de la opacidad (por donde el dinero y transacciones pueden fluir sin resistencia), o una zona de libre comercio?

Por eso los de la "iglesia" de los trabajadores, los sindicatos, luchan contra la "iglesia" de los neoliberales cuando bloquean los mercados (la "iglesia" de los neoliberales) en las huelgas generales.
#13
#6 #1 ¿La "iglesia" de un neoliberal no es un mercado abierto, o un punto neutro, o un paraíso fiscal y de la opacidad (por donde el dinero y transacciones pueden fluir sin resistencia), o una zona de libre comercio, o un market abierto de apps?

Por eso los de la "iglesia" de los trabajadores, los sindicatos, luchan contra la "iglesia" de los neoliberales cuando bloquean los mercados (la "iglesia" de los neoliberales) en las huelgas generales.

La…  media   » ver todo el comentario
#6 Tú de sarcasmo ya tal..., No?
#18 No. Seguia una narrativa, una linea lateral de pensamiento que trata de ampliar los significados aparentes de las distintas "religiones" (haciendo una equiparación de religiones con ideologías) e intentar encajarlos en otros grupos o categorias.

Madrasa es escuela. (significa realmente escuela, si quieres se puede ampliar a los distintos niveles de educación, secundaria y universitaria), las partes de los libros sagrados no son mas que los planes de estudio mas antiguos,…   » ver todo el comentario
#4 Si se encuentran muchos curas que son pederastas, se ve un patrón en la Iglesia. Si además son protegidos por la misma Iglesia, se ve otro patrón típico. Si los creyentes de esa iglesia también se quedan callados y no confrontan a sus sacerdotes, vuelve a verse un patrón de comportamiento.

¿Cuántos radicales islámicos han adoctrinado en violencia últimamente en España?, , ¿10?, ¿100?, ¿1.000?
#11 En España no se, son minoria y se moderan un poco.

Viendo lo que hacen sus líderes y los partidos que votan en los lugares donde son mayoría....

www.meneame.net/story/iran-ejecuta-horca-dos-homosexuales

www.meneame.net/story/arabia-saudita-incrementa-numero-decapitaciones-

www.meneame.net/story/iran-aprueba-ley-para-condenar-pena-muerte-produ
A prisión no, hombre, que allí igual le puede lavar el cerebro a algún que otro tarado. A recoger patatas en el campo alavés con sus propias manos durante 5 o 6 años, seguro que en todo ese tiempo se encuentra algún tubérculo con el careto de Mahoma.
#2 muy tipo revolución cultural china. Mao ¿eres tu, reencarnado en un occidental o en un clon o troll de redes?
#7 #2 Ya que algo me ha llevado a este tema.
¿Esto que describen aquí que habia en China hasta 2014 no es muy parecido a un sindicato vertical de la epoca franquista?
El sindicato chino, aún lejos de representar los intereses de los trabajadores (2014)
elpais.com/economia/2014/05/02/agencias/1399015139_939619.html
#7 Soy rojo, pero ni una cosa ni otra de las que citas. Soy tu regla, princesa.
#2 nadie sabe cómo es la cara de Mahoma
Mejor devolverlo a su entorno ecológico natural. Un país islámico como Afganistán, por ejemplo. A ver si sus seguidores, cuando vean eso, siguen en su manera de actuar o aprietan ese culo y se calman.
#10 Mejor aún, ponerlo a limpiar pocilgas y tenerlo a dieta de mortadela.
#16 y filemon
ahí encerrado en la cárcel estará lejos de tontos y desesperados
Espero que se le expulse de España en breve. El sistema funciona así: entran musulmanes y predican el extremismo durante años, hasta que son expulsados. Da igual porque ya han entrado otros que hacen lo mismo hasta que igualmente sean expulsados. Parece que se hace algo pero en realidad no, lo único que hace el estado es que los que predican el extremismo se vayan turnando...
¿Ya se detiene a los que predican este tipo de doctrinas?

Entonces... ¿Qué promete Vox si lo que tanto cacarean ya se está haciendo?

¿Vosotros os fiáis de Vox? Yo no.
#8 mejor evitar que entren sin ningún control

mejor prevenir que curar...
comentarios cerrados

menéame